Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Hola amigos de este foro les cuento que casi no puedo registrarme la verdad no se nada ingles :bonk: bueno quiro contarles que mantengo muy pendientes de ustedes practicamente desde que empeze con mi proceso.... y me alegra mucho todos lod que han aprobado su visa :)

Quiero contarles que el 12 de octubre tuve mi cita en la embajada y ese dia sale muy triste :crying: porque la consul quiere una entrevista con mi novio y tambien me pidio que el llevara las entradas y salidas osea los movimientos migratorios.. ahora tengo que comprar un pin para pedir una cita de nuevo pero mi novio tiene el vuelo el 2 de noviembre.... chicos si alguno a tenido esta esperiencia les pido que me ayuden la verdad es que no se porque la consul quiere la entrevista con mi novio si alguna le ha pasado esto porfa quisiera saber como le fue en la segunda entrevista si hay posibilidades que me aprueben la visa...

gracias que Dios les bendiga

Hola Gallego!!

Como sabes, pase lo mismo que tu, asi que no te procupes, si Dios esta contigo, quien contra ti...

A diferencia de ti, solo me pidieron que mi novio venga a la entrevista y nada mas.

Lo importante es que el amor sea verdadero y que tu novio te acompañe, Asi que desde ya muchas felicidades porque esa visa con la ayuda de DIos es Aprobada.

Dios Bendiga nuestros procesos!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias rose por tu energia positiva de verda solo queda confiar en Dios :innocent: para que todo me salga bien.

QUE DIOS TE BENDIGA gracias por tus consejos (F)

Hola Gallego. Seguro nos conocemos porque yo tuve entrevista el mismo dia que tu y en esa larga espera lo que mas uno hace es mirarle las caras a todo el mundo para distraer la tension.

Bueno, te cuento que a una muy buena amiga mia le paso exactamente lo que a ti ... le pidieron los migratorios del novio y pues mientras estuve en Bogota el me envio el poder y yo se lo solicite ... es importante que te mande un poder para hacer la solicitud y que cuando vayan a la entrevista tengan los migratorios en las manos...

Te cuento que el viernes pasado fue la entrevista de ella y su novio vino tambien ... la entrevista fue super facil ... solo los querian ver juntos y corroborar las entradas y salidas.

No te angusties que todo les va a salir super bien ... de una te van a aprobar ... y aunque no era lo que pensabas, puedes estar feliz porque se van a ver pronto.!!!

Si necesitas la muestra del poder, mandame tu email que yo con gusto te la envio.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Hola, alguien me p[uede ayudar regalandome el numero de telefono del consultorio de la doctora para pedir la cita para el examen fisico ? gracias

HOLA ISA26!! :star:

DRA. MARIA CONSUELO GONZALES

KRA 8 # 49-25

CONSULTORIO 302

TELEFONOS: 285-76-29

245-92-90

BENDICIONES EN TU PROCESO :star:

Timeline

Hola, alguien me p[uede ayudar regalandome el numero de telefono del consultorio de la doctora para pedir la cita para el examen fisico ? gracias

hola ISA

aqui te dejo el telefono y la direccion

Dra. María Consuelo González

Cra. 8 No. 49-25, Cons. 302

Bogotá

Tels. 288-76 29 o 245-92 90

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Naty y gallego,

Tengo una pregunta y sé que es raro que le piden el DAS migratorio del peticionario pero...

¿Ellos sólo tienen ciudadanía de los estados unidos? O, ¿tienen ciudadanía doble? Sólo estoy curioso porque yo sólo tengo ciudadanía de los estados unidos. Espero que ellos no me pidan el DAS migratorio mío este martes y no puedo pensar en ninguna rázon por qué querrían verlo. A mi, me parece que el gobierno de los estados unidos ya sabe de TODOS mis viajes internacionales porque sólo tengo un pasaporte - un pasaporte de los EEUU.

Gracias

Edited by ryna

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline

Gracias naty por contarme esa experiencia como ibas tu a lo mejor hasta habremos hablado ese dia tu fuiste con tu novio???? de verdad que es bueno saber cuando a alguien le a pasado lo mismo de igual manera no dejo de sentir nervios bueno tu ya sabes como es eso alla en la embajada una se pone muy anciosa y mas ahora que tengo que ir con mi novio sabes me gustaria saber si al novio de tu amiga le hicieron preguntas talvez corroborando lo que una dice alla aunque la consul que me toco ami la casilla 6 fue muy amable pero depronto nos raje en alguna pregunta.. :blink: SABES SI ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS LA MUESTRA DEL PODER PARA YO DECIRLE AMI NOVIO QUE ME LO ENVIE Y YO IR AGILIZANDO MIENTRAS QUE EL VIENE EL TIENE EL VUELO EL 2 DE NOVIEMBRE TE LO AGRADEZCO.... :thumbs: MI EMAIL andreita.g_23@hotmail.com

