Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA TODOS EN EL FORO!!! PRIMERO QUE TODO MUCHISIMAS GRACIAS ANDREA Y ALEX POR TENERME PRESENTE ^_^

ESTOY FELIZ PORQUE HACE 4 MESES QUE NO VEO A MI GORDIS Y NOS VAMOS A ENCONTRAR EL MARTES :dancing::wub: PARA HACER LAS ULTIMAS VUELTAS DEL PROCESO DE VISA Y ESTAR MUY TIESOS Y MUY MAJOS, COMO RIN-RIN RENACUAJO, PARA LA ENTREVISTA ;)

YA LES ESTARE CONTANDO COMO ME VA CON TODO. DEFINITIVAMENTE ENCOMENDARSE A DIOS Y DEJARLO TODO EN SUS MANOS ES LA DECISION MAS SABIA. ESO HEMOS HECHO DESDE EL INICIO DE NUESTRA RELACION MIKE Y YO. Y TODO HA SALIDO DE MARAVILLA. :jest:

ES MARAVILLOSO VIVENCIAR RELACIONES TAN GENUINAS CON PERSONAS CON LAS CUALES NO HAS TENIDO CONTACTO "REAL". ESTO ES COMO EL CARNAVAL DE BARRANQUILLA QUIEN LO VIVE ES QUIEN LO GOZA. REFIRIENDOME A QUE LAS PERSONAS QUE NO HAN TENIDO LA EXPERIENCIA DE UN FORO COMO ESTE NO PUEDEN SABER COMO ES EL TEJIDO HUMANO Y LOS LAZOS QUE SE FORJAN AQUI. ALGUNA VEZ LEI: "AMO MI COMPUTADOR PORQUE ALLI VIVEN TODOS MIS AMIGOS"... :rolleyes:

PILAS PUES TODOS EN CONEXION DIRECTA CON DIOS ESTA SEMANA POR MIKE Y POR MI POR FISSSSSSSSSSSSSSSSS ;) (LOS ESTOY CHEQUEANDO :ph34r: JEJEJEJE!!!) UN POCO MAS EN SERIO DE ANTEMANO LES AGRADEZCO QUE NOS TENGAN PRESENTE EN SUS ORACIONES.

UN SUPER ABRAZO A TODOS,

FEY :energy:

Edited by MIKE AND FEY

We were given: Two hands to hold. Two legs to walk. Two eyes to see. Two ears to listen. But why only one heart? Because the other was given to someone else. For us to find.

Timeline

Elymr No se si estoy perdida pero no sé si ya tienes la cita...sorry ¡¡¡

Fey, si estaremos pendientes ja ja .... no te preocupes, y tienes muchisima razón, somos amigos especiales sin siquiera habernos visto alguna vez, yo sufro con las entrevistas como si fueran la mia... ja ja.... es muy lindo saber que tienes mucha gente apoyándote sin pedir nada a cambio,cuentas con mi amistad computarizada ja ja...en serio... Dios te bendiga y a estudiar mucho junto con Mike... tu novio y minovio se llaman igual... ja ja... :whistle:

Bendiciones,

Alex :blush:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

Timeline

Hola amigas y amigos, saludos a todos, estoy de acuerdo con todos ustedes, esto es como magia, entrar a leer y a escribir, pero sentir que interactuas y sientes emociones por personas reales que nunca has conocido. Es extraño, pero es real, y todos guiados por la voluntad y el amor de Dios.

Fey esta semana todos unidos en oracion y enviandote toda la fuerza positiva para el viernes y sera otra "visa aprobada". Dios es el que conoce todas las cosas y todo lo puede, asi que confia en El y El hara.

Estoy de acuerdo con las amigas que dicen que es mejor no ir tan dependientes de nuestro prometidos, "mujer prevenida vale por dos". Mi prometido me dice que no lleve nada que alla compramos todo, pero yo no me voy a atener a eso, por lo menos voy a llevar provision de todo para un mes y algun dinerito por ahi bien guardadito.

No es por desconfianza, sino que Dios nos manda a ser sabias, prudentes y entendidas.

Un abrazo y muchas bendiciones para todas y todos.

FELIZ CUMPLEAÑOS A TI...ELI.....que Dios derrame bendiciones y siempre se cumplan los anhelos de tu corazon... :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:

Jorge y Andreita :star:

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Hola a todos!

Espero que esten pasando un fin de semana maravilloso! Les cuento que a mi novio le llego el viernes tambien el paquete 4; y nosotros que andabamos todos impacientes por saber la fecha de mi entrevista; todo esto nos demostro que hay que saber esperar en Dios; que El es quien lleva todas nuestras cargas....Dios los bendiga a todos!

Cuidense!

Irjas! sanrio80.gif

Hola a todos!

Espero que esten pasando un fin de semana maravilloso! Les cuento que a mi novio le llego el viernes tambien el paquete 4; y nosotros que andabamos todos impacientes por saber la fecha de mi entrevista; todo esto nos demostro que hay que saber esperar en Dios; que El es quien lleva todas nuestras cargas....Dios los bendiga a todos!

