Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

felicidades...yo recibi fue una RFE el 18 de abril y enviamos la respuesta ese mismo dia ya lleva una semana desde q se envio y no hemos tenido ninguna respuesta..me tiene tan trizte ya q salimos de una espera para entrar a otra :crying:

No te preocupes tanto por esoo... ya veras que pronto te llegara el NOA2....piensa positivo y veras q todo sera mejor...yo espere 6 meses... y mira ya llego...:dance: .

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chicos soy nueva en este foro aun no comienzo mi proceso por que estoy esperando a que mi novio obtenga su cuidadania , el es colombiano. tengo una pregunta no se si alguno de ustedes ha pasado por esto , pero tengo susto por que yo me presente el 16 de febrero del 2010 en la embajada para una visa turista y se me fue NEGADA !! pero en ese entoncs tenia 17 años y la solicite con mis padres por lo que era menor de edad , en la casilla donde dice que si conocemos a alguien en los estados unidos los 3 colocamos que nadie!! y si pues conociamos a mi novio pero no lo colocamos por que disque no no la daban , pero mi pregunta es COLOCARAN PROBLEMA A LA HORA DE SOLICITAR MI VISA K1? EN LA ENTREVISTA DIRAN ALGO ?? YA QUE ESO ES MENTIR,¡ ME PODRIA AFECTAR LA VISA K1!! si alguien sabe al repecto porfa ayudenme eso me da vueltas y vueltas, aunque aun no voy a realizar mi proceso desde ahora tengo mente positiva y ooro a dios para que el proceso de mi novio y el mio salgan bien ... seria de gran ayuda ,ahora tengo 19!! y para principio de agosto pensamos meter papeles o antes si dios lo permite.

GRACIAS " DIOS BENDIGA ESTE FORO Y A TODAS QUIENES CONLLEVAN ESTE PROCESO" AMEN!

Hola Joha pues bienvenida al foro te cuento q esto es una gran bendicion para todos nosotros q nos mantenemos q proceso en proceso para estar con nuestros amores!!! Yo estuve en tu misma pocision pedi la visa en junio del 2009 y mi entrevista fue en enero del 2011, ahi encima del escritorio del consul tenian el formulario de cuando estuve alla pidiendo la visa de turista y en cuanto lo vi dijeeee nooooo me negaron esto, pero la verdad es q no me preguntaron nada al respecto y me dieron mi visa sin ningun problema, asi q relaxxxx y si te preguntan dices q solo ibas de paseo con tus papas!!! igual ellos no tienen como probar y demas q mas de una ya a pedido visa de turista y como no funciona ya van con K1, lo mas importante es q tengas un caso fuerte y q lleves todos los documentoss q nos piden!!! mucha suerte!!! :D :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas como estan??

Quiero contarles que hoy me llego el pasaporte con mi VISA, :dance: :dance: :dance: Gracias a Dios, por que en la embajada los de Domesa me dijeron que se podía tardar hasta 10 días hábiles....y pues afortunadamente solo fueron 4!!!!! :dance:

Niñas ahora quisiera preguntarles algo, alguien sabe si la llegada a los estados unidos es muy difícil???, en emigración le hacen preguntas a uno y esas cosas???, es que ya estoy con los preparativos de mi viaje, y creo que me tocara hacerlo sola porque a mi novio no dieron permiso en el trabajo para poder venir por mi, entonces me va tocar viajar sola y me da un poco de susto!!

Les agradezco que me cuenten por fa si saben como es este ultimo paso para poder estar por fin con mi amor!!!

Gracias!!!

Hola Caro te cuento q el plan de mi novio tambien era ir por mi pero pues la verdad llegamos al acuerdo q era una perdida de plata y de tiempo la verdad!!!!! tu solo llegas a la ciudad y cuando estas haciendo la fila para entregar tu pasaporte ellos miran tu visa y te dicen okkk esperame q ya vienen por ti, lleva a la mano el paquete 4 pues ese te lo piden, ya te llevan a cuartico te miran tus papeles a unas les hacen preguntas y a otras no, a mi solo me dijeron q donde habia nacido mi esposo y listoooo superrrr bellos todos a mi me toco en miami pero venia para los Angeles!!!! no te estreses no es nada del otro mundo!!!! un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Note to Claudia Marcella g:

Your account is still validating. Until you finish registering your account with Visa Journey your posts will go to the moderating team rather than in the forum. There should be an email from Visa Journey that you need to answer before you become a full member and can post. In the meantime, here is the post you were trying to add to the forum:

Kathryn

VJ Moderation Team

hola Marcela pues bienvenida, te cuento q debes ingresar al foro donde dice ajuste de status pues este es de las persona q apenas estan comenzando con lo de la visa!!!! leete el otro foro y en su primera hoja esta todo super explicado!!! yo tambien apenas estoy comenzando con este nuevo proceso!!! un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todosss........

