Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Buenas tardes a todos, que Dios los ilumine y llene de sabiduria y amor, yo les digo que ruego a Dios que pasen muy pronto los días y pronto vea a mi amor, mi Jorgito cumple años el 5 de diciembre, asi que debo prepararle una sorpresa linda asi sea en la distancia...jiji escucho sugerencias.... :thumbs: ...

Naty81 me alegra tanto que ya hayas iniciado tu proceso, pronto ya tendras tu NOA1 EACXXXX y con este numero puedes averiguar por internet tu proceso...nosotros nos enteramos de esta forma cuando aprobaron nuestro proceso.

Luego viene tu NOA2 Y alli en este punto te asignan tu BGTXXXXXXXX. pasa al NVC y alli tambien esta un tiempo donde hacen otras averiguaciones, en este NVC tambien puede estar un tiempo entre un dia o varias semanas, en nuestro caso se demoro un día de alli envian en digital y en fisico tus documentos, y finalmente la embajada cuando ya tienen tu caso en fisico te envia el paquete 3 que es fundamentalmente el atajo que nos enseñaron este foro, osea enviar la forma DS 230 Y DS 2100 y solo enviela por correo electornico primero es mi consejo, cuando lo envias muchas veces retrazas todo, en cambio por correo electronico a los dos dias te dan respuesta.

Bueno un saludo

Dios los bendiga y ro por que Dios nos llene de bendiciones

Andrea :dance:

Hola Andreita,

Perdona que no te habia agradecido la respuesta que me diste..... siempre me sacas de una!!!

Imaginate que mi sobrinito tambien cumple anos el mismo dia que tu novio!!! Tu pediste ideas para el celebrarle el cumple a tu novio a la distancia.... bueno que tal si se lo celebras en tu casa y le haces un aviso de happy birthday le pones bombas, serpentinas y le haces una torta y le pones su nombre, pero claro le avisas antes que se conecten a cierta hora y que prometa que va a cerrar los ojos!! bueno es solo una idea.

Zaram

Hola ZARAM que bien mil gracias por tu idea, Eli tambien me dio otra idea, asi que las voy a ir juntando, mil gracias y Dios te bendiga.

Un abrazo jijij,...toca es que Jorgito no lea los post esta semana jajajaj, o se nos daña la sorpresa jijii

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola !!!

Cada dia me gusta mas este foro, donde nos ayudamos unos a otros y no se ve para nada envidia, sino por el contrario muchas energias positivas.

Irjas, gracias por tu respuesta acerca del N/A, me alegra que no haya problema con eso, pues asi las envie, aunque todo parece indicar que me tocara enviar nuevamente las formas por correo electronico....NOOOOO, cada dia es super importante en esto, y parece que he perdido una semana con lo de los documentos.

Eliana muchas gracias por su consejo, es muy probable que a mi me haya pasado lo mismo que a ti, manana enviare las formas por Correo electronico.

Andrea gracias a ti tambien, pues de ti supe lo del correo electronico. Tambien voy a tratar de enviarte un correo privado, si es que puedo, para darte una idea sobre el cumple, para que no quede en el post.

Feliz semana para todos y que Dios este con nosotros en todo este proceso que como alguien dijo por ahi, es una verdadera prueba de amor.

[size="5"]Darly[/size]

Hola !!!

Cada dia me gusta mas este foro, donde nos ayudamos unos a otros y no se ve para nada envidia, sino por el contrario muchas energias positivas.

Irjas, gracias por tu respuesta acerca del N/A, me alegra que no haya problema con eso, pues asi las envie, aunque todo parece indicar que me tocara enviar nuevamente las formas por correo electronico....NOOOOO, cada dia es super importante en esto, y parece que he perdido una semana con lo de los documentos.

Eliana muchas gracias por su consejo, es muy probable que a mi me haya pasado lo mismo que a ti, manana enviare las formas por Correo electronico.

Andrea gracias a ti tambien, pues de ti supe lo del correo electronico. Tambien voy a tratar de enviarte un correo privado, si es que puedo, para darte una idea sobre el cumple, para que no quede en el post.

Feliz semana para todos y que Dios este con nosotros en todo este proceso que como alguien dijo por ahi, es una verdadera prueba de amor.

Buenas noches, mil gracias Darly, espero que Dios ya tenga tus documentos listo para tu entrevista, si me parece muy buena idea de enviarlos por correo electronico, asi te da la tranquilidad de recibir tu contestacion por parte de la embajada, si los envias mañana si Dios quiere ya el viernes o antes tendras respuesta de recibido.

Mil gracias por tu mensaje ya mismo lo voy a leer, ya que si me llego.

Dios los bendiga a todos y me alegra tanto ver que ya hay personas de este foro posteando en el foro de cambio de estatus que chevereeee...Dios los bendiga tambien.

