Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Amigos acabo de hablar con ANDREE y adivinen???? !!!!VISA APROBADA!!!! que emoción, tengo hasta lagrimas en mis ojos porque la verdad ella y yo hemos construido una relación muy cercana y la quiero mucho. Segun me alcanzo a contar no le preguntaron absolutamente nada, solo paso y le dijeron sus papeles están en orden !!!VISA APROBADA!!!

Seguramente ahora que llegue a la casa, escribira su relato con más detalles. Felicitaciones mi ANDREE mil bendiciones para la familia BOCARANDA en su nueva vida en Miami.

!!!GRACIAS DIOS POR OTRA VISA MAS APROBADA EN ESTE FORO, GRACIAS POR BENDECIRNOS CADA DIA!!!

TE QUIERO MIXIS..AMAUS...BUENO QUERIDO FORO LA VERDAD QUEDÉ SORPRENDIDA..YA QUE NO TUVE ENTREVISTA..LES CONTARÉ QUE COMO TODOS ENTREGUÉ MIS DOCUMENTOS..ME TOMARON MIS HUELLAS..Y ME LLAMARON A LA VENTANILLA 6 A LAS 9.45 AM Y LA CONSUL MONITA ME DIJO BUENOS DIAS SEÑORA GARCIA SUS DOCUMENTOS ESTÁN EN ORDEN , SUS VISAS SON APROBADAS..Y YO HUYY PERO PREGUNTE ALGO.JAJAJJAJAJAJAJ LUEGO YO LE AGRADECI Y ME DIJO NICE BABY..Y PUES A DOMESA.. ASI QUE 0 PREGUNTAS..ME SIENTO MUY CONTENTA Y FELÍZ..YA VEREMOS QUE SUCEDE EN ESTOS DIAS...

LUISHH ANIMO..DIOS TE ACOMPAÑE... A TODOS Y TODAS GRACIAS POR ACORDARSE DE MI..MIS AMIXIS DEL ALMA..LAS TENGO EN MI CORAZÓN...

Y AL QUERIDO FORO UN ABRAZO!

ANDREEE

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Amigos acabo de hablar con ANDREE y adivinen???? !!!!VISA APROBADA!!!! que emoción, tengo hasta lagrimas en mis ojos porque la verdad ella y yo hemos construido una relación muy cercana y la quiero mucho. Segun me alcanzo a contar no le preguntaron absolutamente nada, solo paso y le dijeron sus papeles están en orden !!!VISA APROBADA!!!

Seguramente ahora que llegue a la casa, escribira su relato con más detalles. Felicitaciones mi ANDREE mil bendiciones para la familia BOCARANDA en su nueva vida en Miami.

!!!GRACIAS DIOS POR OTRA VISA MAS APROBADA EN ESTE FORO, GRACIAS POR BENDECIRNOS CADA DIA!!!

HOLA DE NUEVO YO POR ACA, CONTANDOLES K TAMBIEN ME FUE SUPER EN LA EMBAJADA, VISA APROBADA, HOY ESTABAN DE UN BUENA GENTE K SOLO ME HICIERON DOS PREGUNTICAS Y YA, A LAS 9 YA ESTABA FUERA DE LA EMBAJADA Y FELIZ, ANDREE TE FELICITO TAMBIEN, ALLA TE VI CON TU BB TAN BELLO. AHORA SI LISTAS PARA EMPEZAR UNA NUEVA VIDA, CUIDENSE MUCHO Y MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!! K DIOS LOS BENDIGA

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

PERO QUE ALEGRIA,,,,FELICIDADES A ANDREE Y A JONYANDRE POR SUS VISAS APROBADAS....LO SORPRENDENTE ES QUE NO HICIERON PREGUNTAS, O MUY POQUITAS, PERO QUE BUENO, ENTONCES TODO FUE CERO ESTRES,,,,FELICIDADES Y QUE DISFRUTEN SUS NUEVAS VIDAS ...........

