Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas espero que estén muy bien y pendientes de todas las noticias buenas que recibiremos en los próximos días. Les cuento que hoy madrugue a hacerme las pruebas y rayos x en el laboratorio, a las 6 y 10 am llegue ya habían 8 personas antes que yo, hicimos la fila y solo hasta las 7 y5 am abrieron, recuerden llevar pasaporte y una foto visa con los 135.000 pesos , el proceso fue rápido y organizado, cómodo tengo los examenes mañana con el Dr. Denis, ellos mismos se encargan de mandarlos alla, a diferencia con otros doctores que si tenían que recogerlos. Bueno acá esta haciendo mucho frío y toda la mañana llovió, a diferencia del solecito de Medellin jajaja, bueno no veo la hora que llegue viernes, mañana les cuento como me fue con el Dr. Como ven este es un relato paso a paso para no omitir detalles y que ustedes tengan en cuenta todo . Un beso grande y que Dios las bendiga y me bendiga . Cuídense.

QUE RIKO!!! GRACIAS POR COMPARTIR TODO CON NOSOTRAS! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas gracias a Dios tengo noa2 estoy refelizzz gracias por esta bendicion tan grandeeewww gracias a todas por sus animos costena jenny lina dichosaaaaa

:dance: SOFIE QUE RIKO YO ESTABA SEGURA QUE DE ESTA SEMANA NO PASABA, ME ALEGRA MUCHO QUE BENDICION... AHORA A COMENZAR A RECOLECTAR TODA LA DOCUMENTACION :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Gracias jenni se q estabas pendinte eatoy muy feliz Le doy muchisimas gracias a Dios por esta bendicion y mi pregunta es ahora q hago? Cuanto se demora el bgt? Cual es el paso a seguir un abrazo y gracias neyla por tus deseos

Sofie agregame al msn para ayudarte. yo ya tengo casi todo listo :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Sofie ahora espera 8 dias y desde ahi q tu novio llame y pregunte al centro nacional de visas si ya recibieron tu caso. Ahi puedes llamar digamos a los 8 dias y luego a los 15 para saber si lo recibieron y si ya lo enviaron a la embajada en bogota. Y tambien por tu lado puedes enviar correos al nvc 1 por dia despues de los 8 dias q recibes tu noa2... :D

Por ahora ve adelantando tus papeles, llenando las formas y que tu novio vaya haciendo sus papeles para tener todo listo. Cuando tengas tu BGT puedes sacar cita o antes si quieres pero contando el tiempo para q te llegue tu bgt.

Jeny no t entendi mandame u correo y hablamos bien por el msn no entendi lo de llamar eso no llega automaticamente?

Link to comment
Share on other sites

Hola chicas espero que estén muy bien y pendientes de todas las noticias buenas que recibiremos en los próximos días. Les cuento que hoy madrugue a hacerme las pruebas y rayos x en el laboratorio, a las 6 y 10 am llegue ya habían 8 personas antes que yo, hicimos la fila y solo hasta las 7 y5 am abrieron, recuerden llevar pasaporte y una foto visa con los 135.000 pesos , el proceso fue rápido y organizado, cómodo tengo los examenes mañana con el Dr. Denis, ellos mismos se encargan de mandarlos alla, a diferencia con otros doctores que si tenían que recogerlos. Bueno acá esta haciendo mucho frío y toda la mañana llovió, a diferencia del solecito de Medellin jajaja, bueno no veo la hora que llegue viernes, mañana les cuento como me fue con el Dr. Como ven este es un relato paso a paso para no omitir detalles y que ustedes tengan en cuenta todo . Un beso grande y que Dios las bendiga y me bendiga . Cuídense.

Marfe Gracias por compartir!!! No veo la hora de ser yoooooo

Bendiciones y abrazos

Chicas gracias a Dios tengo noa2 estoy refelizzz gracias por esta bendicion tan grandeeewww gracias a todas por sus animos costena jenny lina dichosaaaaa

Ayyy mi niña linda Felicitaciones otra vez!!!!!!!!! Te lo dije!!!!! Bueno a alistar papeles se dijo, cualquier cosa que necesites avisame, Bendiciones!

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Jeny no t entendi mandame u correo y hablamos bien por el msn no entendi lo de llamar eso no llega automaticamente?

Mi reina si eso llega a los 15 dias, Pero nosotras queremos que ellos se den cuenta de nuestro interes por el caso, asi que no esta de mas si tu envias 1 correo por dia al NVC, puedes empezar a los ocho dias exactos de recibir tu NOA2 :) Muahh

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Timeline Actualizado al 4 de Septiembre de 2012 :-))

CITAS

☆,. :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨☆,.-~*' :goofy: '*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' :goofy: -~*'¨¯¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆,.-☆,.-~*'¨¯¨' :star::star::star: 2012 :star::star::star:

