Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

ohhhhh my god!!!! me siento perdida como principiante en el foro...estoy con mon angel no encontraba el foro jajajaja chikas espero que esten pasando un rico fin de semana...quiero preguntar pq lo estaba hablando con mi novio y tenemos esa duda bueno les cuento mi novio tiene una hija que vive con su madre, el nombre de la hija se puso en la aplicacion pero la niña no viene con el pero en un futuro cuando ya el este establecido aca en PUERTO RICO nosotros deseamos que la niña venga a pasar temporadas con nosotros la madre de la niña no tiene problemas con eso y va firmarle un poder pero mi pregunta es que tiene que hacer para la VISA K2 pq se que es valido por un año pero la duda es el dia de nuestra entrevista tiene que llevar todos los papeles igual que los de el o como es esooooooo si alguien puede decirme como es el proceso pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!

Hola debbie Dios te bendiga

Mira que si la nena lo sigue eso te lo preguntan en la embajada ese dia. pero si sacas la visa k2 es como si ella fuera a vivir permanentemente con ustedes y solo podria ir a visitar a su mami a Colombia, si lo deseas cuando estes en el chat te lo explico mejor porque este tema con lo de mis hijas me lo e investigado bien, un abrazo

Dios te benidga infinitamente

Jorge y Andrea

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Nos cambiaron el foro jiji que bonito quedo, pero ahora no se como enviar mensajitos privados, veo que al parecer podemos chatear jajaj ya descubriremos todo lo nuevo del foro...FELICITACIONES VISANOUERNEY por los cambiosm Dios los bendiga. :wow:

Jorge y Andreita :dance:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Nenas, tengo una preguntica,la visa solo la envian a la casa? uno no la puede reclamar alla mismo en la embajada dias despues?... :bonk:

DIOS ESTA DELANTE DE NOSOTRAS ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Hola Nenas, tengo una preguntica,la visa solo la envian a la casa? uno no la puede reclamar alla mismo en la embajada dias despues?... :bonk:

DIOS ESTA DELANTE DE NOSOTRAS ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Hola Carito, puedes reclamar tu visa en las OFICINAS DE DOMESA EN BOGOTA, cuando te digan que pases a DOMESA a pagar cuando te den tu visa, le pides a los funcionarios de esa empresa que te lo dejen reclamar en Bogota en las oficinas de DOMESA.

Asi han hecho varias amiguitas del FORO.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

DIOS LES BENDIGA

Filed: Timeline

HOLA MIS NIÑAS LINDAS YO NO HE PODIDO DESCUBRIR COMO ME DESCONECTO JAJAJAJAJJAJAJJ ESTO ES DURO PARA EL CAMPECINO.

ANDREITA COMO SE CHATEAAAAAAAAAAA TAMPOCO LO HE DESCUBIERTO.

PUES LES COMENTO QUE RESERVE EN APARTAMENTOS ADRIANA LOS VI POR INTERNET Y ME PARECIERON ECONOMICOS AUNQUE LLAME UN DIA Y ME DIERON UN PRECIO Y A LA SEMANA SIGUIENTE OTRO ESO NO ME GUSTO PERO BUENOOOOOOOO,

CAROLINA R LAS VISAS NO LAS ENTREGAN EN LA EMBAJADA SIEMPRE LAS ENVIA DOMESA YA SEA PARA RECLAMAR EN LA OFICINA DE BOGOTA O ENVIARLAS A DONDE VIVIMOS PERO NUNCA EN LA EMBAJADA SALUDOS Y DIOS LAS BENDIGA

Timeline

Hola Carito, puedes reclamar tu visa en las OFICINAS DE DOMESA EN BOGOTA, cuando te digan que pases a DOMESA a pagar cuando te den tu visa, le pides a los funcionarios de esa empresa que te lo dejen reclamar en Bogota en las oficinas de DOMESA.

Asi han hecho varias amiguitas del FORO.

Dios te bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Hola Andre,bueno asi esta mejor, por que mi novio me pregunto y la verdad no tenia idea, Te agradezco la informacion.... :innocent: ya se lo dire....

Timeline

HOLA MIS NIÑAS LINDAS YO NO HE PODIDO DESCUBRIR COMO ME DESCONECTO JAJAJAJAJJAJAJJ ESTO ES DURO PARA EL CAMPECINO.

ANDREITA COMO SE CHATEAAAAAAAAAAA TAMPOCO LO HE DESCUBIERTO.

PUES LES COMENTO QUE RESERVE EN APARTAMENTOS ADRIANA LOS VI POR INTERNET Y ME PARECIERON ECONOMICOS AUNQUE LLAME UN DIA Y ME DIERON UN PRECIO Y A LA SEMANA SIGUIENTE OTRO ESO NO ME GUSTO PERO BUENOOOOOOOO,

CAROLINA R LAS VISAS NO LAS ENTREGAN EN LA EMBAJADA SIEMPRE LAS ENVIA DOMESA YA SEA PARA RECLAMAR EN LA OFICINA DE BOGOTA O ENVIARLAS A DONDE VIVIMOS PERO NUNCA EN LA EMBAJADA SALUDOS Y DIOS LAS BENDIGA

bueno albita, gracias, y donde andabas?...ahhhhhhhhhhhhhh, otra cosa aca se podia chatear? :bonk::crying: no tenia idea, jejejejejeje

Timeline

Nos cambiaron el foro jiji que bonito quedo, pero ahora no se como enviar mensajitos privados, veo que al parecer podemos chatear jajaj ya descubriremos todo lo nuevo del foro...FELICITACIONES VISANOUERNEY por los cambiosm Dios los bendiga. :wow:

Jorge y Andreita :dance:

Hola buenas noches para todos.

