Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Timeline

Hola Martesa, muchas gracias por la bienvenida. Felicidades antes todo por que ahora eres feliz con tu amor.

En estos momentos voy a escribirte a tu correo para hacerte algunas preguntitas y seguro me puedes aconsejar. Ya que como me dices tu caso fué similar al mio. Aunque Kate t y Marymoon me han aconsejado que mejor diga la verdad por que me puede perjudicar, asi que eso voy a hacer. De todos modos me gustaría saber cual fué tu experiencia. Mil gracias de antemano.

He leido el relato de Claudia ( amores) y me ha emocionado muchísmo, siento mucha alegria por ella y agradezco por haber compartido su experiencia que tanto nos ayuda. Felicidades Claudia !

Bendiciones para todos!

Ivone :)

Ivone...Bienvenida....Mi caso fue parecido a tu historia. Lo que te puedo decir con exactitud es que todo lo que has escrito en tus solicitudes de visa de turismo queda registrado en la informaci'on de la embajada y con datos que suministraron en el primer formulario ellos cruzan informaci'on. Eso es seguro. Yo tambi'en estuve en la misma incertidumbre y te comprendo. Si quieres escr'ibeme a martesa257@hotmail.com
Link to comment
Share on other sites

Que felicidad tan grande por estas visas aprobadas... muchos exitos en su nueva vida pues el cambio que tendran sera total..pero despues que uno tenga el apoyo de su esposo y familia al 100% todo se puede.

No tengo ya mucho tiempo de aportar en este foro pues las clases de ingles me toman mucho tiempo ademas me toca practicar y estudiar mucho en casa, pero siempre los llevo en mi corazon.

Amores (Claudia) hermosa la idea de la pag que piensas hacer con tu novio para las oraciones por favor cuando ya la tengan lista avisanos pues me interesa, yo extrano mucho el Minuto de Dios todos en mi casa lo escuchan y mi mama es una gran seguidora de todas las actividades, las oraciones, las predicas y las alabanzan todas ellas bien hermosas! que gran idea, companera. Con respecto a tu visa que chevere pues leia el foro y tu reflejamos mucha angustia pero ya paso y mas aun cuando tengas el pasaporte en la mano, te debe estar llegando en 8 dias asi es que aprovechas y tomate todos los jugos naturales que puedas, pescado, y nuestra comida tipica que eso es una de las cosas que se extranan!

Carolina F cuando es tu cita??????? estoy ansiosa de leer tu visa aprobada tu lo mereces

Cuidensen todos!

Jennifer

SERVICE CENTER: VERMONT

CONSULADO: BOGOTA COLOMBIA

TIPO VISA: K-1

I-129F SENT : 2008-03-28

I-129F NOA1 : 2008-03-31

I-129F NOA2 : 2008-06-23

NVC RECIBIO: 2008-06-26

RECIBE EMBAJADA: 2008-07-01

PAQUETE #3 ENVIADO: 2008-07-09 USE EL ATAJO Y EL 11 DE JULIO LA EMBAJ CONFIRMA EL RECIBIDO

PAQUETE #3 RECIBIDO: 2008-07-19

PAQUETE #4 RECIBIDO: 2008-07-23

PROGRAMACION CITA: 2008-08-20

VISA APROBADA!!!!!!! MI ENTREVISTA ESTA EN LA PAG 269 EN EL FORO COLOMBIANOS EN VISA K-1

VISA RECIBIDA: 2008-08-28

FECHA DE VIAJE: 2008-10-24

TIEMPO DURACION DEL PROCESO K-1 : 5 MESES

MATRIMONIO: 2008-11-29

********************************************************************************

AOS Sent USCIS: 02-19-2009

NOA1 Form I765 y 485 recibida : 03-02-2009

Cita Biometrics: 03-24-2009

Noticia recibida March 20: Mi I-485 fue transferida a California Service el 03-13-2009

