Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA RYNA

QUE BUENO QUE ESTES YA EN COLOMBIA, YA HICIERON LOS EXAMANES MEDICOS? DESDE YA TE DESEO MUCHAS BENDICIONES PARA LA ENTREVISTA

Hola!

Sí, estamos 100% listos. Ella pagó por la visa en el Banco Helm hace dos horas y ahora no nos falta nada - ¡Sólo la entrevista!

Gracias por tus benediciones

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos del foro, hace poco estoy en este foro y e podido salir de muchas dudas que antes tenia, me da mucha emocion de leer sus historias y ver que a todos lea an dado la visa, le pido tanto a Diosito que pronto llegue ese dia para mi tambien, estoy a la espera de la NOA2 y con un poquito de nervios pero confiando en Diosito que todo va a salir bien :) un abrazo para todos Dios los Bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Los documentos los recibieron en Vermont el 05 de Agosto y el 9 nos llego el NOA1...y mas naa.. esta espera es horrible verdad??? :crying::crying:

Yo leo los relatos de las visas aprobadas y me da mucha aalegria, pero me parece que ese momento esta tan lejos....

Hola Limiabal y avilad, tambien estoy en la espera de mi NOA2, Los primeros de junio recivimos la NOA1, la espera a veces desespera pero bueno hay que tener paciencia y poner todo en manos de Diosito y muy pronto reciviremos nuestra NOA2 :D, tengo entendido que despues de recivir la NOA1 tarde tres o cuatro meses, confiemos que la nustra llegue antes,

un abrazo

EL AMOR DE DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!!!

Gracias a Dios ya tengo tiempo de relatarle mi bella historia.

Primero empezare diciendo que soy un vivo ejemplo de que Dios tiene un tiempo para todos, Dios sabe en qué momento nos dará la gracia que necesitamos para obrar en nosotros!!

Mi primera entrevista como muchos sabrán (pues lo posteé aquí mimos), fue en Junio 18, luego que mi novio tenia su pasaje comprado y todo, negaron el permiso a todo el personal y por tal razón mi novio no vino. Yo fui entonces a la entrevista sola y luego de varias preguntas que me hicieron, me indicaron que tenía que traer a mi novio a la entrevista.

En ese momento no me sentí mal, llegue a mi casa de lo mas bien, pero luego me llego una depresión súper horrible, pues no podía comprender lo que paso. Dios fue tan bueno que mando ángeles a mi vida de este mismo foro y con mucha oración me pude levantar.

Realmente el proceso no fue fácil pues mi novio quería venir pero por motivos de trabajo no podía y fue muy difícil.

En todo este proceso, puedo decir que Dios me ayudo mucho, no soy nada sin el amor de Dios, el es el poderoso de Israel y el que está en todo momento en nuestras vidas, debo decir que aunque en momentos me sienta ansiosa el siempre esta y me calma!!

Mi Segunda entrevista fue la semana pasada, Dios puso todo fácil para que mi novio viniera, nos hospedamos en el hotel Jardines del Teatro y se los recomiendo a todos!! La dueña atiende muy bien a sus clientes y el servicio es excelente.

Llegamos a la embajada a las 7:00am, mi novio y yo fuimos combinados y muy lindos jeje, depositamos mi pasaporte y una hoja que me dieron en mi primera entrevista y luego nos indicaron que entráramos.

Esperamos mucho tiempo, pues había mucha gente!!! Yo oraba en mi interior al niño Jesus, a la virgen Maria, a Dios!! Estaba con ellos y les decía, que me quería casar con mi novio y que lo amaba mucho y que ellos saben que es amor verdadero!!

A eso de las 12:20pm (más o menos) nos llamaron y nos pusieron a jurar, luego nos realizaron las siguientes preguntas:

• Cuando nos enamoramos

• Cuando fue la primera vez que mi novio llego al país

• Si teníamos hijos

• Donde yo trabajo

• Si yo tenía algún familiar en los estados unidos

• Que les mostrara las fotos!!!

Luego de eso nos dijeron “ Ok Felicidades, Visa Aprobada” pasen a pagar a Domex!!!! yo lo procese en mi cerebro a los varios segundos jejeje, luego abrase a mi amado jejeje pero él lo proceso primero que yo y me estaba agarrando por el brazo como diciéndome amor, amor ya, ya!!! Jajajajaj!!

Luego fuimos a pagar y mi felicidad no ha parado jejejeje!!!

Ahora solo estoy a la espera de mi pasaporte, para comprar el vuelo y renunciar de mi trabajo y volviendo loca a mis amigas del foro diciéndoles que no me ha llegado!!!

Es emocionante pasar por todo esto, para algunas personas toooodo es super sencillo para otras no lo es tanto y para otras son dolorosas.

