Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Karen,

no tengo ni idea si ese formulario solo sea para colombia, espero que otra persona te pueda responder

Jen

Pues volvi a revisar el paquete que llega a los beneficiarios y solo piden el 156 y 156k que le llaman, supongo que debe de haber diferente maneras para distintos paises, gracias por colaborarme.

karen

K-1 & K-2
Visa in hand: may 14
POE: Chicago (O'Hare) 05/29/2009 finally together!!!958013z2g3nx0iwd.gif
384957uvzupp2kbf.gif
AOS Journey:
sep 25 packet sent to Chicago Lockbox (AOS FOR K-I & K-2)
sep 27 received and signed
0ct 7 NOA in mailbox (dated oct 2 )
oct 13 biometrics letter (10/27/2009)(DONE)
oct 21 transfer to CSC letter in mailbox ( dated oct 16)
nov 13 : EAD & AP approved
touch after EAD & AP approval? USCIS crazy ppl.
nov 20: AP arrive in the mail
nov 21: EAD arrive in mail

NOV 30: AOS APPROVED (Thanks GOD)
DEC 5: GC & SS arrived in mail
I-751 sent: 08/26/2011
NOA 1: 08/30/2011
BIO: 10/13/2011[/color
I-751 approved 06/28/2012
CARD RECEIVED 05/07/2012

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
intente lo de DHL pero solo me aparecen envios despues del 3 de marzo nada del 27 de febero

Si lo enviaron a la embajada el 27 de feb lo puedes encontrar aqui,

http://track.dhl-usa.com/TrackRslts.asp?nav=TrackRslt

LLego tu paqute el 3 de Marzo entonces ya puedes mandar tu paquete 3.

si necesitas ayuda encontrandolo me dejas saber mi msn es sportynena18@hotmail.com

Jennifer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches amigos y compañeros del foro:

Bueno les cuento que ya recibi los documentos de mi novio, los cuales son los siguientes:

1. Carta Notariada donde expresa que sus intensiones de casarse aun siguen en pie.

2. Copias del pasaporte notariada donde aparecen claramente los sellos de imigracion de las dos entradas y salidas de colombia.

3. Carta laboral, donde dice cargo, sueldo y tiempo de servicio.

4. los volantes de su pago del mes de enero y febrero

5. w2

6. impuestos de los ultimos 3 años, incluyendo los de este año que los hizo a comienzos de este mes ( en sobre cerrado) una pregunta: no los puedo abrir???????

7.Constancia original de un seguro que esta pagando actualmente.

Bueno solo faltan mis examenes de laboratorio y medicos que son para el dia 20 de marzo, y a esperar el dia de mi cita, marzo 25/09.

Compañeros ahora soy yo quien les solicita que oren por mi, que no se olviden de la fecha de mi cita, y que me envien todas sus buenas energias.

GRACIAS A DIOS antes que nada y a todos los que con su colaboracion, apoyo, paciencia y comprension me han permitido llegar a este punto de este proceso, se que sin toda la valiosa informacion que encontre en este sitio me sentiria desorientada.

a todos muchos EXITOS, que Dios les bendiga y derrame bendiciones sobre sus vidas.

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno sabia que algo se me olvidaba:

Frank tambien me envio forma I-134, que loca olvide la principal.

un abrazo

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS:

LES CUENTO QUE YA TENGO FECHA DE ENTREVISTA... ES EL 17 DE ABRIL....

YA PEDI LA CITA Y LO HICE CON EL DOCTOR ROA... Y ESO SI ME DEJO TRISTE... ME DICE LA SECRETARIA QUE ME TENGO QUE PONER LA VACUNA DEL VIRUS DEL PAPILOMA HUMANA... NO ERA PUES PARA EL AJUSTE DE ESTADO? :dance::dance::dance:

QUERIA QUE SUPIERAN LO FELIZ QUE ESTOY.... GRACIAS DIOS... GRACIAS A USTEDES Y A MI REY TAMBIEN...

DIOS LOS BENDIGA :thumbs:

caro: bendiciones para ti. felicitaciones por tu cita wow que rapido avanzo todo.

Amiga a preparar todo los papeles, todo estara bien.

UN abrazo

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MARYBELL:

MIL GRACIAS Y CLARO QUE SI... EN ESAS ESTOY, ARREGLANDO TODO LOS DOCUMENTOS...

