Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DALIA me coloco un mensaje de texto a las 11:30 diciendo !!!VISA APROBADA!!!. Que bien porque esto demuestra que para Dios nada es imposible, y que el es justo y misercordioso. Felicidades amiguita ahora si a afinar a ese gringo jajajajajajja.

GRACIAS DIOS POR OTRA VISA MAS APROBADA.

CLAU esperamos también tu noticia muy pronto.

Timeline

Dalia: felicitaciones................wow una vez mas Dios nos demuestra que siempre estara con nosotros rspaldandonos.

CLAU: Please postea que me tienes en ascuas.

Bendiciones a todos los foristas. Un abrazo de Oso

Marybell Aragon

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quiera que fueres.

Timeline
Holaa a todos... me alegra participar de su foro...! e leido gran parte del foro y estaba buscando la forma de como registrarme, hasta ke alfin lo logre.. les comparto ke a principios de julio tengo mi cita de VIsa k1. estoy.. :wacko::unsure::D:):yes::) , Dios permita y todo salga bien... ahora me encontro colocandome alguna de las vacunas, pero no se cuales me debo colocar de acuerdo a mi edad (tengo 22 años)?....estas son las que exige la embajada:

Agradeceria su ayuda.!!! Ke tengan un gran DIA:! :star:[/size]

Hola:

bienvenida a nuestro foro... Tan apropiada no... Ja Ja Ja... Bueno es nuestro por que cadia dia compartimos juntos...

Bueno con respecto a los de las vacunas para tu edad te debes colocar 4:

--Virus del papiloma humano

--Toxoide tetánico y diftérico

--Varicela

--Y la de la triple viral...

Sin embargo es mejor que cuando pidas la cita con el doc le preguntes a la secre cuales son las vacunas de debes colocarte para que estes bien segura... Averigua bien en todas partes donde te salen mas baratas y te las colocas eso si, si no te las vas a poner donde el DOC, te las deberias colocar maximo de 15 a antes de ir a la cita... Por que esos Doc son muy ladrones...

Esa es mi humilde opinion...

Dios los bendiga... :thumbs:

Estoy otra vez confundida con eso de las vacunas pues la ultima vez tome nota de alguien que dijo que por ejemplo para mi caso que tengo 29 anos tenia solo que aplicarme la triple viral ,DPT (pertuisis) y varicela ,entendi que la del papiloma no aplica para mi , y la Toxoide tetanico y difterico ,tambien debo aplicarmela?? o que criterio tiene el medico para decir cuales si y cuales no de estas . :wacko:

Felicidades a Dalia por su visa ,esperamos pronto saber como fue la entrevista !!! y tambien pronto saber de Caludia .

Timeline

Matica...

Es que la compañera nueva tiene 22 años... Tu solo tendrias que colocarte la triple viral Que creo que es la DPT, la de la varicela si no te ha dado y la del Tetano... La del Papiloma Humano es para menores de 26 años...

Dios te bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Estoy otra vez confundida con eso de las vacunas pues la ultima vez tome nota de alguien que dijo que por ejemplo para mi caso que tengo 29 anos tenia solo que aplicarme la triple viral ,DPT (pertuisis) y varicela ,entendi que la del papiloma no aplica para mi , y la Toxoide tetanico y difterico ,tambien debo aplicarmela?? o que criterio tiene el medico para decir cuales si y cuales no de estas . :wacko:

Felicidades a Dalia por su visa ,esperamos pronto saber como fue la entrevista !!! y tambien pronto saber de Caludia .

Matica, para las vacunas se basan mas que todo en la edad. si ya te dio varicela no es necesario ni obligatorio que te la apliques, tampoco necesitas la del papiloma, pero si la de Toxoide tetánico y diftérico y la de la triple viral; sin embargo, recuerda que cuando pidas tu cita con el doctor o la doctora debes preguntar cual vacuna necesitas.

Dalia, FELICIDADES POR TU VISA :dance::dance: , eso es lo que hace que toda la espera valga la pena.

