Jump to content
Ban Hammer

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 3)

Share

3,020 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos hace rato no posteaba pero andaba embolatado teniendo todo listo para mi entrevista la otra semana. Queria hacerles un para de preguntas haber si depronto alguien sabe, como saben la forma DS-230 se llena solo la parte 1, mi pregunta es que pasa con la parte 2 en algun oemto la piden? hay que llavarla a la entrevista en la embajada?, alguien sabe?. La segunda pregunta es el registro militar del que hablan en la lista de papeles es la miama libreta militar, por que estuve averiguando y no hay tal cosa en colombia o no se si se conocera aca con otro nombre. a todos muchas gracias, de resto ya tengo todoito en orden y listo para la cita pero me quedan esas dos dudas.

Timeline

Hola a todos hace rato no posteaba pero andaba embolatado teniendo todo listo para mi entrevista la otra semana. Queria hacerles un para de preguntas haber si depronto alguien sabe, como saben la forma DS-230 se llena solo la parte 1, mi pregunta es que pasa con la parte 2 en algun oemto la piden? hay que llavarla a la entrevista en la embajada?, alguien sabe?. La segunda pregunta es el registro militar del que hablan en la lista de papeles es la miama libreta militar, por que estuve averiguando y no hay tal cosa en colombia o no se si se conocera aca con otro nombre. a todos muchas gracias, de resto ya tengo todoito en orden y listo para la cita pero me quedan esas dos dudas.

Hola Nicko.

Que bueno verte por aca ... Justo hoy estaba pensando en que la proxima entrevista es la tuya ... Te va a ir super bien.

Te respondo la 1ra pregunta porque la 2da no se.

La parte II del DS230 es para el ajuste de estatus, que es cuando te cases con tu novia despues de llegar a USA.

Espero ayudarte en algo.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

Buenas noches.

Quisiera saber como estan SOFY y JOSE MARIO .... Ambos estan muy perdidos y me gustaria saber como van sus respectivos procesos. :star: ...

Saludos.

NATY.

Timeline

Nicko lo que debes presentar es la copia de la libreta militar.... Ya viene tu entrevista, asi que visa aprobada.... :dance: :dance: :dance:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Timeline

Naty y ALix muchas gracias por las respuestas, que nervios pero bueno ya la otra semana les contare como me fue, ALix una ultima pregunta esa copia de la libreta militar es una fotocopia y ya o tiene que ser autenticada?. Un abrazo

Timeline

Naty y ALix muchas gracias por las respuestas, que nervios pero bueno ya la otra semana les contare como me fue, ALix una ultima pregunta esa copia de la libreta militar es una fotocopia y ya o tiene que ser autenticada?. Un abrazo

Nicko mi novio llevo solo una fotocopia.

Timeline

Nicko lleva solo la copia, no creo que te molesten con eso igual la llevaras en fisico, asi que no te preocupes que todo va a salir muy bien :thumbs: :thumbs:

Dios me fortalece!!! ... Un nuevo proceso, un nuevo comienzo y tambien un nuevo status!!!!

Filed: Timeline

Buenas noches.

Quisiera saber como estan SOFY y JOSE MARIO .... Ambos estan muy perdidos y me gustaria saber como van sus respectivos procesos. :star: ...

Saludos.

NATY.

HOLA NATY MUY BIEN, ESPERANDO EL NOA2 Y PARA RESPONDERLE A NICKO ESE DOCUMENTO CUANDO YO FUI LA PRIMERA VEZ NO LO PEDIAN YO PENSE QUE ERA LA LIBRETA MILITAR XQ NO TENIA PERO TRANQUIS AMIGO ESO NO ES APICABLE ESPERO QUE TE SIRVA ......

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Gracias a todos por las respuestas, ya entonces quedo listo con todos los papeles, ya esperar al jueves con la mejor energia espero poder llegar con noticias de visa aprovada.

Dios Mediante Nicko asi sera.

Timeline

HOLA NATY MUY BIEN, ESPERANDO EL NOA2 Y PARA RESPONDERLE A NICKO ESE DOCUMENTO CUANDO YO FUI LA PRIMERA VEZ NO LO PEDIAN YO PENSE QUE ERA LA LIBRETA MILITAR XQ NO TENIA PERO TRANQUIS AMIGO ESO NO ES APICABLE ESPERO QUE TE SIRVA ......

Que rico Jose, me alegra demasiado que todo esté bien porque sé que ustedes tambien han esperado mucho tiempo.

Espero que pronto te llegue tu NOA2 y te tengo en mis oraciones.

Saludos.

NATY.

Timeline

Buenos dias a todos!!!

Estoy emocionada porque en el dia de hoy me llego el sobre con la hoja de la cita y las instrucciones osea que se aproxima el dia de la entrevista....

Edited by Alix_fmi

Timeline

BUENAS NOCHES A TODOS... :)

ESPERO QUE ESTEN TENIENDO UN BUEN FIN DE SEMANA, AUQUELLOS QUE ESTAN CON SUS PAREJAS Y AQUELLOS QUE ESTAN DE CUMPLEAÑOS COMO DIANA GUERRERO Y LETTY UN ABRAZO.. :dance: :dance: :dance:

TENGO UNA INQUIETUD :bonk: DESPUES DE QUE LA VISA ES APROBADA CUANTO TIEMPO DAN PARA SALIR DE EL PAIS... YO SE QUE UNA VEZ UNO VIAJA A USA TIENE 3 MESES PARA CASARSE PERO NO TENGO CLARO CUANTO TIEMPO PARA UNO VIAJAR..

MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES .

GOOD NITE.

Timeline

BUENAS NOCHES A TODOS... :)

ESPERO QUE ESTEN TENIENDO UN BUEN FIN DE SEMANA, AUQUELLOS QUE ESTAN CON SUS PAREJAS Y AQUELLOS QUE ESTAN DE CUMPLEAÑOS COMO DIANA GUERRERO Y LETTY UN ABRAZO.. :dance: :dance: :dance:

TENGO UNA INQUIETUD :bonk: DESPUES DE QUE LA VISA ES APROBADA CUANTO TIEMPO DAN PARA SALIR DE EL PAIS... YO SE QUE UNA VEZ UNO VIAJA A USA TIENE 3 MESES PARA CASARSE PERO NO TENGO CLARO CUANTO TIEMPO PARA UNO VIAJAR..

MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES .

GOOD NITE.

La visa tiene validez de 6 meses, ese es el tiempo que tienes para entrar a USA

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...