Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, de antemano les quiero dar gracias a todos por sus consejos. mi visa fue APROBADA!!!, llegamos tipo 6:00 am y nos colocamos en la fila 3, después a la 40, nos recibieron los documentos, la Sra, seria pero no grosera me pregunto como me había conocido con mi novia, que hacia, y cuantas veces nos habíamos visto. después a las huellas, y luego la espera de una hora para que me llamaran, fue a la ventanilla No 5 una cónsul muy amable, me pidió que le mostrara algunas fotos, que le contara como nos habíamos conocido y cuantas veces nos habíamos visto... y eso fue todo me dijo "voy a aprobar tu visa.. pasa a Domesa a pagar..." ahora a celebrar y terminar de planear la boda...Muchas gracias y suerte al resto de los que tienen cita este mes...

Atte.

Andres S.

Felicitaciones de todo corazon Andres y buen viaje,

Dios te bendiga :dance::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

ryna Dios te bendiga y que bueno ya esta tu cita lista ya casi es la hora, asi que ya vamos a celebrar tu visa.

NATYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!Por fin ya es hora, que alegria aqui orando con amor porque pronto ya tengas tu visa en la mano, con todo para ese dia.

Dios te bendiga :dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola chicos, Alix amiguita yo sabia que esa visa era tuya FELICITACIONES.

Bueno mi novio ya viaja el lunes a BOG porq el martes tiene la cita del laboratorio y con la DRA, yo llego el miercoles si Dios quiere a BOG y al otro dia es la cita. Chicos necesito que me tengan en sus oraciones ya me estan dando nervios pero confiando en Dios todo estara bien lo unico que me preocupa un poquito es que no le dieron a mi novio la libreta militar solo un certificado que dice que esta en tramite.

Hay una pregunta para los que se casaron ya que documentos les pidieron en la corta y si tienen que traducirlos y apos tillarlos, ya que mi novio es divorciado.

Cuidense mucho y que Dios los bendiga.

Abrazos,

Hola Monix Dios contigo y estamos en oracion por ti, a mi en lo personal en la corte solo me pidieron el psapaorte y ya, ni papeles de divorcio ni nada de eso.

Pero creo que debes verificar en el estado en que vayas o mejor en la ciudad en la que vives.

Un saludo

DIOS LES BENDIGA

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

andres felicidades por tu visa....

estoy emocionada en un par de horas estara llegando mi novio, ya tenemos todos los papeles listo tanto los del bb como los mios, la entrevista para el pasaporte americano del bb es este jueves aqui en el consulado de barranquilla, y el domingo ya estaremos vijando los tres para bogota, el lunes tenemos la cita en el laboratorio en donde la doctora y el miercoles el gran dia... Dios permita y nos bendiga con la aprobación de nuestra visa. les mando un saludo super grande a todos

Hola a todos, de antemano les quiero dar gracias a todos por sus consejos. mi visa fue APROBADA!!!, llegamos tipo 6:00 am y nos colocamos en la fila 3, después a la 40, nos recibieron los documentos, la Sra, seria pero no grosera me pregunto como me había conocido con mi novia, que hacia, y cuantas veces nos habíamos visto. después a las huellas, y luego la espera de una hora para que me llamaran, fue a la ventanilla No 5 una cónsul muy amable, me pidió que le mostrara algunas fotos, que le contara como nos habíamos conocido y cuantas veces nos habíamos visto... y eso fue todo me dijo "voy a aprobar tu visa.. pasa a Domesa a pagar..." ahora a celebrar y terminar de planear la boda...Muchas gracias y suerte al resto de los que tienen cita este mes...

Atte.

Andres S.

Felicitaciones!!!!

7-30-07 - Met in Santa Marta, Colombia

9-19-08 - Engaged

7-13-10 - I-129F sent by USPS Expressmail to VSC;

10-18-10 - NOA2!!!!!!!!!! (Received in hand 10-22-10)

11-12-10 - Sent email to Embassy asking about petition; response "Petition rec'd; send in documents"; sent same day

11-24-10 - Called the Department of State; interview has been scheduled

11-29-10 - Package 3 received by beneficiary

01-19-11 - Interview - VISA APPROVED!!!!!!!!!!!

01-27-11 - Passport received; visa in hand

02-08-11 - POE - Fort Lauderdale, Fla MISSED FLIGHT; 02-10-11 - POE second time's the charm. Easy POE. Welcome to the USA.

03-04-11 - Married

AOS

05-08-11 - Mailed out I-485, I-765 & I-131;

05-16-11 - Text & email msgs with Receipt Number

05-17-11 - Applied for Expedited AP as Victoria's mother was very ill; 05-18-11 - Picked up AP document

05-20-11 - Victoria returns to Colombia; NOA1 for all 3 forms arrive

06-03-11 - Text message "Case now updated"; RFE 06-07-11 - RFE arrives for 2010 Tax Return

06-08-11 - Text message "Case now updated"; Post Office returned a letter that was sent by USCIS; 06-09-11 - Issue resolved

06-14-11 - RFE response sent; 06-21-11 - Text message "Case now updated"; RFE response under review

06-29-11 - Text message "Case now updated"; Case transferred to CSC

08-30-11 - Victoria returns to US

08-31-11 - Biometrics done; Text message - "EAD Card Production ordered"

09-11 - Case transferred back from CSC

11-22-11 - Interview in Albany Field Office. AOS APPROVED.

estoy emocionada en un par de horas estara llegando mi novio, ya tenemos todos los papeles listo tanto los del bb como los mios, la entrevista para el pasaporte americano del bb es este jueves aqui en el consulado de barranquilla, y el domingo ya estaremos vijando los tres para bogota, el lunes tenemos la cita en el laboratorio en donde la doctora y el miercoles el gran dia... Dios permita y nos bendiga con la aprobación de nuestra visa. les mando un saludo super grande a todos

Todo saldra perfecto Darling Dios Ya los bendijo.. solo falta el detallito pequeño q es la visa comparado con un Dios tan grande.. te mando muchas bendiciones para tu entrevista y mis mejores deseos para tu nueva vida.. un abrazo!! :star: :star: :star:

Timeline

ANDRES!!!! Que emocion VISA APROBADA :dance: .... No veo la hora de pasar por eso ya :innocent: ... para tambien poder continuar con nuestros planes de la boda y el viaje ... !!! ... MUCHAS FELICITACIONES... Y bendiciones para todo lo que sigue ahora.

