Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

ryna Dios te bendiga grandemente y ya veras como tu visa es aprobada, un gran abrazo y mil bendiciones.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro.

Ahora si estoy en Medellin y mas tranquila les puedo contar mi relato.

Llegue a las 6am a la embajada. Hice la fila 3 ... (que es para visas de residencia). Paso una funcionaria revisando que tuviera la hoja de cita y los formatos DS's con los que se paga la visa y me colocaron un stiker verde que tenia el numero 40. A las 6.15 nos hicieron entrar, en la entrada todos tuvimos que quitarnos la chaquetas, las correas, monedas y los celulares teniamos que llevarlos en la mano para ellos revisar si tenian camara. Los que no tenian camara los dejaron entrar (yo ya tenia ese dato y entre un cel sin camara para poder estar en contacto con mi novio y mi mama). Una funcionaria nos iba indicando por donde debiamos seguir. La fila cada vez iba haciendose mas larga y eso que yo llegue muy temprano y ya habian como unas 30 personas. Ahi llegamos a una fila en la cual esta la funcionaria que le dice a uno que debe organizar los documentos en la carpeta cafe marcada con la K. Habiamos pocas personas de visa K y solo vi a un muchacho que iba acompanado de la prometida, el resto estabamos solas. Luego la misma senora revisa que todo este completo y me envio a sentarme en el area de las ventanillas azules (de la 29 a la 31) de ahi me llamo una senora (29) con cara de americana, pero acento rolo y me pregunto acerca de mis anteriores visitas a USA, yo le respondi y me dijo que le firmara un papel, (yo no me acuerdo cual era), Me dijo que me sentara a esperar a que me llamaran para la toma de huellas y la entrevista con el consul. (Es las ventanillas de la 1 a la 6) solo estaban 2 consules entrevistando y llamaban a paso de tortuga ... lo bueno es que yo vi mucha gente salir feliz para domesa ... en la ventanilla 5 yo veia que les hacian sacar, papeles y de todo ... mientras que en la 6 solo unas cuantas preguntas y visa aprobada ... o eso pensaba yo!!! ... cuando sali me di cuenta que la salida era detras de domesa y que quien sabe cuales habian aprobado realmente e iban para domesa y quienes iban para la salida.

Imaginense que habia una funcionaria llamada Nataly ... lo peor, porque cada vez que la llamaban yo brincaba .... pensando que me estaban llamando a mi.

Bueno, como a las 8:00 am ya me habian hasta tomado huellas y a esperar. Me llamaron como a las 11.00 ... de la ventanilla 6. Una consul jovencita, americana, hablaba medio enredado y al principio me dio dificultad entenderle, pero ella super sonriente me repitio. Me dijo que le firmara algo y empezo a hacerme preguntas. Me dijo: Hableme sobre su novio, Como se conocieron?, Hace cuanto?, Cuanto llevan de novios?, Cuantas veces ha visitado Colombia desde que son novios?, Tiene familia en Colombia?, Cuando viaja se queda con su familia o contigo?, Cada cuanto hablan?, Por que medio?, Tienen amigos en comun?, Usted tiene familia en USA?, Si en Colombia son las 11.00am en Florida que hora es? (casi me corcha porque me bloquee, le dije: tenemos una hora de diferencia y ahi me ilumine y le dije alla son las 12:00m), Ustedes son familiares?, Que cuales son nuestros planes (le dije que despues de esta parte del proceso yo viajaria, nos ibamos a casar y la idea era tener hijos en 2 o 3 anos ... ella se sonrio). Luego me dijo voy a aprobar su visa ... vaya pague en domesa y felicitaciones ...

Llame a mi novio super feliz!!!

Les recomiendo llenar el papel de domesa antes de la entrevista porque uno de la emocion no sabe como llenar eso ... menos mal ya lo habia llenado porque no me di cuenta ni cuando pague la visa porque estaba tan feliz hablando con mi novio que le pase $70.000 y ni mire la devuelta, luego mi mama me pregunto cuanto pague y yo no me di ni cuenta ... le dije que como $60.000 ... jajaja ... bueno este es mi relato. Espero continuar leyendo todas las VISAS APROBADAS de nuestro foro.

Un abrazo.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

jOSE.

