Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

 Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Darling cmo son tramites en el exterior se necesita llevarlo a la notaria... yo de todos modos lo saque asi, un sello mas o un sello menos creo que no importa!!!! :lol: .... Darling hubieras averiguado de una sobre el certificado de movimiento migratorio... :unsure: :unsure:

hola alix si yo averigue lo del certificado migratorio, me dijeron que tenia que pagar 42100 en el banco de bogota, y me dieron un formulario para llenar, donde me piden cierta informacion, una ves llene y cancele ese valor entrego el documento y anexos que me piden y se esta demorando como unos 15 dias en llegar, claro esta el señor me sugirió que si la cita estaba cerca lo reclamara en bogota... ya tu lo sacastes? alix ya te colocastes las vacunas o piensas colocartelas con el doctor?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola alix si yo averigue lo del certificado migratorio, me dijeron que tenia que pagar 42100 en el banco de bogota, y me dieron un formulario para llenar, donde me piden cierta informacion, una ves llene y cancele ese valor entrego el documento y anexos que me piden y se esta demorando como unos 15 dias en llegar, claro esta el señor me sugirió que si la cita estaba cerca lo reclamara en bogota... ya tu lo sacastes? alix ya te colocastes las vacunas o piensas colocartelas con el doctor?

Darlin me dieron el certificado el viernes, asi que quede tranquila con eso y pues yo aca te aconsejo que mejor lo saques y que lo reclames en Quilla, el mio se demoro menos de 10 dias y pues asi vas a la fija... No me he colocado las vacunas mañana voy a ir a averiguar sobre eso y obviamente el costo si es que lo tiene, cualquier cosa yo te aviso... :yes: :yes:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que mi certificado migratorio ha sido todo un rollo...

Hace 20 días una amiga lo sacó acá en Medellin y sin problemas lo pudo reclamar aqui mismo unos dias despues. Resulta que yo lo solicité una semana despues que ella y ha sido todo un rollo porque en extranjería de acá dijeron que si era para la embajada en Bogotá entonces hay que reclamarlo allá. Ya tengo todos los documentos listos, ese es el único papel que me falta y aunque no sé cuando es mi entrevista, por cuestiones laborales y de costos del viaje no puedo llegar una semana antes a Bogotá para estar segura que no voy a tener inconvenientes con ese trámite. Es más, llamé a extranjería en Bogotá y ellos dicen que si yo lo solicité para ser entregado acá debian enviarmelo, pero acá dicen que de Bogotá no lo dejan enviar. Hoy fuí al DAS nuevamente para estar segura que el papel está en Bogotá y no me dan certeza de nada. Nadie ha tenido inconvenientes con eso, no sé porque me están poniendo tanto problema ...Que pereza las entidades estatales ...

Bueno ... ya me desahogue ... ahora volveré a llamar al DAS a ver si me dan alguna razón del papel.

Saludos.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que mi certificado migratorio ha sido todo un rollo...

Hace 20 días una amiga lo sacó acá en Medellin y sin problemas lo pudo reclamar aqui mismo unos dias despues. Resulta que yo lo solicité una semana despues que ella y ha sido todo un rollo porque en extranjería de acá dijeron que si era para la embajada en Bogotá entonces hay que reclamarlo allá. Ya tengo todos los documentos listos, ese es el único papel que me falta y aunque no sé cuando es mi entrevista, por cuestiones laborales y de costos del viaje no puedo llegar una semana antes a Bogotá para estar segura que no voy a tener inconvenientes con ese trámite. Es más, llamé a extranjería en Bogotá y ellos dicen que si yo lo solicité para ser entregado acá debian enviarmelo, pero acá dicen que de Bogotá no lo dejan enviar. Hoy fuí al DAS nuevamente para estar segura que el papel está en Bogotá y no me dan certeza de nada. Nadie ha tenido inconvenientes con eso, no sé porque me están poniendo tanto problema ...Que pereza las entidades estatales ...

Bueno ... ya me desahogue ... ahora volveré a llamar al DAS a ver si me dan alguna razón del papel.

Saludos.

