Jump to content
Robert de Bonda

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 4)

Share

2,898 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Siiiiiiiiiii muchas gracias Adry si que me sirvio de a mucho.

Pero ahora hagoo una pregunta y disculpen mi ignorancia jejeje :blush: :blush: :blush: yo veo aqui que hablan algo del DOS que es eso??? :unsure: :unsure: :unsure:

Hola Karoll&Victor...jejej esa misma duda tenía yo recién entré al foro y gracias a todas las inquietudes que aquí se dan, aprendí por fin! :lol: El DOS es el Departamento de Estado (Department of State). La NVC (National Visa Center) es una de sus dependencias, allá donde tienen tu caso para pronto ser remitido a la Embajada en Bogotá. A ese número que llamaste para que te dijeran el BGT puedes llamar, al menos una semanita despues de haber enviado por email a Bogotá el paquete 3. En ese entonces, ellos ya estarían en capacidad de confirmarte la fecha de tu cita.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Karoll&Victor...jejej esa misma duda tenía yo recién entré al foro y gracias a todas las inquietudes que aquí se dan, aprendí por fin! :lol: El DOS es el Departamento de Estado (Department of State). La NVC (National Visa Center) es una de sus dependencias, allá donde tienen tu caso para pronto ser remitido a la Embajada en Bogotá. A ese número que llamaste para que te dijeran el BGT puedes llamar, al menos una semanita despues de haber enviado por email a Bogotá el paquete 3. En ese entonces, ellos ya estarían en capacidad de confirmarte la fecha de tu cita.

Jajaja muchas gracias por la info tu sabes qui estamos para preguntar ayudarnos y molestarnos jajaja

Timeline

Hola dianmauri al parecer ese enlace está roto. Al consultar la página de la Embajada en inglés aparece el enlace que está funcionando y allá puedes encontrar el formato. Ve a este link y llena la información requerida https://evisaforms.state.gov/DS156_Spanish.asp Recuerda que deben imprimirse 2 copias por aplicante, es decir que si viajas con alguien más debe haber dos copias impresas de este formato con la información de esa persona...en la parte de abajo de este enlace aparece la opción "Generar Duplicado para un Familiar". Esa opción es para que el sistema copie automáticamente algunos datos básicos del primer formulario al del acompañante, listo? Antes de darle click a la opción "Seguir para imprimir" REVISA MUY BIEN LOS DATOS, que no haya errores (por ej. que las fechas de nacimiento y nombres estén bien, etc). Allí dice que se debe responder en inglés y no usar tildes, ni eñes ni otros caracteres ajenos a ese idioma. Allí mismo están las instrucciones detalladas de cómo llenarlo, míralas con calma y tómate tu tiempo al llenar el formato.

Bueno te cuento que yo estaba llenando todo en inglés cuando me "despalomé" :whistle: y en ocupación respondí "empleada" en español jejeje..pero ya le había dado la opción para imprimir y ya se me había generado el código de barras, entonces lo dejé así, no creo que me vayan a fregar por eso (esperoooo..... :hehe::blink::rofl: !!!)Bueno espero que te sea de utilidad esta información, sino por acá seguimos en contacto. Saludos. :star: .

Adryyy muchas gracias por tu ayuda, al parecer tampoco es que molesten tanto, seguro te va bien, tu cita es primero que la mia, nos estas contando como te fue.

Abrazos y muchas gracias.

Timeline

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME COLABORARON A DILIGENCIAR MI PAQUETE 3 YA POR FINNNNN LO ENVIE SI QUE ME PUSO EN CORRE CORRE MI NOVIO ME AYUDO A LLENARLO Y BUENO SE EQUIVOCO MILES DE VECES EL POBRE YA LO TENIA TRISTE Y ESTRESADO AL IGUAL QUE YO :thumbs: :thumbs:

ASI QUE BUENO ESPERAR UNOS DIAS Y POR FIN SABER CUANDO ES EL DIA DE MI CITA :dance: :dance:

