Jump to content
Andres y Jennifer

COLOMBIANOS EN VISA K1(CONTINUACION)

 Share

5,135 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:thumbs: HOLA A TODOS!! :thumbs:

DALIA TE ENTIENDO TODAS (OS) PASAMOS POR ESE MOMENTO, ES DIFICIL VER PARTIR AL SER AMADO, ESO ME HACE ACORDAR DE LAS VECES QUE HE LLORADO EN EL AEROPUERTO POR VER IR A MI NOVIO :crying:.

LES CUENTO QUE DECIDI APLICARME TODAS LAS VACUNAS EN LA CRUZ ROJA, PUES ME PARECIO MAS FAVORABLE Y ME FUE MUY BIEN POR Q NO ME DOLIERON :D :

TRIPLE VIRAL : 25.000

VARICELA: 104.000

DPT: 72.000

PAPILOMA: 240.000

LES DEJO EL DATICO, SOLO PARA Q COMPAREN PRECIO, YO AVERIGUE EN VARIAS PARTES Y EN LA CRUZ ROJA FUE DONDE ME PARECIO MAS ECONOMICO.

YA ESTOY CASI LISTA PARA MI ENTREVISTA, ME ENCUENTRO RELAJADA POR QUE SE QUE DIOS ESTARA CONMIGO!

CUIDENSE MUCHO Y ANIMO!! :dance:

Pues a excepcion de la varicela k no me toco ponermela, donde Roa me cobraron 280 por las 3 vacunas, triple viral, dpt y papiloma

Edited by JamieandJjulieth

julieth

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Para las mujeres, no olviden que sigue siendo muy economico, mas que en otras partes ponerse la vacuna del papiloma en Profamilia, la primera cuesta 140 mil, porque te dan consulta con el medico y las otras dosis 120 mil cada una.

jonyandre bienvenida al foro.

Ya casi se acaba esta semana, vuelve la emocion de las visas aprobadas :dance: .

Un abrazo a todos y bendiciones, Diana M.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
:star: BUENO LO IMPORTANTE ES CUMPLIR CON EL REQUISITO ADEMAS EN CUESTION DE SALUD NADA ES CARO, POR Q NO NOS OLVIDEMOS Q TODAS ESAS VACUNAS SON UN BENEFICIO EN ESPECIAL LA DEL PAPILOMA POR Q PREVIENE EL CANCER DE CUELLO UTERINO!!.. TODO SEA POR AMOR Y POR SALUD;......... YO ESTOY FELIZ :dance:
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola queridos amigos del foro: Como están? Yo estoy llena de nostalgia, pues esta mañana deje a mi amado en el aeropuerto, cada vez es peor tener que verlo partir, per en fin pasamos días maravillosos. En este momento me embarga un sentimiento de desconsuelo tenaz, por no saber por cuanto más tiempo estará jugando la NVC con nosotros, estuvimos pensando el porque de este retraso, y no hemos podido hayar ninguna conclusión lógica, solamente el trato frio y cruel de esa gente( eso pienso yo, pues él está acostumbrado a seguir las leyes de su país) Sólo les pido que no nos olviden en sus oraciones, pues esto es horrible, se siente uno en el limbo. gracias Luish por tus palabras, yo quiero preguntarte si seria buena idea,que yo llame o es mejor definitivamente que él llame, pues ultimamente ellos me responden casi que soy un cero a la izquierda, y que cualquier cambio se lo notificarán a él. Carito estuve llorando con tu relato, yo sé que es estar sola en otro país,y el trato que se puede recibir si de paso eres colombiana(o), pero en fin ánimo, pues esta es la primera de muchas experiencias, en tu nueva vida, y te va a a hacer más fuerte. Felicitaciones a Jamien and Julieth por la visa,a colombia por que ya tienes la visa en mano, y Bendiciones a keren por su viaje.

Un fuerte abrazo de animo para mis queridos Luish y Viviana, Nena2008, Andree, jonyandre, en espera de el día de su entrevista, espero muy pronto con la ayuda de Dios, poder estar viviendo ese estrés jijijijijijijijiiijiji.

Mi pequis espero que juntas nos preparemos para nuestra entrevista.

Bendiciones,

Dalia

Dali:

Que felicidad que compartiste unos días con tu novio, me alegro mucho por los dos que tuvieron la oportunidad de versen nuevamente porque realmente hace muuuucha falta, entiendo tu preocupación y tristeza por los papeles de ustedes en NVC, como siempre digo es facil decirlo pero diferente es vivir la situación, pero siempre tienes que tener presente que la fe mueve montañas y cuando menos lo pienses tendras tu felíz noticias de que tus documentos ya estan en Bogotá, igualmente para Pequita seguro que este mes tendras tu NOA2 aprobado y los papeles de Dali por fin en el lugar que deben estar. Otra cosa Dali como te comtesten en NVC los dos tienen derecho a preguntar y bueno si tu lo puedes hacer esta bien, sabes que en este proceso se encuentra uno de toda clase de gente en el camino.

Keren:

Como es de suponer estaras perdida por unos buenos días, pero no te olvides de nosotros, me imagino que estas felíz junto a tus seres amados, te felicito.

Con respecto a los de las vacunas pues segun lo que hemos visto en otros post los precios varian en la cruz roja dependiendo de las ciudades, yo me las puse en Bogota y me costaron las tres DPT, Triple Viral y Varicela $207.000 y cobran el carnet internacional a parte cuesta $4.000.

