Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Hola niñas,una pregunta:

a las chikas que ya le aprobaron la visa,cuanto tiempo transcurrio para que les enviaran el correo?

jejej tengo curiosidad, :blush:

abrazos y saludos. :luv:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena esroy llenando la forma ds-156 y estoy mas enredada porq en esta q es la de hija peeguntan q q familiares eelacionados tiene en estafos unidos q coloco no a todo? Porq mi prometudo no es su papa y yo estoy aqui aun ? Q colocastes en esa parte tu cuando le estabaa llenando esos datos a tu hija? Otra cosa hay un punto q pregunta q relacione con q personas viajo yo y ella no va a viajar conmigo si no mas tarde q coloco q ninguna ?

Link to comment
Share on other sites

Niñas otra preguntika,

como en la ciudad donde vivo no hay DHL,yo puse que la visa llegara a bogota a una oficina DHL,quisiera saber si uno puede llamar para que eso se lo hagan llegar a la ciudad donde uno vive?

o alguien lo puede recoger ?

gracias ... :thumbs:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas otra preguntika,

como en la ciudad donde vivo no hay DHL,yo puse que la visa llegara a bogota a una oficina DHL,quisiera saber si uno puede llamar para que eso se lo hagan llegar a la ciudad donde uno vive?

o alguien lo puede recoger ?

gracias ... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Chicas otra duda en la gorma ds156 donde me preguntan q relacione el nombre de las personas q viajan conmigo puedo colocar el de mi hija aunque ella no viaje enseguidaf si no depues? Aclaremme esa pequena duda

Jenny tengo un enredo estoy llenando la forma ds-156 y me preguntan el nombre de las personas q viajan conmigo hay podre colocar el nombre de mi hija aunque viaje 3 meses despues?

Sofie la verdad no tengo idea pero espera a ver hacemos un new topic y lo ponemos a ver que responde la gente, o no se si alguien aquí en el foro que haya viajado sola y después se haya llevado a los hijos porfa que nos ayude !!!!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Flowersita ayudame tengo ynas dudaa con la forma ds-156 tanto la de mi nina como la mia en el de la nina cyando preguntan q si ella tiene familiares q vivan en estados unidos q coloco no a todo? Porq mi prometido no es su papa y yo estoy aqui otra pregunta cuando en ese mismo formulario me preguntan con quien viajo q coloco ? Porq ella esta en la pwticion pero se va 3 meses despuea Dios mediante coloco q ninguno? Flowersita ayudaaaa

Link to comment
Share on other sites

Hola nena esroy llenando la forma ds-156 y estoy mas enredada porq en esta q es la de hija peeguntan q q familiares eelacionados tiene en estafos unidos q coloco no a todo? Porq mi prometudo no es su papa y yo estoy aqui aun ? Q colocastes en esa parte tu cuando le estabaa llenando esos datos a tu hija? Otra cosa hay un punto q pregunta q relacione con q personas viajo yo y ella no va a viajar conmigo si no mas tarde q coloco q ninguna ?

no nena si la niña no tiene familiares viviendo alla,le pones no,yo en esa pregunta puse NO.

pues la verdad no se que responder ,pero creo que es mejor relacionarla de una vez,igual ella recibira la visa como derivado de la tuya.

me encantaria que otra chika que sepa de esta pregunta te confirmara esta informacion. :idea:

si te puedo colaborar mas,con gusto. :thumbs:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Flowersita ayudame tengo ynas dudaa con la forma ds-156 tanto la de mi nina como la mia en el de la nina cyando preguntan q si ella tiene familiares q vivan en estados unidos q coloco no a todo? Porq mi prometido no es su papa y yo estoy aqui otra pregunta cuando en ese mismo formulario me preguntan con quien viajo q coloco ? Porq ella esta en la pwticion pero se va 3 meses despuea Dios mediante coloco q ninguno? Flowersita ayudaaaa

Nena si la niña no tiene familiares viviendo alla,reponde NO.

igual puse yo .

yo diria que nombres a tu hija en el formulario,de dotas maneras ella recibira la visa porque es un derivado de la tuya.

no estoy segura de este,estoy esperando a una amiguita que tuvo una situacion parecida,pero no la veo conectada.

si yo llego a saber algo relacionado,te confirmo esta info.ok :help:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena si la niña no tiene familiares viviendo alla,reponde NO.

igual puse yo .

yo diria que nombres a tu hija en el formulario,de dotas maneras ella recibira la visa porque es un derivado de la tuya.

no estoy segura de este,estoy esperando a una amiguita que tuvo una situacion parecida,pero no la veo conectada.

si yo llego a saber algo relacionado,te confirmo esta info.ok :help:

Gracias flowersita otra inquietud cuanto te gastastes en vacunas de las nina y tuyas? Y ella no tienen q ir al laboratorio cierto?

Link to comment
Share on other sites

Gracias flowersita otra inquietud cuanto te gastastes en vacunas de las nina y tuyas? Y ella no tienen q ir al laboratorio cierto?

Hola nena ,mira como yo perdi el carnet de vacunacion,le pusieron 5 vacunas a ella :crying: y le costaron 350 o mil pesos y las mias 130 mil ,en total 480 mil pesos entre las vacunas de ella y las mias ,y al laboratorio no hay que llevarlos,ya que la prueba de tuberculina la practican en otro establecimiento,a mi hija se la hicieron en la Fundacion Neumologica,enseguida de la cardio infantil,recuerda llevar foto para ti y tu hija,alla en el consultorio les pediran foto tipo visa + pasaporte. :luv:saludos.

