Jump to content
Alix_fmi

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 5)

 Share

4,088 posts in this topic

Recommended Posts

Holaaaaaa Foro......... Felicitaciones a COSTEÑA por su noa2 que felicidad.. gracia a Dios la oficina de Vermount esta agilizando.... a MAGGITA felicidades también y que te valla super bien con tus hijosssss, menos mal te fuiste preparada con todos los papeles. :dance:

Bueno con respecto al tema de validar estudios universitarios en Usa, tenia demasiadas dudas.. y menos mal en este foro encontré a LUNITAZ y a MARFE... quisiera que depronto Marfe compartieras conmigo en esa pagina de wes como mas detalles como funciona y demás ... ahi perdona mi confianza......... :thumbs::no:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas Gracias por sus buenos deseos, lina, jenni, marfe, sofie, karpal, del alma mia, leah, Joha, Gracias por sus animos ahora la espera es mucho mas corta. Siiii a alistar papeles se dijo jajajajaja.

Ojala no se nos demoren los BGTs, Jenni y Sofie los de Uds llegan la proxima semana no se preocupen que ya estan aprovados. Bendiciones!

Niñas Gracias por sus buenos deseos, lina, jenni, marfe, sofie, karpal, del alma mia, leah, Joha, Gracias por sus animos ahora la espera es mucho mas corta. Siiii a alistar papeles se dijo jajajajaja.

Ojala no se nos demoren los BGTs, Jenni y Sofie los de Uds llegan la proxima semana no se preocupen que ya estan aprovados. Bendiciones!

Coste Dios te escucho espero con fe q la proxima semana sera el de mi aprobacion y el jenn tambien esperemos q nos toque cerca la cita

Link to comment
Share on other sites

CONGRATULATIONS!!!!! maggyta y costeña por su visa y NOA 2 aprobados :D , ya pronto con sus amores... ay que rico es solo pensar en compartir cada dia al lado de ellos y las experiencias que pronto se vendran (L) (L) (L) , Dios las bendiga en la continuacion de su proceso y en su nueva vida en eeuu para maggyta (F) .

niñas una pregunta

que son esos papeles de w2 y 1040???? yo se que hay que presentarlos en la entre vista pero hasta ahora solo los he oído mencionar pero no se que son.....se que los debe traer el petitioner pero hmmm ni idea..... gracias anticipadas por sus respuestas

el tiempo de Dios es perfecto

Gracias Natika

Nena esos son los impuestos, necesitas los de los ultimos 2 años

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Jenni mi correo es marygira2003@hotmail.com ahí me pueds preguntar todas las inquietudes que tengas al respecto de la WES. La pagina es www.wes.org . Me agregas también al msn . Un abrazo.

1345321449[/url]' post='5622656']

Holaaaaaa Foro......... Felicitaciones a COSTEÑA por su noa2 que felicidad.. gracia a Dios la oficina de Vermount esta agilizando.... a MAGGITA felicidades también y que te valla super bien con tus hijosssss, menos mal te fuiste preparada con todos los papeles. :dance:

Bueno con respecto al tema de validar estudios universitarios en Usa, tenia demasiadas dudas.. y menos mal en este foro encontré a LUNITAZ y a MARFE... quisiera que depronto Marfe compartieras conmigo en esa pagina de wes como mas detalles como funciona y demás ... ahi perdona mi confianza......... :thumbs::no:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes foro... les cuento hoy estoy cumpliendo 5 meses de mi NOA1... yo se que prontico voy a tener mi NOA2..... reflexionando, hoy me sentí inmensamente agradecida con Dios por que el ha puesto todo en mis manos para reunirme con mi negro hermoso.... saben, yo soy de las personas que piensa que cuando las cosas son para uno, todo se da... algo así mas o menos como que el universo se conjura para hacerte mas fácil el camino, sin dejar de decir que algunas cosas hay que lucharlas también. Debo decir que me siento bendecida por que Dios ha puesto todo en mi camino :innocent:.

Dios tambien ha derramado su bendicion sobre todos los proceso de este foro e incluso sobre los que no estan en este foro, por que cuando se trata de amor, Dios no hace reparos.

EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO :yes:

NaTiKa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Maggyta tengo una pregunta para ti referido a tu caso en particular cuando u enviastes tu caso a al ucsis tu colocaates en la informacion q u vivistes en wstados unidos? Colocaates direcciones y todo ? Ellos te pidieron algun rfe sobre ese tema? Es q estoy procupada un poco porq no se si ellos me pidan algo sobre mi residencia y yo solo me quwde con el paaaporte y la visa q esta consignada en el porq ellos en la embajada me quitron la residencia y el social segurity hace ya bastantes anos q sucedio eso

Maggyta tengo una pregunta para ti referido a tu caso en particular cuando u enviastes tu caso a al ucsis tu colocaates en la informacion q u vivistes en wstados unidos? Colocaates direcciones y todo ? Ellos te pidieron algun rfe sobre ese tema? Es q estoy procupada un poco porq no se si ellos me pidan algo sobre mi residencia y yo solo me quwde con el paaaporte y la visa q esta consignada en el porq ellos en la embajada me quitron la residencia y el social segurity hace ya bastantes anos q sucedio eso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PREGUNTICA/... HAY Q PAGAR A DHL EN LA EMBAJADA PARA LO DE LAS VISAS?... CUANTO SI ES AQUI EN BOGOTA? gRACIAS !!!!

No nena no hay que pagarle nada DHL si lo vas a recoger a la oficina si quieres que te lo lleven a tu casa o oficina hay si debes pagar.

Dios ha dicho:«Nunca te dejaré; jamás te abandonaré.»

Así que podemos decir con toda confianza:“El Señor es quien me ayuda; no temeré.

Hebreos 13:5-6 Vane2

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Sofie yo puse en los formularios las fechas exactas cuando estuve alla el numero de social pero no te preocupes este es otro proceso mientras viviste alla y todo hiciste bien no vas a tener ningun problema solo te van a preguntar pero en los formularios te preguntan fechas en las que viviste y direcciones cualquier inquietud escribeme

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si Sofie yo puse en los formularios las fechas exactas cuando estuve alla el numero de social pero no te preocupes este es otro proceso mientras viviste alla y todo hiciste bien no vas a tener ningun problema solo te van a preguntar pero en los formularios te preguntan fechas en las que viviste y direcciones cualquier inquietud escribeme

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si yo tambien coloque el numero del aocial donde te lo piden y coloque la fehas en q vivi alla entonces a ti no t pidieron ningun papel adicional en el ucsis? Y otra preginta ya estabaa aqui en colobia cuando u novio t pidio? Pero por tu rwlato u lo conociates fue alla cieeto? Y porq te regresastes en vez de hacer el proceso alla mismo? Es q wstoy ya eaperando mi noa1 tengo casi 6 meses y no si si ellos me vayan a pwdir algo ahora te agradesco tu ayuda muchas gracias por ru colaboracoon

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Niñas aquí les dejo esta info que encontré en el foro por si la necesitan .. https://www.grupohelm.com/personal/visa-americana/instrucciones-para-diligenciar-el-formulario-ds-156/

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Hola Foro, buenas Tardes, a Marfe mil gracias te estare escribiendo de una sobre las dudas que tengo....

Y a JENFLOREZ y a SOFIE&RONNIE desearles suerte se que esta semana el señor nos dara buenas noticias con sus NOA2. Un abrazo y positivas... :thumbs:

Feliz Tarde !!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...