Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hay quiero llorar este relato es super increible , creo que cada una vive cada relato como si fuera propio

Animos mis mujeres de abril nos falta poco tambien una pregunta creen que nos tocara esperar hasta octubre por el

NOA2? :unsure: :unsure:

LEHAD ESPERO QUE NO LA VERDAD ESTOY SUPER ANIMADA CON TODOS LOS RELATOS Y LAS BENDICIONES QUE HEMOS RECIBIDO EN EL FORO :dance: ESPEREMOS QUE ESTE MES ESTE LLENO DE NOA2 PARA TODAS

Timeline

Gracias Lehad, no te imaginas lo feliz que estoy, y espero que pronto estemos celebrando sus visas, recierden que esto es solo tramites, porque Dios todo lo,puede!!! Solo tengan la información requerida organizada. Un abrazo.

uote name='LEHAD' timestamp='1347112829' post='5670967']

Super!!!!!!!! Marfe que bueno por tu amor Dios te bendiga mucho mas yupi!!!!!!!!!!!!!!!!

A hora a empacar que rico besos

Timeline

[gracias Joha , se siente bien cuando el cónsul dice visa aprobada, ya pronto vivirán esta experiencia, confién en Dios que su tiempo es perfecto.

uote name=RJoha' timestamp='1347116949' post='5671054']

Wow Que emocionante tu relato, la verdad lo estaba esperando y siempre muy al pendiente de todo lo que nos ibas contando. Gracias por compartirlo con todas nosotras. DIOS te bendiga y te cuide siempre ahora si a hacer maletas yuujuuuu de corazón me alegro mucho por ti Un fuerte abrazo... ah y estos relatos me hacen llorar de solo imaginarme en esa situación me falta poco !!! :D

Timeline

[

Hola jeny , pues si es un alivio ya terminar este proceso (por ahora...) se siente uno mas tranquilo , porque en verdad el stress fue bastante, pero era inevitable, solo era hacer las cosas bien y confiar en Dios , porque el todo lo,puede. Un abrazo.

quote name=jenflorez' timestamp='1347117847' post='5671083']

sii q lindo relato marfee... ya puedes estar relajada y a disfrutar.. un abrazo grande :) y siii a hacer maletas pues ;)

Timeline

Hola linita, pues mi novio, es el que responde tu pregunta, porque el es divorciado, y me dice que lo importante es que la sentencia de divorcio sea la definitiva es decir que no tenga nada en común con su ex, ni bienes, ni que declaren impuestos juntos. Que el tiempo de divorcio no es tan importante. Bendiciones .

[qu

ote name=LINASUAREZ' timestamp='1347157436' post='5671852']

BUENAS NOCHES FORO

TENGO UNA PREGUNTA, ALGUNA NINA QUE EL PROMETIDO SEA DIVORCIADO PODRIA DECIRME CUALES DOCUMENTOS SON NECESARIOS PARA PRESENTAR Y SI AHI ALGUN TIEMPO ESTIPULADO DESPUES DEL DIVORCIO PARA HABER INICIADO LA PETICION

GRACIAS

Timeline

Hola sofie, claro que si es obligatorio presentarlo, la carta laboral de tu novio debe ser en original, el affidavit I134 el dia de la cita lo presentamos escaneado porque mi novio ya había enviado antes el original cuando envio la peticion y las declaraciones de impuesto w2 y 1040 si eran escaneadas, estos papeles el cónsul me los devolvió cuando me aprobó la visa y me dijo , devuelveselo a tu novio que ahí hay información personal de el. Estos documentos de soporte económico es de lad cosas mas importantes en todo el proceso. Ok un abrazo y cualquier inquietud me cuentas.

