Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas Gracias por el tel....a ti ya te la dieron?

SI YA MI CITA ES EL 4 DE OCTUBRE TUVE Q ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE TODO Y SIEMPRE ANDABA ADELANTADA POR ESO FE TODO RAPIDO LLAME A SABER SI YA TENIAN MI NUMERO DE CASO Y APENAS LO TUVE MANDE EL PAQUETE 3 SI LLAMAS Y YA TIENES TU NUMERO DE CASO ENVIALO ANTES DEL 15 DE CADA MES PARA QUE TENGAS TU FECHA A FIN DE MES, ESO LO TOME POR CONSEJO D LAS DEMAS CHICAS Y ASI FUE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

SI YA MI CITA ES EL 4 DE OCTUBRE TUVE Q ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE TODO Y SIEMPRE ANDABA ADELANTADA POR ESO FE TODO RAPIDO LLAME A SABER SI YA TENIAN MI NUMERO DE CASO Y APENAS LO TUVE MANDE EL PAQUETE 3 SI LLAMAS Y YA TIENES TU NUMERO DE CASO ENVIALO ANTES DEL 15 DE CADA MES PARA QUE TENGAS TU FECHA A FIN DE MES, ESO LO TOME POR CONSEJO D LAS DEMAS CHICAS Y ASI FUE

QUE BIEN.OK...VOY A TENERLO PRESENTE PERO APENAS ME ACEPTARON LA SOLICITUD EL 30 AGOSTO.... Y EN BOGOTA ME DICEN QUE NO HA LLEGADO...AJAJAJ QUE DESESPERO...AJJAJAJA...TU MANDASTE A TRADUCIR DONDE LOS DOCUMENTOS?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE BIEN.OK...VOY A TENERLO PRESENTE PERO APENAS ME ACEPTARON LA SOLICITUD EL 30 AGOSTO.... Y EN BOGOTA ME DICEN QUE NO HA LLEGADO...AJAJAJ QUE DESESPERO...AJJAJAJA...TU MANDASTE A TRADUCIR DONDE LOS DOCUMENTOS?

NO HE MANDADO A TRADUCIR NADA HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO ES NECESARIO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE BIEN.OK...VOY A TENERLO PRESENTE PERO APENAS ME ACEPTARON LA SOLICITUD EL 30 AGOSTO.... Y EN BOGOTA ME DICEN QUE NO HA LLEGADO...AJAJAJ QUE DESESPERO...AJJAJAJA...TU MANDASTE A TRADUCIR DONDE LOS DOCUMENTOS?

EN MI CASO A MI ME LA ACEPTARON EL 5 DE JULIO Y TENIA MI NUMERO DE CASO EL 26 Y ENVIE EL PAQUETE EL 28 DE AHI MAS O MENOS SACA CUENTA DE LOS DIAS Y CALCULAS TIEMPO

ESPERO Y TE SIRVA MI APORTE :thumbs: :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

EN MI CASO A MI ME LA ACEPTARON EL 5 DE JULIO Y TENIA MI NUMERO DE CASO EL 26 Y ENVIE EL PAQUETE EL 28 DE AHI MAS O MENOS SACA CUENTA DE LOS DIAS Y CALCULAS TIEMPO

ESPERO Y TE SIRVA MI APORTE :thumbs: :thumbs:

me sirve muchisimoooooo....mil gracias....YA TE FALTA POCO....QUE RICOOOO!!!! :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola!!! te molesto tu donde mandaste hacer la traduccion de los documentos?gracias

NO ISA ISA PARA IR A LA CITA NO TIENES QUE HACER NINGUNA TRADUCCION A NINGUN DOCUMENTO... SE ACE TRADUCCION CUANDO ALGUN DOCUMENTO ESTA EN UN IDIOMA DISTINTO AL ESPAÑOL O AL INGLES... SI LOS TIENES EN ESPAÑOL NO TIENES QUE TRADUCIR NADA...

UN ABRAZO

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE BIEN.OK...VOY A TENERLO PRESENTE PERO APENAS ME ACEPTARON LA SOLICITUD EL 30 AGOSTO.... Y EN BOGOTA ME DICEN QUE NO HA LLEGADO...AJAJAJ QUE DESESPERO...AJJAJAJA...TU MANDASTE A TRADUCIR DONDE LOS DOCUMENTOS?

Nena tengo una duda, te aceptaron el proceso o ya te dieron la aprobación del proceso en USA... Porque cuando dices que te lo aceptaron me das a entender que el 30 de agosto apenas metieron los papeles en la USCIS.

