Jump to content
JorgeyAndreita

LATINOS EN USA, 2010

 Share

272 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Amigas buenos dias!

Pao ....felicidades por tu BOda.....que alegria!!!!!

les quiciera hacer una pregunta......que documento es el que hay que llevar traducido USA?....para asuntos de estudio y/o trabajo que documentaciones yo certificaciones debo llevar?

Gracias de antemano por la respuesta!

Hola Tiny preciosa, como dice YAKAD en su informacion es muy valiosa y en algunos casos aplica...

Las que estamos aqui que ya viajamos pues sabemos como es el baile en este lado, y segun el estado al que vayas se aplica las cosas, es muy bueno que nos digas a que estado vas?/ asi podemos decirte mejor.

Por ejemplo en la ciudad que vine cuando me fui a casar no me pidieron nada traducido para mi boda, solo el pasaporte como identificacion, ni los divorcios ni registros civiles nada ...Para estudio ellos aqui piden que los certificados de estudio vengan directamente de la institucion de donde estudiaste en sobre cerrado y en mi caso ellos los solicitaron directamente a la universidad o colegio de mi hija.

Como te digo si nos puedes decir a donde vas, pues podriamos indagar segun la ciudad que vas y ayudarte a decir que necesitas a ciencia cierta...porque la verdad uno paga por traducciones y luego como yo guardadas y la platica aveces es mejor cuidarla bien.

Para el ajuste debes tener el registro civil traduccido asi es lo que me pidieron pero no necesariamente de un traductor oficial.

Un abrazo

Dios te bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 271
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No supe como colocar una foto en mi Signature! :crying:

Si alguien me puede indicar, se lo agradezco. Un abrazo!

JIJI Paolita no llores...mira donde dice editar firma (su equivalente en ingles) puedes usar el programa de picasion

http://picasion.com/

alli pones varias foticos y luego las subes copiando el enlace que te dan alli y picas en insert image y ya listo. Cualquier cosita pues nos dices y vemos como ayudarte mejor...aunque si es solo una foto tambien solo picas en insert image

Un abrazo y ojala que puedas porque queremos ver foticos.

Un abrazo

Dios te bendiga

:dance: :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

es muy bueno que nos digas a que estado vas?/ asi podemos decirte mejor.

Un abrazo

Dios te bendiga

Hola Amiguita Bella.

Te cuento que yo voy para Washington DC, hmmmmmm...supongo que tampoco me pediran nada traducido.........

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias Andreita... :dance:. You are the best.... Yo intentaba montar las fotos desde mi picasa pero no podia encontrar el link!

En fin, alli les comparto estas foticos de dos personitas llenas de felicidad. (L)

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Gracias Andreita... :dance:. You are the best.... Yo intentaba montar las fotos desde mi picasa pero no podia encontrar el link!

En fin, alli les comparto estas foticos de dos personitas llenas de felicidad. (L)

Paooooo....pudistes !!!! jejejej

que lindos se ven los dos......que amor!!!!!!!

Ya yo quiero estar asi....Buuuuuuuhhhhh!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Hola Amiguita Bella.

Te cuento que yo voy para Washington DC, hmmmmmm...supongo que tampoco me pediran nada traducido.........

Directamente en Washington DC????... si es asi averiguaremos que toca y te contamos...vale ....y que dicha vienes muy cerquita mioooo yupiiiii :dance::thumbs: espero podamos vernos...

Dios te bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Gracias Andreita... :dance:. You are the best.... Yo intentaba montar las fotos desde mi picasa pero no podia encontrar el link!

En fin, alli les comparto estas foticos de dos personitas llenas de felicidad. (L)

YUPIIII :dance: :dance: :dance: PAOLITA que dicha, se te ve radiante...te felcitamos de corazon, Dios te bendiga y te veias preciosa con tu vestido, mil felcidades y gracias por compartir tu alegria y tus foticos....

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Directamente en Washington DC????... si es asi averiguaremos que toca y te contamos...vale ....y que dicha vienes muy cerquita mioooo yupiiiii :dance::thumbs: espero podamos vernos...