Timeline

Hola Soffie, pues si es cierto en el,paquete de instrucciones dice carta laboral o recibos de pagos, en mi caso llevamos los dos, y cuando fuimos el dia de la cita, nos pasaron la lista de documentos y decia carta laboral, pero te deben aceptar las colillas de pago, lleven las mas recientes y varias, es mejor que sobre y no que falte, uno nunca sabe. Si te llegan a decir algo, tu dices que en paquete d einstrucciones decia lo uno O lo otro. Éxitos.

quote name='sofie&ronnie' timestamp='1347160142' post='5671954']

Marfe en e paquete de instrucciones dice carta laboral o colilla de pago puedo entonces llevar la colilla es q mi novio me dice q en su empresa molestan mucho para dar eso y el leyo y en el paquete dice asi

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola niñas una preguntica.. alguien había dejado un link de un website para lo de la re-evalidacion de titulos universitarios en USA no me acuerdo quien.. si alguna lo sabe o lo tiene porfa me lo regalarían.. quiero verificar q los papeles que debo tener esten completos grax.

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline

MARFE QUE DICHA NENA ESTA BENDICION TAN GRANDE QUE EL SEÑOR TE HA DADO!!!! ESA VICTORIAYA ERA TUYA PORQUE EL SEÑOR SIEMPRE HA ESTADO CONTIGO, TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY MUY FELIZZZZ ESTO ES ALGO QUE NOS DA MUCHA ALEGRIA!!! YA A ESTAR CON TU AMOR!! SIN PENSAR EN LA LEJANIA QUE FELICIDAD NENA!!! QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO Y QUE GUIE ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA

NIÑAS DEL MES DE ABRIL JAJAJJAJA LES CUENTO QUE TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE LLEGUE LA CARTA A MI NOVIO CON LO QUE PIDIERON PORQUE EL SE MUDO Y PUES ESTAMOS ESPERANDO QUE LE LLEGUE ESO, TAN PRONTO SEPA ALGO LES DIGOO PERO ES BUENOO QUE ANTES DE LOS 5 MESES ME AVISEN QUE YA ESTAN MIRANDO MI CASO, ES UNA LUZ DE ESPERANZA POR LO MENOS QUIERE DECIR QUE EL AGENTE DEL MES DE ABRIL TIENE LAS PILAS PUESTAS!! CONFIEMOS EN EL SEÑOR QUE EN SU TIEMPO TODO SERA PERFECTO Y QUE VIVIREMOS SUS MILAGROS!! LEHAD, LINA, ALEXA Y JOHITA!! NOS ESPERAN MUCHAS SORPRESAS YA VERAN EL TIEMPO DE DIOS ES EL MEJOR QUE PODEMOS VIVIR!!

SIGAMOS UNIDAS EN ORACION PARA QUE EN NUESTRAS VIDAS SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS!! :dance: :dance: :dance: :dance:

Dios es nuestro sustento y nuestro creador y la ultima palabra la tiene Dios!! EL TIEMPO DEL SEÑOR ES PERFECTO Y TODO PASA PARA EL BIEN DE AQUELLOS QUE AMAN A DIOS!!

Timeline

:dance: Andre

Hola chicas que alegria saber que todas nosotras vamos bien en nuestros procesos, me alegra mucgo lo de Marfe es una historia super, yo se que atodas nos va ir super bien, solo tenemos que tener fe y confiar mucho en Dios el siempre sabe que es mejor para cada uno de nosotros asi que siempre hay que solo creer y confiar en el.

:thumbs::)

Timeline

Hola niñas.... hoy ya le llegó a mi novio el correito de la embajada de Bogota :) diciendo que han recibido el caso etc... y con toda la info... se demoro solo 4 diitas desde q salio del centro nacional de visas... así q Dios santo ahora siiii esperar hasta el 4 de oct q es mi entrevista :thumbs: Orando por todasssss las entrevistas de las próximas semanas.. abrazos

