Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niñas yo estoy segura que en el foro una de ustedes nos compartio una informacion muy buena sobre los Tiketes aereos antes, no recuerdo bien pero una de ustedes dijo que en un dia especifico de la semana y despues de no se que hora se podian encontrar Tiketes aereos economicos, ustedes saben como fue eso... y si tienen informacion de ofertas compartanmelas besos

PiKos Mil :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niñas yo estoy segura que en el foro una de ustedes nos compartio una informacion muy buena sobre los Tiketes aereos antes, no recuerdo bien pero una de ustedes dijo que en un dia especifico de la semana y despues de no se que hora se podian encontrar Tiketes aereos economicos, ustedes saben como fue eso... y si tienen informacion de ofertas compartanmelas besos

PiKos Mil :innocent:

SI MON ANGEL, YO ME ACUERDO, TODOS LOS MARTES EN LA NOCHE, DAN MEJORES PRECIOS...Ahhhhh y en la aerolinea spirit hay promociones.....averigua

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Martha Lu y Beto... Felicitaciones, los mejores deseos y muchas bendiciones en esta nueva etapa. Compartimos su felicidad!!!!!!!!!!!! :dance::dance: (Yo también me uno al baile jajajajaja)

Paola y Aron!

malubeto muchas felicidades por su visa y les deseo muchas bendicones, me imagino la felicidad que se debde de sentir cuando te dicen que tienes tu visa aprovada, que emocion....... nuevamente muchas pero muchas felicidades

Darling

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Marcela, ni modo, al menos ya empezaste con el trámite.

A por cierto, por fa' timeline.gif

Hola Yakad! si, ya mañana lunes viaja mi solicitud a Ottawa, Dios quiera me respondan rápido, les estaré contando. Ya también actualicé mi timeline ;)

Un abrazo

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Me uno a lo que te dice Yakad, ahí si ni modo, afortunadamente estás empezando desde ahora y no lo dejaste para el momento de la cita, eso si hubiera sido traumático....además mira que aca en el foro hay a quienes incluso el NOA 2 se les ha demorado 4 meses y mas, yo por ejemplo ya voy para los 3 meses y no lo hemos recibido, mira que suponiendo que salga hoy por ejemplo, con el tiempo del paquete 3 y la entrevista ahí están los 4 ó 5 meses que ellos dicen tardarse, como te habiamos contado antes......estas a tiempo y espero que no tengas que retrasar la visa por esta razón.

Un Abrazo

Hola Osa de Oso, hasta ahora me puedo poner al tanto nuevamente aquí en el foro. Si, ya mañana lunes viaja mi solicitud a Ottawa, Dios quiera me respondan rápido, les estaré contando. Espero que ese certificado de Policia nos salga para el tiempo de recibir el NOA2 pero hoy cumplimos ya 101 días. Dios quiera que recibimos esos dos ducumentos de aquí a Junio.

Mantennos informados cuando te llegue el NOA2, tu caso y el mio están seguidos. Un abrazo

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches foro.

Este sábado cumplimos 5 meses desde que nos llegó NOA1 y aun nada. Mi novio va el 30 de abril para averiguar, de todos modos estaremos llamando el próximo lunes porque la cita no es solo para saber sobre el proceso sino para saber que hacer porque a él su empresa no le da la certificación laboral, como ya les había contado.

Ya empecé con las vacunas, me aplique TD(1ra dosis) en Coomeva Eps y me la aplicaron gratis ... Tambien aplican la de fiebre amarilla todos los miércoles(Gratis). Eso es en la casa 5 (En Medellin en la avenida 33) La próxima dosis es en 1 mes... Bueno, yo sé que de esas vacunas hay muchas que no piden ... pero es mejor que sobre ... jijiji ... de todos modos, la MMR (Triple viral) es la última que me voy a aplicar siguiendo el consejo de las niñas lindas del foro y lo pienso hacer antesitos de la entrevista ...

MARCELA: Vamos a estar orando por ti para que el documento de Canada te llegue rápido. De todos modos averigua en el consulado aqui para que te confirmen y puedas saber que hacer ... no te preocupes que ese papel te va a llegar en mucho menos tiempo del que te dicen (ellos siempre dicen más tiempo para curarse en salud).

MALUBETO: Muchas bendiciones en tu entrevista ... a recoger tu visa ... Mucha tranquilidad y que rico que vas a estar ya con tu Betico. VISA APROBADA!!! EN EL NOMBRE DE JESUS. AMEN

OSA: Un saludo y espero que tu NOA2 llegue pronto ... ya están llegando de enero y febrero así que la tuya está super cerca.

ACOSTA: Donde andas amiga??? ... Un abracito.

