Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Naty muchas felicidades esa Visa era la mas esperada yo no posteo mucho pero entro todos los dias para saber de tu caso y pues de todos me alegro mucho por ti que eres la mas que has sobrepasado la paciencia jejejejje a disfrutar a tu amorrrrrrr y bienvenida a USA :thumbs: Rose amiga que puedo decirte milllllllllllll felicitaciones todo en el momento de dios Amen!!!! :dance::dance: Yo sigo esperando contestacion para la GC de mi esposo y nadaaaaaaa todavia pero gracias a dios ya esta trabajando legalmente con su permiso de trabajo y saco su licencia de conducir asi que la espera es menos angustiosa jejeje mucha suerte a todos en sus procesos pq todavia la papeleria no se acaba esta angustia sigueeeeeeeeeeeee en el proceso de Ajuste :whistle:

debbie estamos en las mismas... yo creo q hubiese sido mas rapido si nos solicitaban entrevista... :( pq ya hay gente q tiene su green card de los meses en q tu y yo aplicamos... o por lo menos ya tienen su entrevista para este proximo mes.... pero mi ni~a nos queda esperar... yo todavia luchando el permiso q logre q el cngresista me consiguiera una cita para la semana q viene... gracias a Dios el lugar queda a unos bloques del trabajo... :) asi mi dominicano pueda trabajar ahora y no este todo el invierno encerraito en la casa... jajaja... ahora si q se va a disfrutar de la nive! :) dito! Le dije q le tenia q comprar el gorro del chavo del 8 por molestarlo y ahora se rehusa a q le compre gorros, y yo le tengo q decir te vere... te vere pidiendome a gritos el gorrito!!!!.... jajajaja un poco orgullosito mi ni~o jejee... pero asi son las aventuras nuestras aqui loca por regresar a PR... ojala pueda ir para Navidad... asi q si alla voy alla te digo encuentrame en chinchoriando por pi~ones o algo asi... q bajon de grasaa... jajajaja

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola LIZ.... Bueno ya somos 3 en esta nueva temporada de la espera del NOA2 ....Espero que podamos estar Juntos en este proceso tan desesperante... Con el Favor de Dios todo pasará rapido.... ya me muero por estar al lado de mi Amorr!! blush.gif

:thumbs::thumbs: en menos de nada estaremos posteando nuestras VISAS APROBADAS!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días..

¿Alguien sabe si el Banco Helm debería haber marcado las Formas DS-156? No hicieron nada con las formas sólo recibimos el recibo en el frente del pasaporte. No hay sellos, no hay número de folio como dice el paquete 4. Si hay problema tenemos que arreglarlo hoy porque el lunes es festivo.:help:

HOLA RYNA

SI EN EL BANCO LE DEBEN DE COLOCAR A LOS DOS COPIAS QUE ENTREGAS PARA PAGAR UN SELLO QUE SON UNOS NUMERITOS EN COLOR ROJO, Y APARTE TE COLOCAN EL RECIBO EN LA PARTE DE ENFRENTE DEL PASAPORTE.

POR OTRO LES COMENTO QUE YA ME LLEGO LA VISA ESTOY FELIIIIZZZZZZZ, AHORA SI A COMPRAR TIQUETE

OSA ESA INFORMACION QUE ACABAS DE DAR QUIERO DECIR EN POCAS PALABRAS QUE NO HAYQ EVOLVERSE HACER ESOS EXAMANES EN USA?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días..

¿Alguien sabe si el Banco Helm debería haber marcado las Formas DS-156? No hicieron nada con las formas sólo recibimos el recibo en el frente del pasaporte. No hay sellos, no hay número de folio como dice el paquete 4. Si hay problema tenemos que arreglarlo hoy porque el lunes es festivo.:help:

Ryna. No te preocupes que a mi tampoco me pusieron nada en las DS's.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Ryna. No te preocupes que a mi tampoco me pusieron nada en las DS's.

Saludos.

NATY.

Gracias, Naty.