NATY.

hola Naty te cuento que mi novio tambien es de Medellin y a el tambien le dijeron que solo lo podian entregar en Bogota. entonces a el le toco ir el dia antes de la entervista a reclamarlo, no se porque hacen eso :unsure:

Edited by bramirez04
Link to comment
Share on other sites

HOLA GENTE DEL FORO LES CUENTO QUE ESTOYYYYYYYYY REFELIZ TA TENGO LA FECHA DE MI CITA ES PARA EL 6 DE OCTUBRE, MI NOVIO ME CONFIRMO HOY, ESTAMOS SUPER FELICES AHORA SI MANOS A LA OBRA Y EMPEZAR A ADJUNTAR TODA LA DOCUMENTACION, AHORA MISMO ESTOY EN SACAR EL PASADO JUDICIAL PERO ME CREA UNA DUDA EN EL PAQUETE PIDEN CERTIFICADO JUDICIAL Y ANTECEDENTES JUDICIALES.. ESE DE ANTECEDENTES JUDICIALES ES EL DE LA PROCURADURIA? O ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO PASADO JUDICIAL, OTRA PREGUNTA PUEDO DESDE YA SACAR LA CITA DEL MEDICO Y LABORATORIO?

JOSE Y ALEJA MIL FELICIDADES QUE DIOS LOS BENDUGA EN ESTA NUEVA ETAPA

FELICIDADES ...Dios te bendiga enormemente y que dicha por que ya pronto estaran junticos...Estare muy pendiente de tu cita ...Dios los bendiga y besitos a nuestro ahijado...dile que tiene muchas madrinas orando por el.

Un abrazo

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos los amigos del foro, Dios les bendiga enormemente...que dicha...por todas las visas aprobadas, y feliz por las nuevas citas que ya estan proximas.

Dios bendiga los nuevos hogares que se conformaron ...Osita felicidades...que dicha saber de ti, MPAOLA que alegria que estes muy feliz...siempre las recuerdo muchisimo a todos...de nosotros les cuento que ya tenemos todo en regla...siiii bueno hace ya mas de un tiempo que tengo mi Greend Card, a mi nunca me llego el permiso de trabajo pero la verdad es que fue todo tan rapido gracias a Dios, que me llego pronto todo... a mi me toco entrevista y bueno jaja fue mas dificil que la de la embajada ...me pidieron hasta las cartas de cuando eramos novios y todo lo que lleve a la embajada jajaj fue como devolver el tiempo jajaj ...pero bueno todo salio muy bien y felices aqui en casa.

Les envio un duper saludo y mil bendiciones.

Les recuerdo con mucho carinio.

Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Les cuento que mi certificado migratorio ha sido todo un rollo...

Hace 20 días una amiga lo sacó acá en Medellin y sin problemas lo pudo reclamar aqui mismo unos dias despues. Resulta que yo lo solicité una semana despues que ella y ha sido todo un rollo porque en extranjería de acá dijeron que si era para la embajada en Bogotá entonces hay que reclamarlo allá. Ya tengo todos los documentos listos, ese es el único papel que me falta y aunque no sé cuando es mi entrevista, por cuestiones laborales y de costos del viaje no puedo llegar una semana antes a Bogotá para estar segura que no voy a tener inconvenientes con ese trámite. Es más, llamé a extranjería en Bogotá y ellos dicen que si yo lo solicité para ser entregado acá debian enviarmelo, pero acá dicen que de Bogotá no lo dejan enviar. Hoy fuí al DAS nuevamente para estar segura que el papel está en Bogotá y no me dan certeza de nada. Nadie ha tenido inconvenientes con eso, no sé porque me están poniendo tanto problema ...Que pereza las entidades estatales ...

Bueno ... ya me desahogue ... ahora volveré a llamar al DAS a ver si me dan alguna razón del papel.

Saludos.

NATY.

Hola Naty que pena lo que te pasa con ese documento, por que siempre lo habian enviado sin problema, es muy importante que investigues bien si lo vas a tener listo para cuando lo necesites, porque es vital ese papel para tu tramite de visa...es muy arriesgado ir a reclamarlo solo con un dia para la entrevista ya que si te salen con cuentos quedas mal, asi que mejor llama a Bogota al DAS , confirma con ellos, pide nombres de funcionarios, e intenta nuevamente con los de Medellin...es importante.

Estaremos contigo orando para que todo salga muy bien.

Te envio muchos saludos y como siempre recordandote.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los de foro tengo mi entrevista para visa k1 este viernes 10 de septiembre y necesito confirmar cuales son los formularios que debo llevar graciass

Dios te bendiga Samantha que tengas una cita bendecida y bueno ya casi es el dia...FELICIDADES

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

HOLA A TODOS ESPERO QUE HALLAN TENIDO UN BUEN FIN DE SEMANA LES CUENTO QUE HOY FUI AL DAS AL SACAR EL CERTIFICADO JUDUCIAL, PORQUE NUNCA PUDE BAJARLO DEL INTERNET, LA PAGINA SE BLOQUEABA Y NO PASABA DE HACER EL PAGO, Y TAMBIEN EL CERTIFICADO DE BAUTIZO ESTE CERTIFICADO LO LLEVE A LA CURIA PARA QUE LO AUTENTIQUE PERO LA SEÑORA QUE TRABAJA ALLI ME DEJO CON UNA DUDA , ELLA DICE QUE EL CERTIFICADO SI ES PARA MATRIMONIO SOLO ES VALIDO CON LAS AUTENTIFICACION DE LA CURIA, PERO QUE SI ES PARA PRESENTARLO EN UNA EMBAJADA TENGO QUE LLEVARLO A UNA NOTARIA ES ESTO CIERTO? PENSE QUE SOLO NECESITABA AUTENTICARLA EN LA CURIA....

