Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola solo pasaba por aqui para saludarlos y desearles un buen dia, a los que ya tiene su cita muchas bendicones para ese dia, y los que seguimos en la espera mucha paciencia,

darling

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola solo pasaba por aqui para saludarlos y desearles un buen dia, a los que ya tiene su cita muchas bendicones para ese dia, y los que seguimos en la espera mucha paciencia,

darling

Hola Darlyn.....ya te llegó el NOA 1?....Te quiero contar lo siguiente que no sólo me sucedió a mi, también a otras personas en el foro: 6 días despues de haber enviado la solicitud, mi novio recibió un documentos, él me llamó y me contó....yo le dije: ese es el NOA 1, él insistía en que no y no, que sólo era un documento que decía que habian recibido la solicitud...le pregunté: hay algún número que inicie por tres letras y 10 números?, me dijo...si....le dije, ese es el NOA 1, él seguía insistiendo que no, hasta que le dije: dice en la parte de arriba NOTIFICACIÓN OF ACTIO or NOTICE OF ACTION, (no recuedo como es que dice), me dice él: si...le dije: NOA es N de notification, O de of y A de actión, ese es el NOA 1...

Te cuento la historia porque a mi me causó mucha gracia y cuando la conté en el foro, a otros/as les había pasado igual...puede que sea tú caso, puede que no.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches todos los documentos deben estar es su forma original, del paiz de origen (castellano) oh ingles, para la cita en la embajada de Bogota.

Muchas Bendiciones

Amparo y Diego

[/quo

Muchas gracias, ah ok, para la entrevista los llevo en espanpol.

Y sera que para enviarlos al NVC debo traducirlos a ingles???

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Darlyn.....ya te llegó el NOA 1?....Te quiero contar lo siguiente que no sólo me sucedió a mi, también a otras personas en el foro: 6 días despues de haber enviado la solicitud, mi novio recibió un documentos, él me llamó y me contó....yo le dije: ese es el NOA 1, él insistía en que no y no, que sólo era un documento que decía que habian recibido la solicitud...le pregunté: hay algún número que inicie por tres letras y 10 números?, me dijo...si....le dije, ese es el NOA 1, él seguía insistiendo que no, hasta que le dije: dice en la parte de arriba NOTIFICACIÓN OF ACTIO or NOTICE OF ACTION, (no recuedo como es que dice), me dice él: si...le dije: NOA es N de notification, O de of y A de actión, ese es el NOA 1...

Te cuento la historia porque a mi me causó mucha gracia y cuando la conté en el foro, a otros/as les había pasado igual...puede que sea tú caso, puede que no.

Un abrazo

gracias osira por contar tu anecdota pero a nosotros no nos ha llegado nada, le pregunte a mi novio si tenia que llegarle alguna notificacion de que se halla hecho efectivo the mony orden y el me dice que nada, y no sabemos si la nos llega via correo electronico o a la casa de el. esperamos que pronto tengamos alguna noticia.

darling

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias osira por contar tu anecdota pero a nosotros no nos ha llegado nada, le pregunte a mi novio si tenia que llegarle alguna notificacion de que se halla hecho efectivo the mony orden y el me dice que nada, y no sabemos si la nos llega via correo electronico o a la casa de el. esperamos que pronto tengamos alguna noticia.

darling

Darling, él envió los documentos por correo certificado?....mi novio si y tambien lo hizo con money orden...a él le llegó la guia del correo en la que le informaban que los documentos habían sido recibidos por el destinatario y luego le llegó a la casa la notificación de la USCIS (NOA 1), la verdad no sé si al correo electrónico también le llegó la notificación de la USCIS, no me acuerdo....pero creo que alguin acá en el foro te había respondido que le llegó por ambos lados.

Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola FIFFJTW24 , yo hice tu clase de visa CR1, y traduci todas mis cosas a english pro emdio deun traductor oficial. sabes que a la embajada no lelvas nada, solo copias si las deseas ,. pero los documentos del d230 yo los envie traducidos por uno oficial. asiq ue eso te acosnejo. yo no tuve ningun pare en mi proceso y eso por lo que te aconsejo que utlices esa opcion.

puedes ilustartte aqui:

http://www.visajourney.com/wiki/index.php/James%27s_Shortcuts

Hola mary, es super importante lo que me dices, yo estaba super convencida que a la entrevista tenia que llevar documentos, imaginate que ya nosotros tenemos impreso como 2000 hojas de nuestras conversaciones en skype, messenger, facebook, ademas tenemos muchas fotos impresas para llevar a la entrevista en Bogota, entonces como es eso porfa me gustaria que me contaras como fue tu proceso desde NVC. A quien le tengo que mostrar mi certificado de inmigracion, mi pasado judicial, mi registro civil y todo eso, sera que lo mando al NVC?? Porfa cuentame lo antes posible, pues ayer mande al NVC my DS-3032 y la proxima semana ya tengo que mandar lo demas y no quiero que se me quede nada... porfis gracias!!!

11-10-09

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

un saludo... inmenso para todos en el foro.

MaluBeto :star: aki contigo..!!

MON ANGEL :star: prontoo , manten la llamadera a ellos de todos modos.. seras la proxima..!NO estas sola, lo sabes.!! BSS!! DTB!

TG family :star: ..eres la visa K1? porque si es esa visa, no debes llevarlo traducido , creo quee sos son para mostrar a la embajada si no me ekivoco.. y si eres de la visa CR1 si debes traducirlos a un traductor oficial y ellos ya sabes como rsumir un divorcio en la traduccion , pues asi lo hice yo.

en cuanto a lo de la apostilla creo que el esta en texas , debe enviarlo a la direccion que te postee anteriormente en austin, el obtendra respuesta en lso siguientes 15 dias si lo envia. o si prefiere ir directamente si les queda cerca, pues sera mas rapido..

espero que todo siga bien.

