Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Gracias por tus deseos

Bueno te cuento que yo antes de la cita habia ingresado a la pagina que suministraron ahora la embajada ahi me registre y coloque donde queria recoger mi pasaporte como me voy de vacaciones a santa marta dije que lo recibiria alli cuando llame ayer mismo me dijeron que tenia que esperar alrededor de 5 dias para que DHL fuera a recoger los pasaportes a la embajada ya que hay que darles tiempo a ellos a que los visen por lo tanto en la pagina cuando ingresas hay te suministran un numero de seguimiento y ya esta yo le di 15 dias de espacio ya que bueno cuando compramos tiquetes nosotros lo hicimos cuando estaba la entrega con DOMESA pero ahora tal parece que con DHL va a ser mucho mas rapido.

Cuando pague en el banco lo hize antes de los cambios asi que no tuve ningun contratiempo , en el caso de la chica esa que hable que fue a la cita sin pagar a ella le recibieron el pago alla mismo y le aprobaron sus visas, pero bueno eso no quiere decir que no vas a pagar en el banco llama a ese numero de la embajada y me dijeron que cuando no entendian ellos les explicaban como hacerlo hasta que saliera la orden para imprimir el recibo

Nena muchas gracias por tu explicacion, eres muy amable, oye y otra pregunta, tu te hiciste los examenes medicos con Roa y que vacunas llevabas puestas y cuales te colocaron ahi y cuanto te costaron ??? heheheheheh que pena lo preguntonaaaaaaa :blush:

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2011-11-09: I-129F Sent

2011-11-14: I-129F received at Vermont

2012-02-28 I-129F NOA2

05/21/2012 : Interview / Approved!!!

05/30/2012: Visa Received

AOS Timeline

08/06/2012: Sent I-485 and I-765- I131

08/13/2012:Case accepted

08/20/2012: Received the Biometrics appointment letter

09/05/2012: Biometrics Appointment

09/07/2012: Received both I-485 and I-765- I131 NOA's

10/16/2012 - EAD & AP approved (day 71)

10/19/2012 - EAD & AP received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tati qué te pidieron para darte la licencia? Porque a mí ni siquiera me dejaron presentar el exámen de teoría (y yo que me estudié el librito bien juiciosa :crying:). Me dijero que necesito además de mi pasaporte, el social security number y tener ya ajustado mi estatus.... Entonces ni modo.... y yo tengo licencia internacional de conducir, pero como dices aquí no sirve .... Quedé achantada!!! Cuéntame cómo te fue a tí... Acéptame ps en msn Tati, que ya te agregué pero nunca te veo conectada. Un abrazo, bye.

HOLA ADRY... ME PIDIERON LA VISA K1 CON EL PASAPORTE LA FORMA I94 QUE LE PEGAN AL PASAPORTE EN EL AEROPUERTO Y 2 BILLS DE DONDE ME ESTOY QUEDADNDO Y LISTO, ESTUDIAR EL LINRITO PARA EL EXAMEN...ESO FUE TODO... TE DEJO MI NUMERO PARA CUANDO ME QUIERAS LLAMAR O NECESITES ALGO UN ABRAZO 561-7133628 ... UN ABRAZO

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline

MI VISA Y LA DE MI BEBE FUE APROBADA. LES CUENTO MAS DETALLES EN LA NOCHE... PADRE CELESTIAL GRACIAS POR TU AMOR

Amennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ahyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que felicidaddddddddddd tocayitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa sientoo como si fueraaaaaaa la aprobacion de mi visaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Yupiii la Gloria y la honrra sean para Diosssssss Una victoria y un triunfo mas, para exaltar la majestuosidad y grandeza de nuestro Padre Amado y de Nuestro señor jesucristoooooooooooooooooooooooooo...... :star::dance: :dance: :dance: :dance:

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

MI VISA Y LA DE MI BEBE FUE APROBADA. LES CUENTO MAS DETALLES EN LA NOCHE... PADRE CELESTIAL GRACIAS POR TU AMOR

KATHA FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DIOS ES MARAVILLOSO, OLGUITA, CARITO Y YO TE ENVIAMOS MUCHOS EXITOS, EN TU NUEVO HOGAR, QUE SIGAS RECIBIENDO BENDICIONES TE LO DESEAMOS DE MUCHO CORAZON.

