Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

la información tanto en Inglés como en español es la misma, tienen publicadas las citas de abril y Mayo, todavia no actualizan

Yakad, lo que diré no se si es pregunta o pensamiento escrito.....nosotros acá y algunas otras personas que saben que en el DOS dan la información de la cita, pero personas que sólo tienen la información que les dan en la embajada y que tienen cita la primera semana de junio por ejemplo, cómo hacen para programar viaje si ya se dan cuenta muy tarde de la fecha....

Timeline

Paola, felicitaciones, me alegra mucho mucho..........cuentame por que medio te diste cuenta de la fecha...

Un abrazote

Osa mi novio llamó al DOS, casi no le contestan pero finalmente hoy le dijeron 22 de junio.

Estamos muy felices.

La página de la embajada no la han actualizado, según me dijeron el pasado miercoles eso lo hacen entre el 20 y el 30 de cada mes asi que yo creería que esta semana ponen las fechas de Junio.

Un abrazo

Paola

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Yakad, lo que diré no se si es pregunta o pensamiento escrito.....nosotros acá y algunas otras personas que saben que en el DOS dan la información de la cita, pero personas que sólo tienen la información que les dan en la embajada y que tienen cita la primera semana de junio por ejemplo, cómo hacen para programar viaje si ya se dan cuenta muy tarde de la fecha....

Eso es una falta muy grave por parte de la embajada ya que hay personas que no tienen idea de cómo es el proceso y me imagino que se quedan esperando por el paquete de la cita y nunca les llega, ó les llega demasiado tarde. La embajada debería de pedir por obligación un número de teléfono de contacto y/ó cuenta de e-mail para informales a los beneficiarios sobre la fecha de la cita. Con eso ayudarían a muchas personas sobre todo si les pueden enviar por e-mail el link con toda la información.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Buenas a todos:

Hoy llegó mi día colmado de buenas noticias y felicidad, resulta que tengo mi cita el 22 de junio que alegria, por fin se la fecha.

Robertpat mil abrazos y suerte en este día tan importante para ti.

ESTOY FELIZ

Paola

Paola (tocaya) :)... Felicitaciones por tener la fecha de tu cita. Muchos éxitos!

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony

For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Timeline

Eso es una falta muy grave por parte de la embajada ya que hay personas que no tienen idea de cómo es el proceso y me imagino que se quedan esperando por el paquete de la cita y nunca les llega, ó les llega demasiado tarde. La embajada debería de pedir por obligación un número de teléfono de contacto y/ó cuenta de e-mail para informales a los beneficiarios sobre la fecha de la cita. Con eso ayudarían a muchas personas sobre todo si les pueden enviar por e-mail el link con toda la información.

Diana

Si tienes toda la razón...no recuerdo si fue en este foro o en el anterior que alguien contó que recibió el paquete 3 cuando ya salía para Bogotá a la Cita y que nunca recibió el paquete 4, y de este foro se que hay personas que nunca recibieron ninguno de los dos paquete o cómo mínimo uno de los dos.

Y cómo tú dices, un correo electrónico generado en forma automática sería muy conveniente o que actualizaran la lista de las citas como mínimo 2 veces al mes....gracias a Dios por haber encontrado el foro y saber que hacer pues de lo contrario creo que andaría mas perdida que el hijo de Limber.

Un abrazote

Timeline

Diana

Hola Mononeke:

Si y no, en el paquete 3 te dicen que ellos entre el 20 y el 30 de cada mes publican en la página de la embajada la lista del mes siguiente, de tal forma que siempre puedes saber antes la fecha, de otra parte en el formato DS 2100 te piden tu e mail, y tengo entendido que por este medio se han enterado muchos de la fecha de su cita.

Si es cierto que muchas veces llega el paquete 4 cuando ya para què, pero la embajada cuando te envía el paquete 3 te dice si usted ve que tiene la cita asignada y no le ha llegado el paquete con la carta de la cita, comuniquese con nosotros y le daremos las instrucciones a seguir.

