Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Camy.. dile a tu novio que llamé nuevamente y pregunte si esta en proceso administrativo, es extraño que le digan que no aparece el físico si en el dos manejan todo sistematizadamente con la embajada..a veces los asesores se hacen los locos y no informan sacando cualquier respuesta. Te lo digo por un caso de aqui que aparentremente tuvo un rfe y jamas lo informaron... asi que es mejor confirmar con palabras exactas...

Suerte...

Andree ni me mientes eso de proceso administrativo :crying::crying: . :wacko::wacko:

Pues del NVC nos enviaron una carta que desde el 10 de Nov lo enviaron a Bogota y que esperaramos comunicación de ellos para la asignación de la cita.

El lunes 16 en el DOS nos informaron que ya estaba en sistema y teniamos q esperar los paq 3 y 4.

El Miercoles 18 en la Embajada nos dijeron que estaba en sistema, pero el fisico aun no les habia llegado y que asi hubiese mandado mis formas no asignaban mi cita hasta tanto no tuvieran el paquete, pero la confirmación de parte de ellos de q tienen mi DS-2300 y el DS-2100 no la tengo.

Ayer jueves llamamos al DOS y nos dicen lo mismo q la embajada, tienen el archivo digital o algo asi, pero fisico no.

Si por lo menos me dijeran q tienen mis formas y debo esperar la asignación de mi cita. Pero nada :wacko:

TE DEJÓ UN ARCHIVO DE CÓMO RASTREAR EL PAQUETE QUIZÁS PUEDAS ENCONTRARLO..AQUI HAY PERSONAS QUE SABEN DE ESTO MUY BIEN. LUISHH Y CAROLINA FRANCO TE PUEDEN AYUDAR, SON MUY COLABORADORES.B

RASTREO_DHL.doc

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenas con todos (as), muchas bendiciones para cada una de las parejas con casos pendientes a una entrevista, desde siempre se les tiene en oracion para q NUESTRO DIOS los guie y les de mucha calma, sabiduria en el momento adecuado.... estudien muchos las respuestas,recuerden fechas, dias importantes de la relacion y lo mas importante pregunten todo lo q puedan de cualquier duda q tengan, para q aqui en este foro se les de la info necesaria, aca entre todos tenemos muchos conocimientos q ningun asesor los tiene, aca las experiencias son unicas y por eso q todos aca somos muy unidos, DIOS nos tiene siempre llenando de bendiciones y felicidades a nuestros hogares.

Felicidades a todas las visas aprobadas y personas q pronto estaran viajando rumbo USA, por aca se les espera con los brazos abiertos y dispuestos a colaborar con cualquier inquietud q se les presente, aca nosotros estamos residiendo en diferentes puntos del pais, de mi parte estoy en Fort Lauderdale, y muchos otros en NY, California, etc.

Jorge y Andreita q felicidad saber q ya tienes fecha de entrevista e igual todos seguiremos con nuestra cadena de oracion para todos los miembros del foro.

BENDICIONES.

NOTA: Mucha felicidad para Deby amiga te deseo lo mejor del mundo y reucierda q aca tienes un amigo para siempre.

LUISH Y VIVIANA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Camy.. dile a tu novio que llamé nuevamente y pregunte si esta en proceso administrativo, es extraño que le digan que no aparece el físico si en el dos manejan todo sistematizadamente con la embajada..a veces los asesores se hacen los locos y no informan sacando cualquier respuesta. Te lo digo por un caso de aqui que aparentremente tuvo un rfe y jamas lo informaron... asi que es mejor confirmar con palabras exactas...

Suerte...

Andree ni me mientes eso de proceso administrativo :crying::crying: . :wacko::wacko:

Pues del NVC nos enviaron una carta que desde el 10 de Nov lo enviaron a Bogota y que esperaramos comunicación de ellos para la asignación de la cita.

El lunes 16 en el DOS nos informaron que ya estaba en sistema y teniamos q esperar los paq 3 y 4.