GRACIAS A TODAS

Timeline

GRACIAS A TODAS LAS CHICAS QUE ME COLABORARON A DILIGENCIAR MI PAQUETE 3 YA POR FINNNNN LO ENVIE SI QUE ME PUSO EN CORRE CORRE MI NOVIO ME AYUDO A LLENARLO Y BUENO SE EQUIVOCO MILES DE VECES EL POBRE YA LO TENIA TRISTE Y ESTRESADO AL IGUAL QUE YO :thumbs: :thumbs:

ASI QUE BUENO ESPERAR UNOS DIAS Y POR FIN SABER CUANDO ES EL DIA DE MI CITA :dance: :dance:

GRACIAS A TODAS

QUE BUENO KAROLL AHORA SI QUE EMPIEZA A CORRER EL TIEMPO...COMIENZA A ALISTAR TU PAUQTE #4 PARA QUE LUEGO NO ESTES EN CORRE CORRE...ES MEJOR HACER LAS COSAS CON TIEMPO...http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/VisasKPkt4CitaJune2011.pdf AQUI ENCUENTRAS TODO...TE PUEDES IR APLICANDO LAS VACUNAS PARA Q ALCANCES A APLICARTE LA SEGUNDA DOSIS AQUI EN COLOMBIA DE LASQ LO NECESITA...EN EEUU ES MAS COSTOSA...

A FINALES DE LA OTRA SEMANA COMIENZA A LLAMAR AL DOS O DESDE ANTES...ELLOS SON LOS PRIMEROS EN DARSE CUENTA DE LAS FECHAS DE LAS CITAS...YO ME ENTERE COMO A LOS 5 DIAS DESPUES DE HABER ENVIADO MI PAQUETE #3...

BUENO QUE DIOS TE BENDIGA Y A ESPERAR TU CITA :dance::dance::dance:

K1 Visa

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2011-02-25

I-129F NOA1 : 2011-02-27

I-129F NOA2 : 2011-06-23

NVC Received : 2011-06-27

NVC Left : 2011-06-30

Consulate Received : 2011-07-04

Packet 3 Received : 2011-07-07

Packet 3 Sent : 2011-07-08

Interview Date : 2011-09-02

Interview Result : Approved

Timeline

QUE BUENO KAROLL AHORA SI QUE EMPIEZA A CORRER EL TIEMPO...COMIENZA A ALISTAR TU PAUQTE #4 PARA QUE LUEGO NO ESTES EN CORRE CORRE...ES MEJOR HACER LAS COSAS CON TIEMPO...http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/VisasKPkt4CitaJune2011.pdf AQUI ENCUENTRAS TODO...TE PUEDES IR APLICANDO LAS VACUNAS PARA Q ALCANCES A APLICARTE LA SEGUNDA DOSIS AQUI EN COLOMBIA DE LASQ LO NECESITA...EN EEUU ES MAS COSTOSA...

A FINALES DE LA OTRA SEMANA COMIENZA A LLAMAR AL DOS O DESDE ANTES...ELLOS SON LOS PRIMEROS EN DARSE CUENTA DE LAS FECHAS DE LAS CITAS...YO ME ENTERE COMO A LOS 5 DIAS DESPUES DE HABER ENVIADO MI PAQUETE #3...

BUENO QUE DIOS TE BENDIGA Y A ESPERAR TU CITA :dance::dance::dance:

Si asi lo hare empezar a recopilar unas cosas y ahora a mitad de mes de agosto me coloco las vacunas ya que mi novio estara aqui unas semanas y bueno como bien dicen ya falta menos ;):dance: :dance:

A todos los foristas, les envio un cordial saludo. Quiero agradecer toda la ayuda, apoyo moral y confraternidad que siempre resibi en este foro. Lamentablemente, la relacion con mi prometida ha terminado luego de 22 meses de lindas experiencias, asi como retos, crisis y muchos altos y bajos. Aunque se siente mucho dolor luego de una ruptura, sobre todo cuando se estubo tan cerca de llegar a realizar los suenos, la vida continua y se tiene que mantener la frente en alto, eso trato. Quiero solicitar un ultimo favor y que se elimine nuestro nombre, (MandyFari), de la lista "citas por programar".

