Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buen dia a todos los chicos y chicas del foro Bendiciones en este dia...

bueno troncal bienvenido aquin estamos para cualquier duda que tengas.

saludos a todos

y si señores llego JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lleno de cosas excelentes para la vida de muchos,que emocion...

bueno ps yo seguire esperando que me asignen mi cita por que aun nada :( bueno tener paciencia que por lo menos eso si tengo jejeje

FELIZ DIA CHICOS:dance:

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaaaa naty, bueno y para todos estaba perdida no encontraba el foro, es que yo tenia dos regisros civiles por que en mi primer registro , el nombre de mi mama aparecia equivocado , entonces lo cambie y me dieron obviamente otro numero de folio, el dia de mi entrevista, la consul me idio el antiguo osea mi primer registro y yo no lo lleve, asi que me toco volver, el 23 de junio y mostrarlo, ese dia me aproaron la visa Gracias a Dios y estoy en espera de ella, por cierto estoy preocupada por que compre tiquetes para el 5 de julio y la visa aun no me ha llegado, me dijeron que seis dias habiles y nada, bueno un beso a todas y millll gacias por todo.

Yo de ti llamaba amiga porque yo fui el 22 y a mi ya me llegó, ¿tu vives en Bogota? porque si eres de afuera puede que se demore un poquitin mas

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BIENVENIDO JULIO!!! MES DE VISAS APROBADAS, NOA2, MATRIMONIOS, VIAJES A DONDE LOS AMORES!!!! :dance: :dance: :dance:

LAS MEJORES COSAS DEL MUNDO!!!!!!

AHHH ... Y TAMBIEN DE MI CUMPLEAÑOS ... jajajaja ...

Un abrazo.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos, troncal bienvenido al foro aquí encontraras mucha ayuda asi que no dudes en preguntar.

mon angel te deseo muchos existo y bendiciones en este etapa, que felicidad que ya estes con tu novio,

Que dicha ya llego julio, y por lo que veo hay bastante citas este mes, asi que por ende habrá muchas visas aprobadas, les deseo de corazon a todos que estan próximos a sus citas muchas bendiciones y que Dios los acompañe, yo estaré muy pendiente a sus historias, les cuento que ya el lunes enviamos la corrección de dirección que nos pide uscis, en nuestro ref asi que espero que pronto tengamos noticas de nuestro caso, yo sigo entrando a la pagina del uscis a cada rato a ver si hay algun movimiento, y veo que el dia que nos dieron la notificacion del ref fue el 18 de junio, y aparece que el caso fue tocada en 21 de junio, y solo este lunes enviamos los documentos, asi que espero que lo esten moviendo mucho pa que nos llegue el noa2 lo mas pronto posible.

darling

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NATY,,, TE ENTIENDO ESA ESPERA DEL NOA2 ES DESESPERANTE :wacko: ,,,, PERO DIOS NOS ESTA AYUDANDO Y PRONOT TENDREMOS NUESTROS NOA2 :)

ABRAZOS

SANDRA

ESO ESPERO!!! Estoy un poco triste porque yo esperaba tener NOA2 Ayer a más tardar ... pero nada!!! :bonk:

Bueno, igual no hay más por hacer sino esperar.

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todos, troncal bienvenido al foro aquí encontraras mucha ayuda asi que no dudes en preguntar.

mon angel te deseo muchos existo y bendiciones en este etapa, que felicidad que ya estes con tu novio,

Que dicha ya llego julio, y por lo que veo hay bastante citas este mes, asi que por ende habrá muchas visas aprobadas, les deseo de corazon a todos que estan próximos a sus citas muchas bendiciones y que Dios los acompañe, yo estaré muy pendiente a sus historias, les cuento que ya el lunes enviamos la corrección de dirección que nos pide uscis, en nuestro ref asi que espero que pronto tengamos noticas de nuestro caso, yo sigo entrando a la pagina del uscis a cada rato a ver si hay algun movimiento, y veo que el dia que nos dieron la notificacion del ref fue el 18 de junio, y aparece que el caso fue tocada en 21 de junio, y solo este lunes enviamos los documentos, asi que espero que lo esten moviendo mucho pa que nos llegue el noa2 lo mas pronto posible.

darling

YO ANDO EN LAS MISMAS ... Entrando a la página todos los días a consultar, espero que no me vayan a bloquear por intensa!!! jajaja:rofl: ... Nosotros enviamos el RFE el 2 de junio y actualizaron la pag el 10 (notificando que lo recibieron). El 15 de junio tocaron el caso ... yo creo que el que lo está analizando se lo debería llevar para la casa o dormir en la oficina a ver si termina el estudio rápido y nos manda NOA2 ... :lol: ... Pues ni modo Darling, sigamos orando para que nos manden rápido la aprobación.