El Miercoles 18 en la Embajada nos dijeron que estaba en sistema, pero el fisico aun no les habia llegado y que asi hubiese mandado mis formas no asignaban mi cita hasta tanto no tuvieran el paquete, pero la confirmación de parte de ellos de q tienen mi DS-2300 y el DS-2100 no la tengo.

Ayer jueves llamamos al DOS y nos dicen lo mismo q la embajada, tienen el archivo digital o algo asi, pero fisico no.

Si por lo menos me dijeran q tienen mis formas y debo esperar la asignación de mi cita. Pero nada :wacko:

TE DEJÓ UN ARCHIVO DE CÓMO RASTREAR EL PAQUETE QUIZÁS PUEDAS ENCONTRARLO..AQUI HAY PERSONAS QUE SABEN DE ESTO MUY BIEN. LUISHH Y CAROLINA FRANCO TE PUEDEN AYUDAR, SON MUY COLABORADORES.B

Si lo mandaron en 10 de noviembre llego el 13 de noviembre... el track number es 8809226963... aqui esta el link , pero no se si funciona

http://track.dhl-usa.com/TrackRslts.asp?nav=TrackRslt...... si no solo meta esto en track by reference EXP 09 NOV 2009A....espero que te ayude..... pero ya puedes mandar el paquete 3

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a todos,

Andreita Felicitaciones por tu fecha de entrevista, tines bastante timepo para alistar tood lo ´pendiente.

Yo aqui terminando de arreglar mis cosas, vijao mañana bien temprano.

Muchis Saludos besos y abrazos para todos!!!

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Camy.. dile a tu novio que llamé nuevamente y pregunte si esta en proceso administrativo, es extraño que le digan que no aparece el físico si en el dos manejan todo sistematizadamente con la embajada..a veces los asesores se hacen los locos y no informan sacando cualquier respuesta. Te lo digo por un caso de aqui que aparentremente tuvo un rfe y jamas lo informaron... asi que es mejor confirmar con palabras exactas...

Suerte...

Andree ni me mientes eso de proceso administrativo :crying::crying: . :wacko::wacko:

Pues del NVC nos enviaron una carta que desde el 10 de Nov lo enviaron a Bogota y que esperaramos comunicación de ellos para la asignación de la cita.

El lunes 16 en el DOS nos informaron que ya estaba en sistema y teniamos q esperar los paq 3 y 4.

El Miercoles 18 en la Embajada nos dijeron que estaba en sistema, pero el fisico aun no les habia llegado y que asi hubiese mandado mis formas no asignaban mi cita hasta tanto no tuvieran el paquete, pero la confirmación de parte de ellos de q tienen mi DS-2300 y el DS-2100 no la tengo.

Ayer jueves llamamos al DOS y nos dicen lo mismo q la embajada, tienen el archivo digital o algo asi, pero fisico no.

Si por lo menos me dijeran q tienen mis formas y debo esperar la asignación de mi cita. Pero nada :wacko:

TE DEJÓ UN ARCHIVO DE CÓMO RASTREAR EL PAQUETE QUIZÁS PUEDAS ENCONTRARLO..AQUI HAY PERSONAS QUE SABEN DE ESTO MUY BIEN. LUISHH Y CAROLINA FRANCO TE PUEDEN AYUDAR, SON MUY COLABORADORES.B

Si lo mandaron en 10 de noviembre llego el 13 de noviembre... el track number es 8809226963... aqui esta el link , pero no se si funciona

http://track.dhl-usa.com/TrackRslts.asp?nav=TrackRslt...... si no solo meta esto en track by reference EXP 09 NOV 2009A....espero que te ayude..... pero ya puedes mandar el paquete 3

Graciassss. :thumbs: .

Pero ahora me queda la duda yo mande el paquete 3 desde la semana pasada por fax y por correo electronico. Pero no se que pasa... ¿Que hago?.

Sera q espero al Miercoles q me digan por fin q lo encontraron y los mando de nuevo ???

