Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

:thumbs::thumbs::thumbs::dance::dance::dance: Caramba! Al fin actualizaron la pagina de citas de la embajada!! Pero se demoraron demasiado para hacerlo.. :thumbs::thumbs::dance::dance:http://spanish.bogota.usembassy.gov/listadocitasvres.htm

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos! :thumbs::thumbs::thumbs:

Andaba un poco ausente ya que ando muy atareada con las cosas de mi trabajo y tambien pase 3 dias muy enferma con el cuento de las vacunas, pero ningun dia deje de leer el foro...., y hoy estoy por aca reportandome, siempre los llevo en mis oraciones , y sigo paso a paso lo que sucede en este foro

A las chicas nuevas del foro, bienvenidas y llegaron a ''buena tierra'' aqui recibiran informacion de todas las dudas que tengan.....

Bendiciones a todos!!

Holas a todos,

Queria preguntarles mas o menos cuanto tiempo se esta demorando la embajada en asignar la entrevista en estos dias. Yo aun sigo esperando por mis certificados policiales ... :angry: !! pero espero tener todo listo para la primera semana de diciembre!!

Bendiciones a todos,

Zaram

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos! :thumbs::thumbs::thumbs:

Andaba un poco ausente ya que ando muy atareada con las cosas de mi trabajo y tambien pase 3 dias muy enferma con el cuento de las vacunas, pero ningun dia deje de leer el foro...., y hoy estoy por aca reportandome, siempre los llevo en mis oraciones , y sigo paso a paso lo que sucede en este foro

A las chicas nuevas del foro, bienvenidas y llegaron a ''buena tierra'' aqui recibiran informacion de todas las dudas que tengan.....

Bendiciones a todos!!

Holas a todos,

Queria preguntarles mas o menos cuanto tiempo se esta demorando la embajada en asignar la entrevista en estos dias. Yo aun sigo esperando por mis certificados policiales ... :angry: !! pero espero tener todo listo para la primera semana de diciembre!!

Bendiciones a todos,

Zaram

Hola a todos muy buenos días que Dios los bendiga.

ZARAM te cuento que si debes enviar las formas si quisieras que la cita te la den en febrero o marzo, se demoran entre dos a tres meses para el dia de la cita. en nuestro caso envie los doumentos el 10 de noviembre y me la dieron el 27 de enero del 2010, esto significa que vamos a tener la cita dos meses y medio largo, a una amiga se le demoro tambien dos meses y medio y a otra tambien exactamente dos meses y medio, asi que yo creo que puedes sacar la cita ahora para que la tengas en febrero o marzo. Un saludo y esperamos poder ayudar en algo.

Un saludo, Dios los bendiga.

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Buenos días a todos me surgio una pregunta grande con el post de ZARAM sobre los certificados judiciales, bueno yo no he hecho ese tramite es necesario y por favor como se hace jiij que pena molestar.

Dios los bendiga.

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

jiji bueno si CERTIFICADOS JUDICALES es el PASADO JUDICIAL o libretica verde jiji ya lo tengo...

Dios los bendiga,

Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos días.

Una preguntica: Más o menos cuantos días se demora USCIS para cobrar el cheque según sus experiencias??? ...

Muchas gracias y saludos a todos.

Andrea: Que bueno que ya tienes casi todo listo, con ayuda de ustedes y de Dios tambien voy a llegar a ese día super tranquila y segura de tener todo en orden.

Mis mejores deseos para quienes tienen citas cercanas y a todos quienes estamos en el proceso.

Un abrazo.

Naty.

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muy buenos dias, les deseo un excelente dia a todos... :thumbs:

FEY, que rico que tus cosas van super bien, te deseo un placentero viaje, recuerda llevar unos dos registros civiles traducidos, y te recuerdo que son $1.010 dls. para el ajuste de estado. Nos vemos en el otro foro. :star:

ANDRES, gracias también a ti por tus aportes, espero de acá en adelante solo sean bendiciones para ti y Luz ma, feliz viaje para Luzma.... navidad con su amor para que más ???.

IRJAS, gracias por el remedio que me recomendaste, he estado juiciosita haciéndolo, espero la otra vacuna si te haya caído bien.... cuidate mucho.

LAURITA, bienvenida al foro, y que pena me meta en tu post a Maryella, pero te aconsejo leer en el foro de ajuste de estado sobre el ADVANCE PAROLE, hay muchas contradicciones acerca del uso de éste formulario, mi consejo es que te cases lo más pronto y esperes tu green card, es decisión del gobierno americano si te deja entrar por segunda vez con un ADVANCE PAROLE, y no es como recomendable arriesgarse, si lees el foro que te dije muchas compañeras pensaron viajar con el permiso pero gracias a Dios su green card llego primero.

Bendiciones,

Alex. :blush:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Naty, pues respondiendo a tu pregunta en mi caso particular a nosotros nos tardaron 2 días en cobrar el cheque despues de enviada la solicitud y a los 4 días recibimos nuestro NOA1.. es decir la solicitud se envio el 16 de sept y el 18 cobraron el cheque y el 22 de sept mi novio recibió el NOA 1... Entonces si ya te cobraron el cheque en estos días más o menos deben estar recibiendo su NOA1..

Andre.... tu si estas súper lista, te felicito.. a mi todavía me faltan unas cosillas ......

