Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Naty que dicha que ya tengas respuesta en la pagina de USCIS...ya estaras mas tranquila cuando sepas que debes enviar con certeza, que bueno...nos alegramos mucho por ti y tu prometido, un abrazo enorme...y que Dios te bendiga :dance::thumbs:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches.

JOSE MARIO: Te adjunto este link para que te documentes un poco más acerca de la VISA K1. Lo he leido en varias ocasiones y me parece que tiene mucha información importante, sin embargo, ten en cuenta que está un poco desactualizado en cuanto a valores, pero te da una guia de lo que es el proceso de la VISA K1. SOBRETODO ACERCA DE LA EVIDENCIA. http://visak1.spaces.live.com/

Adicionalmente, te dejo el link de las instrucciones de la forma I129f donde te dice exactamente que debes adjuntar. No es muy claro con lo de la evidencia ya que empieza enumerando los documentos que uno debe enviar y despues de hacer unas aclaraciones dice lo de la evidencia. La evidencia es super importante en este proceso y para eso te quería dejar el link de arriba, allí tienen una muy buena descripción de la evidencia con fotos de explicación incluidas. El link oficial del formato I129 y de las instrucciones es:

http://www.uscis.gov/portal/site/uscis/menuitem.5af9bb95919f35e66f614176543f6d1a/?vgnextoid=a10e4154d7b3d010VgnVCM10000048f3d6a1RCRD&vgnextchannel=db029c7755cb9010VgnVCM10000045f3d6a1RCRD

TE COPIO ESTA INFORMACION QUE DARLY (Una persona del foro) HABÍA POSTEADO EN ENERO.

DOCUMNETOS QUE NECESITAS PARA ENVIAR LA PETICION:

1) que usted es un ciudadano de los EE.UU.. Ejemplos de estos documentos son:

A. Si usted nació en los Estados Unidos, USCIS dar una copia, frente y atrás, de su nacimiento

certificado.

B. Si se naturalizaron, USCIS dar una copia, frente y atrás, de su Certificado original de

Naturalización.

C. Si usted nació fuera de los Estados Unidos y usted es un ciudadano de los EE.UU. a través de sus padres,

debe enviar :

1. Su original del Certificado de Ciudadanía, o de

2. Su Formulario FS-240 (Reporte Consular de Nacimiento de un ciudadano de los Estados Unidos).

D. En lugar de cualquiera de los anteriores, puede dar USCIS una copia de su validez, EE.UU. no vencido

pasaporte expedido con un periodo de validez de al menos cinco años. Usted debe presentar copias de todas las páginas de

en el pasaporte.

2) prueba de la relación

Si la prueba de que usted y su prometido (a) se han reunido en los últimos dos años. El siguiente

servir como prueba:

• Fotos de la fecha que juntos (si su cámara no poner una fecha electrónica en la foto, escribir

que en la espalda, y también escribir en el que estuvo)

• copias de billetes de avión (incluyendo tarjetas de embarque) que utilizó para conocerse entre sí

• copias de sus pasaportes muestran los sellos de cuando viajó a ver unos a otros, y

• Recibos de tarjeta de crédito muestran que ha gastado el dinero en el mismo lugar y mismo tiempo.

Ahora que ha encontrado una manera de probar que usted y su prometido (a) se han reunido, es necesario ir un

paso más y mostrar que va a casarse. Algunos documentos de posible reunir son:

• copias de las tarjetas y cartas entre usted discutir sus planes de matrimonio (que está bien para bloquear el

los sectores más íntimos)

• copias de las facturas de teléfono que demuestre que usted llamó a los demás

• anuncios de bodas, y

• pruebas de preparativos de la boda de otro tipo (como una carta del líder religioso o de la justicia de

la paz que se llevará a cabo la ceremonia, los contratos de restauración, fotografía, alquilado sillas,

platos, u otros equipos, flores, musicales y de entretenimiento).

La prueba de que todos sus anteriores matrimonios terminaron.

- Ejemplos de la prueba incluyen copias de los decretos de divorcio, anulación, o certificados de defunción.

