Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaa paola, espero todo este marchando muy bien, te cuento q en el paquete 3 solo debes enviar la forma ds-2100 , es la ultima q se esta utilizando y tambien la forma ds-230 parte I ..

no te fies del formato q tu tienes, ya q ese se manejaba antes... ahora solo se manejan esos dos. para enviarlos, lo puedes hacer por correo electronico con tu numero del caso.. :star:

Bueno les cuento a todos que ya tengo el número del caso POR FIN!!!! Ya llebe el Ds 230 parte 1 y el DS 2100.

La pregunta ahora es ¿lo envío?

Perdon por preguntar todo pero ahora ya tengo como miedo de madar las cosas antes de consultar con ustedes

Un abrazo y gracias por indicarme todo, sin ustedes esto hubiera sido terrible.

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno les cuento a todos que ya tengo el número del caso POR FIN!!!! Ya llebe el Ds 230 parte 1 y el DS 2100.

La pregunta ahora es ¿lo envío?

Perdon por preguntar todo pero ahora ya tengo como miedo de madar las cosas antes de consultar con ustedes

Un abrazo y gracias por indicarme todo, sin ustedes esto hubiera sido terrible.

Paola

la palabra era llene me quedo mal escrita (meri mal el dedo, ya llene los formularios, ahora los envío?

Que medio es mejor para enviarlos? Todo los demas documentos ya los tengo.

Un abrazo

Paola

Link to comment
Share on other sites

HOLA COMO ESTAN AMIGOS DIOS LOS BENDIGA, LOS GUARDE BUENO LES CUENTO QUE MI CITA ES EL 2 DE JUNIO BENDICION PARA TODOS

Acosta!!

Muchas Felicidades por tu Entrevista!!

Muchas Bendiciones y Dios mediante esa visa estara APROBADA!!!

Dios es Bueno!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mi querido foro.....les cuento que mi novio ya recibió el NOA 2, llamó al NVC y ya tenemos el número del caso BGT…….ahora a esperar hasta el miércoles para saber si ya llegaron nuestros papeles a Bogota y envir el paquete 3….

Gracias Dios por hacer posible que esté proceso avance....Gracias a todos y todas por su ayuda y por estar siempre, gracias Andrea y Jorge por la llamada del miércoles y

Bendiciones a todos, que Dios bendiga nuestros procesos y que el NOA 2 de Naty que es el mas antiguo, salga ya.....

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que yo siempre había entendido que en el NOA 2 llegaba el número del caso BGT, sólo en estos días que alguien preguntó fue que se me generó la duda hoy confirmada, en el NOA2 viene es el número del registro alien, que es el número que inicia con AXXX y que si está en el NOA 2, niños y niñas, recuerden guardar como un tesoro esa notificación del NOA 2 porque se requiere en el ajuste de status.

Bye

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Les cuento que yo siempre había entendido que en el NOA 2 llegaba el número del caso BGT, sólo en estos días que alguien preguntó fue que se me generó la duda hoy confirmada, en el NOA2 viene es el número del registro alien, que es el número que inicia con AXXX y que si está en el NOA 2, niños y niñas, recuerden guardar como un tesoro esa notificación del NOA 2 porque se requiere en el ajuste de status.

Bye

Querida osa de oso, en efecto el número que viene en el NOA 2 es el que empieza por AXXX el numero BGT lo dan en el NVC, yo fui la que preguntó y gracias a Dios ya tengo ambos números.

Como tu dices el número AXXX es muy importante, debe guardarse con mucho cuidado y es casi como la clave de las tarjetas debito, guardarlo y no darselo a nadie, jijiji.

Ahora mi duda es si ahora que ya consegui el numero BGTXXX ya puedo mandar el DS- 230 y el DS-2100 o si debo esperar algo más, en el entendido que ya tengo todos los documentos que piden listos.

Abrazos

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hol niñas, aunque ya le pregunté a Leidy que se que es de Medellín, es posible que alguien mas me sepa responder la siguiente pregunta:

Para el movimiento migratorio, pago en Bancafé ó Davivienda, diligencio en formato que hay en internet y lo llevo al DAS? esa es la primera pregunta, y la segunda pregunta....tengo que pedir cita en el DAS, o simplemente lo llevo? y la tercera pregunta: en que horario me lo reciben?

Todo esto ya que el lunes mi hija no tiene que ir al colegio y aprovecharé a hacer todo esto.

Muchisisisisimas gracias

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Bueno les cuento a todos que ya tengo el número del caso POR FIN!!!! Ya llebe el Ds 230 parte 1 y el DS 2100.

La pregunta ahora es ¿lo envío?

Perdon por preguntar todo pero ahora ya tengo como miedo de madar las cosas antes de consultar con ustedes

Un abrazo y gracias por indicarme todo, sin ustedes esto hubiera sido terrible.

Paola

hola paola, me alegro un monton q ya tengas este numero, por lo q tengo entendido es q tienes q confirmar q tu paquete ya este en la embajada, y de ser asi, puedes enviarlo por correo electronico, q es mas facil, mas rapido y economico !

si estoy equivocada, por favor q alguna nina de aqui me corriga...

Link to comment
Share on other sites

Hol niñas, aunque ya le pregunté a Leidy que se que es de Medellín, es posible que alguien mas me sepa responder la siguiente pregunta:

Para el movimiento migratorio, pago en Bancafé ó Davivienda, diligencio en formato que hay en internet y lo llevo al DAS? esa es la primera pregunta, y la segunda pregunta....tengo que pedir cita en el DAS, o simplemente lo llevo? y la tercera pregunta: en que horario me lo reciben?

Todo esto ya que el lunes mi hija no tiene que ir al colegio y aprovecharé a hacer todo esto.