Pequita mucho animo, se lo dificil que es estar en esa situacion, pero Dios siempre tiene algo muy bueno para nosotros, es solo saber esperar.

Un abrazo gigante para todos y muchas bendiciones, Diana M.

Timeline

Cordial Saludo

primero que todo felicito a las personas que le aprovaron su visa que Dios los bendiga.

Bueno ya me he familiarizado un poco mas con el foro y me ha servido bastante, ya mi novia llamo al DOS al numero que alguno de los foristas publico y ya le informaron que el dia de la cita es el 7 de julio, ella me llamo emocionada y estamos muy contentos, ya aparte la cita con el medico y tambien llame al laboratorio. pero a mi aun no me llega la carta de la cita, como hare para pagar en el banco si hay que llevar esa carta?

Por otro lado ya he reunido los documentos pero el certificado judicial en el DAS ha sido un poco complicado conseguir la cita.

Edited by Mcool

Timeline
Cordial Saludo

primero que todo felicito a las personas que le aprovaron su visa que Dios los bendiga.

Bueno ya me he familiarizado un poco mas con el foro y me ha servido bastante, ya mi novia llamo al DOS al numero que alguno de los foristas publico y ya le informaron que el dia de la cita es el 7 de julio, ella me llamo emocionada y estamos muy contentos, ya aparte la cita con el medico y tambien llame al laboratorio. pero a mi aun no me llega la carta de la cita, como hare para pagar en el banco si hay que llevar esa carta?

Por otro lado ya he reunido los documentos pero el certificado judicial en el DAS ha sido un poco complicado conseguir la cita.

NO ES COMPLICADO LA CITA LA DAN DE UN DIA PARA OTRO ESTA ES LA INFORMACIÓN..LLAMA MUY TEMPRANO DESDE LAS 7.30 AM ESTÁN CONTESTANDO.

1. Cita previa al abonado telefónico 5921212 para la ciudad de Bogotá, D.C[se asigna para el día siguiente a la llamada, en el momento de obtener su cita le informará a donde debe acudir para realizar su trámite]
  2. Atención a la ciudadanía, de lunes a viernes de 7 a.m a 7 p.m UNICAMENTE CON CITA PREVIA
  3. Dos [02] fotografias 3 cms x 3 cms de frente y recientes a color [el color del fondo no interesa]
  4. Cédula de ciudadania original y en buen estado o contraseña certificada por la Registraduría Nacional
  5. Valor VEINTE MIL QUINIENTOS PESOS MONEDA CORRIENTE [$ 20.500.oo M/Cte]

ANDREEE....

Cordial saludo a todos

Mi prometida (US citizen) y yo estamos en el proceso del K-1 visa, desde enero 26 de este año, estamos esperando una hermosa bebe y deseamos casarnos antes de que ella nazca; solo hasta hace pocos dias por casualidad supe de la existencia de este foro, estoy seguro que nos hubiese sido muy util conocerlo de antes, en estos momentos estamos esperando saber cuando sera el dia de la entrevista en la embajada.

Ya envie los formulario DS-2100 y DS-230 a la embajada y el 4 de mayo me notificaron por correo que ya los recibieron. esos forms los envie por que a mi prometida le llego una carta de la embajada a finales de abril que le decian el numero del caso y que tambien me "enviaron" a mi una carta, lo mejor del cuento es que llegan cartas a USA y aun es la hora que a mi no me ha llegado ninguna notificacion, incluso aun no me llega nada que me digan el dia de la cita. A pesar de esto ambos tenemos mucha fe en Dios que todo nos saldra bien.

Ya tenemos reunidos casi todos los documentos, pues me falta el certificado judicial (DAS) y tengo duda con el "registro militar", yo me gradue de un colegio militar y tengo mi libreta militar de reservista de 1ra clase sera a eso lo que se refieren?