Timeline

Hola Jen, felicidades. Veras que llegara rápido este 4 de octubre. Jeny pues yo hable anteriormente de la validación de titulos en USA, y lo estoy haciendo a través de la WES su pagina es www.wes.org dile a tu novio que se meta en la pagina para que conozca mas de ella y te cuente, tu tambien puedes hacerlo. Pues esa es una institución segun mi novio y una amiga de las mas reconocidas en USA que se encargan de verificar y darte unos créditos o puntajes en caso de que tu quieras aplicar a algún empleo o hacer una maestría alla. La calificación de la WES es el punto de partida, ya que en la universidad o la empresa a donde vas a aplicar, ellos se basan en el puntaje que te dio la WES, y de acuerdo a esto te dicen si te valen toda la carrera o necesitas hacer unas materias, y en caso de empleo, de acuerdo al perfil que te aprobaron te dicen en que puedes trabajar y no empezar de cero en USA. Ya yo envie todo de acuerdo a los requisitos de ellos, que fueron mis diplomas traducidos y mis calificaciones semestre por semestre en sobre sellado y firmado por la U, lo envie por correo certificado a new york y el,30 de agosto me enviaron la calificación tanto por correo electrónico, y las calificaciones mas una copia sellada se la enviaron a la direccion de mi novio en USA que fue la direccion que registre. A mi la evaluación curso por curso me valió 247 dólares. No se si esto varia de acuerdo a los titulos. Alguien del foro me había preguntado si esta institución aplica para los que aun no han terminado sis estudios, pero esto si no lo se, deben llamar a la WES y preguntar por esto. Yo lo hice ya con titulos completos. Bueno amiga espero haber sido clara, y cualquier inquietud con gusto, y recuerda de chequear la pagina www.wes.org para mas información. Un abrazo.

quote name='jenflorez' timestamp='1347297421' post='5675147']

Hola niñas.... hoy ya le llegó a mi novio el correito de la embajada de Bogota :) diciendo que han recibido el caso etc... y con toda la info... se demoro solo 4 diitas desde q salio del centro nacional de visas... así q Dios santo ahora siiii esperar hasta el 4 de oct q es mi entrevista :thumbs: Orando por todasssss las entrevistas de las próximas semanas.. abrazos

Timeline

Hola lau, alabado sea eñ señor que ya pase lo mas estresa te, y gracias a EL me fue muy bien, contigo va a pasar lo mismo. Como lo he dicho anteriormente es cuestión de paciencia por tanto tramites, pero todo saldrá bien con la ayuda de Dios. Bendiciones y un gran abrazo.

1347212731[/url]' post='5673082']

MARFE QUE DICHA NENA ESTA BENDICION TAN GRANDE QUE EL SEÑOR TE HA DADO!!!! ESA VICTORIAYA ERA TUYA PORQUE EL SEÑOR SIEMPRE HA ESTADO CONTIGO, TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY MUY FELIZZZZ ESTO ES ALGO QUE NOS DA MUCHA ALEGRIA!!! YA A ESTAR CON TU AMOR!! SIN PENSAR EN LA LEJANIA QUE FELICIDAD NENA!!! QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO Y QUE GUIE ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA

NIÑAS DEL MES DE ABRIL JAJAJJAJA LES CUENTO QUE TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO QUE LLEGUE LA CARTA A MI NOVIO CON LO QUE PIDIERON PORQUE EL SE MUDO Y PUES ESTAMOS ESPERANDO QUE LE LLEGUE ESO, TAN PRONTO SEPA ALGO LES DIGOO PERO ES BUENOO QUE ANTES DE LOS 5 MESES ME AVISEN QUE YA ESTAN MIRANDO MI CASO, ES UNA LUZ DE ESPERANZA POR LO MENOS QUIERE DECIR QUE EL AGENTE DEL MES DE ABRIL TIENE LAS PILAS PUESTAS!! CONFIEMOS EN EL SEÑOR QUE EN SU TIEMPO TODO SERA PERFECTO Y QUE VIVIREMOS SUS MILAGROS!! LEHAD, LINA, ALEXA Y JOHITA!! NOS ESPERAN MUCHAS SORPRESAS YA VERAN EL TIEMPO DE DIOS ES EL MEJOR QUE PODEMOS VIVIR!!

SIGAMOS UNIDAS EN ORACION PARA QUE EN NUESTRAS VIDAS SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS!! :dance: :dance: :dance: :dance:

Timeline

Gracias Marfe por tu ayuda, claro que si me pondré a mirar esto ya que mi intención ademas de trabajar es seguir estudiando (Maestría) por lo tanto necesito validar... ya tengo mis notas y mis diplomas y actas de grado notariadas y ya conseguí una empresa q me los traduce y apostilla.. entonces me pondré a ver que mas necesito.. Gracias muchasss :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...