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CARO Y RORY

DEBES SACAR NUEVAMENTE EL PASADO JUDICIAL EN EL AREA DE EXTRANJERIA Y ACLARAR QUE ES PARA PRESENTARTE A LA EMBAJADA.

PARA LA CARTA MIGRATORIA, SI ESTAS EN MEDELLIN PUEDES SOLICITARLA EN EL DAS DE TU CIUDAD Y TE LLEGARA A VUELTA DE CORREO EN DOS SEMANAS O SI QUIERES PUEDES DECIR QUE TU LA VAS A RECLAMAR EN BOGOTA Y SE TE DEMORA 3 DIAS.

DEBES HACER LAS 2 CONSIGNACIONES ANTES DE IR AL DAS, NO RECUERDO EXACTAMENTE LOS PRECIOS PERO AL MENOS EN CALI LA CONSIGNACION ES EN EL BANCO SUDAMERIS.

CON RESPECTO A TU SOLICITUD, COMO YA TE DIJO JENIFER ANTES, SEGURAMENTE YA DEBE ESTAR EN LA EMBAJADA EN BOGOTA, ASI QUE APRESURATE A ENVIAR EL PAQUETE 3 POR LAS 3 VIAS: CORREO ELECTRONICO, FAX Y SERVIENTREGA, LUEGO QUE LO RECIBAN DEBES ESTAR PENDIENTE DE LA PAGINA DE INTERNET DE LA EMBAJADA PARA SABER PARA CUANDO TE ASIGNAN TU CITA, AUNQUE NO DEBES CONFIARTE PORQUE ESTA PAGINA NO SIEMPRE ESTA ACTUALIZADA, ASI QUE PUEDES LLAMAR A LA EMBAJADA A PREGUNTAR.

SOBRE LOS EXAMENES MEDICOS Y LAS VACUNAS ESTAS SE HACEN PARA LA ENTREVISTA, DEBES VIAJAR A BOGOTA UNOS 2 O 3 DIAS ANTES Y PEDIR CITA EN CUANTO SEPAS PARA CUANDO ES TU ENTREVISTA, CON LOS DOCTORES DE LA EMBAJADA, ALLA TE DICEN QUE VACUNAS NECESITAS DEPENDIENDO DE TU EDAD, AUNQUE PUEDES LLAMAR ANTES Y PREGUNTAR ACERCA DE ESTAS VACUNAS PARA HACERTE UNA IDEA.

ESPERO QUE TE SIRVA ESTA INFORMACION, NO DUDES EN PREGUNTAR LO QUE NECESITAS.

KATE

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola muchachos, vean tengo una duda que me esta atormentando la vida, como todas sabemos en la entrevista pueden pegarse de cualkier cosa solo por hacerle a uno la vida imposible, lo que yo kiero saber es....... nosotros llevamos 8 meses de conocidos y nos comprometimos en nov de 2008, nos vimos despues en enero en panama, pero eso es todo, ustedes creen k por esto podriamos tener problemas???? no se si recuerden pero yo ya habia contado que a el le sale muy costoso venir a visitarme seguido porque le cobran pasaje doble, bueno en fin si alguien me puede sacar de la duda minimo cuantas visitas tienen que ser antes de la entrevista? esto tiene un un minimo la verdad nunca lo habia pensado pero viendo k muchos siempre son visitados con frecuencia me estoy preocupando un poco

gracias

Hola Julieth, por aca entrando para ver q novedades, y bueno veo q tienes una intranquilidad, mira, lo primero q debes saber es q no hay un minimo de visitas, lo q si hay q cumplir es con haberse conocido en persona dentro de un periodo de dos años antes de hacer la peticion, me explico, si uds se conocen hace 8 meses y se vieron en persona, entonces uds ya cumplieron con el requisito, ahora, claro es muy bueno q uds se hayan visto en varias oiportunidades, pero lo mas importante es q uds se conozcan bien, q tengan una relacion solida, y q tengan fotografias juntos, q tengan como demostrar q la relacion va en serio, y bueno tambien la fe de q Dios esta iluminando su camino, otra cosa es muy importante ese viaje q hicieron a panama, porq ahi uds pueden comprobar q se encontraron las mismas fechas, y eso se demuestra solo con mirar el pasaporte...