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Deby, aunque no tuve mucho contacto contigo porque entre después que tu al foro de verdad te deseo mucho éxito y bendiciones en tu nueva vida.

Solo quería desearles buenas noches a todos y muchas bendiciones y buenos deseos para Andre y Camy que con el favor de nuestro Dios pronto sabremos las fechas de sus citas.

Y a las compañeras que ya tienen sus visas que Dios las siga acompañando también .......... y pues niñas incluyannos a Monal09 y a mí en sus oraciones aunque estamos un poquito lejos pero de todas maneras es bueno recibir energías positivas ... ella el 12 y yo el 15 de enero y pues a las próximas que son Robyale el 27nov, Angui el 1de dic, Alex el 3 de dic, Marce el 4 de dic e IrJas el 17 de dic..... que Dios derrame infinidades de bendiciones y sus visas serán aprobadas enseguida y podrán cumplir el maravilloso objetivo en común que tenemos todas las personas que pertenecemos a este foro que es estar junto a nuestros amores...

Un gran abrazo

Eliana

Buenos dias mi Eli, en nosotros estan presentes todos y cada una de las parejas que tienen ya sus citas y fechas listas :thumbs: y las que como nosotros estamos esperando respuesta a la cita :blush: y tambien los que inician este bello proceso :dance: , Dios bendiga cada paso que damos y siga ayudandonos y pronto exitosamente postear VISAS APROBADAS.

Dios te bendiga enormemente

Un Abrazo

Andrea :dance:

Buenas tardes a todos

Aqui estoy en Orlando rerportando para contarles mientra salgo de nuevo hacia mi nuevo hogar.

Cuando llegue a Orlando todos fueron muy amables conmigo incluso los de imigracion no me demore ni 10 minutos con la revisada de mis documentos.....todo bien gracias a Dios

Gracias doblemente mis amigos ....

Gracias Elieana,Jorge y Andrea por las bendiciones ....ya estoy mas relajada porque pronto estare con mi amor

Es una alegria inexplicable .....ya lo viviran ustedes mismos.

Saludos

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Deby,

Amiga ya estas con tu amor en este momento .. :thumbs: que vacano...te deseo toda la felicidad del mundo....¡¡¡¡

tienes que contarme como va todo... que Dios te acompañe en cada uno de tus pasos en USA... nos veremos pronto...

... Que chévere que todo fue fácil y bueno para ti en el aeropuerto.

Un abrazo inmenso...

Alex. :star:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Link to comment
Share on other sites

Hola, :thumbs::thumbs: jorgey andreita,

QUE BUENO QUE YA TIENEN SU FECHA DE CITA, CUANDO YA LLEGAMOS A ESTA ETAPA, SE TRANQUILIZA UNO UN POCO PORQUE, YA SABE QUE TIENE UNA FECHA FIJA Y NO LA SOSOBRA DE ESPERAR QUIEN SABE HASTA CUANDO,

LES CUENTO QUE YA TENGO MIS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS Y LOS DEL NIÑO SE DEMORARON SOLO 8 DIAS,

AHORA, ME GUSTARIA PREGUNTAR A TODOS LOS DEL FORO SI ALGUIEN SABE O HA LEIDO QUE HA ALGUNO DEL FORO LE HAYAN NEGADO LA VISA.... PUES EN ALGUN MOMENTO LEI Y NO ENCONTRE NADA DE ESTO

BYE Y UN ABRAZO PARA TODOS

MONALO9 :star::star::star::star:

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos!

Hola aqui IrJas, reportandose en la torre de control que digo en el foro jejjejeje....les cuento que estoy con mucho dolor en los brazos :crying::crying::crying: mi aplicaron la vacuna contra el tetano y la fiebre amarilla, pero me falta un pinchazo mas :crying::crying: me falta la vacuna contra la influenza, la otra semana me la aplicare....y hasta me dieron el certificado internacional de vacunacion de la fiebre amarilla,, que bien que tengo eso....

espero no ofender a nadie con este comentario, pero he leido en repetidas ocasiones que algunas chicas al referirse a Dios lo hacen en diminutivo (Diosito) mmmm a mi parecer Dios es GRANDE y Maravilloso , asi que alli les dejo este comentarion sin animo de ofender a nadie....

