Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Felicitaciones por tu visa comparto tu alegria!

HAAA olvide decite Sofy, como me encanta verlos juntos que linda fotografia...amen por ustedes :thumbs: mil gracias por tus bellas palabras...gracias de todo corazon.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

si chicas, por favor pregunten todo aqui, para q alla no se tengan q devolver por algo tan pequeno, a mary le aplazaron por q no llevo el W2 y mas pruebas de la relacion... ella esta triste, pero toca ponerle animo a la situacion y no dejarse vencer!

y pues la verdad es q mi entrevista fue super corta, solo me hizo 4 preguntas ! ni siquiera me pidio pruebas, ni fotos ni nadaaa :star:

Es muy cierto, es muy importante que una semana o mas repasen lo que deben llevar, nada es poco en este proceso tan complejo, cualquier detalle se puede comvertir en definitivo en este proceso de visa k1 y como se envie el paquete de solicitud de VISA K1 que hacen nuestros amados, ayuda que el proceso sea rapido y a la hora de la entrevista llevemos el terreno ganado.

Dios los siga bendiciendo y bueno aprovechen el foro y los conocimientos y experiencia de las personas que aqui postean porque en realidad es un banco de conocimiento y ayuda muy grande.

Dios les bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

lES CUENTO QUE LLEGO EL PAQUETE 4 A MI NOVIO!!

PAOLA

Super que te haya llegado el paquete 4 que bien, es mejor tener guardarlo jiji un abrazo

Dios te bendiga

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si chicas, por favor pregunten todo aqui, para q alla no se tengan q devolver por algo tan pequeno, a mary le aplazaron por q no llevo el W2 y mas pruebas de la relacion... ella esta triste, pero toca ponerle animo a la situacion y no dejarse vencer!

y pues la verdad es q mi entrevista fue super corta, solo me hizo 4 preguntas ! ni siquiera me pidio pruebas, ni fotos ni nadaaa :star:

Diana me alegra que hayas tenido una entrevista tan sencilla, igual fue en mi caso, mas fue el tiempo de espera para que me llamara el consul, luego unas cuantas preguntas y pocos minuestos despues escuche las dulces palabras de Visa aprobada.

Mary es un aplazamiento, es cuestion de esperar unos dias mas para que te entreguen la visa, afortunadamente todo tiene solucion!!!

"Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol... "

3d-animated-forest-waterfall-screensaver.jpg

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HAAA olvide decite Sofy, como me encanta verlos juntos que linda fotografia...amen por ustedes :thumbs: mil gracias por tus bellas palabras...gracias de todo corazon.

Andreita, estoy deacuerdo contigo con respecto a la foto de Sofy Ross, cuando vi esa foto, sin haber leido la historia les vi mas cara feliz que en las anteriores y luego de leer la historia, entendí suficientemente la razón

Un abrazote

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Diana me alegra que hayas tenido una entrevista tan sencilla, igual fue en mi caso, mas fue el tiempo de espera para que me llamara el consul, luego unas cuantas preguntas y pocos minuestos despues escuche las dulces palabras de Visa aprobada.

Mary es un aplazamiento, es cuestion de esperar unos dias mas para que te entreguen la visa, afortunadamente todo tiene solucion!!!

"Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa bajo el sol... "

3d-animated-forest-waterfall-screensaver.jpg

si, tienes toda la razon, la verdad es mas demora esperando a q lo llamen, q a la entrevista pero eso si, lleven todo completico ninas por favor, la W2 es muy importante, todo lo relacionado con es soporte economico. y cuando dicen felicitacionesssss...es genial !

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

visa aprovadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :star: :star: :star: :star:

Felicitaciones por tu visa aprobada Diana. Me dio mucha emoción leer tu relato y que todo haya sido tan rápido y sin complicaciones. :thumbs:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mi familia foro: hoy llamé al banco Helm para ver si ellos saben algo del aumento de las visas y no saben nada, pero me parece extraño que me pidiera la forma DS 160 y la DS 156, pregunta: la DS 160 no es la que ya desapareció?

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty, que mas quisiera que fuera así, pero ya nos resignamos a pagar los 350 dólares...en el link de la embajada en Jamaica, dice que las personas que tengan su cita el 4 de junio o después y que ya pagaron su cita, deben ir al banco a pagar la diferencia....Pero saben, no veo ninguna noticia en Colombia sobre eso, veo en México, en Nicaragua entre otros, pero en Colombia, nada...alguien ha visto algo de esto?