Muchisisisisimas gracias

holaa osa, bancafe o davivienda ahora es lo mismo, te cuento como fue mi experiencia, yo me encuentro ubicada en la ciudad de Buenaventura, yo fui al banco, pague 42100 pesos, luego fui al DAS, alla me dieron un formato, lo llene, entregue la consignacion y fotocopia de la cedula o pasaporte (datos biograficos) me dijeron q lo entregaban a los 8 dias, y la verdad fue antes, lo llevaron hasta mi casa, por correo privado...y eso fue todo, eso si, cuando lo tengas NO puedes abrir este sobre.. espero te haya servido un poco de mi ayuda... :star:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaa osa, bancafe o davivienda ahora es lo mismo, te cuento como fue mi experiencia, yo me encuentro ubicada en la ciudad de Buenaventura, yo fui al banco, pague 42100 pesos, luego fui al DAS, alla me dieron un formato, lo llene, entregue la consignacion y fotocopia de la cedula o pasaporte (datos biograficos) me dijeron q lo entregaban a los 8 dias, y la verdad fue antes, lo llevaron hasta mi casa, por correo privado...y eso fue todo, eso si, cuando lo tengas NO puedes abrir este sobre.. espero te haya servido un poco de mi ayuda... :star:

Diana, gracias por tu respuesta,,,,si, lo de davivienda y bancafe lo sabía, no sabía si había que pedir cita o no, pero ya veo que no, ahora lo único que me falta por saber es en que horario atienden eso en mi ciudad, cuéntame en que horario fuiste tú y si no tengo respuesta, iré en tú mismo horario asumiendo que sea igual en todas las ciudades...

Nuevamente gracias...Bendiciones

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MPaola: no había entendido tú pregunta, ó mas bien cuando la vi la confundí y pensé que tu estabas en trámite de visa CR1, te cuento de todas formas espero no sea tarde....

Primero que todo: si tenías toda la razón, en el NOA 2 no está el número del caso BGT y

segundo; antes de enviar los documentos a Bogotá, debes estar segura que ellos ya tienen tú caso, para eso si hay que esperar hasta el miércoles,,,si ya tienen tú caso los puedes enviar, si no....toca esperar hasta el otro miércoles y llamar nuevamente si es que no te llega el paquete 3 por correo antes de eso.

Lo otro, es que aca tambien recomiendan que unos con esas dos formas, envie la parte del pasaporte donde están tus datos y foto, el por qué? no lo sé, pero es la recomendación del foro....Como me decía en estos días Andreita, nos debemos regir por los casos de exíto.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MPaola: no había entendido tú pregunta, ó mas bien cuando la vi la confundí y pensé que tu estabas en trámite de visa CR1, te cuento de todas formas espero no sea tarde....

Primero que todo: si tenías toda la razón, en el NOA 2 no está el número del caso BGT y

segundo; antes de enviar los documentos a Bogotá, debes estar segura que ellos ya tienen tú caso, para eso si hay que esperar hasta el miércoles,,,si ya tienen tú caso los puedes enviar, si no....toca esperar hasta el otro miércoles y llamar nuevamente si es que no te llega el paquete 3 por correo antes de eso.

Lo otro, es que aca tambien recomiendan que unos con esas dos formas, envie la parte del pasaporte donde están tus datos y foto, el por qué? no lo sé, pero es la recomendación del foro....Como me decía en estos días Andreita, nos debemos regir por los casos de exíto.

Un abrazo

Gracias osa de oso:

Pues yo también estoy en K1, bueno será esperar entonces hasta el miercoles. Tienes el número de la embajada donde hay que llamar?

Creo que si ya tienen nuestros documentos en la embajada entonces podemos enviar el miercoles mismo a ver si nos toca la cita cequita y nos conocemos.

Bueno esperaremos al miercoles a ver, yo creeria que el paquete ya debe estar en la embajada porque el NOA 2 lo obtuvimos el 6 de abril y veo que el tiempo de llegada del paquete mas o menos es entre 20 días y un mes asi que espero tener buenas noticias el miercoles o que me llegue el paquete antes del miercoles para asi poder enviar.

Gracias por todo lo que me han ayudado. Tendre en cuenta tu recomendación de lo del pasaporte

Un abrazo y que dios te bendiga y bendiga tambien tu proceso

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias osa de oso:

Pues yo también estoy en K1, bueno será esperar entonces hasta el miercoles. Tienes el número de la embajada donde hay que llamar?

Creo que si ya tienen nuestros documentos en la embajada entonces podemos enviar el miercoles mismo a ver si nos toca la cita cequita y nos conocemos.

Bueno esperaremos al miercoles a ver, yo creeria que el paquete ya debe estar en la embajada porque el NOA 2 lo obtuvimos el 6 de abril y veo que el tiempo de llegada del paquete mas o menos es entre 20 días y un mes asi que espero tener buenas noticias el miercoles o que me llegue el paquete antes del miercoles para asi poder enviar.

Gracias por todo lo que me han ayudado. Tendre en cuenta tu recomendación de lo del pasaporte

Un abrazo y que dios te bendiga y bendiga tambien tu proceso

Paola

Con todo el gusto, y pues yo también creo lo mismo que tú, que ya debe estar en la embajada pues ya hace 20 días tienes el NOA 2.

El número de la embajada es: 315 15 66

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Con todo el gusto, y pues yo también creo lo mismo que tú, que ya debe estar en la embajada pues ya hace 20 días tienes el NOA 2.

El número de la embajada es: 315 15 66

Un abrazo

Si vamos a ver que pasa, esperemos que el miercoes hayan buenas noticias

Un abrazo

PAola

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...