EL VIERNES ME TOCA A MI :yes::ot::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Timeline

KATHA FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, DIOS ES MARAVILLOSO, OLGUITA, CARITO Y YO TE ENVIAMOS MUCHOS EXITOS, EN TU NUEVO HOGAR, QUE SIGAS RECIBIENDO BENDICIONES TE LO DESEAMOS DE MUCHO CORAZON.

EL VIERNES ME TOCA A MI :yes::ot::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes::yes:

Aleeeeeeeeeeee esa visa tambien es tuyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, esta en las manos de Diosssss y el Sera tu Representanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee desde yaaa declaramos tambien tu visa como aprobada :yes: :star :whistle: :whistle: :thumbs: :thumbs: :thumbs::dance: :dance: :dance::star: :st

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Timeline

FELICITACIONES POR LAS VISAS QUE HAN SIDO APROBADAS , ADRY TE ENVIE UN MENSAJE AL HOTMAIL CON MI NUMERO DE CEL .....

ESPERO QUE TODO MARCHE BIEN , UN SUPER ABRAZO PARA TODAS .....

MYLEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

DIOS NOS BENDIGA................. :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs: :thumbs:

Timeline

QUE BENDISIONN TE SUPER FELICITO Y UN ABRAZOTE SI ASI DE EMOCION ME DA LA VISA DE USTEDES CREO QUE EN LA MIA ME VOY A ENLOKESER JAJJAJJAJAJA :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

AMARILITO&REY

Timeline

Nena muchas gracias por tu explicacion, eres muy amable, oye y otra pregunta, tu te hiciste los examenes medicos con Roa y que vacunas llevabas puestas y cuales te colocaron ahi y cuanto te costaron ??? heheheheheh que pena lo preguntonaaaaaaa :blush:

te cuento que mi cita con el doctor Roa yo no llevaba vacunas y me colocaron tres DPT MMR e influenza me salieron en 135.000 no necesitaba la varicela porque ya me dio de chiquita

Timeline

Gracias por preguntar nena, mira, el 09 de noviembre me encuentro con mi amor en Bogotá y el 10 nos vamos juntitos para miami.....

Que tipo tan mala leche el jefe de tu novio, deberia ser mas conciente, "pobresitos los dos" (pero bueno, asi le das tiempito a tu nene q salga del cole)

Miles de bendiciones para ti mi Bero.... un abrazote enorme

asi paso conmigo Bero Esos jefes de Nuestros esposos son malos... pero el mio se vino un viernes y el lunes se reporto enfermo jejejejjejejjeje :wacko::P y asi fue por mi....

Claro q el no tenia Vacasiones por q el fue conmigo a la Cita... :lol:

HOLA ADRY... ME PIDIERON LA VISA K1 CON EL PASAPORTE LA FORMA I94 QUE LE PEGAN AL PASAPORTE EN EL AEROPUERTO Y 2 BILLS DE DONDE ME ESTOY QUEDADNDO Y LISTO, ESTUDIAR EL LINRITO PARA EL EXAMEN...ESO FUE TODO... TE DEJO MI NUMERO PARA CUANDO ME QUIERAS LLAMAR O NECESITES ALGO UN ABRAZO 561-7133628 ... UN ABRAZO

T@T! como asi tu ya te casaste? como puedes manejar sin social..... ahhh q rabia a mi no me dejann ni presentar el examennn... :devil::crying:

ME ALEGRA MUCHO... :dance: :dance: :dance:

que felicidaddddd!!!! a disfrutar :thumbs:

NIÑAS ALGUNA TIENE 25 Y ME PUEDE DECIR QUE VACUNAS SE PUSIERON...GRACIAS[/size][/size]

Yop tengo 25...

DPT.

MMR.

Varicela.(si nunk te ha dado)

Influenza.