Les cuento q he estado ausente ya saben por la semana santa jeje... y queria compartirles la gran noticiaaaa....llegue de clase hace rato y me dio por mirar la pagina y :crying::dance: :dance: :lol::D ya salio approved por finnnnnnnnnnnnnnn.......... estoy super feliz... apenas vi la pagina llame a mi novio como 100 mil veces por q no respondia el celular y me contesto bravooo... q por q lo llamaba tanto, q cual era la emergencia y apenas le dije solto a reiirrrr en serio? me dijo esos si es una emergencia jejeje y agrego muy feliz POR FIN VAMOS A ESTAR JUNTOS... y yo solo llore de la felicidad :crying: aun no lo creo... tanto tiempo esperando y ya estoy en la recta final :dance: :dance: LES DIJE que despues de semana santa iba a salir mi NOA2... lo presentia.... :dance: :dance: :dance: SOY MUY FELIZ este es un gran dia... Gracia a Dios y a ustedes por el apoyo.... y animo q me han dado los adoro muchooooooo

Felicidades por tu NOA2...casi nos llego igual!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades por tu NOA2...casi nos llego igual!

sii mexipaisa tenemos la fecha seguidita....

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias por sus palabras de animo :thumbs:

de nada Adry... :D:thumbs:

Michelle una pregunta... cuanto tiempo tengo q esperar para enviar el paquete 3 y llamar a la NVC para el numero del caso o que hay q hacer??

me corriges por favor si esto es correcto.

paquete 3

1. Forma DS-2100 ..solo la pagina 4..

2. Forma DS-230 PARTE I, diligenciado por mi.

3. copia del pasaporte en donde esta mi foto y la informacion.

son solo esas 3 cosas? o me hace falta algo? :bonk::wacko::blink:

K1

I-129F Sent :------------------2010-10-22

I-129F NOA1 :------------------2010-10-29

I-129F NOA2 :------------------2011-04-25

Consulate Received :---------- 2011-05-06

Packet 3 Sent :--------------- 2011-05-17

Interview Date :-------------- 2011-07-11 VISA GRANTED!!!

Visa Received:---------------- 2011-07-19

US Entry :---------------- 2011-09-12

POE :---------------- Miami

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

de nada Adry... :D:thumbs:

Michelle una pregunta... cuanto tiempo tengo q esperar para enviar el paquete 3 y llamar a la NVC para el numero del caso o que hay q hacer??

me corriges por favor si esto es correcto.

paquete 3

1. Forma DS-2100 ..solo la pagina 4..

2. Forma DS-230 PARTE I, diligenciado por mi.

3. copia del pasaporte en donde esta mi foto y la informacion.

son solo esas 3 cosas? o me hace falta algo? :bonk::wacko::blink:

Hola Vancoure, pues la verdad es que no hay tiempo valedero para llamar la NVC, pues lo que deberias hacer es llamarlos en este momento y preguntarles sobre tu caso, ellos te diran que dia enviaron tu caso a la embajada y te daran el numero de tu caso en colombia, si te dicen que lo mandaron muy reciente pues dejas pasar 4 dias y si quieres los puedes volver a llamar o sino llamas a la embajada de bogota y ellos te daran razon si llego tu caso a ellos, cabe resaltar que solo se llama los dias miercoles de 2 - 4:00pm y que es un poco dificil que entre la llamada facilmente por el sin numero de casos que ellos tienen... Asi fue mi caso....

Cuando ya estes segura que tu caso llego a la embajada, envias el pack#3 que son las 2 formas y la copia del pasaporte por el correo electronico y asi es mas rapido y mas efectivo el que ellos reciban tu pack#3... Suerte!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro, les envió felicitaciones a los que recibieron el anhelado NOA2, es una alegría incomparable saber que fue aprobado ya que el camino que falta es poco... y los que están a la espera se que pronto sabrán noticias...