DEBBIE: Que bien que ya todo esté super bien.

MONANGEL: Te envie un email con mi celular y el tel de mi oficina para que me llames cuando estes aqui en Medellin.

UNA GRAN BIENVENIDA A TODAS LAS PERSONAS NUEVAS.

Un abrazo a todos y todas y gracias por ser tan especiales.

NATY.

Hola Naty, tan linda, gracias por tus oraciones! todos aquí las necesitamos. Ya mañana lunes mi solicitud se va para Ottawa y con fe en Dios que no se demore mucho y que recibamos ese resultado para el tiempo de recibir el NOA2, eso sería fabuloso. Las mantendré al tanto. Un abrazo y que Dios te bendiga,

Marcelarose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Marcela, te entiendo y no puedo creer que se demore todo eso.... Marcela en todo caso no te desesperes si yo se que suena una eternidad a mi tambien me dijeron se demoraban 2 meses en darme los antecedentes penales del Reino Unido y no fue asi. Pero si te confirmo que el consul te pide todos esos documentos!! porque eso es un requisito asi que saca ese papel inmediatamente! bueno y como te lo dice Osa de Oso para el tiempo que te asignen la cita vas a tener tu papel listo. Mira las cosas pasan por algo hay que verle el lado positivo a todo.... a mi tambien me toco sacar paciencia de donde no la tenia.... aqui vamos a estar pendientes de ti.

Un abrazo y muchas bendiciones,

Zaram

Hola Zaram, estuve toda esta semana tratando de aclarar, conseguir datos y ya hice el trámite para el certificado de Policía de Canadá, ya mañana mi solicitud se va para Ottawa y confiando en Dios que se tramite rápido y como tu dices, ojalá no se demore como ellos dicen. Les estaré contando que pasa con mi caso ;)

Gracias por estar pendiente, un abrazo y que Dios te bendiga,

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHIKAS ESPERO QUE TODAS ESTEN BIEN...LES CUENTO QUE YA MI NOVIO LLAMO PARA LA PROXIMA CITA Y SE LA DIERON PARA EL 5 DE MAYO good.gif Y PIDIENDOLE MUCHO A DIOS QUE TODO LE SALGA BIEN YA LE ENVIE LOS DOCUMENTOS ORIGINALES VIA FEDEX...Y CON DIOS MEDIANTE LE LLEGA EN 3 DIAS!!!!!!

Hola Debbie! me alegra mucho que ya tu novio tenga la cita pronto, good.gif afortunadamente no tuvieron que esperar mucho. Vas a ver que todo va a salir muy bien. Oyeme, y tuvieron que pagar nuevamente el fee de la entrevista??? qué papel tienen que llevar ahora?

Seguimos en contacto. Un abrazo y fuerza positiva. Dios los bendiga smile.gif

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AMIGOS Y COMPANEROS DEL FORO...JIJJI LES CUENTO QUEEEEE LA VISA TAN ANHELADA DE NUESTRA AMIGA MARTA LUCIA Y BETO -MALUBETO- ESTA APROBADA ...GLORIA A DIOS YA ESTA SALIENDO DE LA EMBAJADA EN ESTE MOMENTO CON SU CARA DE PONQUE JIJIJI ...DiOS LOS BENDIGA...Estamos mas felices que perdices jajaja como te la mereces ya casi estas aqui... kicking.gifkicking.gifkicking.gif

Ahhhhh que linda noticia! me alegra muchísimo por ellos. Dios los bendiga! que nota!!!biggrin.gif

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS ESTOY SUPER FELIZ YA PORFIN EN MI CASA EN BOGOTA QUE EXTRAÑABA MUCHO, EM MEDELLIN ME FUE MUY BIEN, PERO LA VERDAD NO ME AMAÑE MUCHO YA EXTRAÑABA MI CASA Y AHORA CON LA BUENA NOTICIA QUE RESIVI A LA LLEGADA MUCHO MAS FELIZ.

MI CITA ES EL 10 DE JUNIOOOOOOOOOOOOOO HUUUUUUUUUUUUU YUPIIIIIIIIIIIIIIIII kicking.gifkicking.gifkicking.gif

MIS NIÑAS DONDE SE CONSEGUEN PASAJES ECONOMICOS JIJIJIJI rofl.gif

CON AMOR MOR ANGEL innocent.gif

Que bien, que felicidad! los felicito por esa excelente noticia. Buscate por Aires, tienen muy buenas tarifas y si los pueden comprar con anticipacion mejor, métete a la página y verás que encuentras buenas ofertas. Un abrazo.