Les escribí a la embajada y me dijieron que sí, debería ser un sello pero pueden procesar el caso sin sello.

Ahora, me siento mejor porque he visto otras personas que no tuvieron el sello y recibieron la visa sin problema.

Saludos

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

A todos les cuento que hable con la representante del cogresista de este estado quien en lo que mas ayuda es precisamente en tramites de emigracion y me confirmo (pues ya lo habia leido en el webside de la uscis), que los que hacemos ajuste de estatus antes del año de los examenes medicos y por supuesto de las vacunas, no tenemos que enviar la I 693 ni hacer examen medico, ni confirmar nada de vacunas pues eso ya viene en los documentos. Le conte que me habian dicho que era necesario solo lo de las vacunas, ella de inmediato me dijo no porque igual la forma DS 3025 creo que es el carne de vacunas, ya viene de Colombia, le conte tambien a ella que habia llamado a un medico para que me firmara lo de las vacunas (antes de leer en la webside de la uscis que no era necesario nada de esto) y que un medico me dijo que era necesario hacerlo todo, incluso desde el examen y que el cobraba poco, solo US$250 por firmar la I 693....Conclusion......como ya les dije si es antes del año de los examenes no hay que nacer nada de eso.

osa de oso,

Esa información es 100% correcta. El exámen médico que el beneficiario se hace antes de la entrevista para la visa es válido por 12 meses y si aplican para el Ajuste dentro de ese tiempo, no necesitan hacerse otro exámen. Igual con las vacunas, una fotocopia del worksheet (formulario DS 3025) que les da el doctor en Bogotá es más que suficiente para comprobar de que se colocaron todas las vacunas necesarias. O sea que el I-693 no se necesita enviar al USCIS para el Ajuste de Status.

SIN EMBARGO... el USCIS casi siempre, yo diría que para el 95%-99% de los casos que hemos visto acá en VisaJourney, manda un RFE pidiendo el I-693 y no importa si el beneficiario los llama a quejarse ó a explicarles que están errados. La respuesta de ellos es "Ó manda el I-693 firmado por el cirujano, ó no seguimos con el proceso." Y no hay de otra.

Lo que muchas personas hacen es llamar a varios cirujanos hasta encontrar a uno que les llene y les firme el I-693 por unos $20-$50 sin necesidad de hacerse otro exámen. De esa forma están 100% seguros de que no van a recibir un RFE del USCIS pidiendo este formulario.

No es justo... pero así es que el USCIS funciona últimanente cuando se trata del I-693.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

HOLA ROSE

TIENES TODA LA RAZON QUE TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA, Y SOLO DIOS SABE EL PORQUE Y EL CUANDO SE LAS COSAS QUE SE NOS PRESENTAN EN NUESTRAS VIDAS, AUNQUE AL MOMENTO NO SEPAMOS ENTENDER LA SITUACION QUE SE NOS HALLA PRESENTANDO PERO A LA LARGA SIEMPRE ES PARA BIEN.

ME ALEGRA MUCHO QUE TODO TE HALLA SALIDO A LAS MIL MARAVILLAS Y YA TENGAS TU VISA APORBADA, A QUE CIUDAD VAS?

AL IGUAL QUE TU ESTOY EN ESPERA DEL PASAPORTE, Y PUES CUANDO EL CHICO DE DOMESA TRAJO EL PASAPORTE DE MI BEBE, YO LE PREGUNTE DE UNA QUE SI EL MIO SE DEMORABA Y EL MUY AMABLE SE COMUNICO POR RADIO TELEFONO Y LE DIJERON QUE YA EL VIERNES ESTARIA AQUI EN BARRANQUILLA, ASI QUE LO MAS SEGURO ES QUE LA OTRA SEMANA LO TENGA EN MIS MANOS, Y PIENSO VIAJAR LA SEMANA DEL 26 CON EL FAVOR DE DIOS.

Hola Darlin,

Cuentame ya te llego el Pasaporte??

Cuidate bye!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a Todos!!!