Mi COCHADA :rofl: Un abrazoo aki tamos presentes :wow: !!♥♥

todas nenas maravillosas mucha oracion para mantenerse juntos en la distancia y para fortalecerse en este proceso de espera y paciencia, pero sobretodo lleno de amor.. Dios las acompa;e queridas compa;eras y amigas!!!

gracias mary por la informacion bueno el divorcio es para le matrimonio aca y luego emepzar el proceso de cr1 asi q te voy a andar molestando con preguntitas desde ahora te aviso q penaaa jejeje y mi amor esta en austin si puedes darme el dato de el q te hizo la traduccion de el divorcio de tu esposo y cuanto te cobro seria de gran ayuda ... besos a todas de verdad q este foro tiene muchiiiisima gente nueva pero no cambia en nada divinooooooooooo ah mary yo soy de barranquilla tambien lo q pasa es q yo viaje con k1 me regrese y ahora queremos hacer la cr1 para no tener q pensar en ajustes y cosas asi adentro ya me paso tuve q regresar por un prob con mi hija y ya ves se perdio todo el proceso pero ya eso es historia patria ahora a empezar de nuevo y con fe en Dios q todo saldra super bien bendiciones a todas me voy a poner al dia en todo y en los q le pueda ayudar ya q yo yha pase por la k1,

proverbios 16-1"los planes son del hombre la palabra final la tiene el Senor"

proverbios 16-3 "Pon tus actos en manos del Senor y tus planes se realizaran"

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola mary, es super importante lo que me dices, yo estaba super convencida que a la entrevista tenia que llevar documentos, imaginate que ya nosotros tenemos impreso como 2000 hojas de nuestras conversaciones en skype, messenger, facebook, ademas tenemos muchas fotos impresas para llevar a la entrevista en Bogota, entonces como es eso porfa me gustaria que me contaras como fue tu proceso desde NVC. A quien le tengo que mostrar mi certificado de inmigracion, mi pasado judicial, mi registro civil y todo eso, sera que lo mando al NVC?? Porfa cuentame lo antes posible, pues ayer mande al NVC my DS-3032 y la proxima semana ya tengo que mandar lo demas y no quiero que se me quede nada... porfis gracias!!!

fiffjtw24,

Los únicos documentos que tiene que llevar a la embajada el día de la entrevista son la Carta Migratoria del DAS y la partida de bautismo (si está disponible). Nada más. Todos los otros documentos los envía al CNV (Centro Nacional de Visas) con el formulario DS-230. Estos documentos no tienen que ser traducidos ya que ellos se los mandan a la embajada y en la embajada hablan español. Si tiene un documento que esté en otro idioma que no sea inglés ó español, entonces sí tiene que mandar la traducción adjunta.

Este link del Departamento de Estado le dice todos los documentos que debe enviar al CNV donde dice "Required Documents": http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3195.html

Allí mismo podrá ver la información sobre las traducciones:

Translation Requirements

All documents not in English, or in the official language of the country in which application for a visa is being made, must be accompanied by certified translations. The translation must include a statement signed by the translator that states that the:

* Translation is accurate, and

* Translator is competent to translate.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

MALUBETO...Dios te bendiga y manana esatre esperando tu noticia de VISA APROBADA... :thumbs::dance::star::dance:

UN ABRAZO

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches a todos queria comentarles que ya nos llego el NOA-1 y estoy tan feliz pues es el comienzo de por fin estar al lado de mi novio y ahora mas que estamos esperando a nuestro bebe, se que falta un camino todavia largo en este proceso pero tengo mucha fe que todo va a salir muy bien y pronto tendre mi entrevista, me gustaria que me informaran ahora que documentos se necesitan para ir adjuntando y cuando nos llegue la notificacion tener todo preparado un abrazos para todos.

darling

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches a todos queria comentarles que ya nos llego el NOA-1 y estoy tan feliz pues es el comienzo de por fin estar al lado de mi novio y ahora mas que estamos esperando a nuestro bebe, se que falta un camino todavia largo en este proceso pero tengo mucha fe que todo va a salir muy bien y pronto tendre mi entrevista, me gustaria que me informaran ahora que documentos se necesitan para ir adjuntando y cuando nos llegue la notificacion tener todo preparado un abrazos para todos.

darling

Hola Darlin, doble felicitaciones por el NOA1 y por el bebe :dance:

de los documentos que tienes que preparar para la entrevista (los del paquete 3) los que podrían tomar más tiempo en obtenerlos son los certificados judiciales de otros paises. Documentos como el registro civil, partida de bautismo, pasado judicial, vacunas, los puedes obtener al momento de obtener tu NOA2, no te tomara más de 2 semanas obtenerlos y es el tiempo promedio en que llega tu caso a la embajada una vez obtenida la aprobación. También debes tener en cuenta que tu novio para la entrevista debe enviarte los documentos de soporte económico: W2, la forma 1040, carta laboral, últimos recibos de pago y el formulario I-134.

Esto para que veas mas o menos que requieres para el proximo paso, pero por ahora es cuestión de que te informes, ya que el NOA2 puede tomar su tiempito para recibirla.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MALU ... POR ACA PENSANDOTE Y ORANDO POR TU VISA APROBADA ... UN ABRAZO Y MUUUUUCHAS BENDICIONES!!!!

Buenas noches foro.

Gracias por los buenos consejos ...

Darling: que emocion tu NOA1 ... ese es un buen comienzo ... espero que tu proceso sea muy rápido.

Muchos abrazos para todos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...