Lo que pasa es que despues de más de 6 meses de proceso uno se vuelve muy muy impaciente y quiere estar lo mas rapidamente con su amorcito, por eso muchos llamamos al DOS, pero creo que no hay pierde, siempre te enteras de la fecha de tu cita antes de ella.

Un abrazo

Paola

Timeline

Osa mi novio llamó al DOS, casi no le contestan pero finalmente hoy le dijeron 22 de junio.

Estamos muy felices.

La página de la embajada no la han actualizado, según me dijeron el pasado miercoles eso lo hacen entre el 20 y el 30 de cada mes asi que yo creería que esta semana ponen las fechas de Junio.

Un abrazo

Paola

Yo creo que a uno le debe de dar sustico cuando conoce la fecha,,,pero emoción grande porque así uno puede programar las cosas, afortunadamente cuentan con buen tiempo.

Cuéntame cuando recibiste la información de la embajada de que tú paquete 3 había sido procesado...pues mi paquete 3 lo envié el jueves pasado, 24 horas despues recibí la confirmación de ellos de que ya habian recibido los documentos y que la cita sería programada...mi novio llamó ayer y le dijeron que no tenía la información...llamamos aunque acá en el foro me había dicho que en unos 10 días, pero nosotros de intensos llamamos sólo 4 días despues, jijijijijiji..

Nuevamente felicitaciones

Timeline

Yo creo que a uno le debe de dar sustico cuando conoce la fecha,,,pero emoción grande porque así uno puede programar las cosas, afortunadamente cuentan con buen tiempo.

Cuéntame cuando recibiste la información de la embajada de que tú paquete 3 había sido procesado...pues mi paquete 3 lo envié el jueves pasado, 24 horas despues recibí la confirmación de ellos de que ya habian recibido los documentos y que la cita sería programada...mi novio llamó ayer y le dijeron que no tenía la información...llamamos aunque acá en el foro me había dicho que en unos 10 días, pero nosotros de intensos llamamos sólo 4 días despues, jijijijijiji..

Nuevamente felicitaciones

osa yo envie el paquete 3 el 3 de mayo y ellos me respondieron con acuso de recibo el 6 de mayo. el lunes y martes de esta semana mi novio trato de llamar pero no contestaban, hoy finalmente lo logro y ellos le dijeron que el 22 de junio.

Tienes que esperar otra semanita a ver, tienes razón uno se vuelve intenso porque como dije en mi post anterior quiciera estar YA alla y la espera desespera, pero ya estamos de un pelo osa, hay que tener paciencia.

Un abrazo

Paola

osa yo envie el paquete 3 el 3 de mayo y ellos me respondieron con acuso de recibo el 6 de mayo. el lunes y martes de esta semana mi novio trato de llamar pero no contestaban, hoy finalmente lo logro y ellos le dijeron que el 22 de junio.

Tienes que esperar otra semanita a ver, tienes razón uno se vuelve intenso porque como dije en mi post anterior quiciera estar YA alla y la espera desespera, pero ya estamos de un pelo osa, hay que tener paciencia.

Un abrazo

Paola

Alguien sabe de Robertpat?????????????????

Timeline

Hola Mononeke:

Si y no, en el paquete 3 te dicen que ellos entre el 20 y el 30 de cada mes publican en la página de la embajada la lista del mes siguiente, de tal forma que siempre puedes saber antes la fecha, de otra parte en el formato DS 2100 te piden tu e mail, y tengo entendido que por este medio se han enterado muchos de la fecha de su cita.

Si es cierto que muchas veces llega el paquete 4 cuando ya para què, pero la embajada cuando te envía el paquete 3 te dice si usted ve que tiene la cita asignada y no le ha llegado el paquete con la carta de la cita, comuniquese con nosotros y le daremos las instrucciones a seguir.