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: IR-1/CR-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENAS CON TODOS (AS), por aca en Bogota, el clima esta delicioso, por lomenos para mi, esta rico, Viviana esta agripada y bien abrigada, jajaj, pero bueno antes q nada queria rfecordarles q mi entrevista es el 21, osea mañana, pero al mismo tiempo quiero felicitar a Andre por su visa aprobada, y lomismo para JONYANDRE, q bueno q ya tienen sus visas aprobadas, mucha alegria y bendiciones en sus relaciones, esto es solo una muestra de lo q este foro esta lleno de bendiciones, mañana sera nuestro turno y bueno tratare de acatarme a las relgas del foro de postear antes de celebrar, jajja, en serio tratare lo mas pronto posible de avisar, por ahora solo preparandonos con preguntas, organiozando documentos, y bueno descansar bien para mañana

BENDICIONES

LUISH

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Andree...

Mil felicitaciones Amiguita... Si ves tienes todo bueno por delante.. Ahora con empuje... Y berraquera pa esa relacion... La quiero Mucho y me alegra demasiado...

Peque... No veo la hora de ver tus noticias aqui tambien...

jonyandre... Muchas Felicidades para ti tambien... Dios es Bueno...

Luish... Por aqui orando para que te vaya bien... Animo pelao...

Dios los bendiga... :thumbs: Que Felicidad... :D

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

ahhh luish..juraba que tu entrevista era hoy....pero no importa seguremos orando para mañana.....

Mucha suerte y bendiciones....

Ahora ya soy oficialmente Residente de Los Estados Unidos.

Muchas Gracias Mi Dios, solo tu puedes hacer nuestros sueños realidad.

[/size]

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola a todos, soy nuevo aca en este foro y tengo varias inquietudes. Yo le hice el proceso a mi novia de la k1 y ya fue aprovada el 29 de abril y luego 3 dias despues llego una carta diciendo que habian enviado el caso a bogota. algien sabe cuanto demora en llegar a bogota y nosotros recibir la carta de bogota??? y tambien alguien sabe cuanto demora despues pa agarrar la cita?

ohh tambien no se si pueda estar con mi novia el dia de la cita y lo mas probable es q no eeste y luego mi pasaporte es la unica prueba q tengo de todas la veces q e ido a colombia sera q con copia de las hoja del paasaporte sirve para comprovar esto??? les agradeceria q me respondieran si saben//////

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ANDREE Y A JONYANDRE... FELICIDADES POR SUS VISAS APROBADAS !!!!!!!! LES DESEO MUCHA FELICIDAD EN SUS RELACIONES ...ahora si a preparar el viaje :D:D:D.

para LUISH Y VIVIANA !!!... muchos exitos mañana, todo el dia los estaremos pensando y los tendremos en nuestras oraciones... yo se que les va a ir muy bien pero nos avisan rapido de su visa aprobada ;) jejeje que si no nos da un paro aqui a todos esperando.

felis dia para todos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola a todos, soy nuevo aca en este foro y tengo varias inquietudes. Yo le hice el proceso a mi novia de la k1 y ya fue aprovada el 29 de abril y luego 3 dias despues llego una carta diciendo que habian enviado el caso a bogota. algien sabe cuanto demora en llegar a bogota y nosotros recibir la carta de bogota??? y tambien alguien sabe cuanto demora despues pa agarrar la cita?

ohh tambien no se si pueda estar con mi novia el dia de la cita y lo mas probable es q no eeste y luego mi pasaporte es la unica prueba q tengo de todas la veces q e ido a colombia sera q con copia de las hoja del paasaporte sirve para comprovar esto??? les agradeceria q me respondieran si saben//////

HOLA !!...

tu caso ya debe estar en Bogota hace muchooo rato. Lo que pasa es que cuando esto llega a bogota la embajada te debe notificar con lo que aqui en el foro llamamos paquete 3. pero como me paso a mi, el paquete tres no llego pero lo puedes mirar en este link

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

yo estoy segura qeu tu paquete esta en Bogota pero si quieres confirmarlo puedes llamar a la NVC preguntas que dia lo mandaron a bogota y aqui te podemos ayudar a rastrearlo por DHL.

el siguiente paso es leer estas instrucciones del paquete 3 y mandar lo que ahi te piden a la embajada para que te den la cita.

el tiempo depende de ti, una vez mandes lo del paquete 3 a la embajada te asignan la cita mas o menos para un mes despues.

y si yo pienso que las copias de tu pasaporte serian una muy buena evidencia.