Hola Darlin que dicha de nuevo saludarte, y como me encantara tu visa aprobada te digo que cuando yo saque este papel solo lo lleve con el sello de la curia nunca a la notaria. Pero esa fue mi experiencia.

Dios te bendiga

Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Tengo una megapregunta y espero que los foristas con visa aprobada me puedan sacar de dudas. De acuerdo a lo que he captado en VJ,si mi novio envía la petición y la entrevista se efectúa antes de la próxima declaración de impuestos entonces yo tendría que llevar los taxes del 2009,2008 y 2007 ¿O.K? . Mi novio me llamó muy preocupado porque alguien le dijo que si esperaba hasta el otro año ,y siendo que en éste probablemente no llegue a los 18,212 USD (que es el requerimiento mínimo en nuestro caso)entonces no podría pedirme porque en el consulado ven el año más reciente., por lo que tendríamos que esperar hasta el 2012!! Sus taxes del 2009 rebasan por mucho el mínimo ahí no hay problema,2008 no fue un buen año y el 2007 no hay problema tampoco. Tiene trabajo actualmente y puede demostrar su salario por medio de recibos de pago, etc.

Por favor, él me pidió que investigara bien al respecto...está muy preocupado y ya me contagió a mí la inquietud. Gracias por sus respuestas!

Hola Danilu no se si es tarde para decirte que en realidad en la carpeta cafe te piden el ultimo anio fiscal (taxes)que en dado caso si tu entrevista es despues del 15 de abril DEL 2011( que es el plazo MAximo para declar aqui en USA Y ES HASTA CUANDO LEGALMENTE PUEDE DECLARAR) sera el del anio inmediatamente anterior (pero como siempre hemos dicho aqui es mejor llevar de mas y bueno llevar los 3 ultimos anios.

Si necesitan co-sponsor no tiene que ser de la familia, puede ser una amigo de tu novio, jefe, vecino, en fin una persona que les pueda ayudar con este tramite. Pero recuerda que no solo es los taxes en muchas ocaciones piden los W2 que los empleadores estan en la obligacion de enviar hasta finales de enero. Tambien es importante que tengas en cuenta que la carta laboral, recibos de pago etc, acompanan a el affidavit sopport, estos son indispensables a la hora de diligenciar la forma I134.

Solo queria aportar a tu inquietud, te envio un saludo

Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Alix_fmi te envio un saludo enorme, desafortunadamente no tenemos mucha informacion en nuestro perfil, al inicio de los foros eramos muy abiertos con toda nuestra informacion e historias, contabamos todo jajajaja ...con detalles y hasta foticos jiji, pero bueno hay gente que se preocupaba mas por la historia que por lo que se podia aportar al foro y surgieron inconvenientes para muchas de las personas que posteabamos aqui, asi que nos volvimos un poco celosos por asi decirlo con la informacion que tenemos actual. Pero te puedo decir que en resumen el foro ha sido grandioso en nuestras vidas, me ha dejado amigas de corazon y que mantenemos lazos fuertes, personas que tocaron y tocamos corazones, y que ahora nos une una hermosa amistad y casi hermandad, aqui en EEUU donde extranamos todo de COlombia son las amistades del foro que nos animan y nos recuerdan nuestras raices y entre todas y todos nos damos aliento y nos alegramos con todo lo bello que nos pasa, o en dado caso tambien en las dificultades donde se cree que todo es perfecto siempre esta una mano amiga que no se imaginaba uno que fuera tan valiosa, EL FORO me ha dado alegrias y muchas experiencias bellas y nos ahorro mucho dinero jajaja que despues toco usar para el ajuste de estatus que es otro rollo parecido al VISA K jajaj. De nosotorso te contamos que todo fue muy rapido y gracias a Dios muy bien, el resultado visa aprobada ...luego llego el ajuste de estatus que tambien fue muy pero muy rapido...no demoro ni dos meses...con el resultado de la GREEND CARD aprobada. Ya llevo varios meses en USA y muy bien en todo sentido, ya estoy estudiando una nueva carrera y feliz con mis hijos aqui y mi nueva vida a la que ya estamos muy acostumbrados.

