Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline

BUENOS CHIKAS GRACIAS POR SUS MENSAJES...NO LES TENGO NI BUENAS NI MALAS NOTICIAS JAJAJA LES CUENTO QUE TODO BIEN EN LA ENTREVISTA NOS TOCA UNA SEÑORA DE LA CASILLA 3 MAS ADELANTE LES CUENTO TODAS LAS PREGUNTAS PQ FUERONNN MUCHASSSSSSS EL PROBLEMA FUE QUE NOS APLAZARON LA CITA PQ ELLA DECIA QUE NECESITABA COSPONSOR OK ESO LO SE AHI ESTAN LOS DOCUMENTOS QUE YA LOS HABIAN REVISADO ANTERIORMENTE Y TODO OK PUES A QUE NO SABEN...PARECE QUE LOS EXTRAVIARON PQ NO APARECIERON Y YO LES DIJE PERO ES QUE YO LOS ENTREGUE QUE BUSCARA Y ELLA DIJO QUE NO QUE LOS LLEVARA EN LA PROXIMA CITA QUE TAL....YA YO ESTABA RABIOSA PQ YOSE QUE LOS ENTREGUE TODOS Y ELLA NO QUISO BUSCAR PERO BUENO YA FUIMOS Y PAGAMOS EL PIN AL BANCO COLPATRIA PERO HASTA EL LUNES NO PODEMOS LLAMAR PARA QUE NOS DEN LA NUEVA FECHA Y ENTONCES ENVIARLE NUEVAMENTE LOS PAPALES PARA QUE PUEDA ENTREGARLOS PQ MAS RABIA DA QUE SI FUERA UN SOLO PAPEL PERO NO TENIAN NINGUNO DE MI COSPONSOR :devil: ME TOCA ENVIARLOS NUEVAMENTE

Que mal nena...hmmm

Permiteme decirte que tuvistes una pequeña falla...uno debe ser precavido, debias tener copia de todooooooooo asi lo hubieras enviado antes.....que te quede de experiencia.

Bueno, de todas maneras esta aprobada verdad, solo es ese papel?....el tiempo pasa rapido la proxima semana tendras tu visa!

Para las proximas citas, AMIGAS LLEVEN COPIA DE TODOOOOO NO IMPORTA QUE YA LO HUBIERAN ENVIADO ANTES.INCLUSIVE COPIA DE LOS DOCUEMNTOS QUE MANDO SU NOVIO EN LA PETICION!

Abrazos y hasta pronto!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

BUENOS CHIKAS GRACIAS POR SUS MENSAJES...NO LES TENGO NI BUENAS NI MALAS NOTICIAS JAJAJA LES CUENTO QUE TODO BIEN EN LA ENTREVISTA NOS TOCA UNA SEÑORA DE LA CASILLA 3 MAS ADELANTE LES CUENTO TODAS LAS PREGUNTAS PQ FUERONNN MUCHASSSSSSS EL PROBLEMA FUE QUE NOS APLAZARON LA CITA PQ ELLA DECIA QUE NECESITABA COSPONSOR OK ESO LO SE AHI ESTAN LOS DOCUMENTOS QUE YA LOS HABIAN REVISADO ANTERIORMENTE Y TODO OK PUES A QUE NO SABEN...PARECE QUE LOS EXTRAVIARON PQ NO APARECIERON Y YO LES DIJE PERO ES QUE YO LOS ENTREGUE QUE BUSCARA Y ELLA DIJO QUE NO QUE LOS LLEVARA EN LA PROXIMA CITA QUE TAL....YA YO ESTABA RABIOSA PQ YOSE QUE LOS ENTREGUE TODOS Y ELLA NO QUISO BUSCAR PERO BUENO YA FUIMOS Y PAGAMOS EL PIN AL BANCO COLPATRIA PERO HASTA EL LUNES NO PODEMOS LLAMAR PARA QUE NOS DEN LA NUEVA FECHA Y ENTONCES ENVIARLE NUEVAMENTE LOS PAPALES PARA QUE PUEDA ENTREGARLOS PQ MAS RABIA DA QUE SI FUERA UN SOLO PAPEL PERO NO TENIAN NINGUNO DE MI COSPONSOR :devil: ME TOCA ENVIARLOS NUEVAMENTE

Debbie y Edward,

Que cosa con esos funcionarios. Digamos que las buenas noticias se aplazaron para el lunes entonces. Les envio mucha energia positiva. :thumbs:

Nosotros estamos en plan mudanza y no vamos a tener Internet todo el fin de semana y tal vez parte de la otra semana pero estare pendiente y en cuanto pueda revisare los foros.