Dios te bendiga

(L) ...Gracias Andre.!!!!! siempre dispuesta a apoyarnos.

Claro que nos conoceremos ..... :yes:

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Moon........ felicitaciones por tu boda, te ves hermosa y sobre todo feliz....... q Dios los bendiga muchisimo y este junto a ustedes en cada paso que den......

Un abrazo,

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

(L) ...Gracias Andre.!!!!! siempre dispuesta a apoyarnos.

Claro que nos conoceremos ..... :yes:

Amen asi sea, en el nombre de Jesus, amen.

Bueno estos dias estan como raros con SOL pero un FRIooooo que ni que....jiji da una perecita grande, les cuento que visite Washington D.C es hermoso, el centro es bello, la casa blanaca, los monumentos, todo haaa ademas los museos, son inmensos...las culturas entremezcladas, idiomas, razas, que buena es la vida aqui...y sobretodo lo bello que tiene este pais en sus paisajes, tambien con personas maravillosas que he encontrado, gente muy util y diligente...aqui venden de todos los cosmeticos habidos y por haber, buena smarcas, marcas reconocidas, como otras que ni habia visto...a precios bajos otras por las nubes es solo de ver y mirar cada cosa ...aqui hay una drogueria que se llama CVS es muy buena y a buenos precios.

Tambien la ropa jiji por ejemplo ahora esta baratisima la de invierno ...a precios bajisimos...un abrigo de Calvin Klein en 30 dolares...wowww super me parecio y hermoso...aqui hay mucha ropa de marca y de disenadores que sale a buenos precios por los cambios de temporada...yo mas felizzzz jijiji hay ropa de nenes mas bella y muy economica...y cosas para la casa igualmente...estuve en el museo de donde filmaron UNA NOCHE EN EL MUSEO DOS jjajajaj eso es inmenso y tiene cosas muy interesantes y cheveres y lo mejor uno no paga por entrar es gratis superrr... :dance:

Solo deseba compartir con ustedes mis experiencias, les envio un abrazo

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amiguitas, también quiero compartir con ustedes algo de mi experiencia de estos casi 2 meses viviendo en NY ... pues les cuento q es una ciudad enorme, se parece a Bogotá pero más grande y tiene infinidades de sitios para conocer,...... eso me gusta q siempre se puede hacer algo claro q es costosita....... pues hay mucha gente de diferentes países entonces es muy fácil encontrar colombianos aquí.... también hay muchas tiendas donde venden cosas excelentes..... hay un sitio q se llama Century 21 y me encanta....... y tienen precios excelentes...... y para muebles y esas cosas hay un sitio que se llama Ikea que también tiene cosas lindas y lo mejor es que queda en Brooklyn entonces ellos tiene un water taxi para llevarte y es gratis para las personas q van a comprar allá y pues jejejejej le hacen el tour gratis,...... puedes ver los puentes, la estatua de la libertad y todo .....también les cuento que conseguir apto aquí si es un lío grande...... los espacios son muy pequeños y costosos como ya les conté antes....... bueno gracias a Dios nosotros encontramos un buen sitio.....yo tampoco estoy todavía muy pendiente de la licencia de conducir porque mi David tiene su carro en la Florida, aquí es bastante costoso el parqueadero y nuestros planes no son vivir permanentemente aquí así que después tendré tiempo de recibir orientación sobre eso........

Les deseo una tarde hermosa.. y llena de muchas bendiciones

Eliana

Ahh se me olvidaba comentarles, saben que me parece muy chistoso que aquí las personas dicen que son latinos o chinos o de diversos países solo porque sus padres los son... a veces ni hablan español y dicen como soy colombiano....les cuento xq David me presento a una amiga de él y antes de conocerla pues yo tenía muchas espectativas con ella porque decian todos ayy tienes q conocerla ella es colombiana y pues cuando la ví........ solamente ha ido 1 vez a Colombia y el colombiano es su padre, ni sus costumbres y menos su acento eran de Col...... pero bueno ellos se sienten así creo qe es parte de la cultura de aquí....... algo nuevo que aprendí también........

