Jump to content
JorgeyAndreita

COLOMBIANOS CON VISA K1(CONTINUACION 2)

Share

4,833 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todoss!!!

Estoy feliz porque gracias a Dios todo va bien y sobretodo porque MI NOVIO VIENE A LA CITA CONMIGOOOO!!!! YUPIIIIIIIIIIIII!!!!

Niñas, es cierto que la visa se demora de 4 a 6 dias hábiles o se demora más??? es que mi novio todo emocionado hasta compró ya los pasajes para los dos irnos a USA, pero me da como miedito, me parece demasiado arriesgado, pero bueno, yo me di cuenta ya cuando revisé mi correo y vi ahi el itinerario de JetBlue... Wow!!! bueno, pero sé que Dios tiene todo entre Sus manos y lo que sea que pase sé que va a obrar para bien porque lo amamos y confiamos en Él.

Dios las bendiga a todas!!!

Edited by ABDIAS Y LEIDY

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline
Hola a todoss!!!

Estoy feliz porque gracias a Dios todo va bien y sobretodo porque MI NOVIO VIENE A LA CITA CONMIGOOOO!!!! YUPIIIIIIIIIIIII!!!!

Niñas, es cierto que la visa se demora de 4 a 6 dias hábiles o se demora más??? es que mi novio todo emocionado hasta compró ya los pasajes para los dos irnos a USA, pero me da como miedito, me parece demasiado arriesgado, pero bueno, yo me di cuenta ya cuando revisé mi correo y vi ahi el itinerario de JetBlue... Wow!!! bueno, pero sé que Dios tiene todo entre Sus manos y lo que sea que pase sé que va a obrar para bien porque lo amamos y confiamos en Él.

Leidy, que bueno que estarás acompañada por tu novio :dance: . El tiempo de entrega de la visa puede variar dependiendo de la ciudad, normalmente para ciudades capitales puede tomar 6 días hábiles o menos.

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

Timeline
Hola a todoss!!!

Leidy, sabes cual puedes ser una buena idea, que la visa sea entregada en Bogotá si tienes quien te la reciba allá. Oye, aquí entre nos, arriesgadito tu novio, no? jajajaja

We can all make a difference. Please recycle

por favor no escribas en mayúsculas sostenidas, eso equivale a GRITAR

crazy-cats.jpg

hola amigos.. pues escribir una preguntita en el foro de colombianos viviendo en usa. pero no he encontrado respuestita.. podrian ayudarme desde aqui quienes sepan.. Porque otro medio que no sea Western , una persona de colombia puede enviarte dinero?? Es que pues alguna amiga lo hizo x western y casi le cobraron la mitad de lo enviado..fue locooo ... y pues la idea es que ella ahorre pa poderle conseguir unas cosas aqui.. asiq ue si me ayudan se los agradezco.. beshitos itos!!!

Por favor pueden postear que otra visa se aproxima?? yakad para el 8 ... Pekisalbiota quedo para el 31 de marzo.. quien mas hay mas cerca???

Edited by ツMARY❤EDDIE ツ

Timeline
Niños y niñas nuevamente yo: mirando la DS-230 tengo unas preguntas:

- En la pregunta 10: Dice que la dirección de Estados Unidos donde vivirá y el nombre y teléfono de una persoan que viva ahí....Yo no se donde viviremos pues mi amado y yo al igual que Adreita y Jorge, iniciaremos de cero y el sistio se conseguirá cuando tengamos la visa en nuestras manos.......Que pongo en este renglón?

- Pregunta 22: En que ocupación tiene la intención de trabajar.......qué pusieron ustedes?, me imagino que para mi hija sería N/A

- Pregunta 23: Enumerar todas las instituciones de enseñanza o donde ha estudiado....Sólo hay dos espacios. Si dice todos, supongo que entran desde primaria hasta las universidades, es así o estoy equivocada....En ese caso, se utiliza una hoja adicional haciendo referencia a esa pregunta y ponerlas todas o, cómo hicieron ustedes?

