Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

hola a todos,

Pues ya tengo todos los papeles listo y firmados. Ya tengo las fotos listas...solo tengo que hacer copias de todos...y el chequecito tambien! jaja ! Si dios quiere todo saldra bien.

Tenemos un bebe en camino que ya esta apunto de nacer asi que espero que para Diciembre ya este aca.

Con el bebe solamente nos toca sacar el pasaporte en la embajada estado unidense en Bogota.

Saludos.

Bienvenidoosss al foro... lean todo bien que aqui encuentran muchas respuestas . Dios los bendigaaa y los acompa;e..!! :thumbs::unsure:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Para los que van a tener bebé: no se si será en todos los casos pero ahora me acordé que a una amiga mia que viajaba con su bebé a Estados Unidos le pidieron el permiso del papá, ella no lo tenía pues le habian dicho que no lo requería por ser el bebé ciudadano de USA, sin embargo le aplazaron el viaje hasta que no llegó el permiso firmado por el papá, notarizado y apostillado....les cuento es para que lo tengan en cuenta y las dos parejas que en este momento hacen parte del foro y que están esperando bebé no viajarán juntos (con el bebé) averiguen que pueden hacer cuando ellos vengan a la cita en la embajada....

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

estoy muy emocionado asi que voy a seguir un poco mas a ver si depronto se me olvida algo

tengo el formulario I-129F

- G325A , el de ella y el mio (solamente una copia)

- intencion para casarnos ( los dos)

-ceritifcado de nacimiento mio

- papeles de divorcio

- historial de trabajo de ella y el mio (parte del G325)

- 20 fotos , con nombres , fechas y lugar

- foto de pasaporte de los dos, 2 pulgadas por 2 pulgadas

- pasabordos para nuestros viajes, recibos de hoteles, recibos de las aerolineas, emails, recibos de las tarjetas de llamadas,

- el cheque

- declaracion de como nos conocimos

Pase casi todo el dia organizando todo asi que ya solo me falta hacer copias para manana. Tambien imprimi un Cover letter. Una pregunta, alguien aca que fue pedido/pedida por alguien en el ejercito ? Dicen que depronto es mas rapido...saben si es verdad ?

chao !

Malubeto, acabo de leer lo que escribio, y la felicito !

Espero estar en esa misma situacion !

hola chepito bienvenido yo tambien estoy embarazada ya tengo 6 meses, te recomiendo que como evidencias adjuntes ecografias y prueba de embarazo. pues te aconsejo yo, nosotros hicimos eso para que sepan que estamos esperando bebe y no sea sorpresa cuando nos presentemos en la embajada. cualquier cosa que necesites a la orde

Darling

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Para los que van a tener bebé: no se si será en todos los casos pero ahora me acordé que a una amiga mia que viajaba con su bebé a Estados Unidos le pidieron el permiso del papá, ella no lo tenía pues le habian dicho que no lo requería por ser el bebé ciudadano de USA, sin embargo le aplazaron el viaje hasta que no llegó el permiso firmado por el papá, notarizado y apostillado....les cuento es para que lo tengan en cuenta y las dos parejas que en este momento hacen parte del foro y que están esperando bebé no viajarán juntos (con el bebé) averiguen que pueden hacer cuando ellos vengan a la cita en la embajada....

Un abrazo

osa que dato bueno muchas gracias, pero una preguntita, si en un caso el mi novio me valla acompañar a la cita y vallamos a juntos a usa necesitaria el permiso?

Darling

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas un pregunta estoy llenando la forma ds-156 y en la primera pregunta Numero de pasaporte ya me surge una duda. el numero del pasaporte es el que esta en la primera pagina escrito en rojo y perforado en las demas paginas o es el numero de mi Cedula?

Gracias.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas un pregunta estoy llenando la forma ds-156 y en la primera pregunta Numero de pasaporte ya me surge una duda. el numero del pasaporte es el que esta en la primera pagina escrito en rojo y perforado en las demas paginas o es el numero de mi Cedula?

Gracias.

Mon Angel :innocent:

una mas hay una pregunta que dice zona postal... yo soy de Bogota y vivi aqui. pero no se que poner en esa pregunta.

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Felicitaciones a mis ninas de REPUBLICA DOMINICANA jiji Dios me las bendiga y que alegria enorme que ya tengan sus citas, un abrazo para las dos con todos nuestros deseos que el tiempo pase volando y puedan estar ya muy pronto con sus amores.

Dios las bendiga

Jorge y Andrea

Andre!!

Muchas gracias por tus buenos deseos!!!

Eres super buena persona!!!