Bueno algo importante y qe se que a lo mejor lo saben pero que no sobra decir es que cuando se tienen hijos menores de 18 años y quieren sacar su registro de migracion es importante llevar el registro civil, fotocopia de la cedula nosotros los padres beneficiados de la visa k1, y si tienen tarjeta de identidad tambien, se que ya lo habia escrito pero no sobra, hoy ya me los entregaron y de verdad que si habia congestion hoy en la oficina del DAS, el mio estaba listo pero el de mi hijita estaba retenido por que debia anexar el registro civil asi que gracias a Dios llevaba una copia del registro, cabe decir que el dia que lo tramite me lo pidieron pero logre convencer al señor que me recibiera asi, el funcionario me advirtio que sin el registro creia que no lo hicieran, Dios gracias lo hicieron y solo esperaron que fuera y que yo presentara el registro civil de la nena y me lo entregaron en el 3 piso, anecdotas que pueden servir a otros.

Dios los bendiga y siga derramando gracia en todos los que integramos este maravilloso foro.

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas noches a todos,

Queria confirmar si manana tiene la cita Angui? si es asi muchas bendiciones, pidele a Dios que responda por ti, estoy segura sera otra visa aprobada!!!

Les cuento que ya tengo mis dos certificados policiales los cuales los espere por un largo mes!! ahora si puedo pedir mi cita que emocion!!! por fa me confirman si solo tengo que mandar las formas DS-2100 y DS-230 para que me asignen la cita.

Andreita, uy pero que elevada yo dandote ideas en este foro para el cumple, sorry... espero tu novio no lo haya leido... :unsure: !!

Mil gracias y bendiciones a todos,

Zaram.

Muchos exitos para ANGUI... Deseo de corazon que tengas esa visa aprobada mañana.. cada visa en este foro es como nuestra.. POr eso en oracion estoy con ustedes.. K Dios los bendiga en el dia de mañana y que sea el quien hable x ti.. quien responda y quien muestre la seguridad que necesitas mañana.. POnte en sus manos!!!

con mucho cariño, Mary.

Timeline

Hola chicas, buenas noches.. mañana con el favor de Dios recibiremos la noticia de la visa aprobada de Anqui ... mucha fuerza y todas las oraciones para ella...

Zaram te felicito por recibir tus certificados, cierto q cada vez q uno recibe un documento se siente tan feliz ... pues mira con mi paquete 3 yo envié la forma DS-2100, la forma DS-230 (parte 1) ... una copia de la parte bibliógrafica de mi pasaporte y una carta indicando el contenido del paquete..... esta es muy importante...... la mía era así

Fecha....

REFERENCIA: (Tú número BGT.....)

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Carrera 45 24B-27

Bogota Col

Cordial Saludo:

A continuación les envío los siguientes documentos:

º Forma DS-2100

º Forma DS-230

º Copia bibliografica del pasaporte del beneficiario.

Nombre del peticionario: XXXXX

Atentamente,

Tu firma

Tu nombre completo

Número de cédula de ciudadanía

Direción

Teléfono y celular

Yo la copie de una parte del foro pero no recuerdo exactamente donde la ví..... pero pues yo la envie así y todo me salió bn....

Un abrazo y buenas noches....

Que Dios derrame mil bendiciones para todos en este foro ... y todos los suyos...

Saluditos,

Eliana

Eliana & David 2009

Timeline
Hola chicas, buenas noches.. mañana con el favor de Dios recibiremos la noticia de la visa aprobada de Anqui ... mucha fuerza y todas las oraciones para ella...

Zaram te felicito por recibir tus certificados, cierto q cada vez q uno recibe un documento se siente tan feliz ... pues mira con mi paquete 3 yo envié la forma DS-2100, la forma DS-230 (parte 1) ... una copia de la parte bibliógrafica de mi pasaporte y una carta indicando el contenido del paquete..... esta es muy importante...... la mía era así

Fecha....

REFERENCIA: (Tú número BGT.....)

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

Carrera 45 24B-27

Bogota Col

Cordial Saludo:

A continuación les envío los siguientes documentos:

º Forma DS-2100

º Forma DS-230

º Copia bibliografica del pasaporte del beneficiario.

Nombre del peticionario: XXXXX

Atentamente,

Tu firma

Tu nombre completo

Número de cédula de ciudadanía

Direción

Teléfono y celular

Yo la copie de una parte del foro pero no recuerdo exactamente donde la ví..... pero pues yo la envie así y todo me salió bn....

Un abrazo y buenas noches....

Que Dios derrame mil bendiciones para todos en este foro ... y todos los suyos...

Saluditos,

Eliana

Eliana, no lo vas a creer... pero fuiste mi angelito pues yo estaba haciendo mi cover letter pero tenia muchas dudas y me dio por mirar el forum y ahi estabas tu con la respuesta hasta tengo los ojos encharcados. Mil bendiciones para ti.

Zaram

Buenos días a todos que Dios les de un día bendecido y hermoso....ANGUI FELIZ DIA DIOS ESTA CONTIGO, VISA APROBADA CON EL FAVOR DE DIOS :thumbs:EN EL NOMBRE DE JESÚS, AMÉN.

DIOS TE BENDIGA ANGUI.

Jorge y Andrea :dance:

DIOS LES BENDIGA

ZARAM las indicaciones que te da Eli son muy buenas, la verdad yo no envie copia del pasaporte y bueno pues no tuve inconveniente. Solo envie las formas eso si que se viera claro el numero de BGT xxx.

