Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

TINY...LLAME AL NUMERO QUE ME DISTES Y NO PUDE HACER NADA PQ TODO ES EN INGLES Y YO ESTOY COMO UDS CON EL INGLES NOSE MUCHO INGLES Y NO TIENEN OPCION EN ESPAÑOL Y COMO ESTABA LLAMANDO DE MI TRABAJO NO TENIA A NADIE QUE HABLARA INGLES :angry: QUE MALLLLL COMO QUE TENDRE QUE ESPERAR AL DIA 20 QUE POSTEEN LAS CITAS PERO SOLO SON DOS DIAS PARA SABER ASI QUE BUENO ME TOCO ESPERAR PERO NO QUIERO PASAR POR LO MISMO QUE TU DE ENCONTRAR LOS PASAJES CAROSSSSS ASI QUE ESPERO QUE SEA DESPUES DE SEMANA SANTA....CAROLINA CUENTAAAA QUE PASOOOOOOOO EN LA EMBAJADA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena,todo espere menos que me salieran con la de hoy, llame como me dijiste, y la sra. me salio que mis documentos no habian llegado a la NVC... :help: ,y ya recibio las formas 2100, y la 230 que envie ayer por fax :bonk::wacko: , imagina quede ploppp, ahora a esperar hasta el miercoles nuevamente aver que pasa....QUE SEA LO QUE MI DIOS QUIERA :crying:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

Debbi , tienes razon ya queda poco para el 20, esperemos y seguro para esa fecha ya tienes tu entrevista.

Caro.....Lo que no entiendo es que si a tu novio en USA ya le dijeron que los papeles estaban en la embajada, porque hoy te dijeron que no los habian recibido......HMmmmmmmm yo creo que estan por caer. Nena no te desesperes hoy es 17 faltan 2 dias para que actualicen eso, sinceramente creo que aun hay chance de que quedes en el ramillete del 20.

Caro, pero ya no tienes que enviar el paquete No. 3 de nuevo verdad?

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:yes: SI NENA, NO PUEDO ENVIARLO TENGO QUE ESPERAR DE NUEVO AL MIERCOLES :( , A VER QUE DICEN, OJALA NO AFECTE EL PROCESO POR ADELANTADA...NO ENTIENDO TAMPOCO POR QUE DIJERON ESOS EN LA NVC....

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CAROLINA NO TE DESESPERES TODO TE VA SALIR BIEN YA VERAS COMO DICE TINY TODAVIA HAY TIEMPO PARA QUE ESTES EN LAS CITAS DE ABRIL ASI QUE TRANQUILITA PARA QUE NO SIGAS DESESPERANDOTE Y TOMANDO DECICIONES A LA LIGERA RECUERDA QUE TODO ESTA EN LA VOLUNTAD DE DIOS....Y ES EN EL MOMENTO QUE EL DECIDA TOMALO POR EL LADO POSITIVO....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS NOCHES FORO.sad.gif

Triste porque no tenemos ninguna noticia ... Me imagino que Rose tampoco porque no nos ha posteado nada. La verdad ya estoy entre el desepero y la angustia .... me consuela saber que mi novio hermoso viene en 3 semanas a verme...

Porfa oren por estos NOA2 para que se nos quite la incertidumbre que sentimos (porque creo que Rose siente lo mismo)... La próxima semana se cumplen 4 meses desde NOA1 y ya no sé que hacer. Solo me resta esperar y orar. Porque incluso mi novio llamó ayer a USCIS y le dijeron lo mismo que hay en la pagina sobre el status del caso.

Solo les pido oración.helpsmilie.gif

Un abrazo y que Dios las bendiga.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

BUENAS NOCHES FORO.sad.gif

Triste porque no tenemos ninguna noticia ... Me imagino que Rose tampoco porque no nos ha posteado nada. La verdad ya estoy entre el desepero y la angustia .... me consuela saber que mi novio hermoso viene en 3 semanas a verme...

Porfa oren por estos NOA2 para que se nos quite la incertidumbre que sentimos (porque creo que Rose siente lo mismo)... La próxima semana se cumplen 4 meses desde NOA1 y ya no sé que hacer. Solo me resta esperar y orar. Porque incluso mi novio llamó ayer a USCIS y le dijeron lo mismo que hay en la pagina sobre el status del caso.

Solo les pido oración.helpsmilie.gif

Un abrazo y que Dios las bendiga.

Naty.

Buenos Dias!!!!

Hola Naty, La verdad estamos en la misma, estaba muy contenta porque pensaba que ya tendriamos buenas noticas y nada de nada.

Me imagine que si yo no tendria noticias pues por lo menos tu si y veo que no.

Es como dices, la semana que viene ya cunplimos 4 Meses y es muy duro no saber nada!!

Tengo la Fe en que Dios nos dara respuesta pronto ya que el sabe cuando anhelamos esta aprobación.

Todo se hace en el momento que Dios quiere que pasen las cosas.

Por esto les pido a todos que nos apoyen con sus oraciones.