Un abrazo enorme y miles de bendiciones....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Alex, que emoción ya en una semanita con el favor de Dios todo estará listo para ti.... espero que Dios te acompañe y te bendiga muchisimo .. te deseo mucho éxito en todo ...... debes estar súper feliz.... Bueno.. espero que te sigas mejorando ... un abrazo....

Eliana

Eliana & David 2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ANDREITA, gracias por tus oraciones para que mi salud mejore, llevo bufandas, chaquetas... sacos... ja ja parece que fuera al polo, pero es que mi salud es delicada en clima frio ja ja...

el certificado policial ó certificado de buena conducta del que habla Zaram tu no lo necesitas, es para personas que han estado en otro país por mas de seis meses,asi que amiguis tranquila con este papelito. :thumbs:

ZARAM, yo te aconsejo respetando el post de Andreita, enviar ya el paquete 3, normalmente las citas como puedes ver en todo el transcurso del foro, las asignan según el dia que tu envies el paquete 3, si envias antes del 15 del mes, tu cita será para inicios del siguiente mes, si envias despues del 15 del mes, tu cita será para los dos meses, ahora hay retrasos por las fiestas decembrinas.

NATY 81, El cheque lo cobran entre los 5-8 dias, te confirman con un documento al que se le llama NOA1 y este tiene un número EACXXX. Con este número le haces el seguimiento en el link que Andreita posteo dos páginas atrás.

Espero haberles servido bien,

Alex.

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ely gracias, gracias... miles de gracias ¡¡¡¡ si yo también espero estar mejor mañana. (F)

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Eliana y Alex muchas gracias por sus respuestas.

Estoy un poco preocupada porque aun no han cobrado el cheque y me da susto que algo haya quedado mal. Aunque mi novio dice que no me preocupe porque seguro como hoy es día de acción de gracias se pueden presentar atrasos y debes estarlo cobrando el lunes.

Bueno, solo me resta esperar noticias aunque manejar esta ansiedad es muy difícil ... y eso que apenas estoy empezando ...

Un abrazo.

Naty

Gracias Dios x todo lo que me regalas cada dia...

Link to comment
Share on other sites

Buenooo un saludo especialll para ROB & ALE.. deseandooles todo lo bonito en el dia de mañana,..Nuestras oraciones estan con ustedes.

"Señor, todo lo espero de ti, confío total y exclusivamente en ti. Señor, te amo con un amor diminuto junto al tuyo, pero con todo lo que puede amar esta criatura pequeña, pobre y pecadora. Inflámame en tu amor para que me confunda contigo, que eres el Amor mismo. Señor, creo en ti"

Que Dios los bendiga en el dia de mañana y esa visa sea para ti aprobada..AMEN

Link to comment
Share on other sites

Eliana y Alex muchas gracias por sus respuestas.

Estoy un poco preocupada porque aun no han cobrado el cheque y me da susto que algo haya quedado mal. Aunque mi novio dice que no me preocupe porque seguro como hoy es día de acción de gracias se pueden presentar atrasos y debes estarlo cobrando el lunes.

Bueno, solo me resta esperar noticias aunque manejar esta ansiedad es muy difícil ... y eso que apenas estoy empezando ...

Un abrazo.

Naty

algo que nosotros hicimos que es otra opcion, es llamar al banco , y saber si ellos tomaron el dinero.. o llamaaaa a ellos... no dejes que eso te preocupeee porque aun faltan pasos para hacerlo jejeje.. GBU! suerte!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas noches, mil gracias por sus respuestas y buenos deseos para ROB&ALE Dios los bendiga y mañana tengamos las dicha de VISA APROBADA :dance: :dance: Gracias a Dios otra pareja que ya por fin pueden estar juntas, en el nombre de Jesús, amén.

Hola mi Ely super linda aun en vueltas por mi chiquita que estoy reuniendo todo, les cuento que hoy me aplicaron la última dosis de Hepatitis B en la cruz roja pero por lo que he averiguado con todo respeto les digo que definitivamente las vacunas estan más caras en la cruz roja, la única mas barata por dos mil pesos fue la que me aplique hoy HEPATITIS B.

Comparto con Alex la respuesta a ZARAM de enviar ya el pquete 3 es lo que digo en el post, en lo personal creo que es muy cierto lo que dice en el sitio de la embajada "cada visa y solicitante es un caso en particular"...por ejemplo nosotros enviamos el paquete 3 antes del 15 de noviembre...exactamente el 10 de noviembre y fijate nos dieron la cita el 27 de enero y conozco una amiga que lo envio el 16 de noviembre y tiene su cita el 8 de enero...entonces creo que es cierto que cada caso es tratado de manera independiente, asi que ZARAM como sea el caso envialo ya ¡¡ que la embajada te da margenes desde un mes hasta tres, asi que con eso es lo que cuentas y si ves que puedes estar lista para esas fechas dale no esperes...jiji.

FELIZ VIAJE ALEX, Dios te bendiga y todo este perfecto, en nuetras oraciones para que todo sea como Dios dispone y cumpla los anhelos de tu corazón, les cuento que estoy tan nerviosa por ROB&ALE, jiji ROB llego desde ayer para estar con Ale...que bendicion, ademas que es que estoy nerviosa porque estan tantas personas lindas este mes y el que viene que de veras que es una mezcla de anhelos por cada uno, con el favor de Dio y en el nombre de Jesús VISAS APROBADAS PARA TODOS, amén.

Dios siga bendiciendo nuestro querido foro y a todos y cada uno de los que pertenecemos a él, amén.

Jorge y Andrea :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...