Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buena noches.

Que rico tantas buenas noticias y mañana seguro continuaremos con excelentes noticias de Alex VISA APROBADA ... Un abrazo gigante y que Dios los bendiga.

Me encanta saber que a todas nos está yendo tan bien. Les cuento que a mi novio ya le llegó NOA1!!!! Super emocionante ... ahi vamos avanzando ... paso a paso ... a partir de este momento puedo rastrar el caso ... cierto?

Saludos a todos.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos!

Queríamos saludarlos y introducirnos a todos que esten en esta parte del foro. Yo soy Brian y mi novia se llama Luz Elena. Yo vivo cerca de Seattle, WA y mi prometida vive cerca de Cali, Colombia. Hace dos dias envié el Paquete 1 al centro de Laguna Niguel, California, y ahora estamos esperando el NOA 1. Por el momento estamos muy contentos de haber salido de eso (tal que no nos piden mas cosas por RFE) porque eso si fue bastante trabajo. Esperamos que podemos hacernos amigos y que podemos compartir los pasos suyos y nuestros juntos por este medio.

Saludos! :yes:

Brian y Luz Elena

K-1 Visa

Event Date

Service Center : California Service Center

Consulate : Bogota, Colombia

I-129F Sent : 2009-11-30

I-129F NOA1 : 2009-12-02

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Naty, excelente q ya tengan su NOA1 .....todas empezamos por ahí....y con el favor de Dios tu caso será muy rápido y pronto estaras en este corre corre impresionante también......

Bienvenidos Brian y Luz.... felicitaciones también por iniciar su proceso, les aconsejo que lean todo el foro porque es excelente y su información completamente valiosa..... aquí nos colaboramos mucho y siempre cualquier duda aunque sea la más pequeña alguien se las responderá...nuevamente bienvenidos y no duden en hacer sus comentarios...

Un gran abrazo para todos y muchas bendiciones grandes, hoy recibiremos excelentes noticias de Alex.........Marce, mañana es tu día y con el favor de Dios esa visa será tuya......muchos saluditos,.....

Un abrazo para Camy, mi Andre hermosa y Acosta.....

Edited by elymr_r

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Buena noches.

Que rico tantas buenas noticias y mañana seguro continuaremos con excelentes noticias de Alex VISA APROBADA ... Un abrazo gigante y que Dios los bendiga.

Me encanta saber que a todas nos está yendo tan bien. Les cuento que a mi novio ya le llegó NOA1!!!! Super emocionante ... ahi vamos avanzando ... paso a paso ... a partir de este momento puedo rastrar el caso ... cierto?

Saludos a todos.

Naty.

Buenos dias a todos, que Dios los bendiga,

Estamos orando por ti Alex.

Hola Naty 81, quiero decirte que aun no es hora de rastrear tus documentos, eso se hace cuando tienes NOA2 y ya ha pasado a NVC, Por ahora lo que tienes es el recibido de tu caso y que esta en proceso de estudio, en este moemnto puede demorar de una mes y 8 a 9 meses a lo sumo, este momento es de mucha paciencia.

Un abrazo y espero que te ayude a ilustrar en que paso vas.

Dios te bendiga.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

andreita linda gracias amiga que bueno recibir siempre de tu bendiciones

tequiero mucho y deseo que todo lo que toque sea bendicido que cada paso

que des sea de la mano de Dios que el derame gracia de su gracia en ti

eli bendiciones amiga todo estara bien de la mano de Dios eres mas que bendecida

deby mi recordada amiga en estos dias te llamo ando atariada en ese trabajo

usted sabe amiga pero le deseo bendiciones y que sepa que siempre puede contar con mi ayuda.

Hola niñas, buenas noches solo quería desearles muchas bendiciones a todos y saludar a las chicas nuevas ... Acosta pronto recibirás tu NOA 2..... Camy gracias a Dios ya tu entrevista esta programada.... Alex tu visa será aprobada..... estan en nuestras oraciones.... Andre..... no t olvides de miiiiii.... jejejejeje ya me acostumbre a hablar contigo todos los días...... te mando un saludote y que Dios te bendiga muchisimo ... te mereces solo lo mejor......

Quiero desearles una buena noche a todos.. y mañana será un día menos para nuestra gran espera....

Un abrazo,

Eliana

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Brian y Luz Helena, estan en el lugar correcto, lleno de respuestas en este camino. Las personas son maravillosas, y Dios ha bendecido grandemente el foro.

Dios bendiga el proceso que inicia y mucha paciencia, para que todo resulte pronto y sin RFE, con el favor de Dios.

Dios los bendiga

Jorge y Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Holaaaaaaaaa a todos.. como estan??? Me imagino que llenos de mucha fuerza y bendiciones de parte de nuestro adorado Dios.

A todos los que empiezan este proceso les deseo lo q poco a poco hemos cultivado en todo este tiempo PACIENCIA.

Eli, Andreita, Alex, Darly muchos saluditos..... :thumbs::thumbs:

Naty con el numero q aparece en el NOA1 lo que puedes es verificar en la página de USCIS el status del caso.

Brian todo lo hiciste como debia ser y tu proceso ya esta en las manos de Dios y avanzara muy rapido.

Alex regresa pronto con esa VISA APROBADA !!!!. :dance::dance:

Un bonito dia.

Camy :star:

Link to comment
Share on other sites

Naty81, mira este es el enlace que te dice Camy alli cuando tengas tu EACXXXXX puedes verificar en que estado va tu proceso, es muy efectivo y es lo mismo que te van a decir por telefono. EAC es tu NOA1 asi que puedes rastrearlo super bien, un saludo y que Dios te bendiga.

https://egov.uscis.gov/cris/Dashboard/CaseStatus.do

Camy me imagino que ya estas mas tranquila...es super eso verdad, ahora es solo rogar a Dios que el tiempo pase mas rápido.

