Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

 Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENO BUENO Y QUE PASA PUES CON USCOLOMBIA QUE NOS TIENE ESPERANDO SU CRONICA... SINO FUERA POR ADRY NO SABRIAMOS COMO LE FUE...

YULY SI SE ME PASO BORRARLA...LA ARREGLARE Y LA PONDRE DE NUEVO PARA QUE TE ALEGRES...A MI TAMBIEN ME ENCANTA VERLA... ESPEREMOS CON ANCIA NUESTRA CITA QUE POR AHORA SOMO LAS UNICAS DE SEPTIEMBRE...ESPEREMOS QUE MUCHAS MAS NOS ACOMPAÑEN EN ESTE MES...UN ABRAZO

Y BENDICIONES PARA TODAS...

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICITACIONES ADRY Y LINA NUEVAMENTE POR SUS VISAS , QUERIA PREGUNTARTE ADRI CUANTO HAY QUE PAGAR EN DOMESAEN EL PAQUETE DICE QUE A PARTIR DE 1 DE AGOSTO SUBIA CUANTO ES EL COSTO , Y TAMBIEN QUERIA PREGUNTARTE SOBRE LAS FOTOS DICES QUE LLEVASTE 24 AHI SOLO DICE QUE 6 , ES NECESARIO LLEVAR TANTAS?

ES SOLO UNA DUDA JEJEJEJE

DIOS NOS BENDIGA

MYLE :dance::dance:

YA NOS FALTA POCO ADRIIIIIIIII

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mes de Mayo

10 Avilad -------> Aprobada

11 Madi -------> Aprobada

Mes de Junio

01 Naty 21 -------> Aprobada

02 Sandraycorne -------> Aprobada

02 Danilu -------> aprobada

16 Daniel y Laura -------> Aprobada

22 Iris Coss Y Mexipaisa -------> Aprobada

Mes de Julio

11 Vecoure -------> Aprobada

22 Setherwyn -------> Aprobada

Mes de Agosto

04 Adry Cali ------->Aprobada

04 USColombia -------> Aprobada

09 Adry2807 ------->

10 Myle ------->

10 Bero ------->

11 Angelito25 ------->

16 Dianmauri ------->

Mes de Septiembre

02 T@T!&B@BY ------->

16 Yuli_p -------->

Citas sin Programar

* Amarilltio

* MandyFari

* Karoll&Victor

* Olguita

º Flowersita

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

TE AGRADESCO MUCHO POR CNTESTAR ... PERO.... A TI TE TOCO LLENAR LO DE AFFIDAVIT Y LO DE VISA DE INMIGRANTE .. HACER LOS DOS PAGOS DE 88 Y 404???? ESO LO HICISTE ANTES DE MANDAR ESAS FORMAS POR MAIL A BOGOTA???? O LOS PAGOS LOS HICISTE DEPSUES... Y YA SABIAS TU DIA DE LA CITA??

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

dianita1111,

La visa para que aplicaron es la visa CR1 (si llevan menos de dos años de casados) o visa IR1 (si llevan más de dos años de casados). El proceso es muy diferente al de visa K1 ya que el CNV (Centro Nacional de Visas) procesa todos los documentos antes de la cita en la embajada. Le recomiendo que lea el hilo Colombianos con CR1 para que se informe más sobre el proceso. También deben leer la guía EZGuideSpouse para que vean cómo es el proceso en el CNV.

Diana

GRACIAS POR RESPONDERME.. MIRARE ESTA INFORMACION GRACIAS!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola

Chicas tengo una inquietud el dia 28 de julio envie mi paquete 3 via e-mail y hasta el momento no he recibido notificacion de recibido alguna. :unsure: :unsure:

Llame el dia de ayer para saber si ya tenian mi cita asignada como una forista me lo aconcejo y lo que le dijeron a mi novio es que apenas mi caso ellos lo habian recibido :blush: :blush:

Que me sugieren que envie ese paquete nuevamente? o que lo mande en fisico o por fax.

porfis necesito de sus concejos y ayuda

:help: :help:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Adry, q vacunas te colocaron?? desde ya esa visa es tuya nena!!!! :thumbs:

Myle te adelante la aprobacion de la visa, buen presagio!!! primero porq no te nombre y luego porq te adelante la visa, q despistada soy :bonk:

Adry y Lina (ahora si lo dije bn, creo) felicidades por su visa, me da unos nervios saber q ya casi es la mia!!!!! :dance:

Un abrazo enorme para tod@s y miles de bendiciones de mi parte. :star:

me colocaron la tdop, mmr, influenza y varicela.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola

Chicas tengo una inquietud el dia 28 de julio envie mi paquete 3 via e-mail y hasta el momento no he recibido notificacion de recibido alguna. :unsure: :unsure:

Llame el dia de ayer para saber si ya tenian mi cita asignada como una forista me lo aconcejo y lo que le dijeron a mi novio es que apenas mi caso ellos lo habian recibido :blush: :blush:

Que me sugieren que envie ese paquete nuevamente? o que lo mande en fisico o por fax.

porfis necesito de sus concejos y ayuda

:help: :help:

Hola, mira a mi me paso igual. Envié el paquete apenas supe del numero de caso y me respondieron un mensaje diciendo que aun no tenian mi caso. Espere mas o menos 8 dias, y envie nuevamente el paquete entonces me enviaron el acuse de recibido.

