Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIG@S DEL FORO! :star: AUNQUE NO HAGO MUCHOS POST EN EL FORO SI LEO MUCHO LOS COMENTARIOS Y LAS HISTORIAS DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO, SIN EMBARGO HOY TENIA QUE ESCRIBIR YA QUE SIENTO UNA GRAN FELICIDAD POR QUE HOY DESPUES DE 5 MESES DE ESPERA POR FIN LLEGÓ MI NOA2!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAA TAN GRANDEEEEEE!!!!! :dance: :dance: :dance: MUCHAS GRACIAS A KATHE POR SIEMPRE DARME PALABRAS DE ALIENTO Y A JOHANA OSPINA POR ESTAR PENDIENTE DE MI, A LAS DOS LAS QUIERO MUCHOOOOOOO! :yes: :yes: :thumbs: CON EL FAVOR DE DIOS TODO NOS SEGUIRA SALIENDO BIEN Y TENDREMOS TODAS NUESTRAS VISAS APROBADAS!! :thumbs::yes::D

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIG@S DEL FORO! :star: AUNQUE NO HAGO MUCHOS POST EN EL FORO SI LEO MUCHO LOS COMENTARIOS Y LAS HISTORIAS DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO, SIN EMBARGO HOY TENIA QUE ESCRIBIR YA QUE SIENTO UNA GRAN FELICIDAD POR QUE HOY DESPUES DE 5 MESES DE ESPERA POR FIN LLEGÓ MI NOA2!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAA TAN GRANDEEEEEE!!!!! :dance: :dance: :dance: MUCHAS GRACIAS A KATHE POR SIEMPRE DARME PALABRAS DE ALIENTO Y A JOHANA OSPINA POR ESTAR PENDIENTE DE MI, A LAS DOS LAS QUIERO MUCHOOOOOOO! :yes: :yes: :thumbs: CON EL FAVOR DE DIOS TODO NOS SEGUIRA SALIENDO BIEN Y TENDREMOS TODAS NUESTRAS VISAS APROBADAS!! :thumbs::yes::D

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y QUE TODO SALGA SUPER EXCELENTEEEEE ESTOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MUY MUYYY FELIZZZ POR TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII A LO MEJORRR Y RESULTAMOS SIENDO 4 LAS QUE VAMOS JUNTICAS PA LA CITA EN LA EMBAJADA EL 21 DE MAYOOOOO YUPIIIIIIIII, LADY, ADRIANA , TU Y YOOOOOOOOOOOOO HAY HAYYYYYY BENDITO SEA MI PÁDRE TAN HERMOSO.... TU TE LO MERECES Y LA HONRA Y GLORIA ES PARA NUESTRO SEÑOR DE LOS CIELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS.. AMÉNNNN

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

CITAS

☆,.goofy.gif-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' 'goofy.gif*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'goofy.gif¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨'

star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif 2012star_smile.gifstar_smile.gifstar_smile.gif

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada













Mes de Febrero



06 danielcris--------------------------> Aprobada













Mes de Marzo



9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada













Mes de Abril

2 Victorino

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulhe

16 Liz Alvarado

25 stefan y karen













Mes de Mayo

4 ivanball

21 katherinejc

21 adrianazulu-2









:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Angie08

lady oliveros

SweetiUs

angieduggy











❇ ❈ ❅ ❄ ❆









:clock: NOA2 PENDIENTE :clock:

  • Flowersita
  • johanaospina
  • LAKY
  • NATH123
  • Meryta
  • jenflorez
  • Elenita
  • Stefanie A
  • Karpal
  • marthali11
  • RJoha
  • tatamis
  • del alma mia





❇ ❈ ❅ ❄ ❆

:thumbs: Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de MARZO, Solo tuvimos una Única Persona a la cual le fue Reprogramada su cita, y Que muy seguramente En los próximos Días nos estará narrando el Aprobado de Su visa. Desde ya declaramos la visa de ZAFIRO551 APROBADA EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de ABRIL :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star: :star: :star::guides: :guides: :guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo clamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIG@S DEL FORO! :star: AUNQUE NO HAGO MUCHOS POST EN EL FORO SI LEO MUCHO LOS COMENTARIOS Y LAS HISTORIAS DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO, SIN EMBARGO HOY TENIA QUE ESCRIBIR YA QUE SIENTO UNA GRAN FELICIDAD POR QUE HOY DESPUES DE 5 MESES DE ESPERA POR FIN LLEGÓ MI NOA2!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAA TAN GRANDEEEEEE!!!!! :dance: :dance: :dance: MUCHAS GRACIAS A KATHE POR SIEMPRE DARME PALABRAS DE ALIENTO Y A JOHANA OSPINA POR ESTAR PENDIENTE DE MI, A LAS DOS LAS QUIERO MUCHOOOOOOO! :yes: :yes: :thumbs: CON EL FAVOR DE DIOS TODO NOS SEGUIRA SALIENDO BIEN Y TENDREMOS TODAS NUESTRAS VISAS APROBADAS!! :thumbs::yes::D

hayyyy que bueno un paso mas cerca de tu amor...felicidades....