Un abrazo.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Hola a todos,

Quería saber si alguien podría subir una foto/scan del Certificado Judicial que el DAS ahora está dando. Anteriormente daban la libretica verde pero tengo entendido que ahora sólo lo dan por internet y quería saber cómo es que es. Si lo pueden hacer no se les olvide tapar su información personal ya que VJ es un foro público.

Muchas gracias de antemano. :thumbs:

Diana

Hola Diana!

aqui en este video de 1 minuto esta como se hace el tramite del certificado...y al final aparece la foto del mismo

espero que te sirva.

Este es el link

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que mal nena...hmmm

Permiteme decirte que tuvistes una pequeña falla...uno debe ser precavido, debias tener copia de todooooooooo asi lo hubieras enviado antes.....que te quede de experiencia.

Bueno, de todas maneras esta aprobada verdad, solo es ese papel?....el tiempo pasa rapido la proxima semana tendras tu visa!

Para las proximas citas, AMIGAS LLEVEN COPIA DE TODOOOOO NO IMPORTA QUE YA LO HUBIERAN ENVIADO ANTES.INCLUSIVE COPIA DE LOS DOCUEMNTOS QUE MANDO SU NOVIO EN LA PETICION!

Abrazos y hasta pronto!!

Debbie, lo siento mucho espero que el lunes cuando pidan la nueva cita se las den rápido.

Como dice Tiny, es mejor siempre llevar un forlder con los documentos del paquete 4 y otro igualitico en fotocopia, otro con los documentos del paquete 1 ó el de la petición y otro con los documentos del paquete 3 por si se extravía algún documento uno esté preparado con la fotocopia.

Un abrazo y aca seguimos.

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

chikas si fuera por las copias no habia problemas yo las tenia solo que ellos querian los originalessssssssss y yo le dije pero es que se los entregue y la otra funcionaria los reviso pero ella ni se paro de la silla a verificar que se los llevara y en original a la proxima citaaaaa pero me dijo que yo no tenia que ir que solo fuera el a llevar esos documentos....

Link to comment
Share on other sites

DEBBIE SOLO FUE UN PEQUENO RETRASO..YA TENDRA SU VISA ... PERO PARA TODAS LAS QUE CONTINUAN DEBEN SER BIEN PRECAVIDAS..MI EXPERIENCIA FUE ASI PERO MI QUERIDO ESPOSIN ME MANDO UNA CARPETA PESADISIMA DE PAPELES TODOS COPIAS DE LO QUE HABIAMOS ENVIADO (LA CUAL NO QUERIA LLEVAR X LO PESADA JIJIJI).. PARA LAS NUEVAS QUE NO LEYERON MI HISTORIA DE APROBACION .. NECESITE UNOS PAPELES QUE ESTABAN EN ESA CARPETA Y GLORIA A DIOS ME APROBARON LA VISA PORQUE LOS PUDE MOSTRAR... YO LLEVE COPIAS DE TODOS LOS FORMS QUE HABIAMOS ENVIADO, Y PAPELES ORIGINALES QUE PUEDAN NECESITAR ..SOBRETODO LO QUE SE TRATA DE SPONSOR Y COSPONSOR QUE TAMBIEN FUE MI CASO. MUCHOOS SALUDOS..

Y FELICIDADES DEBBIE PORQUE ESO FUE UN SI RETRASADOO.. PARA CUANDO IRA EL? ENTONCES.

MUCHOS SALUDOS Y QUE ALISTE EQUIPAJE DE TODOS MODOS Y PUEDAN SOLICITAR LA CITA PRONTO.. DIOS LOS BENDIGA. :star:

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

chikas si fuera por las copias no habia problemas yo las tenia solo que ellos querian los originalessssssssss y yo le dije pero es que se los entregue y la otra funcionaria los reviso pero ella ni se paro de la silla a verificar que se los llevara y en original a la proxima citaaaaa pero me dijo que yo no tenia que ir que solo fuera el a llevar esos documentos....

Que piedra ,con razón...........me muerdo un codo de la piedra que eso debe dar........

La cosa es que primero vas a tener que regresar y enviar los documentos originales, es decir que la cita no puede ser tan rápido, mas piedra todabía...

Graduadas en paciencia.........con pregrado, posgrado, especialización, master, phd y todo lo que se ocurra...Bueno ahora tocará reir para desestresarte y seguir adelante...dentro de lo terrible, hubiersa sido peor si tú hubieras hecho planes para esperarlo e irte con él, igual él tendrá que viajar solo, unos días después...

Entonces para resumir y aprender de la experiencia: dos originales de cada documento en dos folders distintos por si acaso, entre otras les cuento que yo a mi amado le dije que se traiga dos originales de cada documento y aunque el sueldo de él está lejos de estar en los límites de pobreza, yo voy a llevar cosponsor, que será mi hermana y a mi hermana ya le pedí también que me enviara dos originales de cada documento, lógicamente de aquellos que se pueden sacar en original....