Lo que si es seguro es depositar toooooooooodo el proceso a nuestro Dios y el nos dara tooooooodo a su tiempo y a su momento.

Espero haber ayudado a las personas que van próximamente a entrevistas.

Si el amor es verdadero y confiamos en Dios, nuestra visa será aprobada para estar junto a nuestros amores!!

Viva Dios!!

Q viva DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Amen AMEN!! la segunda visa mas esperada despues de la de Naty... Rose amiga yo se q despues de todos estos meses tan dificiles Dios te tiene una gran recompensa!!!!!! y pronto nos veremos cuando ya estes en NJ y yo valla de visita!!!!!!!!!o tu vengas aquiiiiiiiiiii wohoooo...Dios es Grande!!!!! Ahora a planear boda! :)

Edited by dierathy

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Q viva DIOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!! Amen AMEN!! la segunda visa mas esperada despues de la de Naty... Rose amiga yo se q despues de todos estos meses tan dificiles Dios te tiene una gran recompensa!!!!!! y pronto nos veremos cuando ya estes en NJ y yo valla de visita!!!!!!!!!o tu vengas aquiiiiiiiiiii wohoooo...Dios es Grande!!!!! Ahora a planear boda! :)

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!

Recuerdo toooodo lo que pasamos en este proceso jejejeje y lo que falta!!! Pero Dios siempre estara con nosotros!!

Estoy loca de llegar para casarme!! haaay que alegria!!!

Dios mediante desde que llegue amiga mia nos vemos alla!! uuuy!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Graaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!!

Recuerdo toooodo lo que pasamos en este proceso jejejeje y lo que falta!!! Pero Dios siempre estara con nosotros!!

Estoy loca de llegar para casarme!! haaay que alegria!!!

Dios mediante desde que llegue amiga mia nos vemos alla!! uuuy!!

LAMENTO INFORMARLES Q LA ESPERA NO TERMINA.... ASI Q NOS QUEDA AGUANTARNOS....QUERIDA... ASI Q NOS QUEDA MUCHO AHORA Q ESTES ACA PODREMOS HABLAR MAS SEGUIDO!!!!! Y TE AYUDARE CON TU AJUSTE DE STATUS!!!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

HOLA ROSE

TIENES TODA LA RAZON QUE TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA, Y SOLO DIOS SABE EL PORQUE Y EL CUANDO SE LAS COSAS QUE SE NOS PRESENTAN EN NUESTRAS VIDAS, AUNQUE AL MOMENTO NO SEPAMOS ENTENDER LA SITUACION QUE SE NOS HALLA PRESENTANDO PERO A LA LARGA SIEMPRE ES PARA BIEN.

ME ALEGRA MUCHO QUE TODO TE HALLA SALIDO A LAS MIL MARAVILLAS Y YA TENGAS TU VISA APORBADA, A QUE CIUDAD VAS?

AL IGUAL QUE TU ESTOY EN ESPERA DEL PASAPORTE, Y PUES CUANDO EL CHICO DE DOMESA TRAJO EL PASAPORTE DE MI BEBE, YO LE PREGUNTE DE UNA QUE SI EL MIO SE DEMORABA Y EL MUY AMABLE SE COMUNICO POR RADIO TELEFONO Y LE DIJERON QUE YA EL VIERNES ESTARIA AQUI EN BARRANQUILLA, ASI QUE LO MAS SEGURO ES QUE LA OTRA SEMANA LO TENGA EN MIS MANOS, Y PIENSO VIAJAR LA SEMANA DEL 26 CON EL FAVOR DE DIOS.

NATY SUPER QUE YA TENGAS FECHA DE VIAJE Y DE BODA, NUEVAMENTE TE DESEO MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NUEVA ETAPA, ESPERO QUE NO NOS PERDAMOS EN EL CAMINO DE ESTE NUEVO PROCESO JAJAJA.

SALUDITOS A TODOS

Que alegria que solo falte tu pasaporte!!

Espero que no te agarre mi ansiedad jajajaj!! avisanos desde que te llegue!!!

Yo vivire si Dios lo permite en NJ!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

LAMENTO INFORMARLES Q LA ESPERA NO TERMINA.... ASI Q NOS QUEDA AGUANTARNOS....QUERIDA... ASI Q NOS QUEDA MUCHO AHORA Q ESTES ACA PODREMOS HABLAR MAS SEGUIDO!!!!! Y TE AYUDARE CON TU AJUSTE DE STATUS!!!

Haaay si amiiga!! lo que falta!!

Lo bueno de todo es que lo que falta uno lo pasa con su amado!! es mas facil!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que alegria que solo falte tu pasaporte!!

Espero que no te agarre mi ansiedad jajajaj!! avisanos desde que te llegue!!!

