Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

SII SUPER BUENO AUNQUE LA VERDAD, ME PONE UN POCO MAL POR QUE PREGUNTE SI ERA IMPORTANTE QUE MI NOVIO VIAJARA PARA LA ENTREVISTA Y ME RESPONDIERON QUE SI :( LA VERDAD MI NOVIO NO PUEDE VIAJAR POR QUE EL TENIA PENSADO VENIR PARA IRME CON EL :wacko: . ME PREOCUPA QUE LA NIEGUEN SI VOY SOLA :crying: POR QUE MI NOVIO ME DICE QUE LA RAZON DE SER DE LA VISA K1 ES PARA QUE NOSOTRAS VIAJAMENOS Y ESTEMOS ALLA CON ELLOS LO CUAL INDICA QUE ELLOS NO PUEDEN ESTAR EN COLOMBIA.

ESTOY MUY CONFUNDIDA CON ESTO.

No te preocupes Lina yo tambien voy sola y muchas personas han ido solitas.. mira el consul tambien dijo q casi todas las visas son aprobadas porque depende de lo que en usa hayan dicho ..osea ellos aca en la entrevista hacen pequeñas preguntas para constatar que las cosas sigan asi desde la vez q aplicaron... mi novio no puede venir porq esta en la u y por su trabajo asi q dont worry...

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tranquila Lina, el 90% de las chicas del foro han ido solitas, y les ha ido súper bien, tu preséntate tranquila muy segura de ti y de tu relación y con los papeles en regla y veras que no tienen porque negarte la visa. Animo!!!

1348092628[/url]' post='5700860']

SII SUPER BUENO AUNQUE LA VERDAD, ME PONE UN POCO MAL POR QUE PREGUNTE SI ERA IMPORTANTE QUE MI NOVIO VIAJARA PARA LA ENTREVISTA Y ME RESPONDIERON QUE SI :( LA VERDAD MI NOVIO NO PUEDE VIAJAR POR QUE EL TENIA PENSADO VENIR PARA IRME CON EL :wacko: . ME PREOCUPA QUE LA NIEGUEN SI VOY SOLA :crying: POR QUE MI NOVIO ME DICE QUE LA RAZON DE SER DE LA VISA K1 ES PARA QUE NOSOTRAS VIAJAMENOS Y ESTEMOS ALLA CON ELLOS LO CUAL INDICA QUE ELLOS NO PUEDEN ESTAR EN COLOMBIA.

ESTOY MUY CONFUNDIDA CON ESTO.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ay pues yo si quisiera preguntarle a Martita si esa visa era de prometida, porque yo no he escuchado que esas visas las nieguen, si las reprograman cuando ven alguna falla o desconfianza de que es fraude, incluso a veces han exigido que vuelva a pedir la cita con el novio presente, pero eso es muy raro,que pase. Así que no nos sicoseemos , lo importante es llevar todos los documentos en regla. Y diana(alma mia) lo único que te piden el dia de la cita es la sentencia final de divorcio de tu prometido, el registro civil de nacimiento de El no me l pidieron (yo lo lleve por si lo pedían). Así que no te preocupes, serenidad. Un abrazo.

Hola Marfe, pues la señora le preguntaron al mismo tiempo que a mi sobre el tipo de visa y tenía su botoncito verde donde decia K, ese lo colocan antes de ingresar las promotoras cuando uno muestra los papeles, en cuanto a si se la negaron no sé, pero como dije en mi relato, la señora salío como enojada, igual su hija. En fin, no les puedo asegurar que las negaron pero la actitud dice mucho además que se demoró mucho su entrevista... a ella la llamaron antes que a mí y se demoró como 20 minutos.

Pero es cierto lo que dices, no nos sicoseemos, hagamos que estas experiencias sean constructivas para nosotras y no que nos atemoricen, es decir, aprendamos de lo que veamos y escuchemos.

Un abrazo para todas, y estoy segura que este foro está bendecido por Nuestro Padre Celestial, y eso lo demuestra que ninguna visa ha sido negada hasta ahora ... Tranquilas y sigamos con la Fe cada día más grande... un abrazo a todas...!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Martha, tranquila te debe estar llegando el email a mas tardar mañana jueves o el viernes, del centro de información de visas, ahí te dicen que ya DHL recogió tu visa, te dan un numero de guía para el rastreo y que en uno o dos días laborales la puedes recoger en la oficina de DHL que registraste el dia que pediste la cita. Así que tranquila.

graciaaaaasssss.... :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno felicitaciones para Martica y adelante vendran mas bendiciones en tu vida

No se preocupen las que van solas a las entrevista muchas hicieron lo mismo y estan en este momento con sus amores

la mano de DIOS esta en todo nuectro proceso.

Por otra parte feliz!!!!!!!!!1 por que me faltan 6 dias para mis 5 meses y el tiempo esta volando gracias Mi Dios

Besos niñas Animo=)

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jenny , tengo la cita con el doctor el miercoles 3 a las 2 p.m.

Y los exames del laboratorio el martes, ojala nos encontremos, :), quedamos seguidas!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Así es Martita, tienes razon, lo mas seguro es que se la reprogramaron, quien sabe que vio el cónsul, y cada caso es diferente, pero este foro esta bendecido, y aqui todas las visas son aprobadas en nombre de Dios. Un abrazo y bendiciones.