Muchas gracias niñas y niños

Bendiciones

Hola Osa de Oso,

Andreita muy amablemente te respondio y respeto su opinion, pero te cuento que yo si use la hoja adicional, pues de verdad el espacio es minimo y ahi coloque lo de mis trabajos, estudios y lugares de residencia anteriores.

Muchas bendiciones y ya veras como este proceso avanza bien rapido.

Abrazos a todas!

Zaram

Timeline
hola amigos.. pues escribir una preguntita en el foro de colombianos viviendo en usa. pero no he encontrado respuestita.. podrian ayudarme desde aqui quienes sepan.. Porque otro medio que no sea Western , una persona de colombia puede enviarte dinero?? Es que pues alguna amiga lo hizo x western y casi le cobraron la mitad de lo enviado..fue locooo ... y pues la idea es que ella ahorre pa poderle conseguir unas cosas aqui.. asiq ue si me ayudan se los agradezco.. beshitos itos!!!

Por favor pueden postear que otra visa se aproxima?? yakad para el 8 ... Pekisalbiota quedo para el 31 de marzo.. quien mas hay mas cerca???

Buenos dias a todos....

Hola Mary,tengo una idea para ti ya que es muy costoso que de allá te envien dinero , porque el cambio se vuelve nada.

Lo que creo y a mi me ha funcionado es que cuando alguien necesita un favor mio desde acá yo le digo entregaselo a fulana de tal y yo te hago el favor aquí, y asi no envia nada sino se lo entrega directamente a la persona que yo desde acá le envio dinero yo.,....lo mejor todo es que se ahorra el envio y queda agradecida por el favor.

Espero haberte explicado bien

Tengan buena mañana

Deby

QDLB

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline

Mary*Eddie, que fotos tan bonitas,

que Dios siga bendiciendo tu familia y que el amor que hay sea aumentando cada día... en el Nombre de Jesús...amén!

En cuanto a tu pregunta, estoy deacuerdo con lo que dijo dbyaldo, así mismo hace mi novio y la familia de él...

Saludos,

Leidy B. :luv:

ʎpıǝן ʎ sɐıpqɐ

¿ǝɯɹɐzıɹoɯǝʇɐ ǝp ǝɥ uǝınb ǝp 'ɐpıʌ ıɯ ǝp ɐzǝןɐʇɹoɟ ɐן sǝ ɐʌoɥǝɾ ¿ǝɹǝɯǝʇ uǝınb ǝp 'uoıɔɐʌןɐs ıɯ ʎ znן ıɯ sǝ ɐʌoɥǝɾ

59f5de8c06a97a2dda81c564e36f86ce.gif

Timeline
Buenos dias a todos, espero que esten muy felices y con buen animo para seguir en este camino...Que nos lleva más que a conseguir una visa, a construir hogares llenos de amor pero sobretodo de Dios que tanta falta hace en estos tiempos.

DARLY me alegra mucho que tu gordito este bien, se ve que tu fe en Jesus es muy grande y eso es lo mejor que uno puede hacer...Poner su fe en El. !!!El es el amigo que nunca falla!!!.

ANDREITA, me anima tanto leer tus relatos acerca de la vida en USA. Tu energia y ser tan positiva en todo... Es un ejemplo para quienes ya estamos proximos a tomar el mismo rumbo.

Les cuento que ya tengo los tiquetes confirmados :dance: , mi chiquita y yo viajamos el 4 de marzo. LLegando de Bogotá a Miami, y el mismo día conectando Miami-Phoenix. Estoy muy feliz y agradecida con Dios, porque yo queria un vuelo que me permitiera llegar ese mismo día donde mi gordito...Y ya ven ore con tanta fe que el me lo concedio. Viajamos por American Airlines, normalmente estos pasajes cuestan 1.500 dolares, pero Dios es maravilloso y mi Pequito tenia millas de viajero frecuente acumuladas y adivinen que??...Solo pagamos 250 dolares de impuestos, y además nos permiten llevar 50 kilos de equipaje a cada una y no nos cobran. No es esto maravilloso???.