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

Hola niñas,una pregunta:

a las chikas que ya le aprobaron la visa,cuanto tiempo transcurrio para que les enviaran el correo?

jejej tengo curiosidad, :blush:

abrazos y saludos. :luv:

Hola Flowersita yo fui a la entrevista el Miercoles y Hoy me llegó el correo que me indica que enviaron el paquete con el numero de guia, Abrazos

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Niñas otra preguntika,

como en la ciudad donde vivo no hay DHL,yo puse que la visa llegara a bogota a una oficina DHL,quisiera saber si uno puede llamar para que eso se lo hagan llegar a la ciudad donde uno vive?

o alguien lo puede recoger ?

gracias ... :thumbs:

Fijate bien en el correo, en la parte de abajo dice:

A partir de este momento usted No puede modificar la oficina de DHL seleccionada. Cualquier cambio posterior a este correo de notificación, no serán tenidos en cuenta.

Hola nena esroy llenando la forma ds-156 y estoy mas enredada porq en esta q es la de hija peeguntan q q familiares eelacionados tiene en estafos unidos q coloco no a todo? Porq mi prometudo no es su papa y yo estoy aqui aun ? Q colocastes en esa parte tu cuando le estabaa llenando esos datos a tu hija? Otra cosa hay un punto q pregunta q relacione con q personas viajo yo y ella no va a viajar conmigo si no mas tarde q coloco q ninguna ?

Hola Sofie. Dime a que horas te conectas y con mucho gusto te ayudo

Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Coste q felicidaddd amiga miles de bendiciones ahora vienen mis preguntas como llenastes las formas ds156 y cuando preguntan el numero de identificacion de tu hija q le colocastes el registro civil? Y las vacunaa cuantas les pusieron y cuales y cuanto t gastastes ah y en la parte de ese mismo formulario donde pregintan q si ellas tienen familia en estados ynidos q colocastes no a todas las opciones wstoy mas enredada me ayudas

Si en el numero de identificacion coloque RCXXXXXXXX, las vacunas fueron costosas para mi porque yo tengo dos nenas, a la menor le colocaron 3, Neumococo, influenza-AH1N1 y refuerzo de Varicela, el total fueron 384.400 y la mayor le colocaron solo 2 influenza-AH1N1 y refuerzo de varicela, el total de ella fue de 154.900

En esas opciones yo coloque NO en todas, solo en mi forma coloque SI que era mi FIANCE y era US CITIZEN en el espacio en blanco de al lado, Cualquier duda a la orden

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si en el numero de identificacion coloque RCXXXXXXXX, las vacunas fueron costosas para mi porque yo tengo dos nenas, a la menor le colocaron 3, Neumococo, influenza-AH1N1 y refuerzo de Varicela, el total fueron 384.400 y la mayor le colocaron solo 2 influenza-AH1N1 y refuerzo de varicela, el total de ella fue de 154.900

En esas opciones yo coloque NO en todas, solo en mi forma coloque SI que era mi FIANCE y era US CITIZEN en el espacio en blanco de al lado, Cualquier duda a la orden

Refuerzo de varicrla es la misma varicrla? Y la del neumococo es la misma q uno coloca cuando estan pequenas cuantos anos tiene tu hijas? La mia tiene 7 anos y el carnet de vacunacion completa otra cosa kelly la prueba de tuberculina donde tvla hicistes? Hay mismo sonde el dr dennis? Gracoas por tu ayida amiga

Hola nena ,mira como yo perdi el carnet de vacunacion,le pusieron 5 vacunas a ella :crying: y le costaron 350 o mil pesos y las mias 130 mil ,en total 480 mil pesos entre las vacunas de ella y las mias ,y al laboratorio no hay que llevarlos,ya que la prueba de tuberculina la practican en otro establecimiento,a mi hija se la hicieron en la Fundacion Neumologica,enseguida de la cardio infantil,recuerda llevar foto para ti y tu hija,alla en el consultorio les pediran foto tipo visa + pasaporte. :luv:saludos.

Flowersita la prueba de tuberculina t la aplican donde el dr dennis? Gracias por tu informavion

Link to comment
Share on other sites

Refuerzo de varicrla es la misma varicrla? Y la del neumococo es la misma q uno coloca cuando estan pequenas cuantos anos tiene tu hijas? La mia tiene 7 anos y el carnet de vacunacion completa otra cosa kelly la prueba de tuberculina donde tvla hicistes? Hay mismo sonde el dr dennis? Gracoas por tu ayida amiga

Flowersita la prueba de tuberculina t la aplican donde el dr dennis? Gracias por tu informavion

Hola nena,si alla en el mismo edificio del Dr Dennis te envian para que le practiquen la parueba de tuberculina a la niña,cuidala mucho esos dias para que te salga negativa,que no se rasque,ni se la toque,que la deje quietica.

en mi caso a la niña se le tuvo que repetir todo el esquema por la perdida de el carnet.

alla el Dr te dice cuales nesecitas nena,asi que si tienes el carnet llevalo,va a ser menos el costo.

saluditos. :luv:

Glory To God,thank you sweet Lord.

Noa1:july 2011

Rfe:december 2011

Noa2:may 2012

Interview:september 2012:Aprobado.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...