Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Lástima, ya no alcanzé una taza de valeriana Mariluz ja ja

Paola me ayudó con unas preguntas pero ahorita me acordé de otros detalles: ¿La I-134 tiene que ir con fecha próxima a la entrevista o hay un cierto margen de tolerancia? Igual para la carta del empleador, ¿es válida por cuanto tiempo antes de la entrevista?

¿La forma DS-230 puede ir firmada y fechada en la primera parte? Sé que la 2a. no se debe llenar en absoluto.

FELICIDADES AVILAD!!!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ESTOY FELIZZZZZZ :dance::dance::dance: APROBARON MI CASO, TENGO MI NOA2

NO LO PUEDO CREER....

¡MIL FELCIDADES!!!!!!!!!!!!! AHORA NO FALTA NADA PARA ESTAR CON TU AMOR.

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline

NO LO PUEDO CREER....

Felicidades Avilad!!!!.... Ahora si preparate que lo que viene es rapido... te deseo muchisimos exitos y apenas que sepan la fecha de la cita nos dices :dance::bonk::bonk:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

si ese test es para demostrar que uno tiene las vacunas y que no necesita mas.

Solo te sacan sangre y miden los anticuerpos contra esas enfermedades.

Yo creo que si vas a un médico general el te puede ordenar el examen.

Paola

Muchas graciasssssssssssssssssss :D

"No temas, porque yo estoy contigo;no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia" Isaias 41-10

Timeline

Bueno aqui estoy con el papel de las vacunas en la mano,... por supuesto que dice que la historia de vacunacion esta incompleta, para mi niño y para mi tongue_ss.gif

En la mia dice:

DT, DTP, Dtap (edad no apropiada) - marcada con X

TDap - (tenia dos dosis y alla me pusieron otra) - marca con X intervalo insuficiente de tiempo

Polio, OPV, IPV - (edad no apropiada) - marcada con X

MMR, Measless-Rubella, Mumps-Rubella - alla me la pusieron - marca con X intervalo insuficiente de tiempo

Rotavirus (edad no apropiada) - marcada con X

HIB (edad no apropiada) - marcada con X

Hepatitis A (edad no apropiada) - marcada con X

Hepatitis B (edad no apropiada) - marcada con X

Meningococo (edad no apropiada) - marcada con X

Varicela - alla me la pusieron - marca con X intervalo insuficiente de tiempo

La unica que marcaron como completa fue la Influenza.

En la de mi niño dice:

Le pusieron:

Varicela - dice intervalo de tiempo insuficiente (hay que colocarle refuerzo en un mes)

Influenza - se la colocaron y la X esta en completa

Las siguientes las tenia en su carnet

DPT

Polio

MMR

HIB

Hepatits B

Asi que las marcaron completas, al final de la historia dice "historia de vacunas incompletas"

Yo creo que va tocar colocarle refuerzos a Dylan, pero no se si hacerlo aqui, o esperar a hacerlo alla, y yo tambien necesitooo..

Por eso, que no importa, mi niño tenia la influenza y aun asi se la colocaron y la varicela aunque no le ha dado, tambien la tenia... y tambien se la colocaron, segun ellos son 3 veces.

Y a mi, pues ni modo... sali requetechuzada y con curitas por todos ladosss

headbonk.gif

NO LO PUEDO CREER....

Felicitaciones nenaaaaaaaaaa me imagino que la sonrisa la tienes congeladaaaaa.... un abrazooooooo kicking.gifkicking.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline

Quiero contarles algo que nos ha sucedido a mi novio a mi que por cierto es algo que además de tremendo es desalentador y quiero compartirles para que los próximos que vayan a empezar sus procesos o las que ya estén en él tengan cuidado.

Como les conté la primera vez que enviamos el paquete K1 a mitad de Enero por un error de mi novio, el proceso se canceló. La semana pasada él envió de nuevo la petición por servicio de entrega rápida, pero como al comienzo no recibimos notificación. la primera vez que lo envió, él llamo insistentemente para saber que pasaba pues ya habían pasado quince días sin notificaicón cuando según lo que he leído se demora de 3 a 7 días, en ese entonces a él le dijeron que habían recibido el paquete, le dieron un número de recibo erróneo que no tenía las tres letras con las que debe comenzar, (es malo juzgar pero fue como si la persona que lo atendió se lo hubiera inventado con letras y numeros que no tenían sentido y no alcanzaban a ser 13 que son los carácteres que debe poseer) y ni siquiera habían cobrado el cheque.(entonces ahí estuvo la mentira) Como les conté, ese proceso se canceló erróneamente.

