Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nenas, espero hayan tenido un super fin de semana :dance: , iniciamos una nueva semana en nombre de nuestro señor , que vienen muy buenas noticias para todas, en espera de las proximas visas aprobadas, nuevas citas, y los NOA2 de Naty y osa.... :dance: que felicidad esta es nuestra semana....me alegra mucho por mon angel ya su novio tiene trabajo :thumbs: , mi DIOS es grande y nos ayuda ......

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Buenos Dias Amiguitas!!!

Deseando a todas una excelente semana!.....y que vengas muy buenas noticias para todas.!!!!

Nada que la embajada actualiza la pagina con las citas ....que frescura jeejjjejej!

NOs vemos...hasta pronto!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Caro como he estado tan ocupada no he leido todos los posteos del foro, pero nenan si tu miras en la parte de arriba del foro encuentras varios links, en un fondo azul claro alli vez que dice CHAT... dale si estas en el foro pruebalo, claro que yo antes entraba pero no encontraba a nadie...

PiKoS Mil

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Caro como he estado tan ocupada no he leido todos los posteos del foro, pero nenan si tu miras en la parte de arriba del foro encuentras varios links, en un fondo azul claro alli vez que dice CHAT... dale si estas en el foro pruebalo, claro que yo antes entraba pero no encontraba a nadie...

PiKoS Mil

Mon Angel :innocent:

http://infobarranquilla.blogspot.com/2010/03/un-amor-electromagnetico.html

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas tardes FORO:

NIÑAS ... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE MI PROCESO.

Les cuento que la semana pasada estuve demasiado estressada ya que no me llegó NOA2, tanto que mi novio me prohibió seguir revisando en la pagina de USCIS y me dijo que él lo hace y me cuenta, además del estress del proceso tengo todo el trabajo del mundo... por eso he estado un poco perdida del foro. Este fin de semana he estado en la finca y ya por fin me logré tranquilizar y le entregué nuevamente mi angustia a Dios ya que el tiempo de Él es perfecto.

MON ANGEL: Yo vivo en Medellín, cuando vayas a venir me avisas para mostrarte mi hermosa ciudad. Mi email es: namiga@hotmail.com ... Me alegra mucho que tu esposo esté trabajando nuevamente. Dios te bendiga.

MUCHOS ABRAZOS Y LAS QUIERO MUCHO.

Bendiciones.

NATY.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes FORO:

NIÑAS ... MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE MI PROCESO.

Les cuento que la semana pasada estuve demasiado estressada ya que no me llegó NOA2, tanto que mi novio me prohibió seguir revisando en la pagina de USCIS y me dijo que él lo hace y me cuenta, además del estress del proceso tengo todo el trabajo del mundo... por eso he estado un poco perdida del foro. Este fin de semana he estado en la finca y ya por fin me logré tranquilizar y le entregué nuevamente mi angustia a Dios ya que el tiempo de Él es perfecto.

MON ANGEL: Yo vivo en Medellín, cuando vayas a venir me avisas para mostrarte mi hermosa ciudad. Mi email es: namiga@hotmail.com ... Me alegra mucho que tu esposo esté trabajando nuevamente. Dios te bendiga.

MUCHOS ABRAZOS Y LAS QUIERO MUCHO.

Bendiciones.

NATY.

Hola Naty!!

Me alegro que estes bien!!! Dios mediante tendremos tu NOA2!!! Es como dices, todo en el tiempo de Dios!!!

Cuidate mucho y Bendiciones!!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Que super historia de Amor, FELICIDADES Y QUE DIOS LOS BENDIGA... :dance::thumbs:

Un saludo

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola A todas mis amigas hermosas, Dios mediante tendran noticias NATY ya veras...espero que esta semana este llena de amor y paz y que tengan una semana super bendecida, me alegra mucho estar con ustedes siempre, que dicha...Mary ya te extrañaba mucho, mucho jijijij que rico que hayas descansado y que tu GC haya llegado con tu apellido de casada super.

moN aNGEL QUE DICHA QUE TU NOVIO YA TIENE TRABAJO, Dios los siga bendiciendo y que pronto las cosas sean dadas para su cita...