Les cuento que envié mi paquete N°3 el dia 25 y me enviaron un email donde me decían que estaban de vacaciones y que pronto procesarían mi información, y hoy recibo otro donde me informan que recibieron el paquete y que pronto sera programada la cita... despues les comentare una vez me sea asignada..

Dios es grande y misericordioso y para el nada es imposible...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro, les envió felicitaciones a los que recibieron el anhelado NOA2, es una alegría incomparable saber que fue aprobado ya que el camino que falta es poco... y los que están a la espera se que pronto sabrán noticias...

Les cuento que envié mi paquete N°3 el dia 25 y me enviaron un email donde me decían que estaban de vacaciones y que pronto procesarían mi información, y hoy recibo otro donde me informan que recibieron el paquete y que pronto sera programada la cita... despues les comentare una vez me sea asignada..

Dios es grande y misericordioso y para el nada es imposible...

¡Amen Sandra!! Asi es amiga. Te envío un gran abrazo de felicitación. Ya no falta nada. Qué bendición :dance:

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

¡Amen Sandra!! Asi es amiga. Te envío un gran abrazo de felicitación. Ya no falta nada. Qué bendición :dance:

hola a todos esto es urgente un grito de auxilio resulta que me pidieron un documento hecho por un traductor donde diga que me comprometo a casarme dentro de los 90 dias nenas vivo en cartago valle ,donde puedo encontrar uno cerca que vale mas o menos y sera q despues de eso lo aprueban ayudenme uds son mi salvacion amiguitas suerte a todas en sus procesos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos esto es urgente un grito de auxilio resulta que me pidieron un documento hecho por un traductor donde diga que me comprometo a casarme dentro de los 90 dias nenas vivo en cartago valle ,donde puedo encontrar uno cerca que vale mas o menos y sera q despues de eso lo aprueban ayudenme uds son mi salvacion amiguitas suerte a todas en sus procesos

ahhhhhhhhhhh OTRA COSITA NENAS Q ES LO Q DEBE DECIR Y COMOK DEBE SER AYUDA PORQ SOLO TENGO 15DIAS PARA ENVIARLO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos esto es urgente un grito de auxilio resulta que me pidieron un documento hecho por un traductor donde diga que me comprometo a casarme dentro de los 90 dias nenas vivo en cartago valle ,donde puedo encontrar uno cerca que vale mas o menos y sera q despues de eso lo aprueban ayudenme uds son mi salvacion amiguitas suerte a todas en sus procesos

Hola Angelito, no se como vaya tu proceso, si es que lo vas a empezar ahora, porque segun lo que dices esa carta parece como la llamada Fiance(e) letter of intent que es uno de los documentos que se envían junto con la petición. Si es asi, no necesitas un traductor aqui te envío el link de aquí mismo del foro, donde está el ejemplo de la carta. Puedes agregarle más cosas donde describas mejor cómo planea todo, algo así como dónde piensan casarse, más o menos cuando, cómo han planeado su boda , etc., mejor dicho haz una buena descripción. Aqui te va el link ,el ejemplo de la carta esta en el punto 5:

http://www.visajourney.com/content/k1guide

Espero te sirva, bendiciones.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Angelito, no se como vaya tu proceso, si es que lo vas a empezar ahora, porque segun lo que dices esa carta parece como la llamada Fiance(e) letter of intent que es uno de los documentos que se envían junto con la petición. Si es asi, no necesitas un traductor aqui te envío el link de aquí mismo del foro, donde está el ejemplo de la carta. Puedes agregarle más cosas donde describas mejor cómo planea todo, algo así como dónde piensan casarse, más o menos cuando, cómo han planeado su boda , etc., mejor dicho haz una buena descripción. Aqui te va el link ,el ejemplo de la carta esta en el punto 5:

http://www.visajourney.com/content/k1guide

Espero te sirva, bendiciones.

dreamy que DIOS te bendiga princesa, no nena se supone q yo ya habia entregado todos los documentos estaba era esperando aprobacion y en vez de aprobacion me hicieron esa solicitud entonces estoy super preocupada y corriendo porq solo tengo quince dias nena mira lo q dice es q tiene q ser hecha por un traductor certificado , y entonces no se si autenticar mi firma tambien nena para q todo salga mejor tu q me aconsejas y cual es el correo mas rapido para enviarlo

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...