Andrea que bien que ya tienes la fecha de tu cita, ahora ya puedes empezar a organizar tus cosas para tu tan anhelada entrevista......y personalmente cada noche los tengo a todos en mis oraciones....

Bendiciones!!!!

Irjas! sanrio80.gif

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches gracias a todos por sus buenos deseos, gracias Luish, Vainilla, Irjas, Monaloa9, Camy, Ely, Deby, Alex.

Estamos muy contentos y agradecidos por que la fecha de la cita es una tranquilidad, gracias a Dios.

Camy en nuestro humilde consejo espera a confirmar que se recibio los documentos en la embajada para volver a enviar si es necesario el paquete 3, envia un correo electronico a la embajada pidiendo confirmar que ya haya llegado tus documentos del DOS, no esta mal salir de dudas y a lo mejor te responden, confirmar con el DOS y hablar con ellos sobre la preocupacion que se tiene de que no han llegado los documentos, No creemos con todo respeto que haya ningun tramite de proceso administrativo en tu caso pues los del DOS te confirmaron que ya estan los documentos en digital en la embajada, osea el caso ya salio del DOS, lo que debes verificar es por DHL y ver si esto llego y confirmar con el DOS la fecha de envio de tus documentos. Con lo DHL nos ayudo Kate, pensamos que si le envias un correo a Kate no se molestaria en ayudarte, ella es muy colaboradora.

Dios te bendiga y Dios siga derramando bendiciones en nuestro foro.

Jorge y Andreita :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola mi adorada e inolvidable amiga deby estoy feliz por que llegaste bien gracias a mi dios todo poderoso

me avisas luego como termino el viaje recuerda que tequiero mucho y mis amigos del foro le mando un abrazito de oso

que dios me los guarde y bendiga una pregunta mi amor verifica ya en inmigracion cobraro el cheque y del correo me informaron que ellos

recibieron el paquete el 14 de noviembre de 2009, cuanto espero para el NOA ES QUE SE LLAMA VERDAD LA APROBACION O ES OTRA COSAS GRACIAS UN BESO A TODOS.

quote name='IrJas' date='Nov 20 2009, 08:06 PM' post='3509213']

Hola a todos!

Hola aqui IrJas, reportandose en la torre de control que digo en el foro jejjejeje....les cuento que estoy con mucho dolor en los brazos :crying::crying::crying: mi aplicaron la vacuna contra el tetano y la fiebre amarilla, pero me falta un pinchazo mas :crying::crying: me falta la vacuna contra la influenza, la otra semana me la aplicare....y hasta me dieron el certificado internacional de vacunacion de la fiebre amarilla,, que bien que tengo eso....

espero no ofender a nadie con este comentario, pero he leido en repetidas ocasiones que algunas chicas al referirse a Dios lo hacen en diminutivo (Diosito) mmmm a mi parecer Dios es GRANDE y Maravilloso , asi que alli les dejo este comentarion sin animo de ofender a nadie....

Andrea que bien que ya tienes la fecha de tu cita, ahora ya puedes empezar a organizar tus cosas para tu tan anhelada entrevista......y personalmente cada noche los tengo a todos en mis oraciones....

Bendiciones!!!!

Link to comment
Share on other sites

hola mi adorada e inolvidable amiga deby estoy feliz por que llegaste bien gracias a mi dios todo poderoso

me avisas luego como termino el viaje recuerda que tequiero mucho y mis amigos del foro le mando un abrazito de oso

que dios me los guarde y bendiga una pregunta mi amor verifica ya en inmigracion cobraro el cheque y del correo me informaron que ellos

recibieron el paquete el 14 de noviembre de 2009, cuanto espero para el NOA ES QUE SE LLAMA VERDAD LA APROBACION O ES OTRA COSAS GRACIAS UN BESO A TODOS.