La semana pasada él envió de nuevo el paquete, pero tampoco nos llegó notificación. Mi novio empezó a llamar el jueves y oh sorpresa... le dijeron que no lo encontraban, Él exigió hablar con un supervisor, el hombre se disculpó, le dijo a mi novio que lo llamara el viernes para que él personalmente le dijera si lo habían encontrado. De nuevo llamó en la tarde y le dijeron que aún no lo habían encontrado, que llamara hoy pues tendrían más tiempo de buscar. Mi novio llamó hoy tres veces antes de entrar a trabajar, durante el almuerzo y después del trabajo, habló con el mismo hombre le dijo que no lo han encontrado. Mi novio le dijo que debían darle una solución porque se envió a cabalidad, con la forma de notificación al frente y todo y que eso hacía retrasar mucho más nuestro proceso. El supervisor le dijo que lo mejor era enviarlo de nuevo pero dirigido a él personalmente y que él podría acelerar el proceso un poco... por supuesto mi nóvio y yo nos sentimos con el corazón roto y con muchísima rabia de ver la irresponsabilidad de estas personas.

La verdad como ustedes han visto yo soy una persona muy pegada a Dios y en Él deposito toda mi vida, mis pensamientos y mi sentir. Jesus es el gran amor de mi vida y pues todas mis cargas las pongo en Él, pero cuando me enteré de eso hoy, sentí muchísima rabia, me provocaba llamar allá y que se me saliera la rabia...Después me calmé, porque siempre tengo en mi mente que Dios tiene el control y todo esto está pasando por que es el tiempo de Dios no el mío

No sé si el supervisor con el que habló mi novio sea capaz de mantener su palabra de cuidar de nuestro proceso, pues son miles de documentos que ellos reciben y no hay prelación para nadie. Le dije a mi novio que llamara mañana de nuevo y que le preguntara a ese supervisor cómo le podían asegurar que ibana a acelerar el proceso un poco, mi novio le da pena llamar y ser tan cansón, pero le dije, es lo mínimo que nos deben, porque ya nos hicieron perder tiempo, dinero y además que nuestros planes futuros, nuestra relación está en juego.

No sabemos qué hacer si confiar en lo que nos dijo el supervisor y enviárlo de nuevo o qué, porque ya el personal de este servicio dejó ver la ineficiencia e irresponsabilidad. Le decía hace un rato a mi novio: es como si se hubieran propuesto estar en contra de nosotros dos, como si vieran nuestros nombres y botaran el paquete. En fin sigo confiando en el Señor y sé que nos sacará victoriosos de esto porque más puede el que está en mi que el que está contra mi.

Les digo que esté pendientes, que no dejen de llamar a averiguar, no importa si llaman 50 veces en el día, porque si es así que uno no está molestando, imagínese quedándose dormido.

Les mando un gran abrazo y muchas bendiciones en nombre de Jesús

Timeline

DREAMY SE LO QUE DEBES ESTAR SINTIENDO,

ME PARECE TAN RARO QUE NO APAREZCA, QUE DICE LA EMPRESA DE ENVIO???? ELLOS DEBEN DARTE EL REPORTE DE RECIBIDO DE LA USCIS, LA OTRA ES QUE TU MISMA TE METAS A LA PAGINA DE USCIS Y PIDA UNA CITA PERSONAL PARA QUE TU NOVIO VAYA HASTA LA OFICINA PERO QUE LLEVE LAS PRUEBAS DE QUE SI ENVIO EL PROCESO. YO ASI HICE YO DESDE ACA PEDI UNA CITA Y ATENDIERON A MI NOVIO.

YA VERAS COMO EL SEÑOR JESÚS RESOLVERA TODO.

P.D NO SE COMO DARLE ANIMOS A LA PERSONAS QUE MAS NOS MOTIVA EN ESTE FORO.

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :thumbs:

Quiero contarles algo que nos ha sucedido a mi novio a mi que por cierto es algo que además de tremendo es desalentador y quiero compartirles para que los próximos que vayan a empezar sus procesos o las que ya estén en él tengan cuidado.