1348097382[/url]' post='5701035']

Hola Marfe, pues la señora le preguntaron al mismo tiempo que a mi sobre el tipo de visa y tenía su botoncito verde donde decia K, ese lo colocan antes de ingresar las promotoras cuando uno muestra los papeles, en cuanto a si se la negaron no sé, pero como dije en mi relato, la señora salío como enojada, igual su hija. En fin, no les puedo asegurar que las negaron pero la actitud dice mucho además que se demoró mucho su entrevista... a ella la llamaron antes que a mí y se demoró como 20 minutos.

Pero es cierto lo que dices, no nos sicoseemos, hagamos que estas experiencias sean constructivas para nosotras y no que nos atemoricen, es decir, aprendamos de lo que veamos y escuchemos.

Un abrazo para todas, y estoy segura que este foro está bendecido por Nuestro Padre Celestial, y eso lo demuestra que ninguna visa ha sido negada hasta ahora ... Tranquilas y sigamos con la Fe cada día más grande... un abrazo a todas...!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Martha, tranquila te debe estar llegando el email a mas tardar mañana jueves o el viernes, del centro de información de visas, ahí te dicen que ya DHL recogió tu visa, te dan un numero de guía para el rastreo y que en uno o dos días laborales la puedes recoger en la oficina de DHL que registraste el dia que pediste la cita. Así que tranquila.

Marfe que lindaaaaa... me llegó hoy el correo.. yujuuu estoy feliz... si Dios lo permite el viernes iré por mis visas.... !!! que alegríaaa !!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayy que alegría Martita,esa es otra de las emociones parecidas a cuando uno recibe el NOA2, cuando uno ve ese paquete y esa visa tan anhelada hasta le dan ganas de llorar , es como un sueño cumplido, yo me puse hasta temblar de la emoción. Viste la puntualidad de ellos, a los dos días exactos comunican el envio, wow que organización, así que verifica hoy despues del medio dia, y veras que hoy mismo puedes recogerla. Bendiciones.

1348113851[/url]' post='5701568']

Marfe que lindaaaaa... me llegó hoy el correo.. yujuuu estoy feliz... si Dios lo permite el viernes iré por mis visas.... !!! que alegríaaa !!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Jenny , tengo la cita con el doctor el miercoles 3 a las 2 p.m.

Y los exames del laboratorio el martes, ojala nos encontremos, :), quedamos seguidas!!!

:S nada eliana.... yo el lunes lab y martes cita medica y jueves entrevista!! no coordinamos en nada :hehe:

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Niñas tengo una pregunta les pido que me colaboren con esto

Lo que sucede es lo siguiente mi novio la ultima vez que vino

al llegar a casa tenia su pasaporte en uno de sus pantalones y lo hecho en la lavadora

asi que hizo una cita y pago para tener su pasaporte de nuevo, pero hoy que lo fue a reclamar

le dijeron que no se lo pueden dar por que su ex esposa lo demando por que esta atrasado en pagos

a su hija el tenia un viaje programado para el 30 de agosto y ya no puede venir eso no es lo

que nos preocupa es nuestro proceso que ya va a cumplir 5 meses el 25 de septiembre

PLEASE!!!!!!!!!!!! AYUDENME

Tengo miedo que nuestro proceso se cancele alguien puede decirme algo si esto nos afecta

GRACIAS BENDICIONES :crying: :crying: :crying: :crying:

LEHAD

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑASSS!! QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES TIENE INFORMACION DE DONDE PUEDE UNO HOMOLOGAR O VALIDAR TITULOS DE CARRERA UNIVERSITARIA EN ESTADOS UNIDOS? TENGO ENTENDIDO QUE SE HACE A TRAVES DE ALGUNAS EMPRESAS QUE SE ENCARGAN DE ESO, SI ALGUIEN TIENE EL DATO POR FAVOR ENVIEMELO Y QUE DOCUMENTOS PIDEN , PARA VER SI PUEDO SACARLOS CON TIEMPO! .. MUCHAS GRACIASSS :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, yo estoy haciendo el tramite con la WES world education services su pagina es www.wes.org chequea la pagina con tu novio ya que la información esta en ingles, esta entidad se encarga de darte una calificación o un puntaje (créditos) y en sobre sellado te dan una copia de tu calificación para enviárselo a la universidad que escojas para homologar el titulo. Tambien este puntaje te sirve para aplicar a algún empleo. Debes inscribirte primero , a mi me costo U$247 evaluación curso por curso, y debes enviar a la sede de new york por correo certificoado copia del diploma o acta de grado con traducciones al ingles, certificados de estudios y calificaciones semestre x semestre de cada materia por la universidad y ellos te lo deben entregar en sobre sellado y en la solapa del,sobre que te pongan el sello de la universidad con firma , estos para constancia de que nadie ha violado el,sobre y que solo la universidad ha tocado eso. Claro que tu te encargas de enviarlo porque la universidad no va a pagar el correo. La WES es una de las entidades mas reconocidas en la USA y fue la que me recomendó mi novio. Bueno un abrazo y chequea la pagina.

quote name='kkary' timestamp='1348171335' post='5703881']HOLA NIÑASSS!! QUERIA SABER SI ALGUNA DE USTEDES TIENE INFORMACION DE DONDE PUEDE UNO HOMOLOGAR O VALIDAR TITULOS DE CARRERA UNIVERSITARIA EN ESTADOS UNIDOS? TENGO ENTENDIDO QUE SE HACE A TRAVES DE ALGUNAS EMPRESAS QUE SE ENCARGAN DE ESO, SI ALGUIEN TIENE EL DATO POR FAVOR ENVIEMELO Y QUE DOCUMENTOS PIDEN , PARA VER SI PUEDO SACARLOS CON TIEMPO! .. MUCHAS GRACIASSS :)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...