Buenas noches ACOSTA, El NOA1 es la confirmacion del recibido de tus documentos en la USCIS, esto confirma que ellos empiezan a estudiar tu caso., el NOA2 es ya la aprobacion de tu caso y es cuando ya todo es mucho más rápido en este proceso pues es relativo el tiempo, puede demorar un mes o un tiempo de 8 meses, que seguramente tu caso con las oraciones del FORO será un mes vas a ver Dios asi va a querer.

Un saludo y Dios te bendiga.

DEBY estamos felices que te haya ido bien y que siga tu viaje con la mano de Dios, es que Dios no desampara a sus hijos.

Vainilla FELIZ VIAJE fue super emotivo conocerte y estoy super feliz que ya mañana estes con tu amor, un saludo de nuestra parte. Dios te Bendiga.

Jorge y Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Timeline

hola mi adorada e inolvidable amiga deby estoy feliz por que llegaste bien gracias a mi dios todo poderoso

me avisas luego como termino el viaje recuerda que tequiero mucho y mis amigos del foro le mando un abrazito de oso

que dios me los guarde y bendiga una pregunta mi amor verifica ya en inmigracion cobraro el cheque y del correo me informaron que ellos

recibieron el paquete el 14 de noviembre de 2009, cuanto espero para el NOA ES QUE SE LLAMA VERDAD LA APROBACION O ES OTRA COSAS GRACIAS UN BESO A TODOS.

Buenas noches ACOSTA, El NOA1 es la confirmacion del recibido de tus documentos en la USCIS, esto confirma que ellos empiezan a estudiar tu caso., el NOA2 es ya la aprobacion de tu caso y es cuando ya todo es mucho más rápido en este proceso pues es relativo el tiempo, puede demorar un mes o un tiempo de 8 meses, que seguramente tu caso con las oraciones del FORO será un mes vas a ver Dios asi va a querer.

Un saludo y Dios te bendiga.

DEBY estamos felices que te haya ido bien y que siga tu viaje con la mano de Dios, es que Dios no desampara a sus hijos.

Vainilla FELIZ VIAJE fue super emotivo conocerte y estoy super feliz que ya mañana estes con tu amor, un saludo de nuestra parte. Dios te Bendiga.

Jorge y Andrea :dance:

gracias jorge y andreita dios les bendiga

Link to comment
Share on other sites

Hola, :thumbs::thumbs: jorgey andreita,

QUE BUENO QUE YA TIENEN SU FECHA DE CITA, CUANDO YA LLEGAMOS A ESTA ETAPA, SE TRANQUILIZA UNO UN POCO PORQUE, YA SABE QUE TIENE UNA FECHA FIJA Y NO LA SOSOBRA DE ESPERAR QUIEN SABE HASTA CUANDO,

LES CUENTO QUE YA TENGO MIS MOVIMIENTOS MIGRATORIOS Y LOS DEL NIÑO SE DEMORARON SOLO 8 DIAS,

AHORA, ME GUSTARIA PREGUNTAR A TODOS LOS DEL FORO SI ALGUIEN SABE O HA LEIDO QUE HA ALGUNO DEL FORO LE HAYAN NEGADO LA VISA.... PUES EN ALGUN MOMENTO LEI Y NO ENCONTRE NADA DE ESTO

BYE Y UN ABRAZO PARA TODOS

MONALO9 :star::star::star::star:

Buenas noches MONALOA9, la verdad en todo lo que hemos leido nunca hemos visto que hayan negado la visa, si hemos visto casos donde se quedan en proceso administrativo, o hacen que los prometidos viajen pero cuando se vuelven a presentar les dan la visa.

Dios te bendiga y derrame muchas bendiciones sobre ti.

Jorgey Andrea :dance:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...