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola chichas !! q emocion por malubeto !!!!! felicidades !!! kicking.gifkicking.gifkicking.gif

bienvenida a las nuevas parejas y cuenten con todo el apoyo de esta hermosa y bendecida comunidad..

en cuanto a mi les cuento q ya saque mi cita medica , es el 19 de mayo, mi cita en la embajada el 24 de mayo, asi q tengo tiempito.. estare en bogota el 17 de mayo...

hoy pague mi visa en el banco $275.100 pesos, les contare lo q me paso para q no les pase a otras chicas..cuando llegue al banco, la chica reviso la forma ds-156 y me corrigio algunos puntos q estaban mal.

en el punto 21: colocan su cargo (ama de casa, jefe de operaciones, secretaria...)

en el punto 28: si van a pagar el viaje entre los dos, colocan el nombre de su pareja y el tipo de relacion q es prometido.

en el punto 34: si van a viajar con su pareja, igual tienen q colocar el nombre de el y el tipo de relacion (prometido)

aaaa y otra cosa muy importante esta forma debe ir en una sola hoja, es decir por ambos lados, en mi caso (no se si fue diferente a otros) llevaba 3 pags, entonces me dijeron q la forma ds-156 debe ir en una sola hoja. por si acaso lleven de las dos maneras , asi no se tienen q devolver por estas cositas..

deseandoles siempre lo mejor, muchas bendiciones para todas y sus parejas ! star_smile.gif

Hola Diana, que bien que ya tienes tus citas y todo organizado que emoción! Tengo una pregunta: el valor de la visa de Fiance es $275.100??? (lo que sería una excelente noticia) tenía entendido que eran como US350 osea como unos 700 mil pesos!

Gracias por los datos de los formularios, muy útil! hay que tenerlos en cuenta. :) Un abrazo,

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

I was wondering if it is better off leaving my job before or after I get my interview at the Embassy for my K1 visa.

Hey there! smile.gif I recommend you to submit your resignation letter once you actually GET your visa, you know, many things can happen in your interview, the consul may ask you for more documents and so on. After your visa is granted you can quit your job, besides that is what the Embassy always recommends to all applicants: wedding plans, trips, plane tkts, etc. AFTER the visa is granted.

Good luck with your process ;)

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que bien, que felicidad! los felicito por esa excelente noticia. Buscate por Aires, (perdóname pensé que hablabas de tkts de Medellin a Bogotá, que boba tongue.gif) tienen muy buenas tarifas y si los pueden comprar con anticipacion mejor, métete a la página y verás que encuentras buenas ofertas. Lo que te dicen las otras niñas es cierto sobre los tkts de US a Colombia, suerte con eso! Un abrazo.

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS ESTOY SUPER FELIZ YA PORFIN EN MI CASA EN BOGOTA QUE EXTRAÑABA MUCHO, EM MEDELLIN ME FUE MUY BIEN, PERO LA VERDAD NO ME AMAÑE MUCHO YA EXTRAÑABA MI CASA Y AHORA CON LA BUENA NOTICIA QUE RESIVI A LA LLEGADA MUCHO MAS FELIZ.

MI CITA ES EL 10 DE JUNIOOOOOOOOOOOOOO HUUUUUUUUUUUUU YUPIIIIIIIIIIIIIIIII kicking.gifkicking.gifkicking.gif

MIS NIÑAS DONDE SE CONSEGUEN PASAJES ECONOMICOS JIJIJIJI rofl.gif

CON AMOR MOR ANGEL innocent.gif

Perdóname, te había respondido que Aires, pensando que hablabas de tkts Nacionales. No se por qué pensaba que venias de Medellin a Bogotá, pero si, lo que te dicen las niñas de los tkts internacionales es cierto. Suerte con eso y nos mantienes informadas ;)

Marcela rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS EN EL FORO :star: ESPERO ESTEN PASANDO LINDO FIN DE SEMANA :thumbs: MARCELA TE CUENTO Q CUANDO TE DAN UNA SEGUNDA ENTREVISTA YA SEA POR FALTA DE DOCUMENTOS O POR CUALQUIER COSA QUE ELLOS QUIERAN PEDIR LO QUE HAY QUE PAGAR ES UN PIN QUE SE COMPRA EN BANCOL COLPATRIA Y CONSTA DE 15 MINUTOS PARA PODER LLAMAR Y TE ASIGNAN UNA NUEVA CITA,ELLOS TE DAN OPCIONES DE FECHAS Y PUES TU ESCOGES Y ESE PIN TIENE UN COSTO DE 37,500 PESOS UYYYYY PARA M CARISIMO PERO BUENO YA POR FIN TIENE SU NEVA CITA Y EN EL NOMBRE DE DIOS TODO SALDRA BIEN :thumbs::thumbs:

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...