Un consejito para quienes están buscando tiquetes, preguntenle a sus gorditos si tienen algo acumulado en millas de viaje sin importar el tiempo, porque las validan. Tal vez esto sirva para conseguir una buena rebajita. Aqui les dejo la inquietud.

A todas mis amiguitas que están esperando adelantos en sus procesos, recuerden que la paciencia es el mejor recurso. Todo llega en el tiempo de Dios...Y el nunca llega tarde, llega justo a tiempo.

Los quiero. Un abrazo.

Pequita.

Pequita, que emoción, una mas que nos deja por estos lados pero que se continuará por otros.....Muchisima felicidad, amor, paz y cosas lindas...Un abrazote

Timeline
Hola a todoss!!!

Hola, pues aunque yo no he pasado por el proceso de recibir la visa, te cuento que las experiencias con Domesa también han sido diversas. Hay unas que se han demorado 7 días, otras por las cuentas que he visto se han demorado hasta 10.....mejor dicho, con eso igual que con la solicitud de la visa no hay nada escrito, todo puede pasar....

Se que si la esperas en bogotá, no recuerdo muy bien pero creo que son 4 días hábiles....

Un abrazo y me alegra que tu novio te pueda acompañar...

Bendiciones

Elena

Timeline
Hola a todoss!!!

HAY NENA QUE FELICIDAD SIENTO POR TI, AYER QUE HABLAMOS SOBRE ESO Y MIRA QUE BUENO QUE SE TE CUMPLIO TU DESEO, UN ABRAZO PARA TI.

SOFY

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2010-05-08

I-129F NOA1 : 2010-05-18

Cuando El queda en silencio es por que esta trabajando,basta solamente esperar

lo que Dios ira hacer

Timeline
Hola Osa de Oso,

Andreita muy amablemente te respondio y respeto su opinion, pero te cuento que yo si use la hoja adicional, pues de verdad el espacio es minimo y ahi coloque lo de mis trabajos, estudios y lugares de residencia anteriores.

Muchas bendiciones y ya veras como este proceso avanza bien rapido.

Abrazos a todas!

Zaram

Zaram, mil gracias por tu respuesta....eso haré pues pienso que entre mas completa esté la información mucho mejor, especialmente porque pienso homologar mis estudios en Estados Unidos y no se que problemas puedan existir al no ir la información completa....

Muchisisisimas gracias y bendiciones

Un abrazo

Elena

Mary, vi que pusiste fotos nuevas, te ves linda en todas, especialmente la del matrimonio......pero lo que se siente, es la felicidad enorme.

Felicitaciones

Un abrazo

Elena

Timeline

Hola Mary Eddie,

Me encantan tus fotos! las de la boda y con tu nueva familia se nota que el nino te adora!! Muchas bendiciones!!!

Si WU es carisimo!!! mira puedes usar Pagos Internacionales. La web es pagosinternacionales.com

La oficina principal esta en Cali el tel es 2 684 7100.

Cuidate mucho,

Zaram

Filed: Timeline

hola niñas miren en wester hay una opcion de envio de dinero de 24 horas es decir que ustedes pueden pedir que el dinero sea retirado aca en 24 horas y asi sale mucho mas economico el envio creo que solo cobran 7 dolares por cada tanto no se el tanto sorry tambien hay una pagina en internet que es la siguiente

www.xoom.com tambien llegan los envios y es tambien una opcion economica cuando mi esposo me envia lo hace avecez por ahi y llega a davivienda y es muy rapido el retiro ahi les dejo ese dato espero les sirva mil bendiciones para todas y que bendicion este foro lo ADOROOOOOOOOOOOOOOO Y MOON ------- NO RECUERDO EL RESTO JIIJJIIJIJ BIENVENIDA ESTA ES TU CASA BESOSOSOSOSOSOSOSO Y BENDICIONES PARA TODAS Y TODODS.