LADY

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIG@S DEL FORO! :star: AUNQUE NO HAGO MUCHOS POST EN EL FORO SI LEO MUCHO LOS COMENTARIOS Y LAS HISTORIAS DE TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE PROCESO, SIN EMBARGO HOY TENIA QUE ESCRIBIR YA QUE SIENTO UNA GRAN FELICIDAD POR QUE HOY DESPUES DE 5 MESES DE ESPERA POR FIN LLEGÓ MI NOA2!!!!! QUE ALEGRIAAAAAAAAAA TAN GRANDEEEEEE!!!!! :dance: :dance: :dance: MUCHAS GRACIAS A KATHE POR SIEMPRE DARME PALABRAS DE ALIENTO Y A JOHANA OSPINA POR ESTAR PENDIENTE DE MI, A LAS DOS LAS QUIERO MUCHOOOOOOO! :yes: :yes: :thumbs: CON EL FAVOR DE DIOS TODO NOS SEGUIRA SALIENDO BIEN Y TENDREMOS TODAS NUESTRAS VISAS APROBADAS!! :thumbs::yes::D

Mil y mil felicidades!!!! Me alegro muchisimo por ti y seguro que tendremos otra visa aprobada :dance::dance::dance:

* Stefy *

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

:D Hola... Me alegro mucho por todas las visas aprobadas, por los NOA 2 recibidos, por las citas programadas, les deseo de todo corazon que todo siga saliendo superhipermega bien para todos y todas y recuerden que los planes de Dios son perfectos...

Yo ya llevo 2 meses de mi larga espera, espero en Dios que falte poco...

Les mando muchas saludes y todas mi energias positivas a todas y todos...Mucha suerte

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Queridas amigas del foro llevo tres meses esperando mi NOA2 y se q Dios me la regalara en unos dos meses, desde ya estoy planeando mis gastos q son costosos: Viaje a Bogota, Derecho de Visa, Hotel,etc... Quisiera q alguna de ustedes q ya pasaron por este proceso me orientara en cuanto mas o menos el valor al menos de los Derechos de Visa, De los examenes, y de lo q se paga en la embajada para q te llegue a la casa tu visa.....Agradeciendole y con la seguridad de q a todas se nos derramara infinitas bendiciones!!!!!

Edited by del alma mia
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

haaaaaaaaaa se me ha olvidado algo y por quiero que no me tomen como intensita jajajjja....es comprensible esta ansiedad y esta espera ...........en el foro aparecen todas las visas y todos los relatos aprobados ........y a las que tristemente no les salen las cosas bien seria bueno saberlo tambien ya que podriamos mirar en que cosas estamos fallando al momento de la entrevista y eso de verdad nos ayudaria en este proceso ...gracias por la paciencia y que dios me los bendiga a todos...

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s en el foro;

Me alegra mucho por las buenas noticias y las historias tan lindas que leo en el foro.. las felicito y espero y confio en Dios que lo mismo suceda conmigo.. estoy reuniendo mis evidencias y todos los papeles para enviar a mi novio en USA para que el haga la peticion... hasta ahora.. :( pero confiando en Dios que el proceso salga rapido... quiero preguntar si alguien sabe por donde (cual servicio de correo) es mas rapido y economico enviar los papeles a mi novio en USA, el esta en Seattle... si alguien sabe y me pueda responder.

Otra pregunta es si saben que otros papeles debo enviar con las formas, como para que no me falte nada, estoy enviando:

registro civil de nacimiento con nota de divorcio reciente autenticado

disolucion de sociedad conyugal del anterior matrimonio

cesacion de efectos civiles del anterior matri

fotocopia del pasaporte

2 fotos

evidencias de nuestra relacion, fotos - contrato de apartamento en el que vivimos juntos en colombia en el año 2011 correos y chats- evidencias de soporte economico)

Si alguien sabe que me puede estar haciendo falta porfa me puede contar para enviar todo completo.

Gracias y Dios les bendiga.

Diana.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a tod@s en el foro;

Me alegra mucho por las buenas noticias y las historias tan lindas que leo en el foro.. las felicito y espero y confio en Dios que lo mismo suceda conmigo.. estoy reuniendo mis evidencias y todos los papeles para enviar a mi novio en USA para que el haga la peticion... hasta ahora.. :( pero confiando en Dios que el proceso salga rapido... quiero preguntar si alguien sabe por donde (cual servicio de correo) es mas rapido y economico enviar los papeles a mi novio en USA, el esta en Seattle... si alguien sabe y me pueda responder.

Otra pregunta es si saben que otros papeles debo enviar con las formas, como para que no me falte nada, estoy enviando:

registro civil de nacimiento con nota de divorcio reciente autenticado

disolucion de sociedad conyugal del anterior matrimonio

cesacion de efectos civiles del anterior matri

fotocopia del pasaporte

2 fotos

evidencias de nuestra relacion, fotos - contrato de apartamento en el que vivimos juntos en colombia en el año 2011 correos y chats- evidencias de soporte economico)

Si alguien sabe que me puede estar haciendo falta porfa me puede contar para enviar todo completo.