Ya sabes ahora estamos cathy y yo en preparadera ya que nos toca la misma semana gracias a Dios!!

y como bien me dijiste un dia el tiempo pasa super rapido!!!

Dios Es bueno!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Rose y Cathy, felicitaciones por su cita.....Desde ya en oración por sus VISAS APRIBADAS...

Tiquetes: : sé que ya les respondieron que habian dicho que el martes, pero quiero agregar que no sólo tengan en cuenta el valor del tiquete, también miren el equipaje que pueden llevar, porque por ejemplo en Spirit es creo que sólo una maleta y la adicional no se cuanto es que cuesta, además recuerden que en Spirit no dan ni un vaso con agua y si el vuelo es larguito ....peor.........También tengan en cuenta que si hace cuentas y compra por ejemplo un tiquete a Miami (que regularmente sale mas económico comprarlo saliendo de USA y regresando y toca dejar perder el de venida) y de Miami un vuelo doméstico al estado de destino.....cuando se compra así el tiquete, repito, aparentemente es mas económico pero en los vuelos domésticos tódo el equipaje (excepto el de mano) es cobrado, creo a 80 dólares por maleta que no sobrepase las 50 libras ...otra cosa,,,,recuerden que cuando se habla de 50 libras, son americianas, no colombianos, una libra americana son 453,6 gramos a diferencia de una colombiana que son 500 gramos....tengan esto en cuenta. Andreita y Jorge compraron los tiquetes de ellos por Jet Blue, ellos dice que les fue bien (lo del mal tiempo es no controlabre por la aerolinea) pero sé también que era poco equipaje el que podian llevar...Otra página que pueden ver es EXPIDIA, en Aires también pueden mirar, Aires tambien tienen tiquetes internacionales y lo otro es mirar tambien directamente en la página de cada uno, por ejemplo he visto a veces por EXPIDIA los tiquetes en un determinado vuelo a un precio y entro por la página de Avianca por ejemplo (u otras) y los precios son diferentes, a veces más económico en uno y a veces más económico en el otro.

Felicitaciones nuevamente a todos y todas, bienvenidos a las parejas nuevas y continuamos en espera las demás...

Todo en el tiempo del Señor

Osa muchas gracias por tus buenos deseos!!

Dios es bueno y pronto tendras noticias!!!! :dance::dance:

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BIENVENIDOS A LA GENTE NUEVA EN EL FORO!!! VA CRECIENDO ESTA GRAN FAMILIA :thumbs: MON ANGEL EL NUMERO DE PASAPORTE ES EL QUE ESTA EN ROJO NO LA CEDULA Y COLOMBIA NO TIENE ZONA POSTAL, EN CUANTO A QUIEN PREGUNTO POR ALGUN HOTEL EN MI CASO ME QUEDE EN APARTAMENTOS ADRIANA UNA SEMANA Y A MI ME GUSTO MUCHISIMO SON BIEN LIMPIOS,COMODOS,TIENE SU PROPIA COCINA Y TODOS SUS UTENSILIOS PARA QUIEN QUIERA ECONOMIZAR EN COMIDITA PUES HACEN UNA COMPRITA Y EN EL PRECIO PUES LO ENCONTRE SUPER BIEN PARA UNA SEMANA...EL DIA DE LA CITA EN LA EMBAJADA FUIMOS CAMINANDO PQ QUEDA CMO A 4 MINUTOS Y PARA EL LABORATORIO Y EL MEDICO MI NOVIO SACO LA CITA EL MISMO DIA QUE FUE AL LABORATORIO EN LA MAñANA FUE AL LABORATORIO Y EN LA TARDE ALA DOCTORA Y MATO 2 PAJAROS DE UN SOLO TIRO JAJAJAJA AL SIGUIENTE DIA FUIMOS Y BUSCAMOS LOS RESULTADOS PERO NO QUEDA LEJOS DE LOS APARTAMENTOS SE LOS RECOMIENDO...Y NATY AMIGUITA MUCHA FE QUE PRONTO SE SOLUCIONA TU CASO YA VERAS NO TE DESANIMES

Link to comment
Share on other sites

Osa muchas gracias por tus buenos deseos!!

Dios es bueno y pronto tendras noticias!!!! :dance::dance:

Osa q linda, siempre tan pendiente!!! :) Rose... hermanita........ dentro de 40 y tantos dias nos conoceremos personalmente!!! :) Tenemos q salir en pareja!! :) yupi! estoy felizzzzzzzzzzzzzz... mirando los precios del pasaje!!