HOLA, POR ACA OTRA VEZ YO COMO FANTASMITA JEJE MIL FELICIDADES A DALIA POR LA VISA APROBADA, EN VERDAD AUNK NO LOS CONOZCA SE SIENTE MUCHA FELICIDAD CADA VEZ K SE SABE K A UNA PAREJA MAS SE LE CUMPLEN SUS SUEÑOS :thumbs:

MCOOL YO TAMBIEN ESTOY EMBARAZADA Y YA CUMPLI 7 MESESITOS, MI CITA EN LA EMBAJADA FUE EL 20 DE MAYO Y POR ESTAR EN ESTADO TENEMOS PRIORIDAD EN TODO EL PROCESO DENTRO DE LA EMBAJADA, CUANDO ENTREGUE LOS PAPELES LA SRA CON CARA DE LIMON ME PREGUNTO CUANTOS MESES TENIA Y SI VENIA CON MI PROMETIDO. LUEGO EN LA SALITA DE HUELLAS TAMBIEN ME LLAMARON RAPIDO Y NO ME ACORDE K NO ME PODIA ECHAR LA DICHOSA CREMA DE MANOS Y ME LAS TUVIERON K TOMAR COMO 5 VECES :blush: K OSO!!!

Y CUANDO ME LLAMARON A LA VENTANILLA 5 CON LA CONSUL MONITA BUENA GENTE YO NI SABIA K ESTABA EN LA ENTREVISTA, YO PENSE K ME FALTABA UN PAPEL O UNA FIRMA PORK HAY UN LETRERO K DICE INFORMACION DE VISAS JEJE BUENO Y ME PREGUNTARON COMO NOS CONOCIMOS Y CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ K EL VINO A COLOMBIA Y LISTO VISA APROBADA PAGUE EN DOMESA Y YO COMO K NO ME LAS PILLABA, YA? ESO FUE TODO? JEJE LUEGO ME ENTREGO UN MAMOTRETO DE PAPELES K EL ABOGADO HABIA MANDADO JUNTO CON LA PETICION DONDE HABIA COPIA DE TODAS LAS EVIDENCIAS Y LISTO, MI NOVIO UN PASO ATRAS DE MI LO MIRE Y NOS DIMOS UN BESO, UY K DESCANSO Y SUPER RAPIDO. LUEGO EN DOMESA YA LA SUPER FILA Y NOSOTROS MAS ENCARTADOS CON TODO LO K LLEVABAMOS 2 MALETINES LLENOS DE PAPELES MAS MI BOLSO, ENTONCES UN SR DE DOMESA MUY AMABLE ME LLENO EL RECIBO Y ME PASO DE PRIMERA A LA FILA PARA PAGAR, ASI K PILAS PORK TODO VA A SER MUY RAPIDO EN LA EMBAJADA GRACIAS A TU BB. EN LA CITA DEL LABORATORIO TAMBIEN RAPIDO PORK SOLO TE SACAN LA SANGRE Y PA FUERA YA K NO PUEDEN SACAR LAS RADIOGRAFIAS, Y DONDE EL DR ROA TAMBIEN, TE PREGUNTAN SOBRE TU ESTADO Y DILE A TU NOVIA K LLEVE EL CARNET DE VACUNAS K TIENE DURANTE EL EMBARAZO, Y PS NOS SALE MAS BARATO PORK YA NO TIENE K PONERSE NINGUNA VACUNA MAS.

AMIGUITOS EL STRES K YO VIVI FUE POR K YO TENIA VIAJE EL 29 DE MAYO Y NO ME ALCANZO A LLEGAR LA VISA A LA CASA ENTONCES ME TOCO MANDAR UNA CARTA CON FOTOCOPIAS DEL CARNET Y EL RECIBO DE PAGO A DOMESA Y ASI PODER RECOGERLO UN DIA ANTES DEL VIAJE, ESO SI FUE ESTRES. Y PS DESPUES LES CUENTO COMO FUE MI VIAJE PARA NO HACER ESTO MAAAAAAAASSSS LARGO JEJEJE.