Atorizacion de Empleo: Recibida 04-20-2009

APROBACION DE MI GREEN CARD: 04-18-2009!!!!!! Sin entrevista

TARJETA RECIBIDA: 04-30-2009

CATHOLIC WEDDING ON AUG. 1 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

amigossss les agradesco a todos por la informacion q me dieron. pero estoy muy triste no se q pasa con mi proceso esta noche vi en internet q a mi prometido le enviaron un correo solicitandole evidencia adicional. :crying: :crying: q significa esto? se va a demorar mas mi caso? o estan desconfiando? q debo hacer gracioas a todos estoy muy preocupada

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
amigossss les agradesco a todos por la informacion q me dieron. pero estoy muy triste no se q pasa con mi proceso esta noche vi en internet q a mi prometido le enviaron un correo solicitandole evidencia adicional. :crying: :crying: q significa esto? se va a demorar mas mi caso? o estan desconfiando? q debo hacer gracioas a todos estoy muy preocupada

Natyca lo que deben hacer es reunir más fotos..recibos..giros..llamadas mails..etc..y enviarla pronto a la uscis.. tengo entendido que eso no es de preocuparse...la demora esta en ustedes mismos...en lo rápido que envien esta documentación..

Andree

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buenas Noches a todos, muy bonitos los relatos de Claudia y Maryori, super emocionantes, felicidades a las dos!. Hola Natyca como estas? veo que tu proceso esta en Vermont como el mio, pero no veo tu timeline de cuando es tu NOA1? No te preocupes por el RFE, es muy positivo pues ya tuviste respuesta, ahora lo que debes hacer es reunir toda la evidencia posible y enviarlo completo y tener copias de todo lo que envies, y ya verás que muy pronto recibirás tu NOA2. Una pregunta : que documentos habias enviado la primera vez?es que como yo no he recibido ninguna respuesta, me encantaria saber para orientarme que puede pasar en mi caso.

Abrazos a Todos,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola caro cuentame cuando es tu cita no se donde esta colocado el dia de la cita ...debes estar muy feliz me imagino te lo mereces ....te dire algo se que tu visa sera aprobada estoy mas que segura .

bueno y para todos lo que me han escrito muchas gracias por sus palabras ...seguire orando por cada uno de ustedes eso nunca lo duden ya que no hay noche que no lo haga con mi novio.

les cuento que ya estoy empacando y ademas creo que me perdere por unos dias ya que como lo dije compraron los pasajes ya , y estoy seguara que mi visa llegara este viernes, por que Dios no se queda con nada y menos nos deja las cosas a medias el termina su obra solo hay que tener mucha FE EN EL .

de verdad los quiero (L)

QUE DIOS DERRAMNE MUCHAS BENDICIONES DE HOY EN ADELANTE Y TODAS LAS VISAS SEAN APROBADAS Y MUCHOS NOA APROBADOS

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, felicitaciones a Claudia y Maryory por sus visas aprobadas. Claudia te cuento que se me salieron las lágrimas leyendo tu relato, no se, hay algo especial en lo que tu siempre dices, gracias por esas oraciones y esas palabras de fe siempre.

Bueno, una pregunta, alguien sabe cual es el número de referencia para la carta migratoria del que hablaba Carolina???, por favor alguien me ayuda, porque yo voy a pagar esos papeles el viernes.

Muchas gracias por su ayuda

Dios te bendiga.

kate

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA:

MI ENTREVISTA ES EL 17 DE ABRIL... YA TENGO LOS PASAJES COMPRADOS A BOGOTA... YA TENGO LA RESERVACION EN EL HOTEL... Y PRACTICAMENTE TENGO TODO LISTO... AHORA A ESPEAR A QUE LLEGUE ESA ENTREVISTA.... Y OJALA SEA PRONTO... POR QUE ANCIEDAD...

BUENO ERA SOLO POR CONTARLES...

KATE YA TE RESPONDI LA PREGUNTA DEL MOVIMIENTO MIGRATORIO... EL CODIGO ES 106 Y SE PAGA EN EL BANCO SUDAMERIS...

DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y GRACIAS POR LOS BUENOS DESEOS... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches compañeros:

FELICITACIONES A CLAUDIA Y A MARYORY POR SUS VISAS APROBADAS Y BENDICIONES PARA LA NUEVA VIDA QUE LAS ESPERA. IGUAL A TODAS LAS QUE YA TIENEN SUS CITAS Y NOA2 APROBADOS Y A LOS QUE TIENEN SUS PROCESOS AUN EN LA USCIS PACIENCIA Y PERSEVERANCIA AMIGOS.