Mes de Enero

04 gabyta ------------------------------> Aprobada

05 Giggia68----------------------------> Aprobada

12 Angie&Steven---------------------> Aprobada

17 AMARILIIT&REY------------------> Aprobada

Mes de Febrero

06 danielcris--------------------------> Aprobada

Mes de Marzo

9 Olga&Sam--------------------------> Aprobada

13 andrea y arturo------------------> Aprobada

13 Leonel -----------------------------> Aprobada

14 Jacob707--------------------------> Aprobada

15 Fede&Kendra---------------------> Aprobada

21 ZAFIRO551------------------------> Reprogramada

23 Magui023 -------------------------> Aprobada

23 lejohana --------------------------> Aprobada

Mes de Abril

2 victorino --------------------------> Aprobada

4 veroa18 --------------------------> Aprobada

10 dulcehh -------------------------> Aprobada

16 Liz Alvarado--------------------> Aprobada

18 Angie08--------------------------> Aprobada

24 laura/ricky----------------------> Aprobada

25 stefan y karen-----------------> Aprobada

Mes de Mayo

4 ivanball -----------------------> Aprobada

7 Laura Hernandez-----------> Aprobada

21 katherinejc------------------> Aprobada

21 adrianazulu-2---------------> Aprobada

31 virita82-----------------------> Aprobada

Mes de Junio

1 linkcot-------------------------> Aprobada

14 johanaospina---------------> Aprobada

18 tonylili21

lady oliveros----------------> Aprobada

22 angieduggy-----------------> Aprobada

25 lore87 -----------------------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vane2----------------------------> Aprobada

Mes de Agosto

10 Tatamis----------------> Aprobada

16 Magitta----------------->Aprobada

22 Karpal_-------------------------------------------------Aprobada

Mes de Septiembre

5 LAKY

7 Marfe

17 Marthali11

19 Eliana Y Daniel

25 Flowersita

26 Costeña

:pop: CITA SIN PROGRAMAR :pop:

Del Alma Mia

•jenflorez

-Paandre

•Sofie&ronnie

:pop: NOA2 PENDIENTE :pop:

•NATH123

•Meryta

•Lauramece

•RJoha

•JENY&ANDRES

•LEHAD

•MileFdz

•LinaSuarez

•Natika1227

❇ ❈ ❅ ❄ ❆

Nuestro señor Jehova se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS En ESTE MES de AGOSTO Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de SEPTIEMBRE APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También hemos tenido la aprobación de la noa2 de otras personas!!!!

...Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie el mes de SEPTIEMBRE :dance:ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS! :star::star::star::guides::guides::guides:

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús...

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Buenas Noches Foro que Emoción sofi por tu NOA2... le estaba pidiendo a Dios por todas nosotras que bien... gracias papito lindo...... Un abrazo sofieeee y a seguir adelante...

Hola Linasuarez dia anteriores me preguntaste cuanto llevo en mi proceso ... en Septiembre cumpli 4 mesecitos..........

A todos mil gracias por estar el dia a dia... compartiendo sus esperanzas... ahhhh y a las personas nuevas bienvenidas.. :dance:

Marfe esa Visa es tuya..... la mejores energias que el señor te bendiga............Mucha suerte... :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

mis ninas lindas del foro como estan??????? tiempo sin pasar por aqui pero como lo ssaben algunas estoy pasando por un momento de mi vida muy trste y complicado pero siempre las recuerdo y estoy muyyyyy feliz por mi hermanita marfe por su viaje a bogota ..por la costena por su bgt ...por jenny y su noa 2 por sofi igualmente en fin por todas que son como hermanitas para mi

de mi les cuento que aparte de mis cosas tristes ..mi bgt despues de 18 dias nada que llega mi novio ha llamado y le dicen llame manana ..llame manana....ya estoy acostumbrada despues de una espera del noa2 de casi 7 meses ...ya se aprende a tener paciencia ...pero el que no la tiene es mi novio ya hasta esta situacion de espera nos ha puesto a discutir un poco por que el dice que me he vuelto muy relajada y que ya ni me interesa esto pero la verdad nada hago con desesperarme,,,ademas mi situacion personal anda muy triste

...en fin amiguitas esas son mis cuitas....quiero pedirles a las ninas que han pedido cita estos dias que me cuenten que citas hay disponibles y si ya no hay citas en septiembre...a ver si le doy la informacion a mi bb precioso y se calma un poquito...las quierto mucho y dios me las bendiga y derrame muchas bendiciones sobre todas nosotras

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno yo misma me respondo jajaja pues si , el,examen es desnuda aunque te colocan una bata, pero si te revisan toda aunque es muy rápido, lo demorado son las vacunas, así que vayan con paciencia y con dinero. Un abrazo.