Por favor, recuerde incluir su prometido (a) Declaración de la reunión. (Una carta de tu novio explicando como se conocieron)

3) PREPARACIÓN DE PAGO

En este paso, preparará el pago de la tasa de solicitud.

Nota: Si usted no realiza el pago con su solicitud, su solicitud será devuelta.

• Usted debe pagar la tarifa de aplicación con un cheque personal, giro postal o cheque de caja

de un banco de EE.UU. en dólares de EE.UU.. NO envíe dinero en efectivo.

• Por favor, escribir un cheque, giro postal o cheque de caja para el Formulario I-129F para unos honorarios totales de

$ 455 a nombre de: EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional (EEI Este valor para el agno pasado, verifica si aun es el mismo)

4) Los documentos y el pago

Para este paso usted necesita firmado el Formulario I-129F aplicación, firmado el Formulario G325A (cuatro páginas), su prometido, firmado el Formulario G325A (cuatro páginas),

fotografías, documentos de apoyo, y cheque o giro postal. Usted también necesitará un

sobre grande o carpeta que contenga la solicitud de copia y materiales de apoyo. Es

importante mantener una copia de todo lo que envía a USCIS.

• Fotocopia de cada página de su Formulario I-129F, firmado y aplicaciones G325A.

• Staple las tres páginas de la forma I-129F juntos. Discontinuas de las cuatro páginas de cada formulario G -

325A juntos.

• Fotocopia de sus fotografías. Coloque las fotografías originales en el sobre pequeño etiquetado

"Las fotografías de I-129 Aplicación".

• Fotocopia de cada uno de sus documentos de apoyo, incluido el idioma original y traducido

los documentos, si procede.

• Fotocopia del anverso y reverso de su cheque o giro postal.

• Ponga las fotocopias de todo lo que está enviando a la USCIS juntos en un sobre o

carpeta y guardarla en un lugar seguro. Estas copias son para registros. No los mande a la

USCIS.

5) Enviar su formulario I-129F y APLICACIONES G325A a USCIS

Está casi terminado! Para este paso usted necesitará su rellenado y firmado el formulario I-129F

solicitud, dos (2) fotografías en un sobre pequeño, sus documentos de apoyo, y un

cheque o giro postal. Usted también necesitará una dotación suficientemente grande para contener todo.

• Escriba la dirección de abajo en la parte exterior del sobre grande en el centro

USCIS Vermont Service Center

Attn: I-129F

75 Lower Welden Street

St. Albans, VT 05479-0001 (Esta dirección es la que aplico para mi caso, tu novio de saber a Aplicar direccion Cual),

A continuacion el orden de los documentos:

• Uso de un clip, adjuntar su pago a la primera página de su Formulario I-129F aplicación.

• Coloque los documentos de apoyo en virtud de su Formulario I-129F aplicación.

• Ponga su Formulario I-129F solicitud y los documentos en el sobre grande.

• Coloque el sobre pequeño que contiene sus fotografías en el sobre grande.

• Selle el sobre grande.

• Envíe su solicitud por correo certificado y solicitar un acuse de recibo. Al hacer esto usted

sabemos que el USCIS ha recibido su solicitud.

Notas: Al momento de Firmar RECUERDA QUE Deben hacerlo con el nombre completo asi: María Camila Sánchez Linares, sin abreviaturas Como María C. Sánchez L., igual en el caso de el.

Recuerda tambien las fotografias tipo de visado una de el y una tuya, con las Medidas que Exige la Embajada, Foto Japon y las conoce muy bien los requerimientos de la Embajada.

Espero que tu novio y tu hablen Ingles, si necesitas mas informacion tengo un documento completo que podria EnviArte a tu correo, o si necesitas que te traduzca tambien me cuentas y trato de enviartelo.

Bendiciones para las citas de esta semana, Monal09 El Martes es tu día y Eliana el viernes el tuyo, Dios tiene grandes cosas para nosotros.

Hasta pronto,

Darly

[/ quote]

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

headbonk.gif TRATE DE EDITAR EL POST ANTERIOR YA QUE SE FUE LA INFORMACION SIN TERMINARLA DE ORGANIZAR ... PERO NO SE PUDO.