Mi Ely Dios te bendiga y que tengas un buen viaje, que disfrutes y trata de dejar toda la tension que viviste en estos dias de exmanes de la U y lo de la cita, Dios te bendiga.

ACOSTA gracias por tus bendiciones que super linda, seguimos orando para que tu proceso sea aprobado muy pronto en el nombre de Jesús.

Un abrazo y cuidate.

Dios los bendiga

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

hola.. si andre ,es para enero 21.. estoy un poco ansiosa jajaja como todos aqui esperando me imagino jejeje.. mi visa es de cr1 pero bueno es rico esperar con mis amigos colombianos jaja.. por cierto cuando debo apartar la cita con el dr ( creo que sera el Dr roa, por lo que he escuchado es mas cordial o algo asi jejej :star: ) y alguien sabe las vacunas que deberia conseguir antes de llegar alla.. ??? :blush:

K todos tengan un buen dia... Quisiera saber sobre ANGUi... y deseando un exito de aprobaciones a alex.. y en el dia de mañana a marcela si no me equivoco.. un abrazo de oso a todos.. :dance:

GOD BLESS U!!!!

Edited by MARY Y EDDIE
Link to comment
Share on other sites

hola.. si andre ,es para enero 21.. estoy un poco ansiosa jajaja como todos aqui esperando me imagino jejeje.. mi visa es de cr1 pero bueno es rico esperar con mis amigos colombianos jaja.. por cierto cuando debo apartar la cita con el dr ( creo que sera el Dr roa, por lo que he escuchado es mas cordial o algo asi jejej :star: ) y alguien sabe las vacunas que deberia conseguir antes de llegar alla.. ??? :blush:

K todos tengan un buen dia... Quisiera saber sobre ANGUi... y deseando un exito de aprobaciones a alex.. y en el dia de mañana a marcela si no me equivoco.. un abrazo de oso a todos.. :dance:

GOD BLESS U!!!!

SUPER GENIAL MARY Y EDDIE, que bueno enotnces estaremos orando el 21 de enero. Asi que agregada a la lista de oracion fuerte, amén. :thumbs:

Bueno creo que es buen tiempo de sacar la cita con el doctor ROA, asi que ni dudes hazlo ya jijiji¡¡¡.

Dr. Jairo Roa

Centro Médico La Sabana

Cra. 7 No. 119-14, Cons. 325

Bogotá

Tels. 215-17 63 o 658-93 66

VACUNAS

Pertusis o tosferina acelular

--Sarampión

--Hepatitis A

--Meningococo

--Hepatitis B

--Paperas

--Virus del papiloma humano

--Neumococo

--Influenza

--Polio

--Haemophylus influenza tipo b (Hib)

--Rotavirus

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

--Herpes Zoster

Verifica cuales son las que necesitas porque esto es segun la edad. Si tienes menos de 25 años añede la del papiloma humano.

Un super saludo, que Dios siga derramando bendiciones.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

gracias andreita.. :star: bueno, ya llame jajaja.. me la dieron pa el 19 de enero... perfect.. pero.. ella me dice que busque el nuemro del laboratorio para los examenes de pulmones y no se que mas.. como hago esa parte?.. o que? es con cita tambein.. tu llamaste??.. Es que ella me dice que lea bien la hija.. pero que hoja ? si yo la lei por email y eso no dice nada al respecto, ...y ese examen fisico que valor tendra.. gracias..!![/b]

Edited by MARY Y EDDIE
Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Gracias Andrea por la información de las vacunas, yo estaba por preguntar lo mismo. Me imagino que se debe llevar la prueba de las vacunas que le pusieron a uno cuando pequeño como por ejemplo: Polio y Sarampión.

Ayer enviamos el paquete 3 por e-mail, sin embargo, he visto que algunas personan llaman para saber su cita después de 5 días del envío. Llamo al No. de de la embajada? :blush:

Muchas gracias por su ayuda y bendiciones. :star:

Paola.

Naturalization
03/18/2013 N-400 package sent
03/22/2013 NOA
03/25/2013 Check cashed
04/12/2013 Biometrics appointment

05/10/2013 In line for Interview

05/20/2013 Interview letter

06/20/2013 Interview

07/24/2013 Oath Ceremony


For my complete Timeline please see the "About Me" section on my profile.

Link to comment
Share on other sites

gracias andreita.. :star: bueno, ya llame jajaja.. me la dieron pa el 19 de enero... perfect.. pero.. ella me dice que busque el nuemro del laboratorio para los examenes de pulmones y no se que mas.. como hago esa parte?.. o que? es con cita tambein.. tu llamaste??.. Es que ella me dice que lea bien la hija.. pero que hoja ? si yo la lei por email y eso no dice nada al respecto, ...y ese examen fisico que valor tendra.. gracias..!![/b]

jiji tranquila MARY EDDIE, mira la de los examenes es el siguiente, alli te dicen cuanto valen y que documentos debes presentar, que es tu pasaporte.

EXAMEN DE LABORATORIO: Los solicitantes mayores de 15 años de edad deben realizarse exámenes de sangre y radiografía de los pulmones ANTES de su examen físico, en la siguiente dirección:

Instituto y Laboratorio Clínico

Calle 38 No. 8-28, Local No. 1

Tel. 232-7272

Espero te sirva y Dios te bendigaun abrazo.

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...