Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nicko mañana es tu gran dia, asi que te enviamos lo mejor y muy buenas energías...Todo va a salir muy bien y desde ya declaramos VISA APROBADA!!!... :dance: :dance: :dance:

Saludos!!!

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Jorge y Andreita gracias por tu informacion fue muy rico leerlo y pues la verdad me alegro muchisimo que todo te haya salido rapido y sobretodo muy bien.... Ya se acerca el dia de mi cita y de muchos mas y pues estamos nerviosos :blush: , y la verdad es que las historias de cada uno de los que pasan por el foro son enriquecedoras, alicientes, nos tranquilizan y nos dan mucha confianza para nuestros casos :blush: .... Gracias por tu aporte, cuidate mucho y te deseo lo mejo en tu vida, Saludos.. :yes::thumbs:

Hola amiguitos del foro hace rato no posteaba pero he estado pero todos los dias me meto un ratico y leo ccoo vans sus casos, deseandoles mucha suerte a los que tiene cita esta semana, Dios mediante todo va a salir perfecto.

Queria hacerles una preguntica la forma DS-156 se imprimi por lado y lado y la hoja del codigo de barras ueda sola.

Bueno cuidense mucho y que Dios los bendiga.

Timeline

Hola amiguitos del foro hace rato no posteaba pero he estado pero todos los dias me meto un ratico y leo ccoo vans sus casos, deseandoles mucha suerte a los que tiene cita esta semana, Dios mediante todo va a salir perfecto.

Queria hacerles una preguntica la forma DS-156 se imprimi por lado y lado y la hoja del codigo de barras ueda sola.

Bueno cuidense mucho y que Dios los bendiga.

Si monik, tal cual como lo dices, se imprime por ambos lado y el codigo de barra en otra hoja, no se te olvide que son 2 copias de la forma DS-156 y una de la DS-156k :blush:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Si monik, tal cual como lo dices, se imprime por ambos lado y el codigo de barra en otra hoja, no se te olvide que son 2 copias de la forma DS-156 y una de la DS-156k :blush:

Gracias Alix, y ya tienes todo listo para la cita es en 15 dias que emocion...

Filed: Citizen (pnd) Country: Colombia
Timeline

Saludos y buenos días a todos del foro.

Tengo una pregunta de los que ya han pagado por la visa en BancoHelm. ¿Pagó por la visa en pesos ó en dólares? ¿Es posible pagar en dólares? Sólo me pregunto porque si el banco me da el tipo de cambio de la embajada, la diferencia es como US$115 más o menos. Si es el tipo de cambio normal, no hay problema.

Además, les enviaré el Paquete 3 hoy. Más o menos, después de enviarles el Paquete 3, ¿Cuanto tiempo demora hasta que tenemos la entrevista? ¿Un mes y medio? ¿Dos meses?

Gracias por sus respuestas y por ayudarme.

Espero que esta semana entregue buenas noticias a todos!

N-400

Feb. 12, 2016 - Sent N-400 to USCIS (3-year rule)

Feb. 19, 2016 - NOA1

Mar. 14, 2016 - Biometrics

June 2, 2016 - Interview - Recommended for Approval

.

.

.

Timeline

Gracias Alix, y ya tienes todo listo para la cita es en 15 dias que emocion...

Si monik ya falta poco, en la tarde te llamo para hablar un rato!!!.... :dance: :dance: :dance:

Timeline

Saludos y buenos días a todos del foro.

Tengo una pregunta de los que ya han pagado por la visa en BancoHelm. ¿Pagó por la visa en pesos ó en dólares? ¿Es posible pagar en dólares? Sólo me pregunto porque si el banco me da el tipo de cambio de la embajada, la diferencia es como US$115 más o menos. Si es el tipo de cambio normal, no hay problema.

Además, les enviaré el Paquete 3 hoy. Más o menos, después de enviarles el Paquete 3, ¿Cuanto tiempo demora hasta que tenemos la entrevista? ¿Un mes y medio? ¿Dos meses?

Gracias por sus respuestas y por ayudarme.

Espero que esta semana entregue buenas noticias a todos!

Ryna la visa se paga en pesos, yo pague $ 700.000, debes llevar pasaporte, 2 copias de la forma DS-156 y la hoja de cita... pues la asignacion de cita esta entre 3 a 4 semanas despues de enviado el pack 3, aunque ellos te dicen que se demora de 2 a 3 meses y pues la verdad en mi caso no fue asi...