Es poco lo que escribo pero leo los post y siempre me da una alegria cuando Aprueban Visas!!!!! y aprovecho a desearles mucha suerte a los que siguen para entrevista en estos dias de octubre!!!

Los que estamos en este foro si que sabemos lo que significa esta ESPERAAA es todo un MASTER!!! jejeje.

Necesito un consejo!!! :help:

Resulta que yo envie el 29 de septiembre los formatos DS2100 y DS230 por fax... llame a la semana siguiente miercoles 6 octubre y me dicen que no lo recibieron, entonces lo envie inmediatamente por email a la Embajada ese mismo dia (6 de octubre; con el comprobante de que si habia enviado el fax)..

Por lo que me he enterado el paquete 4 con la citacion llega rapido... se que uno se vuelve muy ansioso, (intenso) pero ya esta terminando la semana y nada... mi pregunta es si debo enviar tambien los formatos nuevamente por correo normal (sevientrega, de un dia para otro)

(ya seria el martes, porque lunes es dia de fiesta!!) o esperar a que sea el 20 octubre y fijarme en el listado de asignacion de citas en la pagina de la Embajada??

GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!

Con cariño

PILY :star:

Edited by PILDI
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola a Todos!!!

Es poco lo que escribo pero leo los post y siempre me da una alegria cuando Aprueban Visas!!!!! y aprovecho a desearles mucha suerte a los que siguen para entrevista en estos dias de octubre!!!

Los que estamos en este foro si que sabemos lo que significa esta ESPERAAA es todo un MASTER!!! jejeje.

Necesito un consejo!!! :help:

Resulta que yo envie el 29 de septiembre los formatos DS2100 y DS230 por fax... llame a la semana siguiente miercoles 6 octubre y me dicen que no lo recibieron, entonces lo envie inmediatamente por email a la Embajada ese mismo dia (6 de octubre; con el comprobante de que si habia enviado el fax)..

Por lo que me he enterado el paquete 4 con la citacion llega rapido... se que uno se vuelve muy ansioso, (intenso) pero ya esta terminando la semana y nada... mi pregunta es si debo enviar tambien los formatos nuevamente por correo normal (sevientrega, de un dia para otro)

(ya seria el martes, porque lunes es dia de fiesta!!) o esperar a que sea el 20 octubre y fijarme en el listado de asignacion de citas en la pagina de la Embajada??

GRACIAS POR LA AYUDA!!!!!!

Con cariño

PILY :star:

Hola PILY,

Mi consejo es enviarles un correo electrónico mañana a IVBogota@state.gov para ver si han recibido tus documentos.

Por supuesto, mira la página de la embajada mañana y el martes también. No quieres enviarles tantas copías del DS-230 y del DS-2100.

¡Buena suerte! Creo que vayas a saber la fecha en los prómixos días. :thumbs:

Edited by ryna

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

¡Ay! Perdón.. Estoy perdido en el día.. Este martes, enviales un correo.. Siempre me contestaron el mismo día..

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Hola PILY,

Mi consejo es enviarles un correo electrónico mañana a IVBogota@state.gov para ver si han recibido tus documentos.

Por supuesto, mira la página de la embajada mañana y el martes también. No quieres enviarles tantas copías del DS-230 y del DS-2100.

¡Buena suerte! Creo que vayas a saber la fecha en los prómixos días. :thumbs:

GRACIAS RYNA!!!

Cuando les envie el e-mail recibi una respuesta casi automatica de que ellos lo recibieron pero decia que por el incremento en la demanada de visas no podian contestar correo electrónico o preguntas telefónicas con relación a programación o confirmación de fechas de citas... etc..

Puedo estar segura que este email significa entonces que si recibieron mis documentos?? y que debo ESPERAR entonces para recibir el paq 4 o con suerte mirar el 20 oct cuando actualizan las citas y que la mia este ahi!!!!? :D

Mucha suerte para el martes!!! es tu cita ese dia, cierto?

