Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

mis ninas lindas del foro como estan??????? tiempo sin pasar por aqui pero como lo ssaben algunas estoy pasando por un momento de mi vida muy trste y complicado pero siempre las recuerdo y estoy muyyyyy feliz por mi hermanita marfe por su viaje a bogota ..por la costena por su bgt ...por jenny y su noa 2 por sofi igualmente en fin por todas que son como hermanitas para mi

de mi les cuento que aparte de mis cosas tristes ..mi bgt despues de 18 dias nada que llega mi novio ha llamado y le dicen llame manana ..llame manana....ya estoy acostumbrada despues de una espera del noa2 de casi 7 meses ...ya se aprende a tener paciencia ...pero el que no la tiene es mi novio ya hasta esta situacion de espera nos ha puesto a discutir un poco por que el dice que me he vuelto muy relajada y que ya ni me interesa esto pero la verdad nada hago con desesperarme,,,ademas mi situacion personal anda muy triste

...en fin amiguitas esas son mis cuitas....quiero pedirles a las ninas que han pedido cita estos dias que me cuenten que citas hay disponibles y si ya no hay citas en septiembre...a ver si le doy la informacion a mi bb precioso y se calma un poquito...las quierto mucho y dios me las bendiga y derrame muchas bendiciones sobre todas nosotras

Bueno nena en primer lugar me alegra que te haya llegado tu noa2 te felicito en segundo lugar nena ten calma para ti puede que sea dificil lo se pero calmate recuerda el casi de la tata le demoro mas de el mes en venir esto te lo digo a ti y a las otras chicas no todas las veces el bgt llega ahi mismo ahi veces que es un poco mas demorado asi como la tata hubieron muchos caso no fue por falta de interes ella llamaba, su prometido y yo llamaba todos los dias hasta 3 veces al dia mandabamos imail nena en una pensabamos que se habia perdido el dia menos pensado se lo dieron al prometido de ella enseguida ya tenia el dinero enseguida pago en el banco la visa de ella y la de simon, esperamos unas 3 horas y yo le ayude a sacar la cita que animo lo digo esto para que vean que ahi que llenarse de paciencia no desesperarse asi que animo ten paciencia Dios esta contigo princesa, Dios no le gusta ver a sus hijos triztes, EL ES UN DIOS DE VICTORIA, QUE TODO LO PUEDE AUNQUE A TI SE TE VENGA UNA GUERRA NO TEMERAS, CONFIANZA TU TENDRAS... MUCHO ANIMO

TE dejo esta hermosa cancion para que tu suba ese animo nena Dios esta contigo no te desesperes. :thumbs::dance:

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Timeline

Andre

hola chicas les cuento que ya programe mi cita es para el 19 de octubre, estoy muy feliz,le deseo mucha suerte a todas las que ya tiene su cita programada :thumbs::yes:

Hola Marfe como estas como te fue en el medico ayer?

oye tu me puedes decir que documentos te pidieron, piden tu historial medico?

espero que te encuentres bien

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Bueno1 prwgunta aun no le ha llegado la carta de aprobacion a mi novio eso cuanto se demora en la pagina de la ucsis me dicebq hoy 4 de nov me lo aprobaron 2 el bgt como llega en carta o por email 3 cual es el correo y cuantovtengo q esperar para q me wnvien el bgt puedo escribir de mi correo personal cual es el telefono de nvc? Bueno ya veran q tengo miles de preguntas en fin voy a tener calma gracias a todas por sus buenos deseoa

Hola Sofieee.. Lo del NOA2 a nosotros nos llego el email de aprobación el 22 de agosto y el 25 le llegó la carta a mi novio en físico. osea se demoro 3 días en llegar. Del BGT primero te llega al email, con un archivo en PDF con todas las indicaciones de papeles y etc. Tranquis que el email del BGT les llega a los 2 al correo electrónico y tengo entendido que después de unos días le llega a tu novio la carta en físico. mira el teléfono del nvc es tel: (603) 334-0700, opc: 1 y luego opc: 0, ten a la mano la fecha de nacimiento de ambos, te voy a enviar a tu email un ejemplo de como debes enviar al nvc ... cuando llames solo preguntas si ellos han recibido tu caso y si ya lo han enviado a la embajada en bogota. Espera por lo menos 8 días para que empieces a llamar. Cuidate

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline

mis ninas lindas del foro como estan??????? tiempo sin pasar por aqui pero como lo ssaben algunas estoy pasando por un momento de mi vida muy trste y complicado pero siempre las recuerdo y estoy muyyyyy feliz por mi hermanita marfe por su viaje a bogota ..por la costena por su bgt ...por jenny y su noa 2 por sofi igualmente en fin por todas que son como hermanitas para mi

de mi les cuento que aparte de mis cosas tristes ..mi bgt despues de 18 dias nada que llega mi novio ha llamado y le dicen llame manana ..llame manana....ya estoy acostumbrada despues de una espera del noa2 de casi 7 meses ...ya se aprende a tener paciencia ...pero el que no la tiene es mi novio ya hasta esta situacion de espera nos ha puesto a discutir un poco por que el dice que me he vuelto muy relajada y que ya ni me interesa esto pero la verdad nada hago con desesperarme,,,ademas mi situacion personal anda muy triste