Cuidense!

Me alegra tanto tu noticia IrJas :thumbs: , Dios siempre tiene el control...asi pasa...jijiji...y bueno cuando es tu cita jiji será que estoy como despistada es para tenerte en nuetras oraciones.Dios te bendiga

FEY me alegra tanto por ti que emocion, ya casi tienes tu visa aprobada jajajaj me da cosquillasssss :dance::thumbs: Dios te bendiga

Deby como vas? que tal ya lista para viajar.?

Andrea :star:

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Buenas tardes, deseo compartir a quien pueda interesar esta información de VISA K1, para los que estamos en el foro de pronto esto ya lo hemos pasado pero tambien nos sirve para alistar lo de llevar o para quienes entran al foro buscando ayuda, en fin espero sea útil. Gracias

Dios los Bendiga.

Jorgey Andreita

¿Cómo puedo documentar mi relación con mi prometido(a)?

Ciertamente no hay un mínimo de pruebas, sin embargo usar tantas pruebas como sea posible va a reducir el riesgo de que usted reciba una Solicitud Adicional de Evidencia (Request for Evidence) de un Centro de Servicio del USCIS:

A. Copias de todos los tiquetes aéreos, tiquetes de trenes, itinerarios, recibos de hotel, la estampilla de ingreso en el pasaporte (asegúrese que la fecha sea legible) y cualquier otra evidencia que demuestre que usted conoció a su prometido(a) durante los dos últimos años. Subraye las fechas y la ubicación geográfica en cada una de las copias para que la persona que decida su caso pueda entender rápidamente.

B. Incluya copias a color de usted y su prometido(a) donde aparezcan juntos. Asegúrese de poner su nombre, fecha, ubicación geográfica, en la parte de atrás de cada foto. Ponga las fotos en una bolsa plástica, ó en una hoja de fotos, y marque la hoja. Recuerde que a usted no le van a devolver las fotos, por lo tanto envíe solo copias.

C. Incluya fotocopias de recibos telefónicos, recibos de llamadas celulares, correos electrónicos (usted puede editar información confidencial tachándola con un marcador), Cartas (usted también puede editar la información tachándola con un marcador), las estampillas en las cartas (demuestran la fecha de envío de las mismas) y cualquier otro tipo de pruebas por escrito. Escoja un numero razonable de dichas pruebas, e incluya evidencia desde el momento de comenzar la relación hasta el presente.

http://www.ilalegal.com/contenido/contenid...ma=4&menu=5

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Hola... de la migraña ya nada...juiciosa leyendo mucho...

Deby ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas tan feliz que no apareces ja ja... :thumbs:

Andreita está muy buena la info.

Irjas felicitaciones por tu pack 4, anota la fecha para que oremos por ti en cadena.

Vi que Ely esta de cumple.... FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA ESTE Y TODOS LOS AÑOS DE TU VIDA. :dance:

Un abrazo de oso para todos,

Alex. :star:

El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia.

William Shakespeare

:thumbs::thumbs::thumbs: Hola Chicas!

Muy bueno tu apunte Andreita! :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Alex y Andreita!; la fecha de mi entrevista sera el 17 de Diciembre Dios mediante! Para que desde ya me tenga en sus oraciones....

Bendiciones!

Iris

Irjas! sanrio80.gif

:thumbs::thumbs::thumbs: Hola Chicas!

Muy bueno tu apunte Andreita! :thumbs::thumbs::thumbs::thumbs:

Alex y Andreita!; la fecha de mi entrevista sera el 17 de Diciembre Dios mediante! Para que desde ya me tenga en sus oraciones....

Bendiciones!

Iris

IrJas Amén, en el nombre de Jesús, estaremos orando fuertemente y como siempre esperando que tu VISA APROBADA el 17 de diciembre :dance: :dance: :dance: Hola Alex buenas tardes, Dios te bendiga.

Bueno yo quiero preguntarles algo...? en lo de el rastreo de DHL bueno dice en expecifico un paquete o uno asume que es el de uno o como es alli lo de ese punto? muchas gracias

Andrea :dance:

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Aqui les dejamos otro datico que nos parece super importante y de utilidad. Dios los Bendiga, amén

Jorge y Andreita

¿Por cuánto tiempo es válida la visa K-1?

La visa es entregada junto con un sobre sellado con documentos, que deben ser entregados al oficial de inmigración en el puerto de entrada de Estados Unidos. La visa es válida por 6 meses. Una vez tenga la visa, al prometido se le permite ingresar a Estados Unidos con el propósito de casarse. Al prometido no le es permitido ingresar y salir libremente de Estados Unidos, la visa es valida solamente por una entrada. Si hay una visa K-2 en la misma solicitud (para hijos), el beneficiario de visa K-2 puede entrar hasta un año después que el beneficiario K-1.

VISA K1 LUEGO DE QUE YA ESTAS EN EEUU Y DEL MATRIMONIO CON TU PROMETIDO (A)

¿Qué otros pasos se deben tomar después de que el matrimonio se realice?