Consulate : Dominican Republic

I-129F Sent : 2009-12-14

I-129F NOA1 : 2009-12-18

I-129F NOA2 : 2010-03-22

NVC Received : 2010-03-25

NVC Left : 2010-03-27

Consulate Received : 2010-04-01

Interview Date : 2010-06-14

APROVED!!!!!! :)

Visa Received : 2010-06-21

US Entry : 2010-07-15

Married: 2010-07-30

---------- 2nd Phase -----------

AOS: 2010-08-24

EAD: 2010-08-24

AP: 2010-08-24

Email Confirmation: 2010-09-02

Noa's Hard copy: 2010-09-07

SSN applied: 2010-09-20

1st touch AOS& transfered: 2010-09-22

Transfer hard copy: 2010-09-27

2nd update AOS: 2010-09-29

Talk to congressman: 2010-10-01

Receive congressman letter: 2010-10-05, 2nd letter 2010-10-08

Biometrics App: 2010-10-21 ... Finaly Done!!!!!

EAD approved: 2010-10-22, touch 2010-10-28, touch: 2010-10-29, received 2010-11-02

AP received: 2010-10-29

Green Card Approved: 2010-11-15

Green Card Received: 2010-11-20

---------- 3rd Phase -----------

I-751: 2012-09-10

Noa's Hard copy: 2012-09-17

Biometrics App: 2012-10-10

Noa's Hard Copy:2013-04-13 APPROVED!

0ZH9m4.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DIERATHY Y ROSE LAS CHIKAS DE SANTO DOMINGO :thumbs: ME ALEGRO POR UDS QUE BIEN CONTANDO LOS DIAS JAJAJA DIERATHY CHEVERE QUE ESTAS BUSCANDO PRECIOS PARA IRTE CUANTO TIEMPO PIENSAS ESTAR ALLA? Y ROSE AMIGUITA HACE MUCHO NOSE DE TI NO TE VEO EN MSN PARA CHATEAR UN RATO BUENO SE QUE ESTAS MEGA FELIZ Y TE ENVIO MIS FELICITACIONES :dance:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas graciass por tu amable respuesta Tiny y graciass a todos por su calurosa bienvenida

Cesar y Jessica

Hola:

Bueno llevo muchos meses tratando de escribirles, hoy por fin lo logre, quiero agradecerles a todos por sus comentarios que me han sido de gran ayuda.

Mi novio empezó el proceso en noviembre de 2009 y el 23 de noviembre recibimos el NOA 1, luego el pasado 6 de abril recibimos el NOA 2.

El paquete 3 aun no ha llegado, pero yo bajé todo de la internet y ya tengo listo todo lo que piden asi que hoy envié por fax el OF 169 y el DS230 parte 1 para hacer asi el trámite abreviado (tome el atajo del que ustedes hablan) esto además pienso puede hacer recuperar el tiempo que perdimos pues mi novio olvido un documento cuando radicó ante USCIS y eso nos retardo un mes.

Bueno el caso es que yo no tengo la mas mínima idea de cual es el número del caso en la embajada de Bogota y quiero preguntarles cómo puedo saber ese número si aun no me llega el paquete 3? ustedes dicen que a veces nunca llega el paquete, entonces como me entero del número del caso en Bogotá? esto porque veo que las asignaciones de citas en la embajada las hacen con el número de caso.

Gracias nuevamente a todos y espero poderles ayudar en el futuro tanto como ustedes me han ayudado a mi, y lo digo no sólo por saber y entender esto del trámite de la visa 1, sino porque leyendo me siento acompañada e identificada con todo lo que sienten ustedes, frustración, desespero, etc, etc, etc,y es que encontrar por fin la persona que has buscado y no poder estar con él por falta de un papel es realmente espantoso, pero bueno creo que vamos por buen camino y pronto estaremos juntos.

Abrazos para todos y Dios los bendiga

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BIENVENIDOS LA GENTE NUEVA DEL FORO.

niñas gracias por responderme. pues si mi novio y yo decidimos decir solo la verdad, tratare de no hablar del tema y si me preguntan dire la verdad,

por fa recomiendenme un hotel bueno y no muy caro, que quede cerca de la embajada, besos a todass

Hola me dicen que el Embassy es relativamente bueno y queda al lado de la embajada y el precio creo que es comodo.

Un abrazo

Paola

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas un pregunta estoy llenando la forma ds-156 y en la primera pregunta Numero de pasaporte ya me surge una duda. el numero del pasaporte es el que esta en la primera pagina escrito en rojo y perforado en las demas paginas o es el numero de mi Cedula?

Gracias.

Mon Angel :innocent:

Hola:

En Colombia el numero de tu pasaporte es el mismo número de tu cédula.

Un abrazo

Paola

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...