Saludos y de nuevo GRACIAS

PILY

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

GRACIAS RYNA!!!

Cuando les envie el e-mail recibi una respuesta casi automatica de que ellos lo recibieron pero decia que por el incremento en la demanada de visas no podian contestar correo electrónico o preguntas telefónicas con relación a programación o confirmación de fechas de citas... etc..

Puedo estar segura que este email significa entonces que si recibieron mis documentos?? y que debo ESPERAR entonces para recibir el paq 4 o con suerte mirar el 20 oct cuando actualizan las citas y que la mia este ahi!!!!? :D

Mucha suerte para el martes!!! es tu cita ese dia, cierto?

Saludos y de nuevo GRACIAS

PILY

Gracias, Pily. Sí, nuestra cita es este martes..

Pensé en algo más.. Podrías llamar al DOS en Washington, DC este lunes al 202-663-1225 porque no es día festivo por allá... Si ya hay fecha de la cita, ellos sabrán.

Saludos y buena suerte

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Gracias, Pily. Sí, nuestra cita es este martes..

Pensé en algo más.. Podrías llamar al DOS en Washington, DC este lunes al 202-663-1225 porque no es día festivo por allá... Si ya hay fecha de la cita, ellos sabrán.

Saludos y buena suerte

Buenisimo asi lo hare!!! Thanks

Estare orando el martes; enviandote toda la energia positiva!!!!! y esperando leer la historia de tu VISA APROBADA!!!

:yes:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIAS RYNA!!!

Cuando les envie el e-mail recibi una respuesta casi automatica de que ellos lo recibieron pero decia que por el incremento en la demanada de visas no podian contestar correo electrónico o preguntas telefónicas con relación a programación o confirmación de fechas de citas... etc..

Puedo estar segura que este email significa entonces que si recibieron mis documentos?? y que debo ESPERAR entonces para recibir el paq 4 o con suerte mirar el 20 oct cuando actualizan las citas y que la mia este ahi!!!!? :D

Mucha suerte para el martes!!! es tu cita ese dia, cierto?

Saludos y de nuevo GRACIAS

PILY

PILDI

SI LA EMBAJADA TE MANDO ESA RESPUESTA AUTOMATICA QUIERE DECIR QUE ELLOS RECIBIERON TU CASO, Y EN UNOS DIAS RECIVIRAS OTRO MENSAJE EN DONDE TE INFORMAN QUE YA ESTAN PROCESANDO TU CITA, Y EN UNAS SEMANAS MAS PODRAS LLAMAR A DOS PARA QUE TE CONFIRMEN LA FECHA DE LA CITA.

A MI ME PASO ASI PRIMERO ME MANDARON UN CORREO QUE DECIA QUE NO RESPONDIERA ESE MENSAJE, Y COMO A LA SEMANA ME LLEGO LA CONFIRMACION DE QUE ESTABAN PROCESANDO MI CITA, Y EN UNA SEMANA LLAMOS AL DOS Y ME CONFIRMACION MI CITA, PERO SI QUIERES ESTAR MAS SEGURA LLAMA EL LUNES AL DOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amigos de este foro les cuento que casi no puedo registrarme la verdad no se nada ingles :bonk: bueno quiro contarles que mantengo muy pendientes de ustedes practicamente desde que empeze con mi proceso.... y me alegra mucho todos lod que han aprobado su visa :)

Quiero contarles que el 12 de octubre tuve mi cita en la embajada y ese dia sale muy triste :crying: porque la consul quiere una entrevista con mi novio y tambien me pidio que el llevara las entradas y salidas osea los movimientos migratorios.. ahora tengo que comprar un pin para pedir una cita de nuevo pero mi novio tiene el vuelo el 2 de noviembre.... chicos si alguno a tenido esta esperiencia les pido que me ayuden la verdad es que no se porque la consul quiere la entrevista con mi novio si alguna le ha pasado esto porfa quisiera saber como le fue en la segunda entrevista si hay posibilidades que me aprueben la visa...

gracias que Dios les bendiga

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...