Lo que pasa es que despues de más de 6 meses de proceso uno se vuelve muy muy impaciente y quiere estar lo mas rapidamente con su amorcito, por eso muchos llamamos al DOS, pero creo que no hay pierde, siempre te enteras de la fecha de tu cita antes de ella.

Un abrazo

Paola

Lo malo es que mucha gente no recibe ni el paquete 3, ni el 4 y así ni modo de enterarse. Y ni hablar de las personas que no tienen acceso a internet, ó no saben ni si quiera qué deben hacer. Aquí porque todos somos muy recursivos y por eso estamos en contacto y nos damos cuenta de las cosas por medio de este foro, pero hay muchísimas otras que ni idea tienen.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Timeline

Un abrazo

Paola

Alguien sabe de Robertpat?????????????????

La carrera mia es mas saber la cita para poder pagar antes de que lo suban, nosotras somos 2 y eso nos incrementaría los costos en mas de 900.000 pesos....aunque en este momento pensándolo, llamaré al Banco Helm en mi ciudad para ver si ellos piden sólo el caso BGT ó exigen que la cita ya esté agendada...

Gracias por tu información.

Bendiciones

Timeline

Bueno si desde ese punto de vista tienes razon. Claro que si ya tienen la cita es porque enviaron el paquete 3 y alli es donde dice en que link puedes encontrar la lista del mes siguiente. Pero si claro hay este bache grande.

Una Falla total.

¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien sabe de Robertpat????????? sera que esta celebrando con el novio y por eso no escribe??? jijiji estoy que me muero de las ganas por saber como le fue.

Un abrazo

Paola

Timeline

La carrera mia es mas saber la cita para poder pagar antes de que lo suban, nosotras somos 2 y eso nos incrementaría los costos en mas de 900.000 pesos....aunque en este momento pensándolo, llamaré al Banco Helm en mi ciudad para ver si ellos piden sólo el caso BGT ó exigen que la cita ya esté agendada...

Gracias por tu información.

Bendiciones

Osa hasta donde yo tengo entendido el banco solo pide un formato, tu pasaporte y la plata, no piden la citación. Me parece que yo leí esto en alguna parte de este foro, pero la verdad no se, si puedes llama y me cuentas vale?

Alguien sabe si el banco autorizado en Bogota sigue siendo el de la 116 entre 15 y 19?

Un abrazo

Paola

Timeline

Diana

Si tienes toda la razón...no recuerdo si fue en este foro o en el anterior que alguien contó que recibió el paquete 3 cuando ya salía para Bogotá a la Cita y que nunca recibió el paquete 4, y de este foro se que hay personas que nunca recibieron ninguno de los dos paquete o cómo mínimo uno de los dos.

Y cómo tú dices, un correo electrónico generado en forma automática sería muy conveniente o que actualizaran la lista de las citas como mínimo 2 veces al mes....gracias a Dios por haber encontrado el foro y saber que hacer pues de lo contrario creo que andaría mas perdida que el hijo de Limber.

Un abrazote

en este proceso y todo lo que tenga que ver con un Estado, (y en mi opinion no importa de que pais) nada es ideal y a ellos no les importa que tienen que hacer las personas para cumplirles una cita, por eso siempre el doliente es el que tiene que estar rogando, suplicando y viendo como obtener la informacion, porque hasta para eso son dificiles de accesar, para que den una respuesta. Aunque en la forma ds-2100 se incluye el telefono y el email, eso para ellos vale NADA, gracias a Dios que existen foros como este, en los que uno se entera como es el proceso y uno no se queda sentado esperando un papel que tal vez no llegue y tiene chance de saber a donde llamar para obtener la informacion. En algunas ocasiones, los consulados son eficientes y envian la informacion de las citas tanto al beneficiario como al peticionario, pero esto suele suceder a escasas 2 semanas, para entonces ya hemos obtenido por nuestra propia cuenta la informacion llamando al DOS o a la misma embajada

Edited by ♫ yakad ♫

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...