YO CREO QUE ES LA VISA MAS ESPERADA JAJAJA YA ESTA APROBADA AMIGA, NECESITO TU AYUDA PARA LA PARTE DE SABER CUANDO ESTA EN LA EMBAJADA MI CASO Y CUANDO DEBO MANDAR LOS PAPELES POR CORREO JEJEJE

Jose Mario: En la NVC te dan informacion de tu numero de BGT y la fecha en la que salio el caso de alli para Colombia ... asi se puede rastrear por DHL y se confirma en la embajada que el caso llego alla. Cuando estes seguro de esto se envia la DS230 y la DS2100 para pedir la cita.

Si quieres me pones un correo a namiga@hotmail.com para poder ayudarte en esta etapa.

Saludos.

NATY.

Timeline

Buenas noches foro.

Llegue a las 6am a la embajada. Hice la fila 3 ... (que es para visas de residencia). Paso una funcionaria revisando que tuviera la hoja de cita y los formatos DS's con los que se paga la visa y me colocaron un stiker verde que tenia el numero 40. A las 6.15 nos hicieron entrar, en la entrada todos tuvimos que quitarnos la chaquetas, las correas, monedas y los celulares teniamos que llevarlos en la mano para ellos revisar si tenian camara. Los que no tenian camara los dejaron entrar (yo ya tenia ese dato y entre un cel sin camara para poder estar en contacto con mi novio y mi mama). Una funcionaria nos iba indicando por donde debiamos seguir. La fila cada vez iba haciendose mas larga y eso que yo llegue muy temprano y ya habian como unas 30 personas. Ahi llegamos a una fila en la cual esta la funcionaria que le dice a uno que debe organizar los documentos en la carpeta cafe marcada con la K. Habiamos pocas personas de visa K y solo vi a un muchacho que iba acompanado de la prometida, el resto estabamos solas. Luego la misma senora revisa que todo este completo y me envio a sentarme en el area de las ventanillas azules (de la 29 a la 31) de ahi me llamo una senora (29) con cara de americana, pero acento rolo y me pregunto acerca de mis anteriores visitas a USA, yo le respondi y me dijo que le firmara un papel, (yo no me acuerdo cual era), Me dijo que me sentara a esperar a que me llamaran para la toma de huellas y la entrevista con el consul. (Es las ventanillas de la 1 a la 6) solo estaban 2 consules entrevistando y llamaban a paso de tortuga ... lo bueno es que yo vi mucha gente salir feliz para domesa ... en la ventanilla 5 yo veia que les hacian sacar, papeles y de todo ... mientras que en la 6 solo unas cuantas preguntas y visa aprobada ... o eso pensaba yo!!! ... cuando sali me di cuenta que la salida era detras de domesa y que quien sabe cuales habian aprobado realmente e iban para domesa y quienes iban para la salida.

Imaginense que habia una funcionaria llamada Nataly ... lo peor, porque cada vez que la llamaban yo brincaba .... pensando que me estaban llamando a mi.

Bueno, como a las 8:00 am ya me habian hasta tomado huellas y a esperar. Me llamaron como a las 11.00 ... de la ventanilla 6. Una consul jovencita, americana, hablaba medio enredado y al principio me dio dificultad entenderle, pero ella super sonriente me repitio. Me dijo que le firmara algo y empezo a hacerme preguntas. Me dijo: Hableme sobre su novio, Como se conocieron?, Hace cuanto?, Cuanto llevan de novios?, Cuantas veces ha visitado Colombia desde que son novios?, Tiene familia en Colombia?, Cuando viaja se queda con su familia o contigo?, Cada cuanto hablan?, Por que medio?, Tienen amigos en comun?, Usted tiene familia en USA?, Si en Colombia son las 11.00am en Florida que hora es? (casi me corcha porque me bloquee, le dije: tenemos una hora de diferencia y ahi me ilumine y le dije alla son las 12:00m), Ustedes son familiares?, Que cuales son nuestros planes (le dije que despues de esta parte del proceso yo viajaria, nos ibamos a casar y la idea era tener hijos en 2 o 3 anos ... ella se sonrio). Luego me dijo voy a aprobar su visa ... vaya pague en domesa y felicitaciones ...

Les recomiendo llenar el papel de domesa antes de la entrevista porque uno de la emocion no sabe como llenar eso ... menos mal ya lo habia llenado porque no me di cuenta ni cuando pague la visa porque estaba tan feliz hablando con mi novio que le pase $70.000 y ni mire la devuelta, luego mi mama me pregunto cuanto pague y yo no me di ni cuenta ... le dije que como $60.000 ... jajaja ... bueno este es mi relato. Espero continuar leyendo todas las VISAS APROBADAS de nuestro foro.

Un abrazo.