1346772423[/url]' post='5659798']

Hola chicas, una pregunta para las que ya hayan pasado el examen medico, y yo apenas lo tendré esta tarde. Es verdad que en el examen lo revisan todito todito... Saben a que me refiero jajajaj estilo citología pero sin introducir nada? Es que una señora que se lo hizo el,viernes con la doctora me dijo que fue así, ella hoy se presento con su prometido y se la aprobaron ya esta alojada en el hotel conmigo. Pues ella lo pidió con la doctora pero no se si todos tienen el mismo procedimiento, porque lo que he escuchado con el examen con los doctores es como mas rápido, que me dicen.?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi reina si eso llega a los 15 dias, Pero nosotras queremos que ellos se den cuenta de nuestro interes por el caso, asi que no esta de mas si tu envias 1 correo por dia al NVC, puedes empezar a los ocho dias exactos de recibir tu NOA2 :) Muahh

:dance: SOFIE QUE RIKO YO ESTABA SEGURA QUE DE ESTA SEMANA NO PASABA, ME ALEGRA MUCHO QUE BENDICION... AHORA A COMENZAR A RECOLECTAR TODA LA DOCUMENTACION :dance:

Gracias lina por tus buenas energia un abrazo

Bueno yo misma me respondo jajaja pues si , el,examen es desnuda aunque te colocan una bata, pero si te revisan toda aunque es muy rápido, lo demorado son las vacunas, así que vayan con paciencia y con dinero. Un abrazo.

Marfe cuanto te gastastes en vacunas y cual t colocaron?

Mi reina si eso llega a los 15 dias, Pero nosotras queremos que ellos se den cuenta de nuestro interes por el caso, asi que no esta de mas si tu envias 1 correo por dia al NVC, puedes empezar a los ocho dias exactos de recibir tu NOA2 :) Muahh

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno1 prwgunta aun no le ha llegado la carta de aprobacion a mi novio eso cuanto se demora en la pagina de la ucsis me dicebq hoy 4 de nov me lo aprobaron 2 el bgt como llega en carta o por email 3 cual es el correo y cuantovtengo q esperar para q me wnvien el bgt puedo escribir de mi correo personal cual es el telefono de nvc? Bueno ya veran q tengo miles de preguntas en fin voy a tener calma gracias a todas por sus buenos deseoa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Soffie mil felicidades!!! Acabo de leer que recibiste tu NOA2 , a celebrar porque ya pasaste la parte mas demorada. Que rico me alegro mucho por ti. Te cuento que las vacunas que me pusieron fue la varicela, la influenza ya que la que lleve se me venció en julio, y esta es cada año, la MMr que es la triple viral y la DTPA stas 4 me costaron 265.300 yo presente los carnet de la hepatitis B , la fiebre amarilla, la rubéola y sarampión, no se si estas vacunas tambien eran requeridas y en caso de no haberlas llevado no se si me las hubieran puesto, por eso es importante que lleven todos los carnets de vacunas que tengan, a ver si les sale mas económico. LA cita era a las 2 y me atendieron puntual incluso la revision es rápida lo demorado son las vacunas y esperar que te entreguen los sobres sellados. Yo tuve la cra con el Dr. Denis me pareció formal. Ya eran las 5 y 30 pm cuando me entraegaron todo, el mismo Dr. Me dijo que hoy había mucha gente, ojalá ustedes salgan mas rápido que yo. Bueno chicas ya esperar hasta el viernes el dia de la cita, que con la ayuda de Dios todo saldrá bien, pero no se imaginan la ansiedad de la recta final, es barbara!!! Oro mucho a Dios para que nos aprueben esa visa, porque El todo lo puede!!! Un abrazo y muchas bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Soffie mil felicidades!!! Acabo de leer que recibiste tu NOA2 , a celebrar porque ya pasaste la parte mas demorada. Que rico me alegro mucho por ti. Te cuento que las vacunas que me pusieron fue la varicela, la influenza ya que la que lleve se me venció en julio, y esta es cada año, la MMr que es la triple viral y la DTPA stas 4 me costaron 265.300 yo presente los carnet de la hepatitis B , la fiebre amarilla, la rubéola y sarampión, no se si estas vacunas tambien eran requeridas y en caso de no haberlas llevado no se si me las hubieran puesto, por eso es importante que lleven todos los carnets de vacunas que tengan, a ver si les sale mas económico. LA cita era a las 2 y me atendieron puntual incluso la revision es rápida lo demorado son las vacunas y esperar que te entreguen los sobres sellados. Yo tuve la cra con el Dr. Denis me pareció formal. Ya eran las 5 y 30 pm cuando me entraegaron todo, el mismo Dr. Me dijo que hoy había mucha gente, ojalá ustedes salgan mas rápido que yo. Bueno chicas ya esperar hasta el viernes el dia de la cita, que con la ayuda de Dios todo saldrá bien, pero no se imaginan la ansiedad de la recta final, es barbara!!! Oro mucho a Dios para que nos aprueben esa visa, porque El todo lo puede!!! Un abrazo y muchas bendiciones.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Marfe una pregunta a mi me aprobaron por la pagina en cuanti me llega la aprobacion fisica? Por ni por el correo electronico enviaron nada esa aprobacion fisica la necesito para algo? Yo se q eata aprobado pprq en la pagina me dicen q esta apobada y me aparece en activodad posterior a ala decision ah y q fue aprobada 4 de septibre y luego el bgt como me llega a el fisicamwnte o en otra pagina y coko es el correo q dice la coste para prwguntar en fin tem go miles de dudas ayudee para poder hacer esto lo mas rapido posible

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...