Un abrazo a todos y todas

Bye

Hola mi familia foro: hoy llamé al banco Helm para ver si ellos saben algo del aumento de las visas y no saben nada, pero me parece extraño que me pidiera la forma DS 160 y la DS 156, pregunta: la DS 160 no es la que ya desapareció?

Un abrazo

en el website de la embajada no se ha publicado ninguna noticia todavia, pero en otros paises como Ucrania, Jamaica, etc ya lo han hecho, asi que la ola llegará tarde o temprano, hay que estar pendientes del link de Noticias de la embajada.

earth.gif

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

en el website de la embajada no se ha publicado ninguna noticia todavia, pero en otros paises como Ucrania, Jamaica, etc ya lo han hecho, asi que la ola llegará tarde o temprano, hay que estar pendientes del link de Noticias de la embajada.

earth.gif

Si, tienes razón, y como tú no he posido encontrar nada en Colombia. DIOS quiera que llegue tarde, muy tarde pues ayer buscando no me acuerdo en cual pais fue que vi que estaban cobrando 335 desde hace como dos años y subirán a 355 a partir de junio.......confiemos en que se demore siquiera otros 2 añitos en llegar acá el aumento

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas gracias a Todas por su apoyo son muy lindas, las quiero mucho, les cuento que el sabado nos llego nuestro NOA1 asi que ya me quite un peso de encima :dance: :dance: :dance: , jejeje ahora a esperar el NOA2 pidiendole A Dios que sea muy rapido, y tambien gracias por lo de la foto :P abrazos y bendiciones para Tod@s.

:star: Sofy :star:

Edited by SofyRoss

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Link to comment
Share on other sites

Hola mi familia foro: hoy llamé al banco Helm para ver si ellos saben algo del aumento de las visas y no saben nada, pero me parece extraño que me pidiera la forma DS 160 y la DS 156, pregunta: la DS 160 no es la que ya desapareció?

Un abrazo

Hola Osita esa forma no es necesaria, ya sabes que nos toca llevarles todo explicado y cuando uno esta en el banco recordarles que uno es VISA K1, a los funcionarios del banco toca cuando estes alli...un abrazoteee...

Esta forma ds 160 es vigente pero no para los que van con VISA K

NUEVA SOLICITUD ELECTRONICA DE VISA VIA INTERNET – A partir del 1º de Marzo de 2010, todas aquellas personas que soliciten una visa de no inmigrante** en la Embajada de los Estados Unidos en Bogotá, deberán llenar un nuevo formulario de solicitud, conocido como Solicitud Electrónica para Visa de No Inmigrante DS-160. Este nuevo formulario es el único que será aceptado para las entrevistas a partir del 1º de Marzo de 2010.

Para obtener más información sobre la nueva solicitud DS-160, por favor consulte:

Guía de instrucciones en Español para diligenciar la solicitud DS-160

Pero los visa k no ...copie y pegue esta informacion:

**NOTA: Excepto temporalmente y hasta nuevo aviso, las Visas de Prometido(a) tipo K deberán seguir presentando el formulario EVAF (Formulario de Solicitud de Visa por vía Electrónica)(este es el mismo formulario DS 156), el cual pueden encontrar en la siguiente dirección: http://evisaforms.state.gov/instructions_Spanish.asp...

En resumen solo es la forma DS 156 la que debes llevar al banco...y la DS 156k que debes llevarla el dia de la entrevista.

Edited by JorgeyAndreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICIDADES DIANA POR TU VISA APROBADA :dance::dance: POR LO QUE LEI T FUISTES SIN TU NOVIO Y NO PREGUNTARON POR EL PARA NADA O ME EQUIVOCO :whistle: A MARY QUE NOSE PREOCUPE QUE YA SOMOS VARIAS QUE HEMOS PASADO POR ESO Y EN LA SEGUNDA CITA TODO SALE BIEN ASI QUE MUCHO ANIMOOOOOOO A MARY :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

visa aprovadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :dance: :dance: :dance: :dance: :star: :star: :star: :star:

Diana muchas felicitaciones por esa visa... me alegra mucho cuando cada unos de los integrantes de este foro se une con sus amores, te deseo muchas bendiciones en este nuevo paso y por cierto que chevere que la entrevista alla sido super rapido y relajada ojala todas fueran asi, yo sigo aqui esperando mi NOA2 Dios quiera y salga pronto.

un saludo muy grande para todos

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...