BUENO AMIGOS VIAJO EL VIERNES A BOGOTA, TENGO EXAMENES DE LABORATORIOS Y MEDICOS ESE MISMO DIA, ASPIRO A ESTAR ANTES DE 8 DE LA MAÑANA ALLI, SALGO EN EL PRIMER VUELO BARRANQUILLA - BOGOTA, Y MUCHOS SE PREGUNTARAN PORQUE NO VIAJO ANTES, PERO SON VARIOS DIAS LOS QUE ME TOCA PASARME ALLI YA QUE MI ENTREVISTA ES EL MIERCOLES 25 DE MARZO, ASI QUE SE PODRAN IMAGINAR EL GASTOS $$$$$, SOLO LES PIDO NUEVAMENTE COMPAÑEROS OREN POR MI, PORQUE MIS EXAMENES Y ENTREVISTA SALGA BIEN.

DIOS ESTA CONMIGO Y ME SIENTO TRANQUILA, PERO NO PUEDO DECIR QUE NO TENGO NERVIOS PORQUE SERIA MENTIRLES, YO SE QUE DIOS ESTARA PONIENDO PALABRAS EN MI BOCA PARA CONTESTAR LAS PREGUNTAS QUE ME HAGAN, SOLO LE PIDO AL TODOPODEROSO QUE COLOQUE GRACIA EN MI PARA QUE TODO SALGA BIEN, DIOS ES PERFECTO Y HACE LAS COSAS CON PERFECCION CUIDANDO DE CADA DETALLE.

AMIGOS BENDICIONES Y EXITOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MARYBELL...

DIOS TE BENDIGA EN ESA ENTREVISTA Y TEN POR SEGURO QUE ESA VISA ES TUYA... DIOS PONDRAEN TU BOCA LAS PALABRAS NECESARIAS PARA QUE TODO SALGA PERFECTO...

MUCHO ANIMO Y TRANQUILIDAD...

DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Otra historia mas de alegría felicidades Maryori por tu visa aprobada, que bueno que han sido las entrevistas rapidas y sin complicaciones, definitivamente Dios nos ilumina y nos bendice en el camino y estos caso son ejemplo de ello. Felicidades en tu nueva etapa con tu amor Maryori, me alegro mucho y bueno estas noticias siempre nos llenan de ánimo e ilusiones para los que apenas estamos en el camino. :thumbs:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a TODOS!!

Como ya lo he dicho es dificil no emocionarse con los relatos de cada uno de ustedes, lo que sienten cuando llegan los NOA2 y sobre todo el proceso de la visa que son solo unos minutos de tension que luego se llenan de alegria, definitivamente Dios siempre esta con nosotros. Claudia Y Maryory muchas felicidades y exitos en la continuacion de este camino maravilloso. Adry y Marybel veran que todo va a salir super bien, como han dicho todos, pidan a Dios para que hable por ustedes.

Natyca, es cierto lo que te dicen, envia rapido las pruebas que tengan de su relacion, veras que muy pronto tendran su NOA2.

Bendiciones y un abrazo gigante a todos, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Amigos les cuento que acaba de llegar el paquete a mi casa, no pensé que llegaría tan rápido, me muerooooooooo. No saben como estoy de nerviosa trantando de entender todo lo que me piden. Tengo mi cita el dia 3 abril. Mañana mismo empiezo con todos mis trámites. Voy a leer con calma todo y cualquier cosa que no entienda por favor espero que me ayuden.

Martesa por favor puedes responder el email que te envié a tu correo? please I need help!

Bendiciones para todos :wacko:

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Dice que mi pasaporte tiene que tener por lo menos 6 meses de validez con posterioridad a la fecah de emision.

Amigos yo saqué el 9 de marzo mi nuevo pasaporte. Entonces este no me sirve? que hago ahora?

mi pasaporte anterior caducó en el 2005. todavía lo tengo. alguien por favor que me ayude.

Que debo hacer.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...