Ya casi tendremos citas lero lero :dance: :dance: LAPEKI ya llega...

PEQUITA te extrañamos mucho donde estas??????????? :unsure: :unsure: :unsure: ya viajaste?//

Bueno a todas un abrazo y aqui pendiente de todo lo que va ocurriendo cada dia

DIOS LOS BENDIGA

Jorge y Andrea :dance: :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Hola Osa de Oso...ya casi Elenita es tu aprobacion...Dios te bendiga

Te enviamos un super abrazo...y ve alistandote para tu gran dia que ya casi llega.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Hola Andreita, Mary y todas las participantes del foro...Gracias por la bienvenida !

Nosotros apenas estamos en el rollo de enviar la petición para K1 :blink:. Tentativamente íbamos a enviarla en febrero pero mi novio prefirió esperar a llenar sus impuestos para no tener ese pendiente aunque en el primer paquete no son necesarios . La información de VJ y la que he leído por medio de estos foros me ha sido de mucha ayuda. Como anécdota resulta que se me ocurrió guardar cosas como el contrato de renta del carro, casetas, etiquetas de su equipaje,etc. como recuerdo...y resultó que eso es importante! Como mi novio dijo con respecto a los pases de abordar, "jamás hubiera pensado que este pedazo de papel significaría tanto para mí más adelante".

Dios quiera y todo salga bien. En estos momentos Él es mi refugio .

Link to comment
Share on other sites

hola chicas, muy buenas noches y q Dios las bendiga a todas y sus amores lindos.

mi nombre es Marcela, igual q ustedes encontre un hombre carinoso y amoroso por este intangible medio. llevo ya hace rato entrando en este foro, leyendo y aunq suene raro, he sufrido y he estado alegre por las noticias q cuentan. Yo ya llevo una relacion de 2 anios pasaditos con mi novio, y bueno ya estamos tambien en el proceso de estar juntos para siempre, nosotros enviamos nuestra primera forma en noviembre, asi q igual q algunas aqui, estoy ansionsa porq la pag de la embajada publique las citas pronto. Gracias a ustedes he aclarado muchas dudas y he manejado algunas cosas q no habia podido entender. Solo deseandoles q Dios las bendiga y llene de bendiciones sus hogares.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

BUenos Dias Amigas!

Andre....que lindas fotos y que hermosa familia...felicidades!!!!

Que lindo que hayan personas nuevas.....Danilu y Marcela.....Bienvenidas a el mejor sitio de apoyo para aplicacion de visa K1.

PD: nada que actualizan las pagina de la embajada....jejejejej, como esta vez todasssss estamos pendientes, mas se ha demorado! :no:

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas....andaba medio perdida el fin de semana...

Primero, bienvenidas las nuevas parejas en el foro aca encontrarán otra hermosa familia ...Bendiciones en todos nuestros procesos...

Para quienes nos siguen acompañando a la distancia, Mary, Andreita, Moon,...no se si en este momento se me escape alguien....un abrazo...gracias por seguirnos acompañando.... Mary....FELICITACIONES POR TU GC...un abrazo....Andreita, lindas tus fotos, me alegra que ya estés bien de salud

Para todas aquellas que nos tienen en oración a las que faltamos por NOA 2 y por cita........Bendiciones infinitas, muchisimas gracias

Para Mon Angel, tú no sabes cuanto me alegra que tú novio ya tenga empleo y que ya no se tienen que preocupar por retrasar el proceso....FELICITACIONES, un abrazote......Yo también soy de Medellín, mi correo es epatriciav@hotmail.com, escríbeme y nos ponemos deacuerdo con Naty.....

Seguimos orando por nuestros procesos, un super abrazote para todos y Bendiciones en nuestros procesos...

Elena

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...