AQUI LA REENVIO ORGANIZADITA, CLARA Y PASO A PASO.

NATY

Buenas noches.

JOSE MARIO: Te adjunto este link para que te documentes un poco más acerca de la VISA K1. Lo he leido en varias ocasiones y me parece que tiene mucha información importante, sin embargo, ten en cuenta que está un poco desactualizado en cuanto a valores, pero te da una guia de lo que es el proceso de la VISA K1. SOBRETODO ACERCA DE LA EVIDENCIA. http://visak1.spaces.live.com/

Adicionalmente, te dejo el link de las instrucciones de la forma I129f donde te dice exactamente que debes adjuntar. No es muy claro con lo de la evidencia ya que empieza enumerando los documentos que uno debe enviar y despues de hacer unas aclaraciones dice lo de la evidencia. La evidencia es super importante en este proceso y para eso te quería dejar el link de arriba, allí tienen una muy buena descripción de la evidencia con fotos de explicación incluidas. El link oficial del formato I129 y de las instrucciones es:

http://www.uscis.gov...00045f3d6a1RCRD

ESTOS SON LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAS PARA ENVIAR LA PETICION:

1. Llenar el Formulario I-129F, firmarlo (la pregunta 18 puedes llenarla en una hoja adicional: como se conocieron)

2. Llenar y firmar el formulario G-325A (uno del solicitante y uno del beneficiario)

3. Enviar 2 Fotografías tipo pasaporte de cada uno (solicitante y beneficiario) ver especificaciones en las instrucciones

4. Fotocopia autenticada del registro civil del beneficiario (copia del folio) con la respectiva traduccion de un traductor oficial.

5. Carta de intencion de matrimonio

6. Evidencia que usted es un ciudadano de los EE.UU.. Algunos ejemplos de estos documentos son:

A. Si usted nació en los Estados Unidos, USCIS dar una copia, frente y atrás, de su nacimiento

certificado.

B. Si es naturalizado, una copia por ambos lados de su Certificado original de

Naturalización.

C. Si usted nació fuera de los Estados Unidos y usted es un ciudadano de los EE.UU. a través de sus padres,

debe enviar :

* Su original del Certificado de Ciudadanía, o de

* Su Formulario FS-240 (Reporte Consular de Nacimiento de un ciudadano de los Estados Unidos).

* En lugar de cualquiera de los anteriores, puede dar USCIS una copia de su validez, EE.UU. no vencido

pasaporte expedido con un periodo de validez de al menos cinco años. Usted debe presentar copias de todas las páginas de

en el pasaporte.

7. prueba de la relación

Debe enviar pruebas que usted y su prometido (a) se han reunido en los últimos dos años. Pruebas tales como:

- Fotos juntos, con sus familias, del compromiso etc (todas las fotos deben marcarse atras con fecha, lugar y quienes están)

- copias de billetes de avión (incluyendo tarjetas de embarque) que utilizó para conocerse entre sí (las tarjetas de embarque o pasabordos son una muy buena prueba).

- copias de sus pasaportes que muestran los sellos de cuando viajaron. (visitas del uno al otro o viajes juntos)

- Recibos de tarjeta de crédito que muestren que ha gastado el dinero en el mismo lugar (del viaje) o de pago de regalos enviados

-Recibos de envios.

- Copia de Emails, tarjetas y cartas

- copias de las facturas de teléfono para demostrar las llamadas mutuas, o registros de skype o magicjack ...

- Cartas de amigos o familiares donde certifiquen la relacion que existe entre ustedes.

8. La prueba de que todos sus anteriores matrimonios terminaron.

Sentencia de divorcio o certificado de defunción (ten en cuenta que en Colombia los divorcios tienen 2 fases y no solo es la disolución de la sociedad conyugal sino que debe estar finalizado el proceso de divorcio)

9. PAGO

(En el link de USCIS arriba está el valor actual) a hoy son $455, pero es importante que antes de enviar la solicitud lo consultes.

Nota: Si usted no realiza el pago con su solicitud, su solicitud será devuelta.

