Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola andres y jenyfer

Estaba un poco perdida no se si fue que cambio un poco esto ????

Bueno varias preguntas ???

1 ya tengo el No de BGT ok

2. estaba llenando con mi novio la forma ds230 primera pasrte y 2100

quede en que en la parte de su ocupacion actula he colocado sin empleo ( lo coloco mi novio en ingles )

3. mi novio bajo las formas en ingles y el las llenos claro esta con los datos que yo le di : y que el tiene ( por esto no tendre ningun problema si estan llenos en formularios en ingles ??? y que pasaria si estan llenos en ingles tdo los datos mios ????ya que el los lleno en ingles ????

4. me sugieren mejor que yo los llene en español.( ya que el lo quizo hacer asi es algo terco???? :wacko:

5. ustedes saben que creo que preguntan quien le ayudo a llenar estos formularios coloco que el o coloco que yo si me llegan a preguntar ????

6. este fax a mas tardar mañana en la mañana lo estere colocando

amigos gracias por contestar y ser un poco lenta

Fresca , yo tambien los llene en ingles y no hubo problema, y en cuanto a la otra informacion pones el nombrede el y en el parentesco puedes poner Boyfriend (future husband)

Sisas, yo también le ayudé a mi esposo todo en inglés y él colocó mi nombre como la persona que lo ayudó a llenarlo. También recuerde que toda la información del DS-230 es de usted, la beneficiaria, no de su novio.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA DIANA COMO ESTAS????? EN CUANTO A LA PREGUNTA DE INTENCIONES DE TRABAJAR EN ESTADOS UNIDOS O ESTUDIAR, YO LEI EN EL FORO DE ALGUIEN QUE CON VISA K1 COLOCO QUE SI, Y DESPUES TUVO PROBLEMAS EN LA ENTREVISTA PUES AQUI LA RESPUES ES YES OR NO, Y SI DICES QUE SI HAY QUE COLOCAR DIRECCION, NOMBRE DEL EMPLEADOR ENTOCES ESTA ES LA CONFUSION QUE YO TENGO. POR ESTO ES IMPORTANTE ACLARAR ESTA PREGUNTA???????????????????? SI ALQUEN QUE YA PASO POR LA ENTREVISTA NOS LA PUEDA ACLARAR,.

liyi,

Yo contestaría las preguntas así:

26. HOW LONG DO YOU INTEND TO STAY IN THE U.S? PERMANENT

27. WHAT IS THE PURPOSE OR YOUR TRIP? To live with my future husband.

32. DO YOU INTEND TO WORK IN THE U.S? Unknown

33. DO YOU INTEND TO STUDY IN THE U.S? Unknown

36. HAS ANYONE EVER FILED AN IMMIGRANT VISA PETITION ON YOUR BEHALH? No

La 27 es porque usted piensa vivir en los EE.UU. cierto? Entonces también coloque eso.

Las 32 y 33, me imagino que de pronto algún día piensa trabajar o estudiar en este país pero como no es seguro puede poner UNKNOWN, porque no sabe.

Y la 36 es NO, a menos que alguna otra persona fuera de so novio haya mandado una petición para que usted venga a los EE.UU., ej.: un padre de familia, un ex-esposo ó ex-novio, un hermano, etc.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

HOLA ANDRES GRACIAS POR RESPONDERME, ME GUSTARIA QUE ME ACLARARAS UNA COSA, DIANA ME RESPONDIO A ESTAS INQUIETUDES Y ME DICE QUE ELLA COLOCARIA EN EN LA PREGUNTA DE INTENCIONES DE TRABAJAR EN LOS ESTADOS UNIDOS Y EL DE ESTUDIAR QUE NO SABE, QUE PORQUE MAS ADELANTES DESEAMOS TRABAJAR Y NO QUEDARNOS CON LOS BRAZOS CRUZADOS, PERO LEI EN ESTE FORO EL CASO DE ALGUIEN QUE NOS COMENTO HACE POCO QUE HABIA COLOCADO QUE SI Y EL DIA DE LA ENTREVISTA LE DIERON DURO POR ESTO, PERO AL FINAL LE DIERON LA VISA PERO TUVO QUE EXPLICAR MUCH ACERCA DE ESTO EL PORQUE HABIA COLOCADO QUE SI. AHI ES DONDE NECESITO QUE PUEDAS ACLARAR BIEN TE LO AGRADEZCO.

las Respuestas a tus preguntas estan correctas..excepto la 36. La respuesta a esta pregunta es "NO" ya que tu novio apenas esta haciendo la peticion .

Entonces marca dicha casilla.

En cuanto a tu registro civil puedes llevarlo asi no importa,lo que le importa a la embajada es que tu seas realmente quien dices ser.

Saludos

Andres Felipe

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Claro, obviamente el pensar de cada uno de nosotros es NO quedarnos en la casa todo el dia sin aportar ni papa. Pero lo que hay que tener muy en cuenta es que para los consules nosotros somos elegibles para un tipo especifico de visa que es de prometido lo que significa que por el momento lo unico que nos debe importar es casarnos.Esa es la idea que tenemos que llevarnos al ir a la embajada entonces al ver este tipo de preguntas la respuesta es NO.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

gracias Andres por aclarAR a mi pregunta.

bendiciones

LIYI

Claro, obviamente el pensar de cada uno de nosotros es NO quedarnos en la casa todo el dia sin aportar ni papa. Pero lo que hay que tener muy en cuenta es que para los consules nosotros somos elegibles para un tipo especifico de visa que es de prometido lo que significa que por el momento lo unico que nos debe importar es casarnos.Esa es la idea que tenemos que llevarnos al ir a la embajada entonces al ver este tipo de preguntas la respuesta es NO.

