Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

 Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Other Timeline

Hola Amiguitas!!!

espero que todas hayan tenido un finde semana super bacano!

yo aqui ya deseosa de que llegue mañana rapido para leer los relatos de de visa aprobada de Yakad y Leydis.

Amiguitas no nos hagan esperar mucho......jejejejej.

Yalad y Leydis.......los mejores deseos para mañana!

Nada Es Casualidad...!!!

El tiempo de Dios es Perfecto......GRACIAS DIOS POR TODO!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Carolina ya lei esa pagina pero fijate que abajo dice que las visa k no le aplica tempralmente asi que tranquila no te confundas que no nos aplica....a Yakad y Leidy mucha suerte mañana recuerden que Dios hace las preguntas y tambien tiene las respuestas asi que DIOS este con ustedes en todo momento y salgan con esas VISAS APROBADAS no nos hagan sufrir y nos dejan saber rapidooooo please.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Carolina ya lei esa pagina pero fijate que abajo dice que las visa k no le aplica tempralmente asi que tranquila no te confundas que no nos aplica....a Yakad y Leidy mucha suerte mañana recuerden que Dios hace las preguntas y tambien tiene las respuestas asi que DIOS este con ustedes en todo momento y salgan con esas VISAS APROBADAS no nos hagan sufrir y nos dejan saber rapidooooo please.....

ok, debbie, ya la termine de mirar completa, es que me faltaba, bueno seguiremos con nuestros planes...gracias

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA AMIGUITAS LA VERDAD QUE YA ESTOY ANSIOSA POR LA CITA JIJIJ ME DESPIERTO PENSANDO EN ESE DIA Y ME ACUESTO EN LAS MISMAS JIJIJI YA ESTOY REUNIENDO LAS PRUEBAS POSIBLES Y BUENO LO UNICO ES LAS VACUNAS QUIERO COLOCARME ALGUNAS ANTES DE LA CITA EN EL HOSPITAL PERO NO LAS TRANSCRIBEN QUISIERA SABER DONDE CREEN QUE ME TRANSCRIBAN EL CARNET DE MI VACUNAS .... MARYEDDIE ME DIJO QUE PUEDE QUE NO SEA NECESARIO Y ESO ME QUITA UN PESO PERO QUISIERA SABER A DONDE PUEDO IR JIJI Y BUENO A LAS AMIGUITAS QUE YA TIENEN SU ENTREVISTA LAS FELICITO Y ESA VISA ES DE USTEDES

MIL BENDICIONES.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline
HOLA AMIGUITAS LA VERDAD QUE YA ESTOY ANSIOSA POR LA CITA JIJIJ ME DESPIERTO PENSANDO EN ESE DIA Y ME ACUESTO EN LAS MISMAS JIJIJI YA ESTOY REUNIENDO LAS PRUEBAS POSIBLES Y BUENO LO UNICO ES LAS VACUNAS QUIERO COLOCARME ALGUNAS ANTES DE LA CITA EN EL HOSPITAL PERO NO LAS TRANSCRIBEN QUISIERA SABER DONDE CREEN QUE ME TRANSCRIBAN EL CARNET DE MI VACUNAS .... MARYEDDIE ME DIJO QUE PUEDE QUE NO SEA NECESARIO Y ESO ME QUITA UN PESO PERO QUISIERA SABER A DONDE PUEDO IR JIJI Y BUENO A LAS AMIGUITAS QUE YA TIENEN SU ENTREVISTA LAS FELICITO Y ESA VISA ES DE USTEDES

MIL BENDICIONES.....

nena lleva el papelito que te llenen ahi donde te colocan la vacuna no hay necesidad de que te las transcribas solo de que lleves lo que te den en el centro medico o hospital

te cudias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches FORO!!!

ACOSTA: MAÑANA VA A SER TU DIA. REVISA E INMEDIATAMENTE SEPAS ALGO ME CUENTAS!!!...

YAKAD Y LEIDY: ORANDO POR USTEDES.

ANDREITA: COMO SIGUES??? ... ESTÁS SUPER PERDIDA.

NIÑAS DE NOVIEMBRE!!! MUCHA PACIENCIA QUE YA CASI NOS GRADUAMOS DEL CURSO !!! JAJAJA ...

No recuerdo quien hizo una pregunta acerca del MAGICJACK ... La verdad aun no lo he utilizado, tengo alguna idea de como es ... Mi recomendación es que trates de pegar un "print screen" (la tecla al lado de F12 en tu compu) en un documento de word y así imprimes cada pantallazo ... eso estoy haciendo con skype porque no encontré por donde imprimirlo ...

Saludos.

NATY

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Buenos Dias Familia!!!

Esperamos para hoy Dios mediante las Visas Aprobadas de:

YAKAD Y LEYDY

Con la Ayuda de Dios para esta semana tendremos mas NOA2. AMEN!!

