Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Monita, gracias por la info y mucha suerte en la entrevista!

Tengo una duda, será que si uno va al laboratorio un dia antes de la cita médica no se tiene que quedar hasta tan tarde esperando los resultados o aun así toca quedarse esperando ota cosa?

hola meli Bz es igual, el laboratorio envia los examenes al doctor el dia que tu tienes tu cita y de todas maneras debes de esperar porque a eso de las 4 pm en adelane llegan con los examenes...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todas, espero que esten bien!!

Monita, me alegro que te haya ido bien con los examenes y lo del medico!

Una pregunta a todas las que ya pasaron por eso....Cuantas horas masomenos se demoraron esperando a que les entregaran los papeles del medico?

Todas recomiendan llegar super temprano a lo de los examenes??

Y si saben...cuanto masomenos se demora en llegarle a uno el pasaporte despues de que aprueban la visa?

Hola

El tiempo que te demoras en la clínica depende de si tienen que aplicarte vacunas o no y de qué tan ocupados estén. En mi caso fueron 2 horas, el exámen no se demora mucho y no necesité vacunas, así que la mayor parte del tiempo estuve esperando, primero a que me atendieran y después a que me entregaran los resultados.

Si vas al laboratorio el mismo día que tienes tu cita médica es importante que llegues bien temprano y que le informes eso a la persona que te atienda, así ellos sacan tus resultados más rápido. Si tu cita médica no es ese mismo día no hay necesidad de madrugar. La mayoría de gente madruga por su trabajo o porque sólo dispone de ese día para hacer todo por eso es que entre 8:30 y 10:00 el lugar está más desocupado. Yo no madrugué y me atendieron apenas llegué, sin tener que esperar ni hacer filas porque no había nadie más tongue.png Me demoré solo 10 minutos ahí.

Basándome en los ultimos casos, yo diría que el pasaporte con la visa se está demorando unos 4 días hábiles, aunque a la nina que tuvo su cita después de mi se le demoró solo 3 biggrin.png

Hola Monita, gracias por la info y mucha suerte en la entrevista!

Tengo una duda, será que si uno va al laboratorio un dia antes de la cita médica no se tiene que quedar hasta tan tarde esperando los resultados o aun así toca quedarse esperando ota cosa?

Hola

Pues mira que lo que se demora en la cita médica es el informe de los resultados de esa cita, así que no creo que tenga mucho que ver con los del laboratorio.

Edited by Ali & Chris

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

El tiempo que te demoras en la clínica depende de si tienen que aplicarte vacunas o no y de qué tan ocupados estén. En mi caso fueron 2 horas, el exámen no se demora mucho y no necesité vacunas, así que la mayor parte del tiempo estuve esperando, primero a que me atendieran y después a que me entregaran los resultados.

Si vas al laboratorio el mismo día que tienes tu cita médica es importante que llegues bien temprano y que le informes eso a la persona que te atienda, así ellos sacan tus resultados más rápido. Si tu cita médica no es ese mismo día no hay necesidad de madrugar. La mayoría de gente madruga por su trabajo o porque sólo dispone de ese día para hacer todo por eso es que entre 8:30 y 10:00 el lugar está más desocupado. Yo no madrugué y me atendieron apenas llegué, sin tener que esperar ni hacer filas porque no había nadie más tongue.png Me demoré solo 10 minutos ahí.

Basándome en los ultimos casos, yo diría que el pasaporte con la visa se está demorando unos 4 días hábiles, aunque a la nina que tuvo su cita después de mi se le demoró solo 3 biggrin.png

Hola

Pues mira que lo que se demora en la cita médica es el informe de los resultados de esa cita, así que no creo que tenga mucho que ver con los del laboratorio.

Gracias!!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

en el caso mio yo llegue al laboratorio a las 9:20 de la mañana y tenia la cita a las 2 pm a las 2:30 me atendio el doctor y me dijo que esperara un rato para las vacunas lo que pasa es que el atiende varias personas y si todas necesitan vacunas las juntan y las hacen pasar para vacunar a todo el grupo completo, en mi caso yo tenia la cita a las 2 y me vacunaron junto con las demas personas a las 4:30 y luego llego la señora del laboratorio con los examenes y nos fueron llamando por los resultados como tuve problemas con mis examenes me tuve que ver con el doctor de nuevo a las personas que les salen bien simplemente las secretarias las llaman a firmar sus examenes y listo eso es todo...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Ahh si claro pues si disponen de tiempo para los exámenes non hay problema, solo tengan en cuanta que el horario de atención es de 7 a 10 de ma mañana, en mi caso es por que no quería estar mucho tiempo ahí. y en cuanto a la cita, la demora es que te entreguen los resultados, yo me le pregunte a la asistente del doctor que por que era la demora y me dijo: que el doctor y había leído mis exámenes y que estaba todo bien pero que ellos necesitan cargar la información a una base de datos y es un proceso lento, a esto le sumió que el doctor atendió varios pacientes ese día.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas con respecto a los del pasaporte tube la cita un miercoles y mi pasaporte llego el jueves de la siguiente semana yo creo que demoro un poco porque habia un lunes festivo..... Con respecto a la de las vacunas yo me las aplique en la cruz roja 11 dias antes de mi cita con el doctor denis y tenia mi cita a las 2 o 3 de la tarde ( es que no recuerdo bien) y sali a las 6 45 pm de donde el doctor denis