Me encantaba entrar aca a diario y leer todos esos comentarios de aliento, fe, logros y buenos deseos que todos compartian. Saber que poco a poco, paso a paso lo hiban logrando, fue siempre motivo de jubilo y felicidad a pesar de no conocerlos personalmente. A todos, les deseo mucha suerte en todos los aspectos de sus vidas, pero muy especialmente en sus nuevas vidas de pareja, vivan a plenitud el amor y regalenlo sin esperar nada a cambio. Que mi Dios los bendiga cada dia, fue un verdadero placer conocer un grupo de personas tan lindas y especiales como todos ustedes. Nunca pierdan el enfoque, nunca pierdan la fe.

Un abrazo,

Andy.

Timeline

A todos los foristas, les envio un cordial saludo. Quiero agradecer toda la ayuda, apoyo moral y confraternidad que siempre resibi en este foro. Lamentablemente, la relacion con mi prometida ha terminado luego de 22 meses de lindas experiencias, asi como retos, crisis y muchos altos y bajos. Aunque se siente mucho dolor luego de una ruptura, sobre todo cuando se estubo tan cerca de llegar a realizar los suenos, la vida continua y se tiene que mantener la frente en alto, eso trato. Quiero solicitar un ultimo favor y que se elimine nuestro nombre, (MandyFari), de la lista "citas por programar".

Me encantaba entrar aca a diario y leer todos esos comentarios de aliento, fe, logros y buenos deseos que todos compartian. Saber que poco a poco, paso a paso lo hiban logrando, fue siempre motivo de jubilo y felicidad a pesar de no conocerlos personalmente. A todos, les deseo mucha suerte en todos los aspectos de sus vidas, pero muy especialmente en sus nuevas vidas de pareja, vivan a plenitud el amor y regalenlo sin esperar nada a cambio. Que mi Dios los bendiga cada dia, fue un verdadero placer conocer un grupo de personas tan lindas y especiales como todos ustedes. Nunca pierdan el enfoque, nunca pierdan la fe.

Un abrazo,

Andy.

AY DIOS QUE TRISTE ESCUCHAR ESA NOTICIA...QUE LASTIMA QUE SU LINDA HISTORIA DE AMOR TERMINO...NOSE NI QUE DECIRTE...

QUE DIOS TE BENDIGA Y MUCHO EXITO EN TU VIDA Y MUCHA FUERZA...LA VIDA CONTINUA

K1 Visa

Un abrazo,

Andy.

por ultimo, solo quiero anadir este video que olvide, pues con sus letras, resumen mi historia... http://www.youtube.com/watch?v=yRV3pDOvX7M&feature=related

Timeline

por ultimo, solo quiero anadir este video que olvide, pues con sus letras, resumen mi historia...

Andy la verdad es que se me arrugo el corazón cuando leí tu mensaje, perdón si soy metidita, pero no hay marcha atrás a esa decisión? Fue tan fuerte o delicado lo que pasó para tomar esa decisión?... No me las tienes que contestar, lo digo porque he visto a parejas que se han peleado durante este proceso, por la distancia o por cosas banales y a los días han regresado nuevamente... Piensenlo!! ... De corazón espero que sea tu caso y todo tenga solución...

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

Andy la verdad es que se me arrugo el corazón cuando leí tu mensaje, perdón si soy metidita, pero no hay marcha atrás a esa decisión? Fue tan fuerte o delicado lo que pasó para tomar esa decisión?... No me las tienes que contestar, lo digo porque he visto a parejas que se han peleado durante este proceso, por la distancia o por cosas banales y a los días han regresado nuevamente... Piensenlo!! ... De corazón espero que sea tu caso y todo tenga solución...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PIENSELOOOOOOOOOOOOO.....AUN ESTAN A TIEMPO Y SI TOMARON LA DECISION DE UNIRSEN EN MATRIMONIO ES PORQUE HAY AMOOOOOR....NO SEAN ASIIIIIIIIIII PORFAAAAAA ARREGLENSEEEEEE.....