Como les conté la primera vez que enviamos el paquete K1 a mitad de Enero por un error de mi novio, el proceso se canceló. La semana pasada él envió de nuevo la petición por servicio de entrega rápida, pero como al comienzo no recibimos notificación. la primera vez que lo envió, él llamo insistentemente para saber que pasaba pues ya habían pasado quince días sin notificaicón cuando según lo que he leído se demora de 3 a 7 días, en ese entonces a él le dijeron que habían recibido el paquete, le dieron un número de recibo erróneo que no tenía las tres letras con las que debe comenzar, (es malo juzgar pero fue como si la persona que lo atendió se lo hubiera inventado con letras y numeros que no tenían sentido y no alcanzaban a ser 13 que son los carácteres que debe poseer) y ni siquiera habían cobrado el cheque.(entonces ahí estuvo la mentira) Como les conté, ese proceso se canceló erróneamente.

La semana pasada él envió de nuevo el paquete, pero tampoco nos llegó notificación. Mi novio empezó a llamar el jueves y oh sorpresa... le dijeron que no lo encontraban, Él exigió hablar con un supervisor, el hombre se disculpó, le dijo a mi novio que lo llamara el viernes para que él personalmente le dijera si lo habían encontrado. De nuevo llamó en la tarde y le dijeron que aún no lo habían encontrado, que llamara hoy pues tendrían más tiempo de buscar. Mi novio llamó hoy tres veces antes de entrar a trabajar, durante el almuerzo y después del trabajo, habló con el mismo hombre le dijo que no lo han encontrado. Mi novio le dijo que debían darle una solución porque se envió a cabalidad, con la forma de notificación al frente y todo y que eso hacía retrasar mucho más nuestro proceso. El supervisor le dijo que lo mejor era enviarlo de nuevo pero dirigido a él personalmente y que él podría acelerar el proceso un poco... por supuesto mi nóvio y yo nos sentimos con el corazón roto y con muchísima rabia de ver la irresponsabilidad de estas personas.

La verdad como ustedes han visto yo soy una persona muy pegada a Dios y en Él deposito toda mi vida, mis pensamientos y mi sentir. Jesus es el gran amor de mi vida y pues todas mis cargas las pongo en Él, pero cuando me enteré de eso hoy, sentí muchísima rabia, me provocaba llamar allá y que se me saliera la rabia...Después me calmé, porque siempre tengo en mi mente que Dios tiene el control y todo esto está pasando por que es el tiempo de Dios no el mío

No sé si el supervisor con el que habló mi novio sea capaz de mantener su palabra de cuidar de nuestro proceso, pues son miles de documentos que ellos reciben y no hay prelación para nadie. Le dije a mi novio que llamara mañana de nuevo y que le preguntara a ese supervisor cómo le podían asegurar que ibana a acelerar el proceso un poco, mi novio le da pena llamar y ser tan cansón, pero le dije, es lo mínimo que nos deben, porque ya nos hicieron perder tiempo, dinero y además que nuestros planes futuros, nuestra relación está en juego.

No sabemos qué hacer si confiar en lo que nos dijo el supervisor y enviárlo de nuevo o qué, porque ya el personal de este servicio dejó ver la ineficiencia e irresponsabilidad. Le decía hace un rato a mi novio: es como si se hubieran propuesto estar en contra de nosotros dos, como si vieran nuestros nombres y botaran el paquete. En fin sigo confiando en el Señor y sé que nos sacará victoriosos de esto porque más puede el que está en mi que el que está contra mi.

Les digo que esté pendientes, que no dejen de llamar a averiguar, no importa si llaman 50 veces en el día, porque si es así que uno no está molestando, imagínese quedándose dormido.

Les mando un gran abrazo y muchas bendiciones en nombre de Jesús

Timeline

Tan linda Maryluz muchas, muchas, muchas gracias por tu preocupación, el Señor te bendiga grandemente. Pues mi novio tiene el recibo que lo envío, incluso me dijo que tenía la confirmación que lo recibieron con la misma firma de los que lo habían recibido. A él le queda un poco difícil sacar una cita e irse hasta Texas porque además que tiene que solcitar un permiso de trabajo (que dudo que se lo den) el vive en Nueva York.

Muchísimassssssssssssssssssssssss gracias por tu apoyo y tu sugerencia. Aquí sigo confiando en Dios.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...