Inmediatamente después del matrimonio, se debe aplicar por ajuste de estatus del cónyuge, usando formulario I-485, para convertirse en Residente Legal Permanente. También se puede aplicar por un Documento de Autorización de Empleo; se puede solicitar un ?advance parole? en caso de que el cónyuge extranjero deba salir de Estado s Unidos y después regresar antes de haberse convertido en Residente. Después de esto, se debe esperar un año ó más, para que se realice una entrevista a los nuevos esposos, y obtener una residencia legal condicional (greencard). Después de dos años adicionales, se puede aplicar para remover el estatus condicional. Sólo después de todo este procedimiento se puede solicitar la ciudadanía americana (naturalización).

Edited by jorgeyandreita

DIOS LES BENDIGA

Timeline

Buenas tardes Foro..

Quería darle una recomendación a las personas próximas a viajar, cuando lleguén a imigración traten de comparar su número A que les colocan en la tarjeta I 94 con el número que aparece en el NOA2 encima de sus nombres, debe ser el mismo, se los digo por experiencia propia ya que la agente que me tocó a mi escribía los 7 como 1 y gracias a mi amiga Dalia pude rectificar esto, casi envio los documentos mal escritos.

Felicitaciones a las nuevas visas, y suerte en sus nueva vidas aquí.

ANDREEE....

Timeline
Buenas tardes Foro..

Quería darle una recomendación a las personas próximas a viajar, cuando lleguén a imigración traten de comparar su número A que les colocan en la tarjeta I 94 con el número que aparece en el NOA2 encima de sus nombres, debe ser el mismo, se los digo por experiencia propia ya que la agente que me tocó a mi escribía los 7 como 1 y gracias a mi amiga Dalia pude rectificar esto, casi envio los documentos mal escritos.

Felicitaciones a las nuevas visas, y suerte en sus nueva vidas aquí.

Buenas nohes a todos mis amigos.....

Por aqui dejando los últimos detalles en la casa y por eso no entro mucho porque estoy bien ocupada..

Viajo el jueves 19 para bogota y duermo ahí y al dia siguiente viajo a orlando a seguir mi ruta hasta Rochester

Gracias por estar pendiente de mi ....estoy muy agradecida ....cuando esté alla en mi nuevo hogar le dedicare mas tiempo a todos aqui en el foro para yudarles por igual-

Ahorita solo pasarlo con mis hijos y gozar algo las fiestas que seran las ultimas por el momento que estasre hasta que vuelva a regresar por estos lares

Hola Andres me podrias hacer el favor de decirme cual es el nuemero que tengo que comparar porque no entendi muy bien ese asunto ......

El numero es el que empieza por BGT o el que le dan a uno cuando envia el primer paquete .????

Según por lo que lei tengo que guardar esa forma I 94 porque lo necesito para mi cambio de estatus?

Espero tengan linda noche ......

Que Dios los bendiga

Deby

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

Timeline
Hola... de la migraña ya nada...juiciosa leyendo mucho...

Deby ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas tan feliz que no apareces ja ja... :thumbs:

Andreita está muy buena la info.

Irjas felicitaciones por tu pack 4, anota la fecha para que oremos por ti en cadena.

Vi que Ely esta de cumple.... FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE DIOS TE BENDIGA ESTE Y TODOS LOS AÑOS DE TU VIDA. :dance:

Un abrazo de oso para todos,

Alex. :star:

Hola Alex

Siiiiiiiiiiiiiiiii estoy algo ocupada en todo el asunto de lo que tengo que llevar y que dejar...

Estoy feliz y algo triste pero ahí vamos para delante!!!

Besos a tus niños y muchas bendiciones para ti y tu familia.

Desearles a todos los que han obtenido sus NOA y todos loa acontecimientos nuevos ....mucha suerte en lo venidero.

Nuevamente buenas noches...

Deby

QDLB

Edited by dbyaldo

"No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino"

hola amigos,

Les cuento que estoy muy preocupada por que me confirmaron el envio de las formas 230 y 2100 el viernes 30 de oct y nada que recibo la fecha de mi cita, mi novio llama todos los dias desdes usa, y esta espera me tiene como estresada, por esto no habia vuelto a postear, la pensadera me tiene con dolor de cabeza desde hace 2 dias, pero claro que todos los dias leo el foro,

felicidades a vainilla, particularmente pienso que cada vez que aprueban una visa es una esperanza para los que seguimos esperando, y esas historias que cuentan nos ayudan para que estemos mejor preparados,

creo que cuando llegamos a este punto estamos ya muy afanados por saber la cita, y programar con tiempo lo de las citas en bogota y pasajes , en el caso mio que es con mi niño tratando de saber rapido esta fecha para ver si no tengo que pagar pasaje `por el ya que el 29 de este mes apenas cumple los dos años, tratando de ahorrarle un poco de dinero a mi novio.

Bueno ahi los dejos, y rogandole a Dios que me de mucha tranquilidad, para seguir esperando.

Un abrazo para todos

monalo

FELICES EN FAMILIA HERMOSA...

0be3e920b190ffc9f4d302412edd6c0e.gif

JOSE - MONICA

THIERRY

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...