GRACIAS POR TU ENERGIA POSITIVA DIOS ESTA CONMIGO Y EN ESTA SEGUNDA ENTREVISTA DIOS ME BENDECIRA CON ESA VISA

Timeline

:help: Hola a todos los que me puedan ayudar tengo un problema bueno lo que pasa por lo que ya saben de mi proceso quiero contarles que cuando la consul me dijo que como nos comunicabamos yo le dije por celular el si me llama de su cel pero yo lo llamo de un sitio publico la verdad no se que hace porque la consul me pidio pruebas adicionales el tambien me envia mensajes de texto igualmente yo si alguien sabe como puedo bajar los mensajes de texto a mi computador y imprimirlos igualmente las llamadas......

GRACIAS AGRADEZCO SUS CONSEJOS :thumbs:

Timeline

Hola Naty y gallego,

Tengo una pregunta y sé que es raro que le piden el DAS migratorio del peticionario pero...

¿Ellos sólo tienen ciudadanía de los estados unidos? O, ¿tienen ciudadanía doble? Sólo estoy curioso porque yo sólo tengo ciudadanía de los estados unidos. Espero que ellos no me pidan el DAS migratorio mío este martes y no puedo pensar en ninguna rázon por qué querrían verlo. A mi, me parece que el gobierno de los estados unidos ya sabe de TODOS mis viajes internacionales porque sólo tengo un pasaporte - un pasaporte de los EEUU.

Gracias

Hola Ryna. Bueno yo no he tenido esa experiencia. Pero lo que hicimos con mi prometido que es americano fue sacar fotocopia a color de las entradas de él en su pasaporte a Colombia y lo incluimos como una de las pruebas de la relación cuando enviamos los papeles a Vermont. Y para la cita de la embajada nuevamente lo mismo. Nunca nos lo pidieron en la embajada pero si te sientes más seguro puedes sacar estas fotocopias por si preguntan algo de tus movimientos migratorios.

Un abrazo

Timeline

:help: Hola a todos los que me puedan ayudar tengo un problema bueno lo que pasa por lo que ya saben de mi proceso quiero contarles que cuando la consul me dijo que como nos comunicabamos yo le dije por celular el si me llama de su cel pero yo lo llamo de un sitio publico la verdad no se que hace porque la consul me pidio pruebas adicionales el tambien me envia mensajes de texto igualmente yo si alguien sabe como puedo bajar los mensajes de texto a mi computador y imprimirlos igualmente las llamadas......

GRACIAS AGRADEZCO SUS CONSEJOS :thumbs:

gallego, como evidencia puedes anexar tambien, email, las conversaciones que tienen por messenger, los recivos de giros( si el te ha hecho), los recivos de las llamadas que el te hace, o si te hace las llamadas por tarjeta, tambien puede ser prueba,fotos, tiquetes de los viajes de el a colombia

Hola Naty y gallego,

Gracias

ryna

el certificado migratorio lo piden cuando el peticionario es colombiano, en este caso si tu eres americano de nacimiento no es necesario,

Timeline

Hola george and darlin gracias por su respuesta te cuenta la verdad es que con mi novio no hablo por mns mejor dicho es que el nada que ver con el internet el dice que no le queda tiempo para estar sentado en un computador y en un año que llevamos juntos nunca hemos hablado por internet no tengo pruebas ni de correos ni de llamadas claro que el puede traer las targetas el compra targetas para llamarme y las evidencias del dinero que el me manda las lleve el dia de mi entrevista y la consul las dejo alla ese dia tambien lleve los tiquetes de viaje de las veces que ha venido a colombia.... no se que mas pruebas pasar lo unico que tengo son los mensajes de texto que el me envia igulmente yo pero no se como imprimirlos bueno en mi celular dice que los puedo imprimir por medio de bluetooh me tocaria buscar a alguien que tenga un portatil que tenga incorporado bluetooh pero no se si esto funcione la verdad son bastantes.. :blink:

GRACIAS POR SUS ENERGIAS Y SUS CONSEJOS BUENO ME LLAMO ANDREA SI NO QUE NO SE QUE PASO QUEDO MI APELLIDO LA VERDAD ES QUE NADA QUE VER CON EL INGLES :bonk: PERO BUENO ALLI VOY APRENDIENDO ME TOCO IR TRADUCIENDO PARA REGISTRARME PERO BUENO YA ESTOY AQUI PARA COMPARTIR CON TODOS LOS DEL FORO :yes:

(L)

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...