No necesitas enviarlo por fax o fisico, te aconsejo lo envies nuevamente como en la primer vez anexando las formas y si es posible tu pasaporte. Confirma que hayas escrito bien el correo porque ellos tienen respuesta automatica y es raro que no te llegara nada. El correo es ivbogota@state.gov

Si quieres puedes colocar lo siguiente en el e-mail:

Asunto Solicitud Cita caso Nº****

Contenido:

Embajada de los Estados Unidos, Unidad de Visas de Inmigrante

Bogotá.

Cordial saludo.

Por medio de la presente, me permito adjuntar lo siguiente del caso Nº BGT2011681016 de la Aplicante ******** (nombre completo y de los hijos si los hay) para solicitud de la cita.

1. Formas DS230

2. Forma DS2100

3. Fotocopia de los pasaportes.

Todo lo anterior debidamente diligenciado y firmado.

Quedo atenta a su confirmacion de recibido.

Cordialmente,

*****

Y ya...eso es todo. Si quieres envialos nuevamente y me avisas.

Un abrazo enorme y animo q falta poquito. Trata de hacerlo lo mas pronto posible para que no te den la cita tan tarde. :star:

Edited by yuly_p
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, mira a mi me paso igual. Envié el paquete apenas supe del numero de caso y me respondieron un mensaje diciendo que aun no tenian mi caso. Espere mas o menos 8 dias, y envie nuevamente el paquete entonces me enviaron el acuse de recibido.

No necesitas enviarlo por fax o fisico, te aconsejo lo envies nuevamente como en la primer vez anexando las formas y si es posible tu pasaporte. Confirma que hayas escrito bien el correo porque ellos tienen respuesta automatica y es raro que no te llegara nada. El correo es ivbogota@state.gov

Si quieres puedes colocar lo siguiente en el e-mail:

Asunto Solicitud Cita caso Nº****

Contenido:

Embajada de los Estados Unidos, Unidad de Visas de Inmigrante

Bogotá.

Cordial saludo.

Por medio de la presente, me permito adjuntar lo siguiente del caso Nº BGT2011681016 de la Aplicante ******** (nombre completo y de los hijos si los hay) para solicitud de la cita.

1. Formas DS230

2. Forma DS2100

3. Fotocopia de los pasaportes.

Todo lo anterior debidamente diligenciado y firmado.

Quedo atenta a su confirmacion de recibido.

Cordialmente,

*****

Y ya...eso es todo. Si quieres envialos nuevamente y me avisas.

Un abrazo enorme y animo q falta poquito. Trata de hacerlo lo mas pronto posible para que no te den la cita tan tarde. :star:

Edited by Karoll&Victor
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, mira a mi me paso igual. Envié el paquete apenas supe del numero de caso y me respondieron un mensaje diciendo que aun no tenian mi caso. Espere mas o menos 8 dias, y envie nuevamente el paquete entonces me enviaron el acuse de recibido.

No necesitas enviarlo por fax o fisico, te aconsejo lo envies nuevamente como en la primer vez anexando las formas y si es posible tu pasaporte. Confirma que hayas escrito bien el correo porque ellos tienen respuesta automatica y es raro que no te llegara nada. El correo es ivbogota@state.gov

Si quieres puedes colocar lo siguiente en el e-mail:

Asunto Solicitud Cita caso Nº****

Contenido:

Embajada de los Estados Unidos, Unidad de Visas de Inmigrante

Bogotá.

Cordial saludo.

Por medio de la presente, me permito adjuntar lo siguiente del caso Nº BGT2011681016 de la Aplicante ******** (nombre completo y de los hijos si los hay) para solicitud de la cita.

1. Formas DS230

2. Forma DS2100

3. Fotocopia de los pasaportes.

Todo lo anterior debidamente diligenciado y firmado.

Quedo atenta a su confirmacion de recibido.

Cordialmente,

*****

Y ya...eso es todo. Si quieres envialos nuevamente y me avisas.

Un abrazo enorme y animo q falta poquito. Trata de hacerlo lo mas pronto posible para que no te den la cita tan tarde. :star:

Hola

Si, yo recibi mi respuesta automatica del correo que envie ese dia pero lo que me inquietaba es que han pasado los dias y no recibo respuesta alguna.

La cosa es q hace unos dias despues que envie el paquete 3 me comunique con ellos via email y ayer me respondieron y de hace dias que mande lo otro y nada :(

Tu crees q sea prudente que vuelva a reenviarlo??

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENO MUCHISISISIMAS GRACIAS A TODOS.!! LEI LOS MENSAJES DE BIENVENIDA QUE ESCRIBIERON... POCO A POCO APRENDO A MANEJAR ESTE FORO!! DE VERDAD GRACIAS POR SUS CONSEJOS!! Y SU INFORMACION QUE BUENO CONTAR CON USTEDES.

Bienvenida Dianita a este lindo foro, muchas bendiciones!

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola

Si, yo recibi mi respuesta automatica del correo que envie ese dia pero lo que me inquietaba es que han pasado los dias y no recibo respuesta alguna.

La cosa es q hace unos dias despues que envie el paquete 3 me comunique con ellos via email y ayer me respondieron y de hace dias que mande lo otro y nada :(

Tu crees q sea prudente que vuelva a reenviarlo??

Mira, cuando me respondieron el mensaje de q lo tenian fisico, entonces lo reenvie. Sin decirte mentiras lo envie 3 veces hasta q me dieron respuesta.... Creo q por quitarsen a esta vieja tan cansona :rofl::rofl:

Si tu quieres has lo mismo...aveces es mejor pecar por exceso que por defecto :blush:

Un abrazoo!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...