Saluditos...

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Hola a todossssss no habia podido entrar ni a este ni al anterior foro por lo de mi clave...no hay una forma de cambiar la clave por algo mas facil??? si es asi por favor ayudenme...bueno les cuento que como todas han contado pidiendole a Dios mucha paciencia para lo del ingles, porque la verdad a veces me da un no se que de que la gente habla y habla y yo si entiendo algunas palabras es mucho...pero bueno eso lo estoy poniendo en manos de Dios el me va a ayudar y se que a todas nos va a dar la sabiduria el discernimiento y nos iluminara en este camino del idioma...ahora mismo ya el frio esta menos fuerte, les confieso que por las noches me esta dando dolor de cabeza pienso que podria ser de tanto frio...a mi me daba frio en Barranquilla que es 38 ahora aca...Estoy juiciosa en mis clases y estudiando el manual porque ya gracias a Dios me entregaron el carro el sabado..ahora la cosa aprenderme el manual y presentar el examen..del ressto pues todo bien ya mas adaptada a la comida...igual que cuando llegue comiendo muchoooo la ansiedad y el frio me tienen asi...Buenos mi gente bella que Dios los cuide y les llene de muchas bendiciones Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Moon........ felicitaciones por tu boda, te ves hermosa y sobre todo feliz....... q Dios los bendiga muchisimo y este junto a ustedes en cada paso que den......

Un abrazo,

Eliana

Muchas gracias Eli. Bendiciones para ustedes también.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola amiguitas, también quiero compartir con ustedes algo de mi experiencia de estos casi 2 meses viviendo en NY ... pues les cuento q es una ciudad enorme, se parece a Bogotá pero más grande y tiene infinidades de sitios para conocer,...... eso me gusta q siempre se puede hacer algo claro q es costosita....... pues hay mucha gente de diferentes países entonces es muy fácil encontrar colombianos aquí.... también hay muchas tiendas donde venden cosas excelentes..... hay un sitio q se llama Century 21 y me encanta....... y tienen precios excelentes...... y para muebles y esas cosas hay un sitio que se llama Ikea que también tiene cosas lindas y lo mejor es que queda en Brooklyn entonces ellos tiene un water taxi para llevarte y es gratis para las personas q van a comprar allá y pues jejejejej le hacen el tour gratis,...... puedes ver los puentes, la estatua de la libertad y todo .....también les cuento que conseguir apto aquí si es un lío grande...... los espacios son muy pequeños y costosos como ya les conté antes....... bueno gracias a Dios nosotros encontramos un buen sitio.....yo tampoco estoy todavía muy pendiente de la licencia de conducir porque mi David tiene su carro en la Florida, aquí es bastante costoso el parqueadero y nuestros planes no son vivir permanentemente aquí así que después tendré tiempo de recibir orientación sobre eso........

Les deseo una tarde hermosa.. y llena de muchas bendiciones

Eliana

Ahh se me olvidaba comentarles, saben que me parece muy chistoso que aquí las personas dicen que son latinos o chinos o de diversos países solo porque sus padres los son... a veces ni hablan español y dicen como soy colombiano....les cuento xq David me presento a una amiga de él y antes de conocerla pues yo tenía muchas espectativas con ella porque decian todos ayy tienes q conocerla ella es colombiana y pues cuando la ví........ solamente ha ido 1 vez a Colombia y el colombiano es su padre, ni sus costumbres y menos su acento eran de Col...... pero bueno ellos se sienten así creo qe es parte de la cultura de aquí....... algo nuevo que aprendí también........

Saluditos...

Eli, como corre el tiempo ya llevas 2 meses !!! chévere que el ambiente de la ciudad es bueno como comentas y hasta más latino que gringo, y claro, por lo que sé, el estándar de vida allá es muy diferente al de acá, hay muchas cosas que resultan supercaras y más siendo una ciudad cosmopólita como NY. Y como vas con Lucy? y la comida?

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...