Bueno Julieth, tranquila , y no te estreses, solo se positiva, ten mucha fe q Dios se encarga de lo demas

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

Hola a todos amigos del lindo país de Colombia. Desde hoy en la mañana estaba buscando información sobre visa K1 y encontré esta página maravillosa con el foro de Uds. de la cual me he leido las 62 páginas. Espero no ser una extraña aquí y que me puedan aconsejar. Lo que más me gusta es que Uds. los Colombianos son muy unidos y tienen mucha fé en Dios como yo también lo tengo. Permitanme presentarme por favor: soy Ivone, de Perú; esta semana acaba de ser aprobada el NOA2, estoy esperando mi paquete. Pero ya por Uds me adelantado a lo que me vá a venir. Sé que algunas cosas pueden variar según el pais, pero casi todo es igual cierto? Para empezar les quiero contar queridos amigos que mi novio empezó el trámite con una abogada. CUando le dije a mi novio que tenía que haber enviado el formulario I-134 (affidavit of support), me dijo que su abogada nunca le había dicho nada de esto. El sólo ha enviado el formulario I-129F (petición de fiance) el formulario bibliográfico y las fotos como evidencia. Me dice que le está pidiento $200 más para que me ayude con la entrevista y los formularios. Yo le he dicho que ya no le dé nada por que ella sólo quiere sacar mas plata. Conmigo nunca se comunicó. Creo que bastante ayuda tengo con los testimonios de Uds, son mejores que cualquier abogado. Queridos amigos, voy a tratar de ser breve con las preguntas que me están preocupando mucho, por favor si algunos de Uds. tiene alguna idea o ha pasado por algo similar, ruego que me contesten:

1.-Mi madre es ilegal en USA desde hace 15 años, hizo un trámite de petición por su hermano que ahora es cuidadano americano per se quedó en el aire por que tuvieron una discución fuerte. No fué anulada está petición. Mi tio osea su hermano no quizo firmar nosé que papeles pero tampoco anuló la petición. QUE DEBO PONER EN LOS DATOS DE MI MADRE SOBRE SU PARADERO? mi novio pusó en los papeles que él envió "unknown". Que debo poner amigos?

2.- En el año 2000 yo solicité una visa para turista y me fué negada, creoq ue puse la dirección de mi madre como que estaba aquí en Perú? Ella estaba en realmente en USA. Si digo que es "Unknown" ellos pueden darse cuenta con mi entrevista del 2000? Help!

3.-En el caso mio, que debo poner sobre mi trabajo, si yo soy vendedora independiente, pero no pago impuestos ni nada y mucho menos entrego boletas o facturas por que gano muy poco y no llego al monto exigido para declarar impuestos. Como evidencio mis ingresos? si digo que gano muy poco me negarán la visa? el padre de mi hijo es un desgraciado no me dá nada desde hace años y mucho menos vé a mi hijo.

4.- Piden el permiso de salida del niño en mi caso de visa K1? por que ahi si que tendría problemas no sé como ubicarlo y tampoco sé si me daría el permiso. Nunca hice un juicio por custodia.

5.-y la úlitma pregunta queridos amigos, sorry por ser tan larga y segura espesa,pero deseo de corazón que me puedan ayudar por favor con sus sugerencias. Aunque parezca increible mi novio y yo hemos estado comunicandonos durante estos 2 años que nos conocimos por medio de un traductor.Él no tiene mucha paciencia y siempre para full en sus dos trabajos. Por eso no hemos practicado el inglés y él mucho menos el español. Yo entiendo la mayoría que me habla , pero ´no puedo escribirlo en oraciones largas. Lo hago con traductor o respuestas cortas. Mi inglés es bien pobre. Sin embargo tengo la mayoría de las convesaciones guardadas y emails que él me ha enviado. me harán problemas por esto? Que debo decir o hacer si me preguntan como me comunico con mi novio?

Muchas gracias de antemano a todos y mil bendiciones a todas a quellas personas que les aprobaron la visa y a las que están en espera de la entrevista. Gracias a todos por sus aportes tan valiosos y ayuda desinteresada. Espero poder dar mis experiencias aquí, quizas también puedan ayudar en algo.

Un gran saludo desde su vecino país Perú!