Un abrazo, bendiciones y ya penan por poco.

En unos dias nos estaremos despidiendo de Eduar

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola Diana!

aqui en este video de 1 minuto esta como se hace el tramite del certificado...y al final aparece la foto del mismo

espero que te sirva.

Este es el link

Mil Mil Gracias. Es que yo que no escribo bien en espanol pregunte tambien las misma por que el hijo mejor de mi esposa falto uno. Entoces de la gringa muchos gracias :D

Why is it that the only one who can stop the crying is the one who started it in the first place?



More Complete Story here
My Saga includes 2 step sons
USC Married 4/2007 Colombian on overstay since 2001 of B1/B2 visa
Applied 5/2007 Approved GC in Hand 10/2007
I-751 mailed 6/30/09 aapproved 11/7/09 The BOYS I-751 Mailed 12/29/09 3/23/10 Email approval for 17 CR 3/27/10
4/14/10 Email approval for 13 yr Old CR 4/23/10

Oldest son now 21 I-130 filed by LPR dad ( as per NVC CSPA is applying here )
I-130 approved 2/24
Priority date 12/6/2007
4/6/2010 letter from NVC arrives to son dated 3/4/2010
5/4/10 received AOS and DS3032 via email
9/22/10 Interview BOG Passed
10/3/10 POE JFK all went well
11/11/10 GC Received smile.png


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ME TENGO QUE REIR PQ ESA CONSUL SI QUE ERAAAA AMARGADAAAAA JAJAJAJAJA GRACIAS A DIOS NO TENGO QUE VOLVER YOOOOOOOO ELLA DIJO QUE FUERA SOLO EL A LLEVAR ESAS DOCUMENTOS PQ YA NOS ENTREVISTARON Y EN CUANTO A LA ENTREVISTA PUES HABLANDO CON EL TODO ESTUVO BIEN PERO DIOSSSS NOS PREGUNTARON DE TODOOOOOO HASTA DE CUANDO HABIANOS TENIDO POR ULTIMA VEZ RELACIONES OMG ME QUERIA MORIR JAJAJAJA,QUE CUAL ERA SU MEJOR AMIGO,QUE CON QUIEN VIVIA, QUE DONDE TRABAJABA,QUE HIZO EN LAS NAVIDADES,QUE CUANTOS HERMANOS TENIA,SU COMIDA FAVORITA,SU BEBIDA FAVORITA,SU ALCHOL FAVORITO,QUE HACIA EN SU TIEMPO LIBRE,QUE CADA CUANTO HABLAMOS, QUE SI YO LE ENVIABA DINERO,OMG TODO ESO PERO GRACIAS A DIOS TODO BIEN EN LO UNICO QUE FALLAMOS EN SU DEPORTE FAVORITO JAJAJAJAAJ ME DIO RISA Y TODO BIEN HASTA QUE NOS SALIO CON ESA PERO LA RABIA QUE DA ES QUE SE QUE LOS ENTREGUE Y TENIA LAS COPIAS PERO LA HP QUIERE ORIGINALESSSSSSS DE LA CARTA LABORAL DEL COSPONSOR DE LA W2 NO ME DIJO QUE ORIGINAL PERO NOSE....AHORA ESPERAR QUE NOS DEN LA CITA ESPERO QUE NO LA DEN TARDEEEE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Dios mio que locura, yo estoy aterrada con todo esto como asi que perdieron los documentos eso es una irresponsabilidad, pero en estos casos uno siempre tiene que tragarse la lengua, no es justo :angry: yo que le dije a mi novio que sacara los documentos y me dijo que el ya los habia enviado en la peticion, ahora que le diga que saque dos, jajajajaja , me dijo que si estaba segura que tendria que traer todos esos documentos de nuevo, bueno llevare 2 folders de documentos originales y un folder de copias autenticadas, y perdonen la ignorancia pero no tengo idea que es el cosponsor, jajaj dios me voy a volver locaaaa. :o

