Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Chicas Debbie me acaba de llamar y ya tiene su VISA APROVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dance: :dance:

Muchas felicidades Debbie y Edward!! :dance:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que super alegria Debbi finalmente con tu amor te felicito por lo de la VISA aprobada ahora a festejar y posteanos rapidin lo que sucedio que alegri me da un abrazo gigante y mil bendiciones para los dos.

Pikos mil

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAAA A TODOS!!!!!! GRACIAS ANDREITA,OSA DE OSO,DIERATHY,MARY POR ESTAR PENDIENTE A LA CITA DE MI NOVIO MANANA Y A TODOS LOS QUE ESTAN PENDIENTES TAMBIEN :thumbs: YA MANANA SE DEFINE TODO Y YO ACA SUPER NERVIOSA PERO CON DIOS RESENTE QUE TODO VA A SALIR BIEN ASI QUE LES CONTARE MANANA.... :dance:

Debbie Felicidades por la visa :dance: :dance:

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo creo que eso es para otras ciudades porque yo lo saque aqui en Bogota el pasado Viernes y me todó consignar en el Davivienda de la calle 100 con 15.

Un abrazo

Paola

Si yo tambien lo saque en el jueves y consigne en el mismo DAVIVIENDA, ASI QUE PARA los QUE NO SABEn YO LO QUE HICE FUE IR DIRECTAMEBTE A DAS RECLAME LOS PAPELES QUE ELLOS DAN Y HAY DE PASO PREGUNTAN EL BANCO ASI NO PIERDEN TIEMPO, EL DAVICIENDA QUEDA PASANDO EL ROMBOI DE LA 15 CERCA A UN OLIMPICA Y YA ES MEJOR IR A ESE PORQUE ALLI ES SUPER RAPIDO, PORQUE HAY OTRO DAVIVIENDA EN LA 97 CON 11 CREO QUE ES Y ALLI ES SUPER DEMORADO ESO... Y PUES DE BAJADITA AL BANCO HAY DONDE SACAR COPIAS PARAQUE SAQUEN LA COPIA DE LA CEDULA APLIADA Y UNA COSA MAS VEAN BIEN LO QUE LLENAN ALLI USTEDES PUEDEN PONER EL NOMBRE Y CEDULA DE ALGUN FAMILIAR PARA QUE LES RESIVA EL PAQUETE DEL DAS Y ASI USTEDES ESTAN MAS TRANQUUILAS EN CASO DE QUE TENGAN QUE SALIR Y LO DIGO PORQUE YO NO ME FIJE EN ESO Y COMO ALLI NO DAN BIEN LA INFORMACION YO NO PUSE NADA Y ME TOCO QUEDARME EN LA CASITA ESPERANDO EL PAQUETE DEL DAS Y NO TRABAJAR, PORQUE OJO ESE SOLO SE LO ENTREGAN A UNO EN PERSONA Y CEDULA EN MANO, ASI QUE YA SABEN Y ESTEN PREPARADAS PARA NO SALIR DE SU CASA EN LOS DIAS DE LA ENTREGA DEL PAQUETE DEL DAS, EN MI CASO LLAMARON A MI CASA A AVISARMEN QUE ME LO LLEVARIAN PERO EN OTROS CASOS NO DICEN NADA Y ZUAS QUE SE QUEDAN SIN EL CERTIFICADO MIGRATORIO POR SALIR...

OK PIkOS MIL

MON ANGEL :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas, si es mucho mejor averiguar eso en el DAS primero para que no pierdan el tiempo que perdí yo por hacerle caso a la página de gobierno en linea de Medellín.... ya que en fin de cuentas practicamente nada era como dice en la página....

Saben que pasa o como se hace cuando uno dice que reclama el movimiento migratorio en el DAS en Bogotá, eso a los cuantos días se puede reclamar o cómo es la cosa con eso....

Marcela, nuevamente felicitaciones por el paquete 3

Gracias nuevamente

Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Hola Amig@s !!! Les escribo para agradecerles por todas sus lindas palabras y para compartir con ustedes mi felicidad, pues Diosito sigue bendiciéndome a mi Marc y a mi. Siguen las buenas noticias!:

heart.gif Hoy al final de la tarde recibí mi Pkt 3 !!! Yupiiii heart.gif

Mañana mismo lo enviaré al Consulado y seguir rogando a Dios para que todo siga fluyendo como en estos últimos 4 días! Aún no puedo creer que tan sólo el jueves veíamos todo tan lejos, tan complicado, tan confuso y 4 días después ya vamos muy adelantados.