K1 Visa

Timeline

holoa chicas buenas noches....se acerca la hora para las que tenemos la cita en agosto ....muchas bendiciones para las que vienen en esta semana esperamos sus noticias pronto ....dios nos bendigasiempre .......

gracias adri por tu comentario de la foto ejejejej te deje en mensajito por fis si me ayudas con lo de los formularios para ver si esta semana voy a pagar ..

buenas noches ...

myleeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dance::dance::dance::dance:

Timeline

NIN@S DESDE YAAAA UNAMONOS EN ORACION PARA LA OTRA SEMANA POR Adry Cali Y USColombia...

MENTE Y ENERGIA POSITIVA...DESDE YA VISA APROBADAAA

NO LO DUDEN UN SOLO SEGUNDO...ESTAMOS CON USTEDES

MUCHOOOOS ABRAZOS :dance::dance::dance:

Edited by T@T!&B@BY

K1 Visa

Timeline

En una semana a esta hora adrycali y yo ya sabremos la noticia... Estar a una semana hace comprender hoy mas q nunca que no hay fecha que no llegue y plazo que no se cumpla... Con una mezcla de sentimientos pero con muchas esperanzas de un futuro con el q hemos sonado por mucho tiempo, les quiero desear a tod@s la Mejor de las suertes... Que Dios siga haciendo su voluntad haciendo que el amor y los verdaderos y puros sentimientos triunfen en este mundo tan caótico en el q nos encontramos....

Muchas gracias Tati&baby por tus oraciones y tus buenos deseos... Ahora mas q nunca los necesitamos...!!!

Para andy... De todo corazón que Dios te ilumine en esta prueba por la que estas pasando y que al final sea lo que sea q pase sea para tu bienestar y paz interior... Aun así te aconsejo q no te des por vencido por q pase lo que pase siempre la luz al final del camino nos mostrara q todo valió la pena y que uno siempre tiene que luchar por lo que quiere... Por tu propia felicidad por q al final nadie lo va a hacer por ti...

Un abrazo gigante para tod@s.... Q tengan un muy buen día! :)

Filed: Timeline

Niñ@s que buena sinergia la que hemos creado en este foro, tod@s unid@s por la misma causa (estar con la persona que amamos), dándonos apoyo y palabras de aliento, qué bendición haber encontrado este grupo. T@ti tan divinaaaa, muchas gracias por esa energía y por tus oraciones. USColombia síiiiii ya casito, qué ricoooo!!! Vas a ver que saldremos victoriosas de allí con la bendición de Dios. A tod@s muchísimas gracias por su ayuda, por responder las dudas que tenemos, por darnos una voz de aliento para seguir.

Andy y Faride: me entristece mucho ese mensaje :(:crying: . Me uno a la pregunta de Alix y tampoco tienes que responderme, es para que se hagan una reflexión los dos. Finalmente son casi 2 años juntos, seguro que hay mucho qué rescatar y por lo cual vale la pena seguir adelante. Yo tengo una relación muy linda y sólida con mi Mike -casi 2 años también- (algunos amigos hasta nos dicen "uy tan chévere, parece que ustedes llevaran aaaaaaañooooos de estar juntos, se llevan tan bien y su relación está tan consolidada" :) ) y sin embargo el solo hecho de estar haciendo este proceso legal nos ha generado estrés. No te imaginas!!! No exagero si les digo que llevo casi 2 meses con dolor de estómago por la ansiedad y eso que aparte de ser una pareja de verdad, tenemos toda la evidencia y cumplimos con todos los requisitos de las leyes de inmigración! Pero yo soy una persona muy ansiosa, esperar me "come" el coco y el estómago jejeje pero aquí vamos de la mano de Dios y con este grupo donde encontré mis "pares" porque tod@s ustedes están en el mismo corre corre. Andy, Faride...ánimo, dense la oportunidad de al menos hablar, analizar la situación con cabeza fría, sin enfados y encontrarán la manera de seguir adelante, bien sea juntos (qué bueno sería) ó cada uno por su lado pero sin dolor. Un abrazo para ambos, que Dios los ilumine.

Y muchach@s estoy super happy!!! :luv: :luv: :luv: Mi amor lindo ya está aquí!!!! (L) (L) (L) Y nos vamos para Bogotá el lunes con la ayuda de Dios. Bendito sea mi Dios, por fin se llegó la hora, qué rico!!! Abrazos para tod@s y que Dios los bendiga montones también. Muak. (F)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...