Yo vivire si Dios lo permite en NJ!!

pues mira que mi novio es de NJ y el hace 6 meses por cuestiones de trabajo se mudo a california, y la idea es poder regresar a NJ como en enero si Dios quiere, pero yo pienso llegar primero al NJ para que la familia de mi novio conozca al bebe alli me quedo como 5 dias y despues viajo a CA, asi que ojala este por alli pronto

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Mi novia pagó por la visa hoy en el Banco Helm. Recibió el recibo adherido al pasaporte pero nada más. No hicieron nada con las Formas DS-156. Las instucciones de P4 dicen que marcará las Formas DS-156 con un número de folio.

¿Es un problema?

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola gente!

Bueno.. supongo que posteare intensamente en los proximos meses..

Aun no comence el tramite de K1 para mi fiancee (que es una costeña hermosa) porque debo aplicar para mi ciudadania o sea que espero aun unos 10 meses de sufrimiento y espera.

Pero leo atentamente cada experiencia sobre todo de la embajada en Bogota...

No me queda otra que esperar e informarme.. Y viajar cada dos meses a verla nuevamente....

Saludos a todos

..En la noche mas oscura, sigo siendo luz....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Limiabal y avilad, tambien estoy en la espera de mi NOA2, Los primeros de junio recivimos la NOA1, la espera a veces desespera pero bueno hay que tener paciencia y poner todo en manos de Diosito y muy pronto reciviremos nuestra NOA2 :D, tengo entendido que despues de recivir la NOA1 tarde tres o cuatro meses, confiemos que la nustra llegue antes,

un abrazo

EL AMOR DE DIOS SIEMPRE ESTA PRESENTE :D

Hola LIZ.... Bueno ya somos 3 en esta nueva temporada de la espera del NOA2 ....Espero que podamos estar Juntos en este proceso tan desesperante... Con el Favor de Dios todo pasará rapido.... ya me muero por estar al lado de mi Amorr!! blush.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty muchas felicidades esa Visa era la mas esperada yo no posteo mucho pero entro todos los dias para saber de tu caso y pues de todos me alegro mucho por ti que eres la mas que has sobrepasado la paciencia jejejejje a disfrutar a tu amorrrrrrr y bienvenida a USA :thumbs: Rose amiga que puedo decirte milllllllllllll felicitaciones todo en el momento de dios Amen!!!! :dance::dance: Yo sigo esperando contestacion para la GC de mi esposo y nadaaaaaaa todavia pero gracias a dios ya esta trabajando legalmente con su permiso de trabajo y saco su licencia de conducir asi que la espera es menos angustiosa jejeje mucha suerte a todos en sus procesos pq todavia la papeleria no se acaba esta angustia sigueeeeeeeeeeeee en el proceso de Ajuste :whistle:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola, casi no me deja entrar, pense que me habian borrado....casi me lloro

NATY, felicitaciones enormes, tristemente cuando me llamaste habia bajado por un instante y dejado el celu en el cuarto..........he estado con el virus e igualmente mi amado, no hemos salido y necesito ir a comprar tarjeta para llamarte, espero mañana poderlo hacer. No lo pudimos celebrar como quisimos en Medellin, pero igual en la distancia la felicidad es enorme. Esta creo que era la visa mas esperada por todos porque ustedes si que hicieron PHD en paciencia.........Un superabrazote, apenas entro y no he leido tu historia pero ya me pongo en esas.

A todos les cuento que hable con la representante del cogresista de este estado quien en lo que mas ayuda es precisamente en tramites de emigracion y me confirmo (pues ya lo habia leido en el webside de la uscis), que los que hacemos ajuste de estatus antes del año de los examenes medicos y por supuesto de las vacunas, no tenemos que enviar la I 693 ni hacer examen medico, ni confirmar nada de vacunas pues eso ya viene en los documentos. Le conte que me habian dicho que era necesario solo lo de las vacunas, ella de inmediato me dijo no porque igual la forma DS 3025 creo que es el carne de vacunas, ya viene de Colombia, le conte tambien a ella que habia llamado a un medico para que me firmara lo de las vacunas (antes de leer en la webside de la uscis que no era necesario nada de esto) y que un medico me dijo que era necesario hacerlo todo, incluso desde el examen y que el cobraba poco, solo US$250 por firmar la I 693....Conclusion......como ya les dije si es antes del año de los examenes no hay que nacer nada de eso.

Esto mismo lo pondre en el de ajuste de estatus para informacion de los de alli.

Un abrazo a todos y todas y a mi Naty querida uno supergigante........sabes que compartimos tu felicidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenos días..

¿Alguien sabe si el Banco Helm debería haber marcado las Formas DS-156? No hicieron nada con las formas sólo recibimos el recibo en el frente del pasaporte. No hay sellos, no hay número de folio como dice el paquete 4. Si hay problema tenemos que arreglarlo hoy porque el lunes es festivo.:help:

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...