MPaola, Diana, SandrayCorne, Rocy y Rafa, LettyandSteve, Danilu, George and Darlin: Muchas gracias por esas palabras tan lindas que son sinceras y de alegría

Chepito: Gracias también por tus felicitaciones y me alegra que lo de las fotos no sea nada de complique chévere! wink.gif

Yakad: También muchas gracias y me alegra de verdad que estés disfrutando de tu nueva vida, aprovecha y goza todo lo que te está dando Dios

Osa de Oso: Graciassssssssss!!! y con respecto a tu partida de bautizo, lo que te dice Yakad es cierto, lo que hizo una amiga fue que desde un principio que fue a la Parroquia dijo que el certificado era para una visa, para matrimonio en el exterior y ahí te dicen exactamente los pasos a seguir. Oye si! que chévere ojalá nos toque la cita para el mismo día yuju!!

Naty: Muy linda por tus palabras y no te rindas por nada, síguele pidiendo a Dios, mira... yo estaba tan triste el jueves que casi quedé sin esperanzas y mira, en el momento en que más creíamos que estábamos perdidos...llegó esa luz divina innocent.gif

Debbie y Edward: Gracias tan bien por la alegría y las palabras... creo que me confundiste o perdí la memoria, o no te entendí el mensaje jaja creo que yo no te pregunté acerca del certificado laboral, depronto fue alguién más en el foro, yo pregunté (y no recuerdo si a ti) fue que qué documentos les habían pedido en la entrevista, pues me preocupa específicamente el bendito certificado judicial de otros paises, pues aprovecho para preguntarte si les pedieron ese certificado???. Ahora mi turno es para felicitarlos por anticipado, hoy los pensé y de corazón les deseo lo mejor, vas a ver que mañana va a ser súper sencillo, fácil y ya me parece ver tu post: VISA APROBADA!!! good.gif

Andreita.... Como siempre tú ahí, tú si que sabes lo que cada uno de nosotros vive, siente, sufre y tú ahí.... que linda, ya sabes: Mil y mil gracias por ser tan especial biggrin.gif

Y en general para todos en el Foro muchas gracias!!! Espero seguir compartiendo buenas noticias... jaja eso es lo "único" malo, se acostumbra uno a recibir buenas noticias y luego se quiere más y más! Un abrazote muy sentido para todos

Marcela rose.gif

QUE LINDA MARCELITA... UNA VEZ MAS SABEMOS QUE EL TIEMPO DE DIOS NO ES TARDE NI TEMPRANO SINO EXACTO!!! MUCHAS FELICITACIONES :D :D YA CASIIIITO CASIIITO!!!! UN ABRAZO

Link to comment
Share on other sites

ayyyyyyyyyyy q emocionnnnnnn por debbie y edwar , q Dios los siga bendiciones montones !!!!!!!!! q alegria por ustedes, q ya pronto estaran juntos, cuidandose el uno al otro !!! FELICIDADES !!! :thumbs::dance: :dance:

y a las otras chicas, Marcela y Mpaola , ya todo esta saliendo a su debido tiempooo, mucho animo y no pierdan la fe !!!

Naty, pidiendo mucho por tu NOA2 , ya veras como pronto estas posteando tus buenas noticias !

besos para todas las chicas lindas, Andreita, osa, dierathy, carolinar(tiempo sin saber de ti)...y las otras ninas lindas q Dios las siga colmando de bendiciones... :star: :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Si yo tambien lo saque en el jueves y consigne en el mismo DAVIVIENDA, ASI QUE PARA los QUE NO SABEn YO LO QUE HICE FUE IR DIRECTAMEBTE A DAS RECLAME LOS PAPELES QUE ELLOS DAN Y HAY DE PASO PREGUNTAN EL BANCO ASI NO PIERDEN TIEMPO, EL DAVICIENDA QUEDA PASANDO EL ROMBOI DE LA 15 CERCA A UN OLIMPICA Y YA ES MEJOR IR A ESE PORQUE ALLI ES SUPER RAPIDO, PORQUE HAY OTRO DAVIVIENDA EN LA 97 CON 11 CREO QUE ES Y ALLI ES SUPER DEMORADO ESO... Y PUES DE BAJADITA AL BANCO HAY DONDE SACAR COPIAS PARAQUE SAQUEN LA COPIA DE LA CEDULA APLIADA Y UNA COSA MAS VEAN BIEN LO QUE LLENAN ALLI USTEDES PUEDEN PONER EL NOMBRE Y CEDULA DE ALGUN FAMILIAR PARA QUE LES RESIVA EL PAQUETE DEL DAS Y ASI USTEDES ESTAN MAS TRANQUUILAS EN CASO DE QUE TENGAN QUE SALIR Y LO DIGO PORQUE YO NO ME FIJE EN ESO Y COMO ALLI NO DAN BIEN LA INFORMACION YO NO PUSE NADA Y ME TOCO QUEDARME EN LA CASITA ESPERANDO EL PAQUETE DEL DAS Y NO TRABAJAR, PORQUE OJO ESE SOLO SE LO ENTREGAN A UNO EN PERSONA Y CEDULA EN MANO, ASI QUE YA SABEN Y ESTEN PREPARADAS PARA NO SALIR DE SU CASA EN LOS DIAS DE LA ENTREGA DEL PAQUETE DEL DAS, EN MI CASO LLAMARON A MI CASA A AVISARMEN QUE ME LO LLEVARIAN PERO EN OTROS CASOS NO DICEN NADA Y ZUAS QUE SE QUEDAN SIN EL CERTIFICADO MIGRATORIO POR SALIR...