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

HOla a todos!!! que rico saber de nuevas noticias... no he podido leermucho, pero espero esta noche poder desatrasarme jejeje...

Ahora estoy en el aeropuerto de ORlando Florida, llegamos a las 2 pm. (1 pm en Colombia) y estamo esperando el otro vuelo para llegar a nuestro destino jejeje... estamos felices!!! Dios les bendiga,

Abdías y Leidy

Exitos y bendiciones en su nueva vida! (L):yes:

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

BUENAS NOCHES FORO.sad.gif

Triste porque no tenemos ninguna noticia ... Me imagino que Rose tampoco porque no nos ha posteado nada. La verdad ya estoy entre el desepero y la angustia .... me consuela saber que mi novio hermoso viene en 3 semanas a verme...

Porfa oren por estos NOA2 para que se nos quite la incertidumbre que sentimos (porque creo que Rose siente lo mismo)... La próxima semana se cumplen 4 meses desde NOA1 y ya no sé que hacer. Solo me resta esperar y orar. Porque incluso mi novio llamó ayer a USCIS y le dijeron lo mismo que hay en la pagina sobre el status del caso.

Solo les pido oración.helpsmilie.gif

Un abrazo y que Dios las bendiga.

Naty.

Hola NAty Y Ross!!

Amiguitas ............ aunque suene a cliche , no ganan nada sintiendose desesperadas y angustiadas.

Realmente estan demorados los casos, pero esa es una variable que no pueden controlar ustedes.

SEguramente cuando su caso despegue, vendra rapidisimo ......asi como el de Debbie.!!!!

PD: Sus novios no pueden llamar y como ciudadanos exigir una respuesta concisa'???

PD: Recuerden que el tiempo de Dios es perfecto.

Abrazos y hasta pronto!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos regreso despues de bastante tiempo....pero siempre tengo presente a este maravilloso y bendecido grupo...tenia extraviada la clave y adicional a eso ya estoy un poco mas ocupadita en mis clases de ingles, leyendo el manual para el examen de la licencia y en lo de de mi ajuste de status..bueno quiero contarles que ya tengo mi nuevo social security con mi apellido de casada ese proceso si fue como muy facilito, tanto huirle a las vacunas del Doctorcito Roa jajajaja y aca para lo del ajuste de status me llevo mi esposo donde una tal Dra Mena Bala...la verdad no me gusto no entiende espnol ni yo tampoco le entendi su ingles asi que imaginense bueno mi cita con ella fue el viernes el examen como muy normalito y me coloco una inyeccion para saber si tenia tuberculosis reactiva y me mando colocar tres vacunas (no entiendo porque yo las tenia todas) Pt o PD no recuerdo, varicela y MMR no se que significa y al final no entendi lo unico que me dijo mi esposo es que ella decia que no firmaba porque la Dra en Bogota no trasncribio esas vacunas asi que tenia que ponermelas...sali de ahi un poco molesta la consulta 180 dolares y no se ustedes pero yo todavia paso haciendole el cambio a todo jajaja por lo que me parecio carisimoo. El martes en la manana me toco ir a la oficina de Social Security y despues a las vacunas que horrible todavia me duele el brazo, ademas que te hacen miles de preguntas, te hacen un examen de orina y despues de esperar 40 minutos me pusieron las tres vacunas...ya gracias a Dios no tengo regresar por mas vacunas mi brazo me duele y lo tengo tan duro que no quiero saber nada mas de vacunas por ahora...Bueno mis ninas del resto estoy super bien feliz y muy bendecida con el amor de Dios y de mi esposo...Saludos a todas y muchas bendiciones sobre todas las maravillosas personas que conforman este foro

Link to comment
Share on other sites

Hola Amigas!!!

una pregunta para quienes ya pasaron por los examenes medicos de la entrevista.

Como saben yo tengo la cita el 7 de abril, y saque la cita para los examente el 5, es decir que tendria que irme el 4 para BOgota.

Lo que sucede es que la fecha de los tiquetes de Avion estan carisimos (y doble y hasta el triple por que es el fin de la semana santa)

entonces estaba pensando en la posibilidad cambiar los examenes meedicos para el dia 6 y llegar a Bogota ese mismo dia (para el 6 ya los vuelos han bajado un poco) ............. pero la recepcionista me dijo que si surgia algun contratiempo con algun papel, ellos no se responsabilisaban y que bajo mis responsabilidad yo cambiaba la cita ......mi pregunta es, que contratiempo puede surgir???, si uno lleva todo lo que ellos le piden? alguien ha tenido algun contratiempo?

Gracias de antemano por sus respuesta!

OcultarAIRES S.A. SuperPromo!! Compra ya y Viaja ya!! con el 80% de dcto*. Para viajar hasta el 5 de abril, aplica para rutas seleccionadas. Tarifa mínima con imp desde $83.000 x trayecto según destino. http://www.aires.aero

Hace 45 minutos · Comentar ·Me gustaYa no me gusta

A Angela Quezada le gusta

buena opcion en facebook esta el grupo de aires te haces fan y te llegan las promo aprovecha esta

Link to comment
Share on other sites

HOla a todos!!! que rico saber de nuevas noticias... no he podido leermucho, pero espero esta noche poder desatrasarme jejeje...