Andres

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

La pregunta estrictamente hablando, no habla de cuando, sino de la intencion, entonces si se responde que si va a trabajar, o en que, la siguiente pregunta seria, cuando, y ahi si la respuesta es interesante, CUANDO EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ME AUTORICE, lo cual puede ser a la entrada, o cuando tenga los papeles en regla mas tarde,, pues aunque la visa no es de inmigrante, tampoco es de turista. y se puede obtener permiso para trabajar al entrar. Y el proposito, por lo menos mio, seria eventualmente formar parte de la sociedad, y trabajar, NO VOY DE VISITA.

Consulate : Bogota, Colombia

Marriage : 1985-10-12

I-130 Sent : 2008-12-22

I-130 Approved : 2009-01-08

Received DS-230 / I-864 : 2008-12-22

Packet 4 Received : 2009-01-14

Interview Date : 2009-02-19 VISA APROBADA

Visa in hand: 2009-02-21 Saturday,61 days

POE Miami 2009-02-25

SS card 2009-03-10

Green card 2009-03-16 GREEN CARD

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
La pregunta estrictamente hablando, no habla de cuando, sino de la intencion, entonces si se responde que si va a trabajar, o en que, la siguiente pregunta seria, cuando, y ahi si la respuesta es interesante, CUANDO EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS ME AUTORICE, lo cual puede ser a la entrada, o cuando tenga los papeles en regla mas tarde,, pues aunque la visa no es de inmigrante, tampoco es de turista. y se puede obtener permiso para trabajar al entrar. Y el proposito, por lo menos mio, seria eventualmente formar parte de la sociedad, y trabajar, NO VOY DE VISITA.

Gigisan entiendo que es correcto y tiene logica lo que acabas de expresar... Sin embargo, el dia de mi entrevista una pareja que paso antes de mi manifesto tener la intencion de trabajar en US y creeme que pasaron un muy mal rato, los tuvieron mas de una hora interrogandolos, pasaba el uno luego el otro se tenia ke ir lejos, luego volvian y los interrogaban y no los dejaron hablar entre ellos en todo este proceso, solo por decir que la prometida tenia intencion de trabajar, puesto que como dice Andres al Consul lo unico ke le importa es verificar que la relacion sea legitima y que la unica motivacion para ir a los EEUU es formar un hogar. Por lo tanto, desde mi humilde opinion, yo diria lo mismo ke dije en mi entrevista NO tengo intencion de trabajar, mi unica motivacion es ir a casarme y formar un hogar.

Pues tarde o temprano ajustaran su status y decidiran ke hacer con sus vidas.

un abrazo, Mary

l love you and the horizon hides you in vain. Neruda

The information in this post is NOT intended and should NOT be construed as legal advice.

La información en este post NO es, NI intenta ser entendida como consejo legal.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Buena respuesta Mary. ;)

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

estoy super triste porque parece que el foro no me quiere... porque escribo, envio preguntas y a la unica que no le responden es a mi.... yo tengo mi cita proximamente y nadie me envia buenas energias.. :crying::crying::crying::crying:

andrea

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
estoy super triste porque parece que el foro no me quiere... porque escribo, envio preguntas y a la unica que no le responden es a mi.... yo tengo mi cita proximamente y nadie me envia buenas energias.. :crying::crying::crying::crying:

andreita de verdad no he visto preguntas tuyas en que te podemos ayudar???

Jennifer

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola andreita , te comento yo vivo en Bquilla , las cosas aqui son asi . yo iba a sacar el documento del das por linea , pero me informan que este no sirve , por que a ellos los que les interesa es el carnet ese verde que tienes , ademas adicionalemte lleva sello y firma diferente , y lo colocan en sistema a nivel nacional ( te repito esto fue la informacion que recibi ) , por eso me toco sacar uno nuevo a pesar que se me vencia el que tengo en septiembre .

el otro papel del das que es el de entrada y salida lo puede cancelar en tu ciudad y recojerlo en bogota asi sera mas facil , eso hare yo

por que lo tienen listo, claro esta en el das de tu ciudad te dan un papel que tienes que llenar.

me dicen que si yo lo hago por ej hoy , a los 8 dias que yo viaje los puedo recojer alla .

no se si te sirva mi ayuda

claudia y mucha suerte y muchas energia todo saldra bien :D

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola estoy super preocupada porque yo tengo mi certificado del DAS normal la libreta verde que se vence en mayo y tengo mi actualizacion en linea pero no tengo uno especial para la embajada y ya no tengo tiempo para sacarlo porque sacar una cita en imposible y se demora mucho tiempo

Andres y Jennifer esto es absolutamente necesario o el que tengo me sirve.

Gracias

andrea

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

no andreita..no diga eso que aqui se le quiere y se le atiende..no os entristeceis.

jejejejejeje

Velaz y veladoras para andre..

Carne de Res

Edited by ANDRES Y JENIFFER
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline
hola estoy super preocupada porque yo tengo mi certificado del DAS normal la libreta verde que se vence en mayo y tengo mi actualizacion en linea pero no tengo uno especial para la embajada y ya no tengo tiempo para sacarlo porque sacar una cita en imposible y se demora mucho tiempo

Andres y Jennifer esto es absolutamente necesario o el que tengo me sirve.

Gracias

por fa ayudame con mi pregunta del das siento estress a 8 dias de mi cita y con un certificado diferente al que dicen en la pagina

andrea

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...