Edited by Caro Y Rory
Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline
Hola a todos, soy nuevo aca en este foro y tengo varias inquietudes. Yo le hice el proceso a mi novia de la k1 y ya fue aprovada el 29 de abril y luego 3 dias despues llego una carta diciendo que habian enviado el caso a bogota. algien sabe cuanto demora en llegar a bogota y nosotros recibir la carta de bogota??? y tambien alguien sabe cuanto demora despues pa agarrar la cita?

ohh tambien no se si pueda estar con mi novia el dia de la cita y lo mas probable es q no eeste y luego mi pasaporte es la unica prueba q tengo de todas la veces q e ido a colombia sera q con copia de las hoja del paasaporte sirve para comprovar esto??? les agradeceria q me respondieran si saben//////

HOLA !!...

tu caso ya debe estar en Bogota hace muchooo rato. Lo que pasa es que cuando esto llega a bogota la embajada te debe notificar con lo que aqui en el foro llamamos paquete 3. pero como me paso a mi, el paquete tres no llego pero lo puedes mirar en este link

http://spanish.bogota.usembassy.gov/root/p...sak17abr082.pdf

yo estoy segura qeu tu paquete esta en Bogota pero si quieres confirmarlo puedes llamar a la NVC preguntas que dia lo mandaron a bogota y aqui te podemos ayudar a rastrearlo por DHL.

el siguiente paso es leer estas instrucciones del paquete 3 y mandar lo que ahi te piden a la embajada para que te den la cita.

el tiempo depende de ti, una vez mandes lo del paquete 3 a la embajada te asignan la cita mas o menos para un mes despues.

y si yo pienso que las copias de tu pasaporte serian una muy buena evidencia.

GRACIAS...

bueno ahora mismo vamos a empezar a llenar el DS 230 para enviarlo manana Y DIOS Quiera pronto nos den la cita...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades compañeros.

Valio la pena la espera.

Te deseo lo mejor LUISH y VIVIANA mañana en la entrevista.

Que Dios les de sabiduria

Un abrazo

K-1 Visa Timeline

------------------------------

I-129F Sent : 12/1/2008

I-129F NOA1 : 12/8/2008

::1st Touch: 3/13/2009 (Temp Change of Address)

::2nd Touch: 3/16/2009

::3rd Touch: 3/26/2009 (Permanent Change of Address)

I-129F NOA2 : 4/13/2009

NVC Received : 4/14/2009

NVC Left : 4/15/2009

Consulate Received : 4/20/2009

Packet 3 Received : n/a (Did not wait for hardcopy)

Packet 3 Sent : 4/21/2009

Packet 4 Received : 4/24/2009

Interview Date : 6/2/2009 (Approved)

Visa Received : 6/9/2009

US Entry : 6/12/2009

Marriage : 6/16/2009

AOS Timeline

------------------------------

I-485 and I765 Sent : 7/5/2009

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos del foro: Felicidades a mi dulce Andree, con su visa aprobada!!!!!!!!!!!!!!!gracias a Dios, amiguita,que él llene tu vida de bendiciones y felicidad al lado de tu esposo e hijitos, cuando Pequis me contó se me salieron las lágrimas de la alegria. Tambien a Jonyandre por su visa aprobada, perdonen pero personalmente, no sabia de su entrevista hoy, pero igual me siento muy contenta por ustedes, pero cuales fueron las dos preguntas? Mi querida Dianita M. gracias por tus palabras, y que rico que quedamos las dos en Junio, y sé con toda seguridad que tu empezarás el mes con excelentes noticias para todos. Carito, Como va todo? ya encontraste el instituto para estudiar inglés? Saludos a Kate, a nena2008, a colombia, a martesa,a Keren (cuando aparezcas,, para que nos cuentes como va todo amiguita),a monokoke. Mañana es el día de nuestros queridos Luish y Viviana, de todo corazón los encomiendo al Dios todopoderoso, y mañana ya puedo escuchar :Visa APROBADA!!!!!!!!!, los tendré en mis oraciones, me encantaria verlos, mi numero de celular, para quien desee hablar conmigo es:316 4964208......

Bendiciones,

Dalia

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...