Con cariño, Ivone (L)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
hola muchachos, vean tengo una duda que me esta atormentando la vida, como todas sabemos en la entrevista pueden pegarse de cualkier cosa solo por hacerle a uno la vida imposible, lo que yo kiero saber es....... nosotros llevamos 8 meses de conocidos y nos comprometimos en nov de 2008, nos vimos despues en enero en panama, pero eso es todo, ustedes creen k por esto podriamos tener problemas???? no se si recuerden pero yo ya habia contado que a el le sale muy costoso venir a visitarme seguido porque le cobran pasaje doble, bueno en fin si alguien me puede sacar de la duda minimo cuantas visitas tienen que ser antes de la entrevista? esto tiene un un minimo la verdad nunca lo habia pensado pero viendo k muchos siempre son visitados con frecuencia me estoy preocupando un poco

gracias

Hola Julieth, por aca entrando para ver q novedades, y bueno veo q tienes una intranquilidad, mira, lo primero q debes saber es q no hay un minimo de visitas, lo q si hay q cumplir es con haberse conocido en persona dentro de un periodo de dos años antes de hacer la peticion, me explico, si uds se conocen hace 8 meses y se vieron en persona, entonces uds ya cumplieron con el requisito, ahora, claro es muy bueno q uds se hayan visto en varias oiportunidades, pero lo mas importante es q uds se conozcan bien, q tengan una relacion solida, y q tengan fotografias juntos, q tengan como demostrar q la relacion va en serio, y bueno tambien la fe de q Dios esta iluminando su camino, otra cosa es muy importante ese viaje q hicieron a panama, porq ahi uds pueden comprobar q se encontraron las mismas fechas, y eso se demuestra solo con mirar el pasaporte...

Bueno Julieth, tranquila , y no te estreses, solo se positiva, ten mucha fe q Dios se encarga de lo demas

BENDICIONES

LUISH

muchas gracias luish, ya sabia k me estaba preocupando por nada, pero por una nunca sabe no jejej.........muchas gracias por tus bendiciones yo se que con el señor siempre esta de nuestro lado, si Dios quiere en mayo tendremos otra visa aprobada en el foro :luv: :luv: :luv: :luv:

ay olvide una pregunttita, el formulario de los impuestos donde lo podemos bajar???

Edited by JamieandJjulieth

julieth

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA IVONNE, QUIERO DARTE LA BIENVENIDA AL FORO, AQUI HAY PERSONAS QUE SABEN MUCHISIMO ACERCA DE ESTOS TRAMITES Y OTRAS QUE NO SABEMOS TANTO, PERO IGUAL ESTAMOS PARA AYUDARNOS. YO TE PUEDO AYUDAR CON ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS:

PREGUNTA 2. YO ME PRESENTE A SOLICITAR VISA DE TURISTA EL AÑO PASADO Y DELANTE DE MI HABIA UNA NIÑA SOLICITANDO TAMBIEN, SU PADRE ESTABA ILEGAL EN ESTADOS UNIDOS Y ELLA NO LO DIJO, LA CONSUL LE PREGUNTO ACERCA DE SU PADRE Y CUANDO ELLA DIJO QUE NO SABIA, LA CONSUL LE RESPONDIO "SU PADRE ES ILEGAL EN LOS ESTADOS UNIDOS, NO VUELVA A MENTIR ACERCA DE ESO, SU VISA ES APROBADA", ASI QUE YO CREO QUE ESO ES RELATIVO, EN ESTE CASO TU PROMETIDO TE ESTA PIDIENDO, Y ESTAS HACIENDO LAS COSAS DE MANERA LEGAL.

PREGUNTA 3. SOBRE TU PROFESION, ESCRIBE QUE ERES VENDEDORA INDEPENDIENTE O COMERCIANTE, Y ACERCA DE TUS INGRESOS, AQUI EN COLOMBIA, NO DEBEMOS PRESENTAR EVIDENCIA DE NUESTROS INGRESOS, A ELLOS LO QUE LES IMPORTA SON LOS INGRESOS DE TU PROMETIDO PARA QUE NO TE CONVIERTAS EN UNA CARGA PARA LOS ESTADOS UNIDOS.

PREGUNTA 3. AQUI EN COLOMBIA SI TE PIDEN EL PERMISO DE SALIDA DEL NIÑO, AQUI SE HACE ALGO QUE SE LLAMA ESCRITURA PUBLICA, ES COMO UN PERMISO SIN FECHA DE VENCIMIENTO QUE TE PERMITIRA REGRESAR CON TU NIÑO CUANDO QUIERAS Y VOLVEL A SALIR DEL PAIS SIN NECESIDAD DE BUSCAR AL PADRE CADA VEZ QUE LO HAGAS.