Timeline
Queria contarles de mi experiencia de hoy, fue muy divertido, por primera vez salia caminar por los alrededores donde trabaja mi Jorgito que es una zona muy linda y que chevere es todo, las cosas de la casa son muy economicas y con eso que aqui dan cupones y esas cosas es muy divertido ahorrar comprando, eso lo estoy aprendiendo jajaja, como les decia todo es muy barato y de buena calidad, aqui los almacenes tienen ofertas y muchas...para el dia de mi boda compramos una plancha para el cabello muy buena y valio como 23 dolares, mas o menos para poder peinarme para las bodas, pues la verdad no he tenido tiempo de buscar peluquero y como creo que dicen que es caro pues ni he buscado, pero esa plancha de alisar el cabello super economica y facil de manejar y yo misma me peine y maquille para las bodas jiji...hice lo mejor que pude...pero estoy muy feliz del resultado, en Colombia no se me hubiera ocurrido hacer eso ni loca...el manicure me lo hago yo misma, aqui hay muchas lineas de esmaltes muy buenos y geniales con todosssss los colores que deseen desde el mas loco hasta el mas clasico o famoso frances,,,hay hast en forma de lapiceros los esmaltes son super facil de usar y los precios bueno esos estan desde 2 dolares hasta 8 dolares...el removedor es genial...con solo un algodoncito sale de una en las dos manos...la comida si es como un poquitin diferente pero creo que es genial hay de todooooo de todas las comidas y de todos los paises...latinoamericana, mexicana, colombiana, japonesa, china en finnn....y para preparar aqui donde vivo y sus alrededores he encontrado de todo...

Hoy llovio por primera vez desde que estoy aquiy el frio jijijjiji es huyyyy me congelo hasta el nombre jajaja...en las casas aqui usan calefacion y en los almacenes y todo lugar cerrado tienen calefacion asi que solo la sientes cuando estas en la calle.

Es un pais de verdad muy lindo y bueno con amor todo es color de rosa, jiji como soy bien mona y Jorgito es de madre mexicana pues es mas morenito lindo...enotnces la gente se dirige a mi a hablarme jajaja y sorpresa cuando es Jorgito quien contesta y yo digo ...lo siento no hablo ingles jajaja...no me siento aislada el idioma no me da duro, pues la verdad aqui encuentra a mas de uno que habla espanol, no es mucho pero los he encontrado.

Angelita dichosa y feliz en el Colegio, antes me decian que los gringos eran como frios, pero la verdad es que hemos encontrado muchos gringos y gringas calidos y la verdad cuando voy por la calle me sonrien y hasta me saludan.

le ruego a Dios por que para todas sepan que auque ahora las cosas se ven un poco lenta en sus procesos, visualicen que Dios a cada uno le da su recompensa y el abre puertas y cuando las abre son de par en par.

Dios ha sido maravilloso con nosotros y nos ha permitido cosas hermosas y buenas, para mi todo ha sido muy facil desde el inicio del proceso hasta la torpeza que cometi en el aeropuerto de no preguntarle al oficial lo de la i94 y fijense que hoy quedo lsito y sin un peso de costo, diganme si Dios no hace milagros, hacer que dos personas se conozcan y ahora la felicidad brote por todas partes...nuetros hijos felices porque dicen que nunca nos habian visto tan felices, y que parecemos nenes jugando todo el tiempo, la verdad amigas eso para mi es UN MILAGRO DE DIOS ...SU OBRA Y QUE EL CUMPLE SUS PROMESAS AL MIL POR CIENTO...GLORIA A DIOS y en el CONFIO.

Dios las bendiga

Jorge y Andrea :dance::star::dance:

Hay que lindo todo lo que cuenta Andrea...

Sabes para mi estar en USA sera mi paraiso, hablando de todos esos cosmeticos que se consiguen, claro esta que en Colombia tambien hay productos de buena calidad Vogue maneja muy buena linea de maquillaje.