Ahora estoy en el aeropuerto de ORlando Florida, llegamos a las 2 pm. (1 pm en Colombia) y estamo esperando el otro vuelo para llegar a nuestro destino jejeje... estamos felices!!! Dios les bendiga,

Abdías y Leidy

FELICIDADES LEYDY...SENORA YA DE SU AMADO, que rico que ya estes feliz al lado de el hombre que te va a cuidar por tada la vida en el nombre de Jesus, amen. :thumbs:

Ya esperamos tus comentarios de como te fue todo, un abrazo

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

TINY...LLAME AL NUMERO QUE ME DISTES Y NO PUDE HACER NADA PQ TODO ES EN INGLES Y YO ESTOY COMO UDS CON EL INGLES NOSE MUCHO INGLES Y NO TIENEN OPCION EN ESPAÑOL Y COMO ESTABA LLAMANDO DE MI TRABAJO NO TENIA A NADIE QUE HABLARA INGLES :angry: QUE MALLLLL COMO QUE TENDRE QUE ESPERAR AL DIA 20 QUE POSTEEN LAS CITAS PERO SOLO SON DOS DIAS PARA SABER ASI QUE BUENO ME TOCO ESPERAR PERO NO QUIERO PASAR POR LO MISMO QUE TU DE ENCONTRAR LOS PASAJES CAROSSSSS ASI QUE ESPERO QUE SEA DESPUES DE SEMANA SANTA....CAROLINA CUENTAAAA QUE PASOOOOOOOO EN LA EMBAJADA

Dios te bendiga Debbie, que dicha que ya estes a pocos dias de saber lo de tu cita, el tiempo pasa volando, pero estas segura que no te dieron una opcion para hablar en espanol???

Bueno te enviamos muchas saludes y un super abrazo

Dios te bendiga infinitamente

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Nena,todo espere menos que me salieran con la de hoy, llame como me dijiste, y la sra. me salio que mis documentos no habian llegado a la NVC... :help: ,y ya recibio las formas 2100, y la 230 que envie ayer por fax :bonk::wacko: , imagina quede ploppp, ahora a esperar hasta el miercoles nuevamente aver que pasa....QUE SEA LO QUE MI DIOS QUIERA :crying:

Hayyy mi Carito que cosas, eso debe ser una confusion ellos aveces son asi, mira que si le dijeron a tu novio que eso salio del NVC debe ser asi, de pronto si tu novio llama al NVC y confirmas no tienes que esperar hasta el dia miercoles...

Mi consejo es que tu novio confirme en el NVC que alli dan la informacion de cuando salieron tus docuemntos para Bogota, y bueno ya no envies mas formas ni nada hasta tanto no tengas las certezas de que los documentos estan en La Embajada.

Dios te bendiga y estamos orando por ti y con taoda la fuerza para que pronto tengas tranquilidad con tu caso.

Dios te benidga infinitamente

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

BUENAS NOCHES FORO.sad.gif

Triste porque no tenemos ninguna noticia ... Me imagino que Rose tampoco porque no nos ha posteado nada. La verdad ya estoy entre el desepero y la angustia .... me consuela saber que mi novio hermoso viene en 3 semanas a verme...

Porfa oren por estos NOA2 para que se nos quite la incertidumbre que sentimos (porque creo que Rose siente lo mismo)... La próxima semana se cumplen 4 meses desde NOA1 y ya no sé que hacer. Solo me resta esperar y orar. Porque incluso mi novio llamó ayer a USCIS y le dijeron lo mismo que hay en la pagina sobre el status del caso.

Solo les pido oración.helpsmilie.gif

Un abrazo y que Dios las bendiga.

Naty.

Hola Naty preciosa, si que estamos orando por los NOA2 que faltan ya Dios tiene su tiempo para todo y veras que ese tiempo viene lleno de benidiciones y de dicha ya veras... ese mismo tiempo lo espero ROB Y ALE se les demoro 4 meses y medio asi que ten confianza que muy pronto tendremos noticias tuyas y de ROSE ya veras.

Dios te bendiga infinitamente y seguimos orando por ti.

Un abrazo

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Other Timeline

OcultarAIRES S.A. SuperPromo!! Compra ya y Viaja ya!! con el 80% de dcto*. Para viajar hasta el 5 de abril, aplica para rutas seleccionadas. Tarifa mínima con imp desde $83.000 x trayecto según destino. http://www.aires.aero

Hace 45 minutos · Comentar ·Me gustaYa no me gusta

A Angela Quezada le gusta

buena opcion en facebook esta el grupo de aires te haces fan y te llegan las promo aprovecha esta

Hola Luna Azul!

te cuento que en la ruta que yo necesito (Cartagena -Bogota) ya estan agotados las promo y super promo....solo quedan los flexible y estan caros :( .

Pero Muchas gracias por postear :thumbs:

Hasta pronro!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...