PREGUNTA 4. CUANDO TE PREGUNTAN IDIOMAS QUE SABE HABLAR O LEER, PUEDES ESCRIBIR INGLES BASICO, Y EN LA ENTREVISTA CON EL CONSUL LE EXPLICAS ESO, NO TE PREOCUPES QUE ESO NO ES NUEVO, HAY MUCHAS PERSONAS QUE SE COMUNICAN ASI. ADEMAS DEBES IMPRIMIR TODAS ESAS CONVERSACIONES Y LLEVARLAS COMO EVIDENCIA, ES LO MEJOR.

HAY ALGO QUE YO TENGO CLARO, Y ES QUE NO DEBES MENTIR, SIEMPRE LA HONESTIDAD ES MEJOR QUE CUALQUIER OTRA COSA, EN TU ENTREVISTA DEBES ESTAR TRANQUILA, LUCIR TRANQUILA, MIRAR SIEMRPE A LOS OJOS AL CONSUL Y SI ESTAS DICIENDO LA VERDAD NO VAS A TENER DUDAS ANTE NINGUNA PREGUNTA.

DE IGUAL MANERA ESPERA LA RESPUESTA DE LAS OTRAS PERSONAS DEL FORO, QUE, COMO TE DIJE AL PRINCIPIO, AQUI HAY PERSONAS QUE SABEN MUCHISIMO SOBRE TODOS ESTOS TRAMITES Y SEGURAMENTE ELLOS TE GUIARAN.

ESPERE QUE TE SIRVA MI AYUDA.

UN ABRAZO

KATE

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Yvone bienvenida la foro, en el asunto de tu mami es mejor decir la verdad OJO SOLO SI LE PREGUNTAN, en primer lugar porque uds estan haciendo las cosas por el camino correcto y segundo porque si la cojen mintiendo podria arruinar le proceso del todo e inhabilitarla por agnos o de por vida para aplicar para una visa. Asi que la verdad es tu mejor amiga.

Respecto a lo de tus ingresos no te preocupes a ellos lo que les interesa es los ingrsos de tu novio asi que fresca.Ademas como te dieron antes debes llevar a tu entrevista todas las pruebas de la relacion y de como se comunican asi ki imprime los correo conversaciones en msn. etc

REspecto a lo de tu hijo, eso se sale de nuestros conociemientos porque las leyes en Peru son diferentes a las de Colombia, asi que debes asesorarate acerca de como es el asunto para sacar a un menor del pais. Una pregunta, el padre reconocio en la oficina del registro civil a tu hijo? Porque si el no lo ha reconocido no necesitas permiso de el. Pero asesorate de un abogado alla en tu pais. Pues sacar menores de un pais no es asunto facil o sencillo, cada pais establece requisitos para dicha accion.

Mucha Suerte

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-3 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA QUERIDA FORO LA VERDAD ME SIENTO MUY TRISTE POR QUE NO PENSE QUE EN ESTE FORO HALLAN PERSONAS DE PENSAMIENTOS MALOS LA VERDAD ES QUE HOY UNA CHICA ALEXANDRA ME ESCRIBIO NO SE QUIEN ES DONDE ME DICE QUE VARIAS PERSONAS ME HAN PREGUNTADO Y LA VERDAD NO ME LLEGAN ESOS CORREOS DEL FORODONDE LAS PERSONAS ESCRIBEN.

BUENO LA VERDAD TE ACLARO ALEXASN DRA ESE COMENTARIO DE QUE VARIAS PERSONAS ME HAN ELIMINADO DEL MSM NO CREO SEA CIERTO YA QUE A TODO EL MUNDO NO ACEPTO EN MI MSM PUES LO CONSIDERO PERSONASL Y DEL FORO SOLO TENGO A DOS PERSONAS Y NUEVAMENTE LES ESCRIBO MI CORREO Y CUAL QUIER PREGUNTA QUE ME QUIERAN HACER DE MI EXPERIENCIA CON GUSTO SE LOS CONTESTO YA QUE SIEMPRE ESTOI ONLINE EN LI MSM

Y LA VERDAD NO ME CREO NADA POR QUE ME HALLAN DADO MI VISA ALEXADRAS DIOS TE BENDIGA Y SANA TU CORAZON VIVE TU VIDA EN PAZ

GRACIAS

ZEOM3@HOTMAIL.COM

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...