SUERTE A TODOS Y RECUERDEN LA FRASE K DICE DIOS NO LLEGA TARDE, LLEGA JUSTO A TIEMPO, ESO LO LEI EN ESTE FORO Y FUE LO K ME PASE REPITIENDO ANTES Y DURANTE LA CITA.

CUIDENSE MUCHO Y SEGUIMOS HABLANDO, Y MCOOL MUCHA SUERTE Y OJALA TU NOVIA PUEDA VIAJAR ANTES DE LOS 7 MESES BYE :)

Muy buenas tardes a todos y cada uno de los miembros del foro, un super saludo a todoS...estoy muy Feliz :dance: por la VISA APROBADA!!! :dance: TE FELICITO ...aunque no te conozco se toda tu felicidad. ...y bueno al leer las historias del foro ...esto es como un libro uno sufre por cada protagonista de la historia. Mil bendiciones...Dios te bendiga y bendiga a cada uno de los miembros del foro.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Muy buenas tardes a todos y cada uno de los miembros del foro, un super saludo a todoS...estoy muy Feliz :dance: por la VISA APROBADA!!! :dance: TE FELICITO ...aunque no te conozco se toda tu felicidad. ...y bueno al leer las historias del foro ...esto es como un libro uno sufre por cada protagonista de la historia. Mil bendiciones...Dios te bendiga y bendiga a cada uno de los miembros del foro.

Father, Son and Holly Ghost In whom we trust

DIOS LES BENDIGA

Que bello ya inicia el Otono que dicha ...Gloria a Dios por todas sus maravillas.

Cordial Saludo

No te preocupes con lo de la carta, yo tengo cita para el 8 de julio y me llego este martes 16 de junio, pronto te te estara llegando. sin eso creo ke no puedes cancelar en el banco.......lo que llega es un paquete amarillo, con la misma informacion de la pagina de la embajada, lo unico distinto, es una hoja en ingles donde dice el dia de la cita. para lo del pago nos toco cancelar 301.700.pesos. (130dolares) a pesar de que el dolar esta barato ese fue el precio. (ke vivioss)... me pidieron el pasaporte y la carta y me hicieron esperar hasta que me llamaron... luego entregue las 2 copias de los formularios y el dienero (nosotros los llenamos en el computador, pero tb te los entregan alla para que los llenes) , luego le colocaron en la primera hoja de cada formulario un sello con numeros rojos....y al pasaporte le colocan un codigo de barra. nos habian dicho que llevaramos una foto pero no me la pidieron.

con lo del Certificado del DAS, debes tener en cuenta en que numero termina tu cedula,

Lunes 1-2

Martes 3-4

Miercoles 5-6

Jeuves 7-8

Viernes 9-0

Aunque es mas demorado que por la cita, porque te toca esperar mas, te lo dan enseguida, yo me demore como 2 horas y media. debes decir que el certificado es para visa, alli te colocan 2 letras pequeñas a un ladito Sp o sr........Ese telefono nunca lo contestan...Suerte con eso... la explicacion que te doy es en Barranquilla, pero me imagino que todas las oficinas del DAS funcional igual

Niños (as) muchas gracias por lo de las repsuestas de las vacunas, efectivamente llame hoy a la cruz roja y esas fue las que me dijeron... bueno ya me falntan pocas... pobre d mi braxito.. solo espero que con estas vacunas, los Famosos -Doctores no me manden a aplicarme otra,,, ustede saben que por ganarse otros pesos extras se agarran de todo.... un besito para todoss.-!!

Timeline

DALIA. :jest: :jest: :jest: :jest: :jest: :jest: ...............QUE ALEGRIA POR TU VISA, FELICIDADES AMIGA, COMO DIGA PEQUITA AHORA SI A AFINAR A ESE GRINGO JAJAJAJAJAJAJAJA ....GRACIAS DIOS POR OTRA VISA APROVADA Y NO TE OLVIDES DE LOS QUE AUN ESTAMOS EN EL PROCESO.

A LOS DEMAS SALUDOS Y ABRAZOS

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...