Sabes yo soy esteticista y he realizado cursos de estilista, hace poco me postule para un trabajo en LOREAL y Dios mediante las cosas con ese proceso marchan muy bien, espero poder estudiar muchisimo mas en USA porque sobre todo lo que tiene que ver con maquillaje me gusta muchisimo.

Y si es verdad que en USA todo esto es muy costoso comparado con Colombia, no es por nada pero los Colombianos trabajamos muy bien y no resivimos la sufiente valoracion en nuestro tarabajo.

Yo he trabajado en salones de belleza en donde el cepillado es a $4000 mil pesos y con descuento jijiji. Pero ya estando lejos es cuando valoramos muchas cosas...

Bueno niñas espero que aprendan mucho ingles y logren pronto un buen trabajo... yo he dedicado mi tiempo al auto aprendizaje de ingles y me va muy bien porque mi novio no habla nadita de español y mis suegros y cuñadas menos... cuando hablo con ellos por telefono todo es en ingles. pero eso es bueno porque aunque yo voy para Florida y alli hay latinos se que necesito el ingles para continuar con mis estudios y trabajar en lo mio.... porque en esta profecion uno gana clientela es hablando, nosotros somos como los sicologos.

Bueno un abrazo a todas y sabes Andrea hoy en dia es muy facil aprender tecnicas sencillas de maquillaje y de peinados... busca en Youtobe.

Mon Angel :innocent:

event.png

11/18/2009 - NOA 1

11/24/2009 - TOUCHED

03/04/2010 - NOA 2 APPROVED!! WHOOOOOOO HOOOOOOO!!!

03/08/2010 - NVC Received

03/10/2010 - NVC Left

03/15/2010 - Consulate Received

04/02/2010 - Packet 3 Sent Via PDF Files In Email

04/05/2010 - Confirmation Email Received

06/10/2010 - INTERVIEW DATE!!!!!!

06/10/2010 - APPROVED!!!!!! THANKS TO ALL OF YOU AND YOUR HELP!

06/18/2010 - Visa finally issued by embassy!

06/22/2010 - DOMESA HAS VISA!!!! WE HAVE VISA!

06/24/2010 - POE Ft. Lauderdale Fl.

Timeline
Hola, pues aunque yo no he pasado por el proceso de recibir la visa, te cuento que las experiencias con Domesa también han sido diversas. Hay unas que se han demorado 7 días, otras por las cuentas que he visto se han demorado hasta 10.....mejor dicho, con eso igual que con la solicitud de la visa no hay nada escrito, todo puede pasar....

Se que si la esperas en bogotá, no recuerdo muy bien pero creo que son 4 días hábiles....

Un abrazo y me alegra que tu novio te pueda acompañar...

Bendiciones

Elena

Hola nuevamente...

Les comento lo que yo hice cuando me aprobaron la visa.

Yo decidi de aceptar la visa en las oficinas de Domesa e ir a buscarla un dia antes de viajar hacia los EU.

O sea que se demoro la visa para recogerla una semana mas de lo normal en esas oficinas y no hubo problemas. Es

mejor porque a uno le dan una explicacion detallada y asi no cometer errores mas adelante.

A mi por lo menos me dijeron todo lo que yo tenia que hacer cuando llegara a inmigracion y lo que tenia que decir

Y todo me salio muy bien.

Tambien les comento que uno puede llamar todos los dias si uno quiere para saber cuando está lista para entregar

Cuando yo llame de allí fue la idea que yo la fuera a recoger directamente a domesa ,porque ellos las guardan hasta que uno esté disponible para hacerlo o sea recogerla.,tambien me dijeron que es muy seguro recogerla desde alli

ya que algunas veces no llega a su destino y hay que hacer otro tramite y esperar mas de lo convenido.

Todo es complejo y relativo algunas veces,pero yo me cure en salud y como sabia que viajaria pronto decidi en ir directamente a las oficinas un dian antes de viajar.

Espero les resulte útil.

Linda tarde

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...