ACOSTA, ROSE, MARYJAM, OSSA y NATY.

Fechas pendientes de Citas:

CAROLINA, DEBBIE, TINY y MON ANGEL.

PROXIMAS VISAS APROBADAS DIOS MEDIANTE

MARZO 31: LA PEQUISALBITA y SOFY

ABRIL 8: PANDITA

ABRIL 23: MALUBETO

Alabad a Dios en cada momento porque el es bueno!!

Gracias a Dios por la felicidad que tengo junto a mi Bello Esposo!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Buenas noches FORO!!!

ACOSTA: MAÑANA VA A SER TU DIA. REVISA E INMEDIATAMENTE SEPAS ALGO ME CUENTAS!!!...

YAKAD Y LEIDY: ORANDO POR USTEDES.

ANDREITA: COMO SIGUES??? ... ESTÁS SUPER PERDIDA.

NIÑAS DE NOVIEMBRE!!! MUCHA PACIENCIA QUE YA CASI NOS GRADUAMOS DEL CURSO !!! JAJAJA ...

No recuerdo quien hizo una pregunta acerca del MAGICJACK ... La verdad aun no lo he utilizado, tengo alguna idea de como es ... Mi recomendación es que trates de pegar un "print screen" (la tecla al lado de F12 en tu compu) en un documento de word y así imprimes cada pantallazo ... eso estoy haciendo con skype porque no encontré por donde imprimirlo ...

Saludos.

NATY

Hola Naty, gracias, voy a intentar a ver si se deja imprimir asi como tu me dices.....por que de he podido de ninguna forma... :dance:

DIOS ESTA DELANTE DE MI ABRIENDO PUERTAS COMO UN PODEROSO GIGANTE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola Niñas, tengo una pregunta alguna de ustedes tine el MAGICJACK? , por que necesito imprimir las llamadas y no tengo idea como...si alguna me puede ayudar les agradezco? :innocent:

Hola Carolina, te cuento: cuando estas en la pantalla del magicjack, hay un espacio en que dice Mi Cuenta o algo así, entras por ahí y verás que sale tú número de teléfono y el correo electrónico que pusiste cuando lo conectaste al computador...

Yo envié ese pantallaso impreso como evidencia

También imprimí donde están los contactos, la pantalla donde está el teléfono de mi amor

Y tambien un patallaso donde casi todas las llamadas eran para o de mi amor....tengo familia que vive en Estados Unidos y por lo tanto hay también muchas llamadas de y a otros números...

Bueno, para imprimir debes hacer lo siguiente: abres un documento en word, luego activas la pantalla del magicjck y pisas el botón de imprin pant que regularmente está en la parte superior derecha del computador o e medio de los teclados de letras y número, te pasas para el documento el word que abriste y le das pegar.....Cuando tú estás ahí en el documento en word y haces click sobre la imágen, en la parte superior de la pantalla te sale una pestaña con HERRAMIENTAS DE DIBUJO, le das click y te aparecerá una herramienta que es cortar, con esa cortas para quitarle el resto que aparece en la pantalla que no pertenece a lo del majicjack..... y listo....imprimes...

Si no te funciona algo por favor me cuenta

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Siendo hoy el día Internacional de la Mujer quisiera desearle un hermoso día a todas las mujeres,.

Para nosotras que somos fuertes, hermosas, compasivas y muchas otras cosas más; que somos hermanas, hijas, madres, esposas, amigas y confidentes, que este y todos los días sean de nosotras. (F)

FELIZ DIA MUJERES

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Siendo hoy el día Internacional de la Mujer quisiera desearle un hermoso día a todas las mujeres,.

Para nosotras que somos fuertes, hermosas, compasivas y muchas otras cosas más; que somos hermanas, hijas, madres, esposas, amigas y confidentes, que este y todos los días sean de nosotras. (F)

FELIZ DIA MUJERES

Hola Paola, mil gracias por tus deseos y permíteme unirme a ellos para con todas las mujeres conocidas y no conocidas

Un abrazo

Elena

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaaaa!!!!!!!!!!!!!!! buenas noticias la visa de Leidy y la mía gracias a Dios fueron aprobadas!!!!!!!!! :dance::dance:

hasta hace 5 minutos sali de la embajada, más tarde doy detalles de la entrevista.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
holaaaa!!!!!!!!!!!!!!! buenas noticias la visa de Leidy y la mía gracias a Dios fueron aprobadas!!!!!!!!! :dance::dance:

hasta hace 5 minutos sali de la embajada, más tarde doy detalles de la entrevista.

GRACIAS DIOS por las visas de Leidy y Yakad.......

FELICITACIONES NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......................

Dos parejas más que pronto estarán reunidas para honra y gloria a Nuestro Señor......

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...