Saludos

Timeline

Bueno manana es el dia, con muchos nervios pero la mejor energia muchas gracias a todos en el foro y espero poder manana llegar a contarles la historia de como mi vida fue aprovada un abrazo a todos.

Timeline

Bueno manana es el dia, con muchos nervios pero la mejor energia muchas gracias a todos en el foro y espero poder manana llegar a contarles la historia de como mi vida fue aprovada un abrazo a todos.

¡¡Tan rápido tu viaje!! ¡Sólo 83 días hasta que tienes la entrevista!

No te preocupes.. Todo estará totalmente bien para Uds. :thumbs:

Que tengas muy buena suerte mañana!

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline

Ryna la visa se paga en pesos, yo pague $ 700.000, debes llevar pasaporte, 2 copias de la forma DS-156 y la hoja de cita... pues la asignacion de cita esta entre 3 a 4 semanas despues de enviado el pack 3, aunque ellos te dicen que se demora de 2 a 3 meses y pues la verdad en mi caso no fue asi...

Saludos

Gracias Alix..

Esperamos que, si reciben el paquete 3 antes del 15 de setiembre, podríamos saber la fecha de la cita por fin del mes y que esta fecha sea en noviembre.

N-400

Feb. 19, 2016 - NOA1

.

.

.

Timeline

Gracias Alix..

Esperamos que, si reciben el paquete 3 antes del 15 de setiembre, podríamos saber la fecha de la cita por fin del mes y que esta fecha sea en noviembre.

Ryna si la reciben antes del 15 de Septiembre creo que tendras la cita para mediados o finales de Octubre... Asi que tranquila que todo va a salir muy bien... :dance: :dance:

Timeline

Querido foro.

Quiero compartirles una super noticia ....

MI CITA ES EL 12 DE OCTUBRE!!!! .... POR FIN ... GRACIAS A DIOS!!!!

Muchos abrazos para todos ... Estoy feliz ... pero tambien siento un hueco en el estómago.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Querido foro.

Muchos abrazos para todos ... Estoy feliz ... pero tambien siento un hueco en el estómago.

NATY

NATY SIMPLEMENTE FELICITACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS, POR FIN ,POR FIN TU CITA YA LA TIENES DESPUES DE TANTA PERO TANTA ESPERA, COMO TE DEMORO TANTO ESA NOA 2, Y BUENO DICEN QUE DIOS APRIETA PERO NO AHORCA Y NATY ERES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y SE VE LA PACIENSIA QUE TIENES, TE FELICITAMOS DE TODO CORAZON, Y ESTA VISA SI QUE CON TODA LA RAZON ESTA YA SUPER APROBADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, DIOS TE BENDIGA NATY, Y EL TIEMPO PASA MUY RAPIDO Y YA ESTARAS HABLANDO SOBRE TU PROCESO COMO UNA ANECDOTA MAS, CUIDATE Y MIL FELICITACIONES....LOS DESEOS DE MONY Y JOTA...

Timeline

FELICIDADES ...Dios te bendiga enormemente y que dicha por que ya pronto estaran junticos...Estare muy pendiente de tu cita ...Dios los bendiga y besitos a nuestro ahijado...dile que tiene muchas madrinas orando por el.

Un abrazo

hola andreita me alegra mucho saber de ti y que ya tengas todo en regla en usa, teniamos tiempo sin verte por aqui, gracias por las bendiciones para mi bebe el esta super grande ya tiene 2 mesesitos, y nosotros felices de que ya casi estaremos juntos.. que Dios tambien te bendiga y bendiga tu hogar

Timeline

Querido foro.

NATY

natyyyyyyy :lol::thumbs::dance: que alegria por fin tu cita si tiene razon mony de que tu visa ya esta reeeeeeee aprovada, y de verdad me alegra mucho que toda esa espèra que tuvistes ya esta por acabar y pronto estaras con tu amorsote... y lo del hueco de estomago creo que todas pasamos por eso al pensar el cambio tan grande que nos viene para nuestras vidas, un pais diferentes, con cultura totalmente defirente y el idioma, y sobre todo estar lejos de nuestras familia pero todo sea por nuestras felicidades al estar con el amor de nuestras vidas y formar un hogar hermoso,

a todos les deseos muhas bendiciones NIKO Y SAMANTHA que Dios esta con ustedes mañana estare mas pendiente para saber de sus visas aprovada, ya saben ir seguros y con mucha confianza que esas visas son suyas

NATY no veo que hallas puesto tu fecha de cita... :bonk: por Dios esa es la mas importante jajajajaja :rofl:

Edited by george and darlin

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...