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches bendiciones para todas

Niñas que consejitos

me dan las que ya viajaron tengo muchas cremitas de la cara eso me lo dejan llevar?. Sin problema? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches bendiciones para todas

Niñas que consejitos

me dan las que ya viajaron tengo muchas cremitas de la cara eso me lo dejan llevar?. Sin problema? Gracias

Hola Marianita

Que rico que ya viajas pronto!!! :D

Pues como son tus cositas esas no las tienes que declaran ante la aduana y hay ningún problema en que las lleves en cualquiera de tus maletas, sólo recuerda que en tu equipaje de mano no puedes llevar ningún frasco de más de 100 ml. Lo que tendrías que declaran son regalos o comida, si llevas.

De consejito te digo que guardes en bolsitas separadas los frascos que se puedan partir o que puedan ceder ante la presión en el avión, para que no encuentres una sorpresa cuando abras la maleta.

Uds saben que en USA pueden abrir nuestras maletas si lo consideran necesario y sin preguntarnos, así que siempre aconsejo que las lleven sin candado o con candado TDA para que no les danen las cremalleras.

Espero que tengas un muy bien viaje!!!goofy.gif

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Marianita

Que rico que ya viajas pronto!!! :D

Pues como son tus cositas esas no las tienes que declaran ante la aduana y hay ningún problema en que las lleves en cualquiera de tus maletas, sólo recuerda que en tu equipaje de mano no puedes llevar ningún frasco de más de 100 ml. Lo que tendrías que declaran son regalos o comida, si llevas.

De consejito te digo que guardes en bolsitas separadas los frascos que se puedan partir o que puedan ceder ante la presión en el avión, para que no encuentres una sorpresa cuando abras la maleta.

Uds saben que en USA pueden abrir nuestras maletas si lo consideran necesario y sin preguntarnos, así que siempre aconsejo que las lleven sin candado o con candado TDA para que no les danen las cremalleras.

Espero que tengas un muy bien viaje!!!goofy.gif

Hola ali mil gracias por tu ayuda nenaaaa, no sabia que si le ponia candado ellos dañaban las cremalleras perdon que es un candado tda? Sorry :? :/

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todas,estoy chequeando los documentos por ultima vez y tengo una pregunta con respecto al formulario I134.

El I134 debe ir firmado por mi novio en la parte que dice signTure of sponsor ?

En la pregunta numero 11 debe ir mi nombre, chicas mil gracias por sus respuestas. Dios las bendiga

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todas,estoy chequeando los documentos por ultima vez y tengo una pregunta con respecto al formulario I134.

El I134 debe ir firmado por mi novio en la parte que dice signTure of sponsor ?

En la pregunta numero 11 debe ir mi nombre, chicas mil gracias por sus respuestas. Dios las bendiga

En la 11 no, en la 10. Que se debe escribir en la 11 ?

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches bendiciones para todas

Niñas que consejitos

me dan las que ya viajaron tengo muchas cremitas de la cara eso me lo dejan llevar?. Sin problema? Gracias

Si mami, puedes llevarte todas las cremas y perfumes que quieras pero NO en la maleta de mano a menos que sean bien pequeños. Yo me traje mis perfumes y cremas que se que no las iba a conseguir aqui. Eso si, que si tienes cosas de vidrios, protegelos bien cosa que no se te vayan a partir en el avion.

Hola a todas,estoy chequeando los documentos por ultima vez y tengo una pregunta con respecto al formulario I134.

El I134 debe ir firmado por mi novio en la parte que dice signTure of sponsor ?

En la pregunta numero 11 debe ir mi nombre, chicas mil gracias por sus respuestas. Dios las bendiga

Debe ir firmado por tu novio o sponsor en caso que tengas otro.

Edited by elbe
Link to comment
Share on other sites

En la 11 no, en la 10. Que se debe escribir en la 11 ?

Hola Monita

En la 10 Sí va tu nombre y en la 10 mi novio escribió "N/A (K1 VISA PROCESS FOR PERMANENT RESIDENCE)" ahí preguntan por cuanto tiempo va a ser la ayuda económica, por eso nosotros escribimos que no aplicaba para nuestro proceso y nos salió bien.

Hay que ver si alguna nina te da otra opción ;)

  • K-1 Fiancee Visa

  • Adjustment of Status

Conditions removal

Naturalization

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...