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola :D:P :P :P :P :P :P :P

amigos espero me acepten en este foro

apenas estoy iniciando este largo proceso

mi novio apenas va enviar la peticion

yo quiero saber que puedo adelantar? :oops:

tambien cuanto es lo normal de tiempo :clock: para el proceso ?

gracias amigos bendiciones (F) (F) (F) (F) (F)

Hola nena bienvenida al foro, aquí son bien recibidas todas y cada una... Pues la verdad yo te diría que por el momento no hagas nada, ya que apenas acabas de meter la petición de visa K1 y pues ellos a la semana aceptan tu caso y pues de allí en adelante solo es paciencia y mas paciencia, porque ellos tienen hasta 6 meses para aprobar tu caso en la USCIS, como veras y ya cuando tengas aprobado tu caso ahí si te recomiendo que enseguida que sepas fecha de la entrevista en la embajada, ahí si puedes comenzar a reunir todas las evidencias...

Pero recuerda paciencia y muchísima paciencia por parte de lis dos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola :D:P :P :P :P :P :P :P

amigos espero me acepten en este foro

apenas estoy iniciando este largo proceso

mi novio apenas va enviar la peticion

yo quiero saber que puedo adelantar? :oops:

tambien cuanto es lo normal de tiempo :clock: para el proceso ?

gracias amigos bendiciones (F) (F) (F) (F) (F)

kendry and daniel,

Lo que más recomiendo mientras esperan la aprobación es leerse este hilo desde la primera página hasta la última para tener un mejor entendimiento del proceso y de los documentos que necesitará cuando manden el caso a la embajada.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaa

Mi nombre es German, he leido algunas partes de este foro y me ha sido de gran ayuda en el proceso que adelanto con mi prometida.

se que hay personas muy expertas en el tema, y por eso quisiera saber si me pueden ayudar con un par de preguntas.

Ya hace un par de dias que envie mi paquete 3 a la embajada. Ya tengo todos los documentos para la entrevista, estoy esperando ansiosamente el gran dia. Bueno las preguntas son las siguientes:

1. En mi fe de bautizo, solo me registraron con mi primer nombre, pero yo tengo un segundo nombre, tendre problemas por esto el dia de mi entrevista. sera necesario hacer el tramite (a proposito es larguisimo) para que me corrigan este error en mi fe de bautizo??

2.veo que en el certificado de nacimiento dice que debe ir copia del Folio, no entiendo a que se refiere, en la notaria me dieron mi certificado, con dos sellos, pero no me dieron ninguna copia extra, podrian explicarme por favor a que se refiere esta copia del folio :blush:

muchas gracias a todos y todas, que el señor los bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Nena tengo una duda, te aceptaron el proceso o ya te dieron la aprobación del proceso en USA... Porque cuando dices que te lo aceptaron me das a entender que el 30 de agosto apenas metieron los papeles en la USCIS.

no ya me dieron el aprobado y estoy a la espera del paquete 3... para mandar doc para que me den la cita...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

NO ISA ISA PARA IR A LA CITA NO TIENES QUE HACER NINGUNA TRADUCCION A NINGUN DOCUMENTO... SE ACE TRADUCCION CUANDO ALGUN DOCUMENTO ESTA EN UN IDIOMA DISTINTO AL ESPAÑOL O AL INGLES... SI LOS TIENES EN ESPAÑOL NO TIENES QUE TRADUCIR NADA...

UN ABRAZO

nena tengo dudas es porque en el paquete cuatro dice;LISTA DE DOCUMENTOS

Para documentos civiles escritos en un idioma diferente al Inglés, se requieren traducciones no certificadas. Podemos devolver la mayoría de los documentos originales si usted trae también fotocopias autenticadas a su entrevista.

me da miedo que si se necesitan ya y me devuelvan por eso...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

no ya me dieron el aprobado y estoy a la espera del paquete 3... para mandar doc para que me den la cita...

Ahh ok que bien que ya tu cada este bien adelantado, lo que te recomiendo es que llames a la NVC para que te den el numero del proceso en la bajada, si te lo dan comienza ha arreglar el paquete 3, lo puedes bajar de la pagina de la embajada, para que vayas adelantando, porque en muchas ocasiones ese paquete jamás llega y la idea es que no te estanques en ese paso, cuando ya estés segura que tu caso esta en Bogotá, envías inmediatamente las formas al correo electrónico que te dan en el mismo paquete, para que te asignen fecha para tu entrevista... Y de paso baja el paquete 4 para que comiences a reunir todos los documentos que debes presentar en la entrevista... No se si me hice entender, cualquier inquietud pregunta y oyes el foro te sacara de dudas... Éxitos en el proceso!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...