MONIK: Mucha tranquilidad que Dios te acompana en tu entrevista. Te mandamos las mejores energias.

DARLING: Un abrazo para ti y que Dios bendiga la familia que estan formando ... ademas que emocion para el papa que por fin va a conocer a su bebecito y que se va a poder llevar a sus amores con el. Todo les va a salir muy bien. :thumbs:

MI ANDRE: Ya esta super cerca la mia ... casi que no me veo en estas ... Tengo la ansiedad al tope, no solo por la entrevista, sino por todos los cambios que se vienen en mi vida. Cada dia entiendo mas lo de los sentimientos encontrados.

Saludos a todos,

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Atte.

Andres S.

Felicidades Andres!!!... Ya sabiamos que tu visa estaba aprobada, te deseo exitos en tu nueva etapa de pareja.... :dance::dance::dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

Amiguitas bonitas..les contamos que hoy LLEGO NUESTRA VISA!!!!! por fin en manos.. estamos felices... un abrazo y bendiciones para todos!!!! :star: :star: :star:

Letty y Steve super bueno!!!! felicitaciones y mil bendiciones en tu nueva vida! cuando viajas???

Timeline

Amigos! Quisiera que me ayudaran con este caso!

Tengo una amiga que es Ciudadana americana y esta casada con un Colombiano. Llevan nueve años casados y vivian en Colombia, tienen un hijo.

Ella decidio sacarle la visa a el pero el dia que tuvieron la cita, les dijeron que el caso entraria en un proceso administrativo y que cuando este culminara les darian la respuesta!

Nos gustaria saber mas o menos cuanto se van a demorar en llamarlos y que posibilidades hay de que les den la visa.

Ella despues de haber ido a la embajada con el, se vino a USA y el se quedo en Colombia. Por favor, ayudenme con este caso. Se los agradezco. :)

Timeline

Hola Jorge and Darlin ..... Espero que estes super Biennnn Felicitacionessss, con la bendicion de Dios todo saldra bien!!! .... Tengo una preguntica para ti: Me gustaria que me contaras como asi que para tu bebe la entrevista es en barranquilla? y luego en bogota?

Te pregunto por que yo tengo un niño de 6 años y aunque estoy esperando mi NOA2, pero me causo curiosidad....

Gracias! un abrazo!!good.gif

LiMiaBaL (MiCHeLLe)

Aug 12, 2010--NOA1

Jan 18, 2011--NOA2 in hand

Apr 5, 2011--visa approved

Apr 21, 2011--POE Houston

May 7, 2011--Wedding day!! smile.png

----------

Aug 1, 2011--AOS, EAD, AP

Aug 12, 2011--Email Confirmation

Sep 13, 2011--Biometrics and Picture

Oct 08, 2011-- Receive EAD, AP

----------

Aug 30, 2013-- Removing Conditions

Timeline

Hola Jorge and Darlin ..... Espero que estes super Biennnn Felicitacionessss, con la bendicion de Dios todo saldra bien!!! .... Tengo una preguntica para ti: Me gustaria que me contaras como asi que para tu bebe la entrevista es en barranquilla? y luego en bogota?

Te pregunto por que yo tengo un niño de 6 años y aunque estoy esperando mi NOA2, pero me causo curiosidad....

Gracias! un abrazo!!good.gif

Michelle porque es que el bebe de Darlin es hijo de Ciudadano Americano y por eso pues ellos solo deben ir al consulado en Barranquilla para sacarle el pasaporte al bebe y en Bogota ellos tienen la cita pero es para el caso K1.... Creo que es ese el caso de Darlin... Saludos

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

MONIK las mejores energias positivas te deseamos en este dia, que esten llenos de mucha confianza, felicidad, actitud positiva y pues ya esa Visa esta Aprobada.... :dance::dance::dance:

Timeline

Amigos! Quisiera que me ayudaran con este caso!

Tengo una amiga que es Ciudadana americana y esta casada con un Colombiano. Llevan nueve años casados y vivian en Colombia, tienen un hijo.

Ella decidio sacarle la visa a el pero el dia que tuvieron la cita, les dijeron que el caso entraria en un proceso administrativo y que cuando este culminara les darian la respuesta!

Nos gustaria saber mas o menos cuanto se van a demorar en llamarlos y que posibilidades hay de que les den la visa.

Ella despues de haber ido a la embajada con el, se vino a USA y el se quedo en Colombia. Por favor, ayudenme con este caso. Se los agradezco. :)

El Cónsul no les entregó una forma solicitando más evidencia o documentos? o al menos debió entregarles una carta diciendo que el caso esta en AP y que los contactarán en cuanto ellos tomen una decisión. Si es el primer caso, es más rápido que obtengan una respuesta porque sería cuestión de que envíen lo que están solicitando. Pero en el segundo caso, no hay tiempo límite, ellos pueden tomarse desde 2 meses hasta el infinito para verificar el caso, muchas veces no dicen el motivo del AP, así que toca armarse de mucha paciencia y esperar noticias de ellos.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...