:star:SI HAY CITAS NUEVAS Y NO ESTAN AQUI PLS :help:... ESCRIBANLO PARA YO PONERLAS POR Q NO SE SI HACEN FALTA..... :star:

CITAS

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali -------> Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 -------> Aprobada

10 Myle -------> Aprobada

10 Bero -------> Aprobada

11 Angelito25 -------> Aprobada...

16 Dianmauri -------> Aprobada

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY -------> Aprobada

14 cita reprogramada Angelito25 -------> Aprobada

16 Yuli_p --------> Aprobada

Mes de Octubre

04 Karoll&Victor -------> Aprobada

05 kathaynatha -------> Aprobada

07 Aleyjoe ------->

11 CaritoyFonsi ------->

CITA SIN PROGRAMAR

* Amarillito

* MandyFari

* Olguita

* Dreamy

* Flowersita

El Mes de SEPTIEMBRE Fue Excelente!!!..Ahora Arranco OCTUBRE y ESTARA lleno de Visas APROBADA y NUEVAS historias.... ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO....

:dance: :dance: :dance:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Timeline

asi paso conmigo Bero Esos jefes de Nuestros esposos son malos... pero el mio se vino un viernes y el lunes se reporto enfermo jejejejjejejjeje :wacko::P y asi fue por mi....

Claro q el no tenia Vacasiones por q el fue conmigo a la Cita... :lol:

ahi si nena que jefecito q se gastan... pero ni modo, ya mi novio esta desesperado... y dice q si en noviembre no le dan vaciones sera hacer eso de reportarse enfermo... asi q ni modo. y asi sigo yo en la espera y bueno q mi hijo termine rápido el colegio ...

Edited by Bero

Timeline

Bendiciones, que alegría que todo salga asi de bien... Gracias Dios por todas estas visas aprobadas por esos hermosos hombres que nos regalaste :star:

Timeline

Estoy super cansada, estas últimas semanas hansido para hacer de todooooooo :bonk: pero ahora si la historia, espero la disfruten, con mucho cariño...

1. Bueno mi hermano me llevó a la embajada, yo llevé a la niña, pues igual ella tenía la cita conmigo,llegamos a las 5:50, mucho friooooooo y nos paramos en la fila 3, como habian dicho en el foro los demas lo miran a uno como bicho raro :rofl: una señora me dijo oye, a que visa vienes? yo le dije k a la de fiance y una muchacha escuchó y se hizo detras mio, y despues otra, la cuestión fue que termine siendo la guia de todas ellas, el 80% iban con su prometido o esposos... yo dije wow y yo solita mi única prometida es mi nathis mi hijita jejejej.

2. Cuando empiezan a hablar en el altavoz te piden que tengas listo las formas DS156K y dos copias de la 156, el pasaporte con una foto, de lo contrario si no tienes listo esto te mandan a la parte de atrás de las fila asi estes de primera.

3. Entras y como ahora todo cambió, te comienzan a llamar para entregar la hoja de cita, despues te llaman para los papeles (ya no entregan carpeta cafe), alli me pidieron mi registro civil y el de la niña, los certificados migratorios del DAS, el pasado judicial, los comprobantes de pago, el sistema cambio por ende ellos confirman mas cosas, y es mas sistematizado, te piden 4 fotos de una vez, los pasaportes yla señora alli muy amable me dijo que quien me pedia en USA. Verifican documentos, no me pidieron la PARTIDA DE BAUTISMO. IMPORTANTE CHICAS LO PRIMERO QUE PIDEN DESPUES DE LAS FORMAS DS 156K Y DS 156 ES LA FORMA I134, SIN ESO REPROGRAMAN LA CITA.

4,Despues me llamaron a otra ventanilla a tomar huellas y por último la entrevista con la Consul, me llamaron por altavoz como todo, y la niña mia se adelanto y levanto el telefono yla saludo y eso la mató, pues la verdad la Consul solo se la pasó preguntadole cosas a la niña y le decia que era muy linda etc... a mi no me pidio las pruebas de relacion, ni fotos ni nada de eso, coloco sellos, miro la documentacion, me pregunto si habia estado en EU antes y me dijo felicitaciones sus visas son aprobadas bienvenidas a Estados Unidos, y paso al telefono otra vez a la niña mia, para decirle felicitaciones y la niña mia le dijo que gracias, se dijeron otras cositas y chao. eso tomo 5 minutos nada mas.