OK PIkOS MIL

MON ANGEL :innocent:

No es necesario que se queden en la casa, en la forma que les da el DAS ustedes pueden dar autorización para que lo reciba otra persona.

En mi caso yo puse que se lo podían entregar a mi mamá y puese el número de la cédula de ella, el lunes en la tarde me llamaron y me dijeron que ayer martes iban a ir a la casa a entregarme el documento, entonces piden una carta en la que uno firme que autoriza a esa persona, una copia del documento de identidad de uno y listo.

Asi lo hice y ayer se lo dejaron a mi mama en la casa.

Creo que es una buena soloción para los que trabajamos y tenemos quien nos reciba el paquete del DAS, para no tener que pedir permisos.

PILAS NO LO ABRAN, sólo lo puede abrir la embajada el día de la cita.

Un abrazo

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

QUE LINDA MARCELITA... UNA VEZ MAS SABEMOS QUE EL TIEMPO DE DIOS NO ES TARDE NI TEMPRANO SINO EXACTO!!! MUCHAS FELICITACIONES :D :D YA CASIIIITO CASIIITO!!!! UN ABRAZO

Marcela: Felicidades por tu Paquete 3, yo también recibí el mio hoy en la mañana. manda los papeles a ver si nos dan la cita al tiempo.

A Naty: Todos los días rezo por ti para tu NOA 2

Osita: Llama hoy a la embajada a ver si ya tienen tus papeles alla

A los que nos ayudan como Jorge y Andreita, mary y todos los demas GRACIAS!!

Abrazo a todos

Paola

Link to comment
Share on other sites

ayy chicas, me siento un poco preocupada, por lo de las vacunas, a donde voy me dicen q la triple viral no me la pueden aplicar, q solo se hace en ninos, pero q en mujeres adultas , no se puede aplicar, porq si se queda en embarazo el bebe puede salir con malformaciones.... y el de la influenza no hay en estos momentos... y pues ya tengo el de la fiebre amarilla y el del tetano.. igual me dijeron q no era necesario nada mas,

no se si sea correcto (por eso recurro a ustedes) pero q si en mi carnet de vacunas se podria colocar como si ya me las hubieran aplicado...ay noooo...quiero q todo salga bien... necesito consejitos..

Link to comment
Share on other sites

ayy chicas, me siento un poco preocupada, por lo de las vacunas, a donde voy me dicen q la triple viral no me la pueden aplicar, q solo se hace en ninos, pero q en mujeres adultas , no se puede aplicar, porq si se queda en embarazo el bebe puede salir con malformaciones.... y el de la influenza no hay en estos momentos... y pues ya tengo el de la fiebre amarilla y el del tetano.. igual me dijeron q no era necesario nada mas,

no se si sea correcto (por eso recurro a ustedes) pero q si en mi carnet de vacunas se podria colocar como si ya me las hubieran aplicado...ay noooo...quiero q todo salga bien... necesito consejitos..

hola Diana Zapata .. como estas.espero que muy bien y tranquila.

No se en que ciudad te encuentres.. pero en mi caso, cuando yo llame y averigue para colocarme esa y las demas vacunas , no tuve ningun inconveniente.. si he escuchado que cuando piensas quedar embarada inmediatamente no es recomendable.. pero nada del otro mundo... la de la inluenza no es necesario.. y las otras si las tienes hace rato.. seguro te pediran un refuerzo donde el doctor o la doctora.. si quieres colocar que te las pusiste tambien.. ya eso es cuestion tuya y de tu conciencia recordar luego que no la tienes y que debes ponertela.. porque tengo entendido que con la visa k1 creo que es tu caso, luego haces los examanes y mas vacunas aca en usa si no las tienes.. asi que exitos.. solo te recomiendo que sea una semanita antes de la cita con el dr,si quieres evadir los pagos de vacunas en el consultorio que son costositos..

siempre es bueno leer los primeros foros y de alli en adelante ..pues como sabemos de aqui han surgido buenos resultados , entonces les recomiendo leer asi les canse la vista .. pues de esa manera estaran mas claros en sus ideas y podemos conseguir mejores resultados.. :star:

Dios los bendiga ..

a los nuevos miembros una BIENVENIDA con mucho cariño y aqui estamos todos para ayudarnos y contar las experiencias que llevaran a otros a salir victoriosas de este proceso..

Saludos querido foro.

felicidades a tu esposo.. Debbie .. Este era el momento de gozar de este regaloo... DLB!!

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...