NATY

NATY SUPER TU RELATO, A MI TAMBIEN ME TOCO LA CONSUL DE LA CASILLA NUMERO 6 , MUY AMABLE Y QUERIDA, Y LEYENDO TU RELATO ME HICISTES RECORDAR MI EXPERIENCIA PORQUE LA VERDAD DE TANTO NERVIOS QUE TENIA NO ME ACORDABA DE MUCHAS COSAS, JAJAJA LO DE DOMESA ME PASO YO LLENE ESO AL FINAL, Y CUANDO HIBA A PAGAR CANCELE CON DOS DE 50, Y LAS VUELTAS CASI SE ME OLVIDAN :bonk: SI NO FUE PORQUE MI NOVIO ESTABA ALLI AL LADO Y EL FUE EL QUE LE DIJO A FUNCIONARIA... (EL CAMBIO)

ME ALEGRO NATY QUE TODO TE HALLA SALIDO SUPER BIEN, ESTABA PENDIENTE DE TU RALATO, Y TE DESEO DE CORAZON MUCHAS BENDICONES PARA TU NUEVA VIDA,

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Buenas noches desde Colombia!

Llegué en Bogotá hace dos horas y ahorita, lo único que nos falta es la entrevista!

Saludos a todos

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Naty super que ya tienes tu visa aprobada, Dios te bendiga grandemente...Ryna me alegra que ya en Colombia Dios los bendiga

Un saludo a todos.

:dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Timeline

Buenas noches foro.

Un abrazo.

NATY

Naty felecitaciones!!! cuando llegas a Florida y en que parte vas a vivir.yo tambien vivo en florida. me alegra mucho que todo te fue super bien!! :)

Buenas noches foro.

Un abrazo.

NATY

wohoooo felicidades....... una de las k1 mas esperada sino la mas!!!!!!!! :) yupi q bueno! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Timeline

Gracias chicos.

Les cuento que hace como 1 mes mi novio habia comprado mi tiquete. Viajo a Tampa - Florida, el 6 de noviembre. El plan es casarnos el 19 de noviembre.

Saludos.

NATY.

Naty,

Muchas felicidades!!

Que Dios les acompañen en tooooda esta nueva etapa!!!

Que feliz uno se siente cuando le dicen "Felicidades Visa Aprobada" jajajaja!

Yo aqui esperando mi Visa/pasaporte, para comprar el vuelo y renunciar de mi trabajo para estar con mi amado!!!

Dios siga Bendiciendo nuestros procesos!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Hola a todos!!!

Gracias a Dios ya tengo tiempo de relatarle mi bella historia.

Primero empezare diciendo que soy un vivo ejemplo de que Dios tiene un tiempo para todos, Dios sabe en qué momento nos dará la gracia que necesitamos para obrar en nosotros!!

Mi primera entrevista como muchos sabrán (pues lo posteé aquí mimos), fue en Junio 18, luego que mi novio tenia su pasaje comprado y todo, negaron el permiso a todo el personal y por tal razón mi novio no vino. Yo fui entonces a la entrevista sola y luego de varias preguntas que me hicieron, me indicaron que tenía que traer a mi novio a la entrevista.

En ese momento no me sentí mal, llegue a mi casa de lo mas bien, pero luego me llego una depresión súper horrible, pues no podía comprender lo que paso. Dios fue tan bueno que mando ángeles a mi vida de este mismo foro y con mucha oración me pude levantar.

Realmente el proceso no fue fácil pues mi novio quería venir pero por motivos de trabajo no podía y fue muy difícil.

En todo este proceso, puedo decir que Dios me ayudo mucho, no soy nada sin el amor de Dios, el es el poderoso de Israel y el que está en todo momento en nuestras vidas, debo decir que aunque en momentos me sienta ansiosa el siempre esta y me calma!!

Mi Segunda entrevista fue la semana pasada, Dios puso todo fácil para que mi novio viniera, nos hospedamos en el hotel Jardines del Teatro y se los recomiendo a todos!! La dueña atiende muy bien a sus clientes y el servicio es excelente.

Llegamos a la embajada a las 7:00am, mi novio y yo fuimos combinados y muy lindos jeje, depositamos mi pasaporte y una hoja que me dieron en mi primera entrevista y luego nos indicaron que entráramos.

Esperamos mucho tiempo, pues había mucha gente!!! Yo oraba en mi interior al niño Jesus, a la virgen Maria, a Dios!! Estaba con ellos y les decía, que me quería casar con mi novio y que lo amaba mucho y que ellos saben que es amor verdadero!!