...en fin amiguitas esas son mis cuitas....quiero pedirles a las ninas que han pedido cita estos dias que me cuenten que citas hay disponibles y si ya no hay citas en septiembre...a ver si le doy la informacion a mi bb precioso y se calma un poquito...las quierto mucho y dios me las bendiga y derrame muchas bendiciones sobre todas nosotras

Holaaa Dianaaa bueno ya te envíe un correito espero q estemos en contacto a ver si nos vemos en Bogota. Por otro lado te cuento que precisamente ayer estuve agendando mi cita de entrevista en la embajada, hay fechas desde el 1 de octubre, yo la escogí para el 4 espero que tu alcances.. a mi aun no me ha llegado el bgt pero igual tu puedes ir agendando una fecha. Llame al cnv y me han dicho que recibieron mi caso el 30 de agosto y que en unos días lo envían a Bogota, generalmente 5 días después de haberlo recibido es que lo envian a la embajada de aquí.... :D . Recuerda mucho animo un abrazo grandeeeeee... :)

Timeline

Bueno yo misma me respondo jajaja pues si , el,examen es desnuda aunque te colocan una bata, pero si te revisan toda aunque es muy rápido, lo demorado son las vacunas, así que vayan con paciencia y con dinero. Un abrazo.

Ay Marfe ... que bien ya pasaste esta otra etapa jiji ahora esperar el viernessssss que dicha :D .. :dance:

Timeline

Andre

Hola chicas, como ustedes ya saben estoy solicitando la K1 para mi y mi hija, tengo algunas dudas es posible viajar primero yo sola y luego que mi hija me siga?, alguien que haya hecho el proceso de visa con sus hijos me puede contar su experiencia por favor.

quiero saber si en la embajada ponen algun problema si viajo sin mi hija o es posible que mi visa pueda ser negada debido a esto?

chicas si me pueden ayudar con mis preguntas muchas gracias

:thumbs::thumbs:

Timeline

Hola Sofieee.. Lo del NOA2 a nosotros nos llego el email de aprobación el 22 de agosto y el 25 le llegó la carta a mi novio en físico. osea se demoro 3 días en llegar. Del BGT primero te llega al email, con un archivo en PDF con todas las indicaciones de papeles y etc. Tranquis que el email del BGT les llega a los 2 al correo electrónico y tengo entendido que después de unos días le llega a tu novio la carta en físico. mira el teléfono del nvc es tel: (603) 334-0700, opc: 1 y luego opc: 0, ten a la mano la fecha de nacimiento de ambos, te voy a enviar a tu email un ejemplo de como debes enviar al nvc ... cuando llames solo preguntas si ellos han recibido tu caso y si ya lo han enviado a la embajada en bogota. Espera por lo menos 8 días para que empieces a llamar. Cuidate

Timeline

Gracias jenny eres un angel q Dios te bendiga enormemente mi correo es sofigoco9@hotmail.com mandame el ruyo para aceptarte q no lo tengo a mi no me llwgo a mi corrwo electronico nada ni al de mi novio solo q en la pagina del ucsis cambio el eatatus a la de actividaf posterior a la decision y dice q el 4 de septiwmbre me enviaron la aprobacion de la forma i129f tal de visa de fiance aprobada quedo atenta a tu ayuda muxhisimas gracias por tu ayuda

Gracias jenny eres un angel q Dios te bendiga enormemente mi correo es sofigoco9@hotmail.com mandame el ruyo para aceptarte q no lo tengo a mi no me llwgo a mi corrwo electronico nada ni al de mi novio solo q en la pagina del ucsis cambio el eatatus a la de actividaf posterior a la decision y dice q el 4 de septiwmbre me enviaron la aprobacion de la forma i129f tal de visa de fiance aprobada quedo atenta a tu ayuda muxhisimas gracias por tu ayuda

Andre

Hola chicas, como ustedes ya saben estoy solicitando la K1 para mi y mi hija, tengo algunas dudas es posible viajar primero yo sola y luego que mi hija me siga?, alguien que haya hecho el proceso de visa con sus hijos me puede contar su experiencia por favor.

quiero saber si en la embajada ponen algun problema si viajo sin mi hija o es posible que mi visa pueda ser negada debido a esto?

chicas si me pueden ayudar con mis preguntas muchas gracias

:thumbs::thumbs:

Timeline

Hola nena yo no he viajado pero yo voy hacer lo mismo q tu y creo q no hay ningun problema yo me voy primero y a los dos meses para llevarme a mi nena de todas maneras preguntale al consul para ver q dicen del caso y me comentas muchas gracias por todo