- Usted debe pagar la tarifa de aplicación con un cheque personal, giro postal o cheque de caja

de un banco de EE.UU. en dólares de EE.UU.. NO envíe dinero en efectivo.

- Por favor, escribir un cheque, giro postal o cheque de caja para el Formulario I-129F para unos honorarios totales $XXX a nombre de: EE.UU. Departamento de Seguridad Nacional.

Se recomienda enviar la solicitud por correo certificado y solicitar un acuse de recibo. Al hacer esto usted

sabemos que el USCIS ha recibido su solicitud.

Bueno. Espero que esta información te sea útil. Aqui estamos para ayudarte y contestar tus dudas al respecto.

Saludos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Timeline

HOLA A TODOS EN EL FORO!!!!NATY MIL FELICITACIONES POR TU ADELANTO QUE EMOCION YA VERAS QUE TU ESPERA VA SER RECOMPENSADA :thumbs: A ROBERPART MUCHA ENERGIA EN TU CITA LOS NERVIOS SIEMPRE ESTAN PERO BIEN SEGUROS DE SI MISMOS..LES CUENTO QUE HE ESTADO DE ENFERMERA PQ MI NOVIO HA ESTADO CON MUCHA FIEBRE Y UNA ROMPEHUESOS QUE NI SE PARA DE LA CAMA :( PERO GRACIAS A DIOS ESTA MEJORANDO...LES CUENTO TAMBIEN QUE POR AHORA PENSAMOS CASARNOS EL 11 DE JUNIO SOLO ESTOY ESPERANDO LA APROBACION DE MIS VACACIONES CHIKASS QUE EMOCIONNNNNNN!!!!

Timeline

Hola a todos .He estado perdida del foro, bueno andaba haciendo tantas cosas que no habia ni si quiera entrado a leer, mi novio hermoso llego el sabado, la hemos pasado super despues de 7 meses de no vernos, fue muy emcionante para los dos y no nos hemos despegado ni un segundo,manana es el gran dia y estamos un poco nerviosos , bueno mas yo que el, pero se que Diosito me va a conceder la dicha de poeder pasar el resto de mi vida con mi amorsito querido, deseenme buena suerte, ya manana les cuento el relato, besosssss a todas y mil gracias de todo corazon.

ROBERPAT......ESPERAMOS LA CONFIRMACIÓN DE VISA APROBADA EN TÚ NOMBRE SEÑOR AMÉN....

Y LUEGO DE ESO, EL RELATO

Timeline

HOLA A TODOS EN EL FORO!!!!NATY MIL FELICITACIONES POR TU ADELANTO QUE EMOCION YA VERAS QUE TU ESPERA VA SER RECOMPENSADA :thumbs: A ROBERPART MUCHA ENERGIA EN TU CITA LOS NERVIOS SIEMPRE ESTAN PERO BIEN SEGUROS DE SI MISMOS..LES CUENTO QUE HE ESTADO DE ENFERMERA PQ MI NOVIO HA ESTADO CON MUCHA FIEBRE Y UNA ROMPEHUESOS QUE NI SE PARA DE LA CAMA :( PERO GRACIAS A DIOS ESTA MEJORANDO...LES CUENTO TAMBIEN QUE POR AHORA PENSAMOS CASARNOS EL 11 DE JUNIO SOLO ESTOY ESPERANDO LA APROBACION DE MIS VACACIONES CHIKASS QUE EMOCIONNNNNNN!!!!

Debbie, triste que tu novio esté enfermo,,,,aca toca decir como las madres: mejor, de una vez coje defensas....

Un abrazote a ambos y mis mejores deseos porque se cure prontamente

Quiero matrimonios en este foro, me encanta el pastel de boda....

Timeline

Hola niños y niñas, creo que estoy entrando al link que no es para lo de las citas en la embajada pues entro y me salen abril y mayo y supongo que deben estar puestas hace rato mayo y junio y deben estar que bajan mayo para poner julio....me ayudan porfa para poder encontrar la dirección correcta, incluso entrando por la página de la embajada me sigue saliendo abril y mayo, no se que es lo que estoy haciendo mal...