En lo que podamos servirte con mucho gusto y aunque ya no entro con tanta frecuencia como antes aqui sigo pendiente de todo lo que pasa con ustedes y cada caso es para nosotros una alegria particular.

Te envio un saludo

Andrea

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

NATY MUCHAS GRACIAS POR TUS DESEOS TAN SINCEROS Y SI DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA MI Y TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, GRACIAS NATY Y A TODOS LOS DE ESTE FORO MARAVILLOSO POR ENVIARNOS TANTAS VIBRAS POSITIVAS PARA NOSOTROS QUE TENEMOS LA CITA EL VIERNES 10 DE SEPTIEMBRE LO MISMO QUE LA AMIGA NUEVA S4MANTHA, Y PARA NIKO EL JUEVES 9 DE SEPTIEMBRE,Y CLARO PARA LOS DEMAS AMIGOS QUE TIENEN CITAS EN ESTE MES, OREN MUCHO POR NOSOTROS, ESTAMOS TRANQUILOS NO NERVIOSOS, LO UNICO QUE QUEREMOS ES QUE LLEGUE RAPIDO EL VIERNES PARA QUITARNOS ESTAS TONELADAS DE TENSION DE ENCIMA, PERO TODO SALDRA MUY BIEN, EL SENOR ESTA CON TODOS LOS DE ESTE FORO Y ESTAMOS BEDECIDOS, SALUDES PARA TODOS Y SUS ORACIONES Y PENSAMIENTOS POSITIVOS ES SU MEJOR REGALO .....GRACIAS MONY Y JOTA.

SIIII MI CITAA ES EL 10 DE SEPTIEMBREEEEEEEEEEEE YA TENGO MERVIOSS MUCHOS MUCHOS

Link to comment
Share on other sites

Dios te bendiga Samantha que tengas una cita bendecida y bueno ya casi es el dia...FELICIDADES

Gracias jorge y andreita recibo tus bendicones con mucho amor y nervios pero a la vez feliz por tanta espera y ya lelgo el dia .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Alix_fmi te envio un saludo enorme, desafortunadamente no tenemos mucha informacion en nuestro perfil, al inicio de los foros eramos muy abiertos con toda nuestra informacion e historias, contabamos todo jajajaja ...con detalles y hasta foticos jiji, pero bueno hay gente que se preocupaba mas por la historia que por lo que se podia aportar al foro y surgieron inconvenientes para muchas de las personas que posteabamos aqui, asi que nos volvimos un poco celosos por asi decirlo con la informacion que tenemos actual. Pero te puedo decir que en resumen el foro ha sido grandioso en nuestras vidas, me ha dejado amigas de corazon y que mantenemos lazos fuertes, personas que tocaron y tocamos corazones, y que ahora nos une una hermosa amistad y casi hermandad, aqui en EEUU donde extranamos todo de COlombia son las amistades del foro que nos animan y nos recuerdan nuestras raices y entre todas y todos nos damos aliento y nos alegramos con todo lo bello que nos pasa, o en dado caso tambien en las dificultades donde se cree que todo es perfecto siempre esta una mano amiga que no se imaginaba uno que fuera tan valiosa, EL FORO me ha dado alegrias y muchas experiencias bellas y nos ahorro mucho dinero jajaja que despues toco usar para el ajuste de estatus que es otro rollo parecido al VISA K jajaj. De nosotorso te contamos que todo fue muy rapido y gracias a Dios muy bien, el resultado visa aprobada ...luego llego el ajuste de estatus que tambien fue muy pero muy rapido...no demoro ni dos meses...con el resultado de la GREEND CARD aprobada. Ya llevo varios meses en USA y muy bien en todo sentido, ya estoy estudiando una nueva carrera y feliz con mis hijos aqui y mi nueva vida a la que ya estamos muy acostumbrados.

En lo que podamos servirte con mucho gusto y aunque ya no entro con tanta frecuencia como antes aqui sigo pendiente de todo lo que pasa con ustedes y cada caso es para nosotros una alegria particular.

Te envio un saludo

Andrea

Jorge y Andreita gracias por tu informacion fue muy rico leerlo y pues la verdad me alegro muchisimo que todo te haya salido rapido y sobretodo muy bien.... Ya se acerca el dia de mi cita y de muchos mas y pues estamos nerviosos :blush: , y la verdad es que las historias de cada uno de los que pasan por el foro son enriquecedoras, alicientes, nos tranquilizan y nos dan mucha confianza para nuestros casos :blush: .... Gracias por tu aporte, cuidate mucho y te deseo lo mejo en tu vida, Saludos.. :yes::thumbs:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...