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ME TENGO QUE REIR PQ ESA CONSUL SI QUE ERAAAA AMARGADAAAAA JAJAJAJAJA GRACIAS A DIOS NO TENGO QUE VOLVER YOOOOOOOO ELLA DIJO QUE FUERA SOLO EL A LLEVAR ESAS DOCUMENTOS PQ YA NOS ENTREVISTARON Y EN CUANTO A LA ENTREVISTA PUES HABLANDO CON EL TODO ESTUVO BIEN PERO DIOSSSS NOS PREGUNTARON DE TODOOOOOO HASTA DE CUANDO HABIANOS TENIDO POR ULTIMA VEZ RELACIONES OMG ME QUERIA MORIR JAJAJAJA,QUE CUAL ERA SU MEJOR AMIGO,QUE CON QUIEN VIVIA, QUE DONDE TRABAJABA,QUE HIZO EN LAS NAVIDADES,QUE CUANTOS HERMANOS TENIA,SU COMIDA FAVORITA,SU BEBIDA FAVORITA,SU ALCHOL FAVORITO,QUE HACIA EN SU TIEMPO LIBRE,QUE CADA CUANTO HABLAMOS, QUE SI YO LE ENVIABA DINERO,OMG TODO ESO PERO GRACIAS A DIOS TODO BIEN EN LO UNICO QUE FALLAMOS EN SU DEPORTE FAVORITO JAJAJAJAAJ ME DIO RISA Y TODO BIEN HASTA QUE NOS SALIO CON ESA PERO LA RABIA QUE DA ES QUE SE QUE LOS ENTREGUE Y TENIA LAS COPIAS PERO LA HP QUIERE ORIGINALESSSSSSS DE LA CARTA LABORAL DEL COSPONSOR DE LA W2 NO ME DIJO QUE ORIGINAL PERO NOSE....AHORA ESPERAR QUE NOS DEN LA CITA ESPERO QUE NO LA DEN TARDEEEE

Todas las preguntas listo, pero la de cuando fue la ultima vez que tubieron relaciones.......que falta de respeto,,,,que no hacemos por estar con nuestro amor.......

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dios mio que locura, yo estoy aterrada con todo esto como asi que perdieron los documentos eso es una irresponsabilidad, pero en estos casos uno siempre tiene que tragarse la lengua, no es justo :angry: yo que le dije a mi novio que sacara los documentos y me dijo que el ya los habia enviado en la peticion, ahora que le diga que saque dos, jajajajaja , me dijo que si estaba segura que tendria que traer todos esos documentos de nuevo, bueno llevare 2 folders de documentos originales y un folder de copias autenticadas, y perdonen la ignorancia pero no tengo idea que es el cosponsor, jajaj dios me voy a volver locaaaa. :o

Patricia, ellos tienen establecidos unos límites de pobreza, se supone que cuando lo que gana el peticionario está por debajo o muy cerca del límite de pobreza uno debe llevar los documentos de un cosponsor que es como un codeudor, son los mismos documentos y los mismos formatos que lleva el peticionario y lo que gane el cosponsor debe estar por encima de los límites de pobreza, no es que se sumen los sueldos de los dos.

Buscaré el link con lo de los límites de pobreza y lo pongo.

Espero haberme hecho entender.

Un abrazo

Edited by osa de oso
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, buenas tardes...debbie y Eduard es solo un retrazo y bueno ya es que lleves de nuevo lo que mas puedas, debbie ya pronto tendras a tu amor contigo.Para los siguientes es mejor llevar de mas ya saben que de las experienciad de todos se aprende. Ya le sucedio a Mary ahora a Debbie asi que vayan preparados con todo.No importa que sus novios haya enviado los docunentos con la peticion, ese fue nuestro caso sin embargo nos volvieron a pedir todo... Por lo que gracias a Dios llevabamos todo en carpetas separadas. Debbie todo esta bien asi que solo es una esperita mas. U

Dios les bendiga.

BIENVENIDA CALUROSA A NUESTRA PAREJA NUEVA...estan en un excelente lugar.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

MARCELA Y MARC super duper BIENVENIDOS...estan rodeados de las mejores personas.

DIOS LES BENDIGA

JyA

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Naty y todas en el foro mi nombre es Marcela, es la primera vez que entro a estos posts, siempre que entraba solo revisaba el perfil y el time line y sólo hasta hoy me di cuenta de este interesante foro y me parece muy positivo y útil para todas las parejas que estamos en esta "tormentosa" espera.

Mi prometido y yo iniciamos el proceso (nuevamente) el 14 de enero y áun estamos esperando el NOA2, digo nuevamente porque tuvimos que retirarnos del primer proceso ya que uno de mis documentos estaba mal, envié el equivocado y tuvimos que retirarnos, irónicamente en ese ibamos avanzando rápidamente, ya habíamos recibido el NOA2, que rabia no?! Según el time line de ahora lo podemos estar recibiendo entre Abril 10 al 26 es decir YA!

Con fe en Dios que en los próximos días recibamos el tan anhelado NOA2, ya quiero estar con Marc, así como todas ustedes estar al lado de sus "loved ones" ;)

Espero seguir en contacto con ustedes ya que he descubierto esta muy buena herramienta aquí en VJ

Un abrazo para todas,

Marc & Marcela :)

Marcela y Marc Dios sabe de nuestros tiempos y bueno tu si que sabes de paciencia Y bueno oraremos muy fuerte por ti y tu proceso. Decirte que cualquier duda a la orden.

Dios te Bendiga

JyA

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...