Timeline

Hola Sofie, a los tres días le debe llegar el NOA2 a la direccion de tu novio, antes te debe llegar un email al email que hayan registrado, por ejemplo en mi caso todo le llego a mi novio porque fue su email el que estaba registrado, pues el NOA2 es importante como constancia de que tu caso fue aprobado por el UCSIS y en caso de que debas hacer alguna reclamación formal ante la NVC para solicitar tu BGT, En el mismo NoA2 vas a ver que te dan un tiempo de vigencia de 3 meses para que continúes y termines el proceso. En Mi caso el BGT me lo dieron por teléfono antes de llegarme los email y la carta oficial del bGT , mi novio llamo el dia 7 despues de haberme notificado mi NOA 2. Con el BgT que es el nuevo numero ya puedes llamar a pedir la cita, así no te haya llegado el BGT oficial y los paquete s de instrucciones, pero por lo general despues de recibir la aprobacion el BGt te lo dan a los 10 días habiles, y es bueno llamar a la NvC a acosar y escribir a diario los email aunque ellos te lo contestaran en serie una vez te lo aprueben, por eso la llamada es mas efectiva. Mi novio fue el que llamo, pero las amigas que han llamado directamente desde Colombia me dicen que la opcion 2 es en español, así que tu tambien puedes llamar. Animo y tranquila que ya tienes tu aprobacion. Felicidades

1346843743[/url]' post='5661902']

Marfe una pregunta a mi me aprobaron por la pagina en cuanti me llega la aprobacion fisica? Por ni por el correo electronico enviaron nada esa aprobacion fisica la necesito para algo? Yo se q eata aprobado pprq en la pagina me dicen q esta apobada y me aparece en activodad posterior a ala decision ah y q fue aprobada 4 de septibre y luego el bgt como me llega a el fisicamwnte o en otra pagina y coko es el correo q dice la coste para prwguntar en fin tem go miles de dudas ayudee para poder hacer esto lo mas rapido posible

Timeline

Hola Sofie, que bueno saber que tu tambien has pensado eso, oye tu ya tienes la visa?

que pusiste en los formularios cuando te preguntan si viajas de una vez con tu hijo o despuepodemos hablar por mail?

Timeline

mi msn es jennisuarez@hotmail.com, si agregame lo que necesites con gusto. y raro porq mira q en mi caso las bolitas cambiaron y a los segundos me llego el correo. bueno igual la carta en fisico es lo mas importante y ya lo enviaron entonces esperemos. :D

Chicas gracias a Dios tengo noa2 estoy refelizzz gracias por esta bendicion tan grandeeewww gracias a todas por sus animos costena jenny lina dichosaaaaa

Que bueno Sofi muchos exitos en lo poquito que te falta , Marfe en el nombre de nuestro Señor Jesus Visa aprobada besos

Animos a mis chicas de abril ya casi nos toca tengan mucha fe. Yo estoy animada desde el relato de Neyla

LEHAD

Timeline Actualizado al 5 de Septiembre de 2012 :-))

CITAS

☆,. :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' :goofy: '*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨' :star::star::star: 2012 :star::star::star:

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada

Mes de Mayo

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc------------------> Aprobada

21 adrianazulu-2---------------> Aprobada

31 virita82-----------------------> Aprobada

Mes de Junio

1 linkcot-------------------------> Aprobada

14 johanaospina---------------> Aprobada

18 tonylili21

lady oliveros----------------> Aprobada

22 angieduggy-----------------> Aprobada

25 lore87 -----------------------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vane2----------------------------> Aprobada

Mes de Agosto

10 Tatamis------------------------> Aprobada

16 Magitta-------------------------->Aprobada

22 Karpal_---------------------------Aprobada

Mes de Septiembre

5 LAKY

7 Marfe

17 Marthali11

19 Eliana Y Daniel

25 Flowersita

26 Costeña

Mes de Octubre

4 Jenflorez

19 Paandre23

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Del Alma Mia

•Sofie&ronnie

:pop: NOA2 PENDIENTE :pop:

•NATH123

•Meryta

•Lauramece

•RJoha

•JENY&ANDRES

•LEHAD

•MileFdz

•LinaSuarez

•Natika1227

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de AGOSTO Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de SEPTIEMBRE APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!

...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de SEPTIEMBRE :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star::star::star::guides::guides::guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

Edited by Costeña

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Timeline

Hola Jenny, tengo una inquietud, como pudiste pedir la cita sin tener el BGT si ese numero es requerido para la cita? Confirmaste el pago y el recibo de la cita? Es que me parece raro porque uno tiene que esperar el numero BgT para poder pedir la cita (agenderla), sera que ya cambio el procedimiento? Confirmemos esto. Un abrazo.

1346853870[/url]' post='5662113']

Holaaa Dianaaa bueno ya te envíe un correito espero q estemos en contacto a ver si nos vemos en Bogota. Por otro lado te cuento que precisamente ayer estuve agendando mi cita de entrevista en la embajada, hay fechas desde el 1 de octubre, yo la escogí para el 4 espero que tu alcances.. a mi aun no me ha llegado el bgt pero igual tu puedes ir agendando una fecha. Llame al cnv y me han dicho que recibieron mi caso el 30 de agosto y que en unos días lo envían a Bogota, generalmente 5 días después de haberlo recibido es que lo envian a la embajada de aquí.... :D . Recuerda mucho animo un abrazo grandeeeeee... :)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...