Un abrazo

Bye

Edited by osa de oso

Timeline

HOLA A TODOS, NO ENTRO MUCHO A POSTEAR PERO ESTOY PENDIENTE DE CADA UNO DE ESTUDES Y DE SUS CASOS,

NATYS QUE BUENO QUE TU CASO YA SE ESTE MOVIENDO, ME IMAGINO EL DESESPERO QUE HAZ TENIDO POR SABER QUE PASABA CON TU CASO, EL MISMO QUE SIENTO YO, CADA VES QUE ENTRO A LA PAGINA DE USCIS Y NO VEO NINGUN MOVIMENTO

ROBERTPAT LES MANDO MUCHAS ENERGIAS PARA QUE TODO SALGA SUPER BIEN Y PRONTO NOS ESTEN CONTANDO SU EXPERIENCIA EN LA EMBAJADA Y POR SUPUESTO DICIENDONOS QUE SU VISA HA SIDO APROBADA.

LES MANDO UN SALUDOS ENORME A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGAS

DARLING

Timeline

HOLA A TODOS, NO ENTRO MUCHO A POSTEAR PERO ESTOY PENDIENTE DE CADA UNO DE ESTUDES Y DE SUS CASOS,

NATYS QUE BUENO QUE TU CASO YA SE ESTE MOVIENDO, ME IMAGINO EL DESESPERO QUE HAZ TENIDO POR SABER QUE PASABA CON TU CASO, EL MISMO QUE SIENTO YO, CADA VES QUE ENTRO A LA PAGINA DE USCIS Y NO VEO NINGUN MOVIMENTO

ROBERTPAT LES MANDO MUCHAS ENERGIAS PARA QUE TODO SALGA SUPER BIEN Y PRONTO NOS ESTEN CONTANDO SU EXPERIENCIA EN LA EMBAJADA Y POR SUPUESTO DICIENDONOS QUE SU VISA HA SIDO APROBADA.

LES MANDO UN SALUDOS ENORME A TODOS Y QUE DIOS LOS BENDIGAS

DARLING

Los entiendo y entiendo a todas las parejas que están en espera de NOA 2, como dice Naty, uno no sabe si su caso está metido en algún cajón sin hacerle nada, o se fue a la basura ó que pudo haber pasado....pero apenas comienzan, con los tiempos de USCIS uno nunca sabe y sorpresas le da a uno la vida....

Un abrazo

Timeline

Los entiendo y entiendo a todas las parejas que están en espera de NOA 2, como dice Naty, uno no sabe si su caso está metido en algún cajón sin hacerle nada, o se fue a la basura ó que pudo haber pasado....pero apenas comienzan, con los tiempos de USCIS uno nunca sabe y sorpresas le da a uno la vida....

Un abrazo

Buenas a todos:

Hoy llegó mi día colmado de buenas noticias y felicidad, resulta que tengo mi cita el 22 de junio que alegria, por fin se la fecha.

Robertpat mil abrazos y suerte en este día tan importante para ti.

ESTOY FELIZ

Paola

Timeline

Buenas a todos:

Hoy llegó mi día colmado de buenas noticias y felicidad, resulta que tengo mi cita el 22 de junio que alegria, por fin se la fecha.

ESTOY FELIZ

Paola

Paola, felicitaciones, me alegra mucho mucho..........cuentame por que medio te diste cuenta de la fecha...

Un abrazote

buenas tardes chic@s.. aqui esperando noticias de Roberpat... queremos escuchar esa VISA APROVADA! :)

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Timeline

Hola niños y niñas, creo que estoy entrando al link que no es para lo de las citas en la embajada pues entro y me salen abril y mayo y supongo que deben estar puestas hace rato mayo y junio y deben estar que bajan mayo para poner julio....me ayudan porfa para poder encontrar la dirección correcta, incluso entrando por la página de la embajada me sigue saliendo abril y mayo, no se que es lo que estoy haciendo mal...

Un abrazo

Bye

la información tanto en Inglés como en español es la misma, tienen publicadas las citas de abril y Mayo, todavia no actualizan

Buenas a todos:

ESTOY FELIZ

Paola

Felicitaciones Paola, un paso mas cerca, la fecha esta super cerca!

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...