5. estuve desde las 5:50 am hasta las 9:50 am. la visa la tengo que recoger en DHL, en el sitio que escogí en 8 a 10 dias. aun no se cuanto cuesta pero yo voy averiguar y les cuento vale??? un besote para todasssssssssssss (L):)

Timeline

Estoy super cansada, estas últimas semanas hansido para hacer de todooooooo :bonk: pero ahora si la historia, espero la disfruten, con mucho cariño...

1. Bueno mi hermano me llevó a la embajada, yo llevé a la niña, pues igual ella tenía la cita conmigo,llegamos a las 5:50, mucho friooooooo y nos paramos en la fila 3, como habian dicho en el foro los demas lo miran a uno como bicho raro :rofl: una señora me dijo oye, a que visa vienes? yo le dije k a la de fiance y una muchacha escuchó y se hizo detras mio, y despues otra, la cuestión fue que termine siendo la guia de todas ellas, el 80% iban con su prometido o esposos... yo dije wow y yo solita mi única prometida es mi nathis mi hijita jejejej.

2. Cuando empiezan a hablar en el altavoz te piden que tengas listo las formas DS156K y dos copias de la 156, el pasaporte con una foto, de lo contrario si no tienes listo esto te mandan a la parte de atrás de las fila asi estes de primera.

3. Entras y como ahora todo cambió, te comienzan a llamar para entregar la hoja de cita, despues te llaman para los papeles (ya no entregan carpeta cafe), alli me pidieron mi registro civil y el de la niña, los certificados migratorios del DAS, el pasado judicial, los comprobantes de pago, el sistema cambio por ende ellos confirman mas cosas, y es mas sistematizado, te piden 4 fotos de una vez, los pasaportes yla señora alli muy amable me dijo que quien me pedia en USA. Verifican documentos, no me pidieron la PARTIDA DE BAUTISMO. IMPORTANTE CHICAS LO PRIMERO QUE PIDEN DESPUES DE LAS FORMAS DS 156K Y DS 156 ES LA FORMA I134, SIN ESO REPROGRAMAN LA CITA.

4,Despues me llamaron a otra ventanilla a tomar huellas y por último la entrevista con la Consul, me llamaron por altavoz como todo, y la niña mia se adelanto y levanto el telefono yla saludo y eso la mató, pues la verdad la Consul solo se la pasó preguntadole cosas a la niña y le decia que era muy linda etc... a mi no me pidio las pruebas de relacion, ni fotos ni nada de eso, coloco sellos, miro la documentacion, me pregunto si habia estado en EU antes y me dijo felicitaciones sus visas son aprobadas bienvenidas a Estados Unidos, y paso al telefono otra vez a la niña mia, para decirle felicitaciones y la niña mia le dijo que gracias, se dijeron otras cositas y chao. eso tomo 5 minutos nada mas.

5. estuve desde las 5:50 am hasta las 9:50 am. la visa la tengo que recoger en DHL, en el sitio que escogí en 8 a 10 dias. aun no se cuanto cuesta pero yo voy averiguar y les cuento vale??? un besote para todasssssssssssss (L):)

Kathe felicitaciones compartimos todas tu alegria, que Dios te bendiga grandemente y gracias tocayita por compartir esta información con nosotras, Nena una preguntica tu pagaste la visa con el nuevo mecanismo???? Bueno muchas graciassssssss ahhh y cuando vas a viajar y a que parte de EEUU????? ahhh y tu sabes en caso de que a uno no le haya llegado la hoja de la cita que debe hacer??? Bueno mucho exito muñeca y sigue adelante porque tus esfuerzos Dios los respaldara y te bendecirá grandemente :star::dance:

Edited by katherinejc

vM0am5.png

%20url]

K-1 Timeline

2012-02-28 I-129F NOA2

AOS Timeline

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...