Como está tu bebe??? ...

Un abrazo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno cesar y jessy que pena con las preguntas, ustedes saben si hay documentos que mi novia tiene que llevar notarizados o si necesitan ser traducidos al ingles cuando Ella Se presente el dia de su cita, gracias

Bienvenido!!!

Ya mis compañeros te han respondido tus dudas, solo quiero agregar que los migratorios NO LOS DEBES ABRIR y recordarte que aqui estamos para ayudarte.

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buen dia a todos los chicos y chicas del foro Bendiciones en este dia...

bueno troncal bienvenido aquin estamos para cualquier duda que tengas.

saludos a todos

y si señores llego JULIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO lleno de cosas excelentes para la vida de muchos,que emocion...

bueno ps yo seguire esperando que me asignen mi cita por que aun nada :( bueno tener paciencia que por lo menos eso si tengo jejeje

FELIZ DIA CHICOS:dance:

Abrazos

Yoma, cuando enviaste tu paquete 3 y cuando recibiste respuesta de ellos?

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ESO ESPERO!!! Estoy un poco triste porque yo esperaba tener NOA2 Ayer a más tardar ... pero nada!!! :bonk:

Bueno, igual no hay más por hacer sino esperar.

Un abrazo.

NATY.

Que hacemos para que estos tatarudos hagan caso y llamen, Naty no se si recuerdas que mi yo nada que tenia noticias, y justamente el día que mi novio llamó, apareció aprobado, yo recuerdo que Andreita y Jorge llamaban muchisimo, y mira que a ellos les aprobaron super rápido....Creo que ellos mismos también contaban que a veces les respondía alguien desatento y lo que hacian era llamar nuevamente hasta encontrar una persona que les respondiera y les diera información, especialmente en el caso de ustedes que se sale de los límites de tiempo, o por lo menos de los tiempos del foro.

Un abrazote, y acá sigo acompañándote en la espera.

Bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

en mi caso fueron como 20 días desde el envío del paquete hasta que mi novio supo la fecha de la cita.

Un abrazo

Paola

Mi tiempo está mas o menos igual al tuyo Mpaola, entre que recibí respuesta del paquete 3 y supimos la fecha de la cita fueron 16 días.

bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

george y darlin, naty 81, a todos que me respondieron, mil gracias, muchisimas gracias por su apoyo, yo soy una persona mas que esta enamorado, y que quiere que todo salga bien,hay que apostillar algun documento? eso fue lo que le preguntaron a mi novia cuando ella llamo al DAS y bueno aqui estare contandoles mi historia, y cualquier inquited que tenga, aqui estare para que me respondan, gracias a todos, que dios los bendiga. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yoma, cuando enviaste tu paquete 3 y cuando recibiste respuesta de ellos?

Un abrazo

Hola nena ps te cuento que apenas hace 10 dias jejeje

la desesperacion me hace parecer que son meses..

me respondieron al sgte dia via e-mail.

diciendo q ya tenian mi paquete 3,en cuanto tuvieran cita me la harian saber,pero aun nadaaaaaaaaaaaa jajajaa

bueno paciencia.pacienciaaaaaa

abrazos

Dios les bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena ps te cuento que apenas hace 10 dias jejeje

la desesperacion me hace parecer que son meses..

me respondieron al sgte dia via e-mail.

diciendo q ya tenian mi paquete 3,en cuanto tuvieran cita me la harian saber,pero aun nadaaaaaaaaaaaa jajajaa

bueno paciencia.pacienciaaaaaa

abrazos

Dios les bendiga

Yomaa mi me dijeron la cita en 8 dias. puede llamar al DOS a ver si ya tienen su cita. 202-663-1225 ese es el numero.

Link to comment
Share on other sites

bueno yo tengo una pregunta, a ver si alguien me responde yo le estoy solicitando a mi prometida en colombia la visa k-1, ya recibi mi NOA 2, tengo enetendido que ella le toca sacar el certificado judicial del das, ella esta en cali, mi pregunta es, ella puede sacar el certificado del das que explica que nunca ha salido del pais en 10 anos, o sea el migatorio en cali, o le toca sacar eso en bogota, otra pregunta, nadie sabe cuanto le tocaria pagar por la visa?? gracias

HOLA TRONCAL 2010.. BIENVENIDO A VJ!! FELICITACIONES POR TU NOA2... YO TAMBIEN SOY DE CALI Y TAMBN HACE POCO RECIBIMOS NUESTRO NOA2.. DILE A TU NOVIA QUE CUALQUIER COSA QUE NECESITO CON MUCHO GUSTO.. BENDICIONES* :whistle: :whistle: :whistle:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...