Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Amiguitas bonitas..les contamos que hoy LLEGO NUESTRA VISA!!!!! por fin en manos.. estamos felices... un abrazo y bendiciones para todos!!!! :star: :star: :star:

Mi letty que felicidad... Me alegro muchisimo que ya tengas tu visa en mano... Cuando viajas?.. Saludos :dance::dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Monik,

Mucha suerte hoy en la entrevista!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Link to comment
Share on other sites

Amigos! Quisiera que me ayudaran con este caso!

Tengo una amiga que es Ciudadana americana y esta casada con un Colombiano. Llevan nueve años casados y vivian en Colombia, tienen un hijo.

Ella decidio sacarle la visa a el pero el dia que tuvieron la cita, les dijeron que el caso entraria en un proceso administrativo y que cuando este culminara les darian la respuesta!

Nos gustaria saber mas o menos cuanto se van a demorar en llamarlos y que posibilidades hay de que les den la visa.

Ella despues de haber ido a la embajada con el, se vino a USA y el se quedo en Colombia. Por favor, ayudenme con este caso. Se los agradezco. :)

Hola Palomita, estos procesos administrativos en algunas ocaciones los consules se toman el tiempo de estudiar cada documento que se llevo, en otras ocaciones los consules quieren corroborar la informacion que se dijo en la entrevista y confrontar si es verdad, en algunas ocaciones han pedido hast estudios de genetica de los hijos para corroborar que si son de el matrimonio, en fin el porque son muchas variantes.

Cuanto tiempo se puede demorar? bueno hay casos que hemos visto que solo son dias, en otros lo que he conocido hasta 3 meses pero esto es relativo, cuando ellos deciden que sale de el proceso administrativo llaman de nuevo a los interesados y hacen una nueva cita o simplemente comunican el resultado algunas veces por telefono, pero en esto hay que tener mucha paciencia y de todos modos estar preparados con evidencia y demas por si desean ver mas cosas.

Les envio un saludo

Dios les bendiga y bueno acompana a tu amiga pon mucha paciencia, que se necesita.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hoy Monix, Dios contigo y esa visa ya es tuya, en el nombre de Jesus, amen

Dios te bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES GENTE DEL FORO NO HABIA PODIDO ENTRAR A LEER PORQUE HE ESTADO MUY OCUPADITA GRACIAS A DIOS YA EL BB TIENE TODO LISTO, SOLO FALTA ES PAGAR LA VISA UNA PREGUNTA PUEDO HACER EL PAGO DE LA VISA EN BOGOTA SI ES ASI ALGUIEN SABE LA DIRECCION DEL BANCO ALLA?

MONIK MUCHAS SUERTE ESTARE PENDIENTE DE TI PARA SABER COMO ESTUVO TODO, TE MANDO MUCHAS BENDICIONES....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Jorge and Darlin ..... Espero que estes super Biennnn Felicitacionessss, con la bendicion de Dios todo saldra bien!!! .... Tengo una preguntica para ti: Me gustaria que me contaras como asi que para tu bebe la entrevista es en barranquilla? y luego en bogota?

Te pregunto por que yo tengo un niño de 6 años y aunque estoy esperando mi NOA2, pero me causo curiosidad....

Gracias! un abrazo!!good.gif

LIMIBAL LO QUE PASA ES QUE MI BEBE ES HIJO DE CIUDADANO AMERICANO Y EN ESTE CASO EL PROCEDIMIENTO QUE SE HACE NO ES COMO EL DE LA VISA K1. ES SOLO QUE LE DEN EL PASAPORTE AMERICANO AL BEBE Y EN ESTE CASO PUEDO DIRIGIRME AL CONSULADO AQUI EN BARRANQUILLA O A LA EMBAJADA.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

LIMIBAL LO QUE PASA ES QUE MI BEBE ES HIJO DE CIUDADANO AMERICANO Y EN ESTE CASO EL PROCEDIMIENTO QUE SE HACE NO ES COMO EL DE LA VISA K1. ES SOLO QUE LE DEN EL PASAPORTE AMERICANO AL BEBE Y EN ESTE CASO PUEDO DIRIGIRME AL CONSULADO AQUI EN BARRANQUILLA O A LA EMBAJADA.

Hola Darlin .... Gracias por tu respuesta... tenia la duda...

Un Abrazo.... muchas bendiciones para tu bebé! rose.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)




Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty que bueno que ya tengas tu fecha.

Yo les cuento que me case por lo civil el pasado 17 de septiembre y estoy empezando a hacer el ajuste de status a ver si puedo ir a casarme a Colombia por lo Católico el otro año.

Saben si hay un foro para Colombianos en ajuste de status?

Osa de oso ya viajó, que pena la desconectada pero mi mami me visitó 20 días y hasta ahora estoy regresando a mi vida normal.

Abrazos para todos y felicitacoiones por las visas aprobadas de septiembre.

Naty te tendré en mis oraciones el proximo 12.

Paola

Buenas noches foro.

Gracias por todos sus buenos deseos para mi gran dia ...

Ya tengo todo listo ... bueno, me faltan los migratorios por lo que les conte, pero ya mi viaje es este sabado ... Ya hoy pague mi visa y les recomiendo a quienes aun no han pagado que impriman la pagina 1 y 2 de la DS156 por cada lado de la misma hoja, es decir, por cada forma deben ser 2 hojas. Yo lleve las 3 hojas y me devolvieron para que la volviera a imprimir :bonk: ...

OSITA TE MANDO UN ABRAZO ... Mandame el numero de tu cel para llamarte por mi magicjack y que nos desatrasemos de chismes ...

DEBBIE ... Que bueno saber de ti ... me encanta que las cosas esten progresando y ya tengan el AP y el permiso de trabajo ...

ZULY ... No sientas miedo que siempre y cuando tengas los papeles en regla todo va a estar muy bien. Animo que todas sentimos el mismo sustico pero solo Dios nos puede regalar la tranquilidad necesaria para ese momento. No dudes en preguntarnos lo que necesites.

MONIK ... Animo que todo te va a salir excelentemente bien ... yo ya quiero salir de eso.

Un abrazo.

NATY

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola Chicos, como estan MI VISA FUE APROBADA, no habia entrado antes a contarlos porq he estados un poco ocupada, la proxima semana les cuento todos los detalles. GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y LES ENVIO MUCHAS BENDICIONES.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chicos, como estan MI VISA FUE APROBADA, no habia entrado antes a contarlos porq he estados un poco ocupada, la proxima semana les cuento todos los detalles. GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA Y LES ENVIO MUCHAS BENDICIONES.

FELICITACIONES MONIK!!!! BENDICIONES Y EXITOS EN TU NUEVA VIDA!!!! :star: :star:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...