Para el asunto cuando envie las formas por correo electronico coloque el numero de BGTXXX mi nombre y visa k1.

Lo demas lo hicimos muy parecido a Eli. y bueno todo va a estar muy bien ZARAM vas a ver que en dos dias ya tienes noticias de recibido de las formas y en 10 dias tendras fecha para la cita en la embajada, no me canso de repetir que creo que cada caso es particular para la fecha asi que de pronto te toca muy pronto...un abrazo y no te preocupes por lo del post de cumple jiji es una idea genial que voy a compaginar con otras que me han dados aqui en el foro.

ALEX como estas?, pero que perdida queremos saber como te esta yendo, orando fuertemente por ti tambien VISA APROBADA, MARCELAPAISA ya casiiiiii yupiiiii dentro de muy pocooooo ya estaras posteando VISA APROBADA en el nombre de Jesús, amén.

Padre amado nos unimos en oracion por nuestros amigos del FORO para que tenga los anhelos de su corazon y sus VISAS sean aprobadas amado Padre, tu que siempre estas acompñanadonos y cuidando de nosotros que has puesto el momento indicado para cada uno, Señor en el nombre de Jesús llena de fortaleza y de confianza a cada uno de las parejas que estan esta semana tras su sueño de poder estar con sus seres amados.

Amén.

DIOS LES BENDIGA

Timeline
ZARAM las indicaciones que te da Eli son muy buenas, la verdad yo no envie copia del pasaporte y bueno pues no tuve inconveniente. Solo envie las formas eso si que se viera claro el numero de BGT xxx.

Para el asunto cuando envie las formas por correo electronico coloque el numero de BGTXXX mi nombre y visa k1.

Lo demas lo hicimos muy parecido a Eli. y bueno todo va a estar muy bien ZARAM vas a ver que en dos dias ya tienes noticias de recibido de las formas y en 10 dias tendras fecha para la cita en la embajada, no me canso de repetir que creo que cada caso es particular para la fecha asi que de pronto te toca muy pronto...un abrazo y no te preocupes por lo del post de cumple jiji es una idea genial que voy a compaginar con otras que me han dados aqui en el foro.

ALEX como estas?, pero que perdida queremos saber como te esta yendo, orando fuertemente por ti tambien VISA APROBADA, MARCELAPAISA ya casiiiiii yupiiiii dentro de muy pocooooo ya estaras posteando VISA APROBADA en el nombre de Jesús, amén.

Padre amado nos unimos en oracion por nuestros amigos del FORO para que tenga los anhelos de su corazon y sus VISAS sean aprobadas amado Padre, tu que siempre estas acompñanadonos y cuidando de nosotros que has puesto el momento indicado para cada uno, Señor en el nombre de Jesús llena de fortaleza y de confianza a cada uno de las parejas que estan esta semana tras su sueño de poder estar con sus seres amados.

Amén.

Andreita, gracias por tus palabras tu siempre tan linda y especial. Si ahora a esperar la tan ansiada fecha de la cita. Me uno a tus oraciones por Angui, mil bendiciones para ella.

Zaram

Timeline

HOLA TODOS! LES CUENTO QUE ESTOY SUPER FELIZ. LLEGUE A NUESTRA CASA EL VIERNES Y ES HERMOSA. MIKE, MI SUEGRA, MI SUEGRO, LA TIA, EL PRIMO Y TIO AYUDARON A DECORARALA Y QUEDO ESPECTACULAR. ESTOY FELIZ CON MI GORDO :) TAMBIEN TENEMOS UNA PERRITA QUE SE LLAMA MORGHANA Y QUE AUN ESTA EN PROCESO DE ACOMODARSE A SU NUEVA MAMI...

LES CUENTO QUE ENTRE POR FORT LAUDERDALE Y FUE MUY SENCILLO LA VERDAD. HABIA UN VUELO DE HAITI Y UNAS CUANTAS PERSONAS QUE TAMBIEN ESTABAN EN VISA DE INMIGRANTE ASI QUE EL PROCESO DE MIS PAPELES DURO COMO UNOS 45 MIN. LUEGO A RECOGER MIS MALETAS Y LISTO. CERCIORENSE DE LLEVAR UNICAMENTE LO NECESARIO. MI CONEXION EN FORT LAUDERDALE ERA CON USAIRWYS Y ELLOS PERMITEN UNICAMENTE UNA MALETA, UN EQUIPAJE DE MANO Y UN OBEJTO PERSONAL, QUE PUEDE SER EL PC O LA CARTERA. A MI ME TOCO PAGAR EXTRA PORQ

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Hola FEY :dance:

Que felicidad tan grande super chevere que ya estes con tu amor y en tu casa bella, Dios siga bendiciendo tu amor y tu hogar.

DIOS LES BENDIGA

:blush:Una pregunta???

New York es un puerto de entrada? ...podria elegir este puerto para entrar a EEUU? ...Es que mi Jorgito tiene una sorpresa para mi y desea que sea en NEW YORK por ello mi pregunta.

Les agradezco mucho

Dios los bendiga

DIOS LES BENDIGA

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...