Gracias y Dios les bendiga.

Diana.

hOLA dIANITA:

mira envíale también:

La forma G325a Firmada Por ti

http://www.uscis.gov/files/form/g-325a.pdf

Una carta de intención de matrimonio firmada por ti, donde expliques que tu te vas a casar con (EJEMPLO: PEPITO PEREZ ) a penas estés en estados unidos, antes de que se te venza la visa, y que van a estar algunos amigos etc... osea cuéntales tus planes de boda hehehehehehehehhehehehe ( recuerda que el también debe hacer una carta aparte de intenciones para contraer matrimonio contigo y ESTAS CARTAS DEBEN IR FIRMADAS Por sus respectivos autores :)

Las dos fotos recuerda que deben ser tipo VISA AMERICANA 5X5 Sin retoques ni mejoras, Es más confiable si son de FOTO JAPÓN

Ah Y los documentos los puedes enviar por

FedEx Express

http://www.fedex.com/co/

O por DHL...

http://www.dhl.com.co/es/express/envios/encuentre_locales_dhl.html

MUCHAS BENDICIONES

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Queridas amigas del foro llevo tres meses esperando mi NOA2 y se q Dios me la regalara en unos dos meses, desde ya estoy planeando mis gastos q son costosos: Viaje a Bogota, Derecho de Visa, Hotel,etc... Quisiera q alguna de ustedes q ya pasaron por este proceso me orientara en cuanto mas o menos el valor al menos de los Derechos de Visa, De los examenes, y de lo q se paga en la embajada para q te llegue a la casa tu visa.....Agradeciendole y con la seguridad de q a todas se nos derramara infinitas bendiciones!!!!!

Bueno Nena Te cuento que en lo de la visa te gastas:

630 MIL Para pagar tu derecho a Visa,

$150.000 (pesos) por el examen físico general;

o $135.000 (pesos) por los exámenes de sangre (Serología y rayos X)

Lo de las vacunas, va de acuerdo a tu record de vacunacion y a tu edad esos costos te lo dice la secretaria del doctor el día que la llames a pedir cita y de acuerdo a la información que tu le proporsiones ....

Yo les recomiendo el Hotel Casa Paulina, Ahi la Noche por persona cuesta 60 mil pesos y por dos personas 80 mil, y es muy bonito, muy cerca a la embajada y relativamente cerca a el laboratorio y al consultorio del doctor deniss jajajaja hasta en transmilenio se pueden ir por si quieren ahorrar!!

http://www.edificiopaulina.es.tl/

Bueno, ahí por encima te digo que uno se gasta en Total entre Dos O Dos millones y medio... osea unos 1300 dolares :)

Bueno Espero te sirva esta Informacion

Muchas Bendicionessss!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Veroa18 aun debes seguir celebrando lo de tu visa Aprobada, es que se me quedo una dudita en tu relato no contaste si te pidieron o no evidencia de la relación, por fa cuentanos si te pidieron algo, te estaré muy agradecida... Saludos y bendiciones...

Hola .... no nada no me pidieron pruebas de nada...solo me hicieron preguntas y ya!!!! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

catherine tu siempre tan atenta de nuestras inquietudes y como un relojito nos las respondes que lucesita tan hermosa tenemos en este proceso de verdad gracias mi nina preciosa......y me gustaria que me respondieras la otra pregunta que hice ............le han negado la visa a alguna de nuestras foristas????????? lo pregunto por que he sabido que esta visa es bastante factible de obtener y por eso todas estamos tan optimistas de obtenerla.......gracias por tu dedicacion y muchas bendiciones para ti

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

catherine tu siempre tan atenta de nuestras inquietudes y como un relojito nos las respondes que lucesita tan hermosa tenemos en este proceso de verdad gracias mi nina preciosa......y me gustaria que me respondieras la otra pregunta que hice ............le han negado la visa a alguna de nuestras foristas????????? lo pregunto por que he sabido que esta visa es bastante factible de obtener y por eso todas estamos tan optimistas de obtenerla.......gracias por tu dedicacion y muchas bendiciones para ti

Bueno gracias preciosa por los piropos , te cuento que no conozco la primera visa que la hayan negado, se han presentado casos que les han reprogramado pero por cuestiones Personales, O les han reprogramado porque su Novio no es apto para servir de sponsor ( significa que no puede demostrar que no sera una carga para los estados unidos) y entonces les piden un Co sponsor (algo asi como un fiador...jeej en caso de que tu novio no puda hacerse cargo de ti, pues el co sponsor lo hará) jejejeje Oh también se ha visto el caso de que aveces les reprograman por falta de evidencias y entonces el consul les exige que programen una nueva cita y que a esta cita asistan con sus parejas!!.. Bueno estos son algunos casitoss jejeje ya las demás niñas nos darán su opinión.. muchas bendiciones!!

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...