A eso de las 12:20pm (más o menos) nos llamaron y nos pusieron a jurar, luego nos realizaron las siguientes preguntas:

• Cuando nos enamoramos

• Cuando fue la primera vez que mi novio llego al país

• Si teníamos hijos

• Donde yo trabajo

• Si yo tenía algún familiar en los estados unidos

• Que les mostrara las fotos!!!

Luego de eso nos dijeron “ Ok Felicidades, Visa Aprobada” pasen a pagar a Domex!!!! yo lo procese en mi cerebro a los varios segundos jejeje, luego abrase a mi amado jejeje pero él lo proceso primero que yo y me estaba agarrando por el brazo como diciéndome amor, amor ya, ya!!! Jajajajaj!!

Luego fuimos a pagar y mi felicidad no ha parado jejejeje!!!

Ahora solo estoy a la espera de mi pasaporte, para comprar el vuelo y renunciar de mi trabajo y volviendo loca a mis amigas del foro diciéndoles que no me ha llegado!!!

Es emocionante pasar por todo esto, para algunas personas toooodo es super sencillo para otras no lo es tanto y para otras son dolorosas.

Lo que si es seguro es depositar toooooooooodo el proceso a nuestro Dios y el nos dara tooooooodo a su tiempo y a su momento.

Espero haber ayudado a las personas que van próximamente a entrevistas.

Si el amor es verdadero y confiamos en Dios, nuestra visa será aprobada para estar junto a nuestros amores!!

Viva Dios!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Timeline

HOLA ROSE

TIENES TODA LA RAZON QUE TODO LO QUE SE QUIERE DEBAJO DEL CIELO TIENE SU HORA, Y SOLO DIOS SABE EL PORQUE Y EL CUANDO SE LAS COSAS QUE SE NOS PRESENTAN EN NUESTRAS VIDAS, AUNQUE AL MOMENTO NO SEPAMOS ENTENDER LA SITUACION QUE SE NOS HALLA PRESENTANDO PERO A LA LARGA SIEMPRE ES PARA BIEN.

ME ALEGRA MUCHO QUE TODO TE HALLA SALIDO A LAS MIL MARAVILLAS Y YA TENGAS TU VISA APORBADA, A QUE CIUDAD VAS?

AL IGUAL QUE TU ESTOY EN ESPERA DEL PASAPORTE, Y PUES CUANDO EL CHICO DE DOMESA TRAJO EL PASAPORTE DE MI BEBE, YO LE PREGUNTE DE UNA QUE SI EL MIO SE DEMORABA Y EL MUY AMABLE SE COMUNICO POR RADIO TELEFONO Y LE DIJERON QUE YA EL VIERNES ESTARIA AQUI EN BARRANQUILLA, ASI QUE LO MAS SEGURO ES QUE LA OTRA SEMANA LO TENGA EN MIS MANOS, Y PIENSO VIAJAR LA SEMANA DEL 26 CON EL FAVOR DE DIOS.

NATY SUPER QUE YA TENGAS FECHA DE VIAJE Y DE BODA, NUEVAMENTE TE DESEO MUCHAS BENDICIONES EN ESTA NUEVA ETAPA, ESPERO QUE NO NOS PERDAMOS EN EL CAMINO DE ESTE NUEVO PROCESO JAJAJA.

SALUDITOS A TODOS

Timeline

Gracias chicos.

Les cuento que hace como 1 mes mi novio habia comprado mi tiquete. Viajo a Tampa - Florida, el 6 de noviembre. El plan es casarnos el 19 de noviembre.

Saludos.

NATY.

Hola vecina! Vivo en Orlando, Florida. Está como una hora lejos de Tampa por carro, depende de la ubicación

De nuevo, ¡Felicitaciones! y que Dios les bendiga en la vida nueva.

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline

Hola vecina! Vivo en Orlando, Florida. Está como una hora lejos de Tampa por carro, depende de la ubicación

De nuevo, ¡Felicitaciones! y que Dios les bendiga en la vida nueva.

HOLA RYNA

QUE BUENO QUE ESTES YA EN COLOMBIA, YA HICIERON LOS EXAMANES MEDICOS? DESDE YA TE DESEO MUCHAS BENDICIONES PARA LA ENTREVISTA

Timeline

Gracias a todos por sus historias.

Este fin de semana, leeré todas junto a mi novia para prepararnos por la entrevista este martes. Es bueno saber el proceso de la mañana, de la espera y las cosas que les preguntaron.

Todos aquí en este foro han sido los mejores. ¡Un mil gracias a todos! :thumbs:

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...