El cambio en VJ estaba anunciado desde hace 2 semanas aprox. y estuvo tambien en periodo de prueba, desde esta madrugada se lanzo la nueva plataforma. La opcion de chatear siempre ha estado disponible, en la parte superior, pero tiene un salon publico, es decir, no se puede chatear privadamente o formar salones, pero por ahora esta inhabilitado el chat.

El correo estara en servicio mas tarde en la noche, el administrador esta actualizando formatos en el servidor por lo que no esta funcionando el servicio de PM's.

Edited by ♫ yakad ♫

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline

Hola buenas noches para todos.

El cambio en VJ estaba anunciado desde hace 2 semanas aprox. y estuvo tambien en periodo de prueba, desde esta madrugada se lanzo la nueva plataforma. La opcion de chatear siempre ha estado disponible, en la parte superior, pero tiene un salon publico, es decir, no se puede chatear privadamente o formar salones, pero por ahora esta inhabilitado el chat.

El correo estara en servicio mas tarde en la noche, el administrador esta actualizando formatos en el servidor por lo que no esta funcionando el servicio de PM's.

wowwwwwwwwwwwwwwww, yakad que bien!!!!!!, estare tratando de hacerlo, por algo se empienza :whistle:jejejejej,

Timeline

Hola Leydi, buenas tardes, Dios te bendiga...si debes esperar a tener la cita porque para pagar en el banco debes llevar la hoja de cita o la impresion de la cita de la pagina de la embajada, por ello se debe tener la cita...porque ellos llaman a la embajada y confirman tu cita y asi te reciben el pago.

Un super saludo

Jorge y Andrea

Gracias a todos ustedes que ayudar a mi bebé Leidy (Mon Angel) entender este proceso. Intento muchas veces para explicar muchas cosas. Muchas veces he demasiadas preguntas. Ella es muy ocupada aprendiendo su nuevo trabajo y se siente frustrado cuando ella no entiende. Cuando les explico que debo utilizar este traductor lo que su no siempre fácil y claro. Eso la hace muy feliz de tener amigos para que le preguntara a quién puede explicar fácilmente. Gracias a todos tanto! Cuando ella está feliz, estoy feliz. Buena suerte a todos de usted dondequiera que usted podría estar en su viaje. Que Dios esté siempre con vosotros.

Gracias de nuevo! Tony

PS: Esta es una pregunta que yo también tenía curiosidad acerca.

Edited by Tech-MoLeidy

event.png

event.png

11 / 13 / 2009 - I 129F SENT

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Filed: Timeline

Hola mi nombre es vanessa, soy colombiana vivo hace mas de una en Estados Unidos, llegue aca con visa de prometida, pero ya tengo mi residencia desde hace 8 meses mas o menos y en este momento estoy pensando en estudiar una carrera y pensando tambien en pedir ayuda para estudiar con FASFA nose si alguien lo conoce, estoy preocupada porque nose si por haber aplicado a la ayuda vaya a afectar mi residencia. Si alguien sabe de eso por favor les agradeceria mucho sus comentarios. gracias

Filed: Other Timeline

Gracias a todos ustedes que ayudar a mi bebé Leidy (Mon Angel) entender este proceso. Intento muchas veces para explicar muchas cosas. Muchas veces he demasiadas preguntas. Ella es muy ocupada aprendiendo su nuevo trabajo y se siente frustrado cuando ella no entiende. Cuando les explico que debo utilizar este traductor lo que su no siempre fácil y claro. Eso la hace muy feliz de tener amigos para que le preguntara a quién puede explicar fácilmente. Gracias a todos tanto! Cuando ella está feliz, estoy feliz. Buena suerte a todos de usted dondequiera que usted podría estar en su viaje. Que Dios esté siempre con vosotros.

Gracias de nuevo! Tony

PS: Esta es una pregunta que yo también tenía curiosidad acerca.

Hi tony!!!

welcome.......i think that is very nice that you are interested about this.

PD: Your Spanish is very very very funny....... like my english !!!!!!!!!!!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Filed: Other Timeline

:D HOLA TINY QUE BUENA PREGUNTA PQ MI NOVIO LLAMO A LOS DE ADRIANA TAMBIEN Y LE GUSTARON MUCHOOOOOO YO LOS VI EN LA PAGINA DE ELLOS Y ME GUSTARON TAMBIEN Y EL PRECIO NO ME PARECIO MAL DE TDOS LOS LINKS QUE HE VISTO ESOS SON LOS MAS QUE ME HAN GUSTADO Y QUE QUEDAN SUPER CERCA DE LA EMBAJADA A MI NOVIO LE DIJERON QUE TENIA QUE RESERVAR 15 DIAS ANTES CON EL 50% DEL TOTAL...CUANTOS DIAS PIENSAS HOSPEDARTE....CAROLINA VA A VERIFICAR TAMBIEN EN ESOS PERO ELLA SOLO ES POR 3 DIAS YO PIENSO HOSPEDARME COMO POR UNA SEMANA NO PUEDO QUEDARME MAS POR MI TRABAJO Y MI NOVIO ESTA QUE SE MUERE PQ NO QUIERE VIAJAR SOLO DITOOOO QUISIERA ACOMPAÑARLO PERO LA VISA SE DEMORA MUCHO Y NO PUEDOOO MAS TIEMPO PQ VOY FUERA DE MIS VACACIONES

HOla nena!

a mi tambien me gustaron los apartamentosadriana.com, lo unico que no me cuadra de a mucho, es que el pago es por giro, y no por consignacion bancaria, lo que me genera un poco de incertidumbre.....asi que por eso preguntaba, si alguien ya habia tenido la experiencia.

a mi me cotizaron a $74.000 pesos la noche por 2 personas.

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...