Definitivamente mientras se aproxima la entrevista se experimentan una serie de sentimientos fuertes que cuando uno esta en esa situacion es que entiende todos los comentarios que han publicado y si definitivamente yo entro en el club de las nerviosas cada dia que se termina y se acorta el tiempo para que finalmente lleguemos a la entrevista es una mezcla de muchas cosas, es como una pelicula y una pensadera a todo momento, aunque trato de calmarme es imposible que en las noches no deje de pensar en tantas cosas y obvio que existen mucho temores y miedos :crying: aunque no debería ser asi pero bueno quizas esto hacer parte de todo este camino. Tengo mucha fe de que el Lunes todo saldra bien, gracias a Dios mi novio llega el sabado y bueno eso me tiene super felíz, les pido que no se olviden de mi en las oraciones y les agradezco a todos los que me han colaborado en este camino definitivamente sin la ayuda de todos las cosas serian muy diferentes, pero con todo lo que sabemos y aprendemos a traves del foro son fortalzas que me ayudaran para poder seguir adelante y sentirme segura y un poco tranquila.

Un saludo a todos. :)

Edited by Nena2008
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dali:

Que felicidad que compartiste unos días con tu novio, me alegro mucho por los dos que tuvieron la oportunidad de versen nuevamente porque realmente hace muuuucha falta, entiendo tu preocupación y tristeza por los papeles de ustedes en NVC, como siempre digo es facil decirlo pero diferente es vivir la situación, pero siempre tienes que tener presente que la fe mueve montañas y cuando menos lo pienses tendras tu felíz noticias de que tus documentos ya estan en Bogotá, igualmente para Pequita seguro que este mes tendras tu NOA2 aprobado y los papeles de Dali por fin en el lugar que deben estar. Otra cosa Dali como te comtesten en NVC los dos tienen derecho a preguntar y bueno si tu lo puedes hacer esta bien, sabes que en este proceso se encuentra uno de toda clase de gente en el camino.

Keren:

Como es de suponer estaras perdida por unos buenos días, pero no te olvides de nosotros, me imagino que estas felíz junto a tus seres amados, te felicito.

Con respecto a los de las vacunas pues segun lo que hemos visto en otros post los precios varian en la cruz roja dependiendo de las ciudades, yo me las puse en Bogota y me costaron las tres DPT, Triple Viral y Varicela $207.000 y cobran el carnet internacional a parte cuesta $4.000.

Definitivamente mientras se aproxima la entrevista se experimentan una serie de sentimientos fuertes que cuando uno esta en esa situacion es que entiende todos los comentarios que han publicado y si definitivamente yo entro en el club de las nerviosas cada dia que se termina y se acorta el tiempo para que finalmente lleguemos a la entrevista es una mezcla de muchas cosas, es como una pelicula y una pensadera a todo momento, aunque trato de calmarme es imposible que en las noches no deje de pensar en tantas cosas y obvio que existen mucho temores y miedos aunque no debería ser asi pero bueno quizas esto hacer parte de todo este camino. Tengo mucha fe de que el Lunes todo saldra bien, gracias a Dios mi novio llega el sabado y bueno eso me tiene super felíz, les pido que no se olviden de mi en las oraciones y les agradezco a todos los que me han colaborado en este camino definitivamente sin la ayuda de todos las cosas serian muy diferentes, pero con todo lo que sabemos y aprendemos a traves del foro son fortalzas que me ayudaran para poder seguir adelante y sentirme segura y un poco tranquila.

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS:

QUE RICO QUE SE AVECINAN NUEVAS ENTREVISTAS... Y LO MEJOR ES QUE SUS VISAS SERAN APROBADAS...

DALIA... MIL GRACIAS SIMEPRE POR TUS MENSAJES... ERES UNA LINDA... YO SOLO PUEDO DECIR QUE TENGAS PACIENCIA... Y MUCHA FUERZA PARA AFRONTAR ESTOS MOMENTOS... APROVECHA A TU HERMANA Y A TUS SOBRINOS... AL MAXIMO AHORA QUE PUEDES... ANIMO... AMIGUITA... ERES UNA VALIENTE...

CON RESPECTO A LO DE LAS VACUNAS ... YO SE QUE ES POR SALUD TAMBIEN... PERO RECUERDEN QUE LA VACUNA DEL PAPILOMA HUMANO ES DE 3 DOSIS... LA ULTIMA SE PONE A LOS 6 MESES DE LA SEGUNDA... Y MUY POSIBLEMENTE AQUI NO SE LA PUEDAN APLICAR... POR QUE SALE CARA O POR OTROS MOTIVOS... Y SI NO SE COLOCAN LAS 3 DOSIS ESA PLATICA SE PERDIO POR QUE NO CREA LOS ANTICUERPOS NECESARIOS... EN TONCES PARA MI ES MEJOR ECONOMIZAR... ( ES SOLO MI PARECER) VOTO POR PROFAMILIA...

DIOS LOS BENDIGA... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA A TODOS, BUENO LLEGUE EL LUNES A FORT LAUDERDALE, FUERON CERO PREGUNTAS NO MUCHA DEMORA Y TODO EXCELENTE GRACIAS A DIOS... AUN NI HE VISTO A MI NOVIO YA QUE SIGO EN MIAMI CON MIS TIOS REALIZANDO UNAS COSAS QUE TENIA QUE HABIA DEJADO PENDIENTES... ME VOY MANANA YA PARA TEXAS!!! BUENO MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS... NENA2008 GRACIAS POR TU LLAMADA QUE LINDA ERES Y BUENO ALGO PASA CON MI CELULAR AQUI EN USA YA QUE COMO POR 7 MESES NO LO USE ME LO TIENEN QUE REPROGRAMAR DE NUEVO PERO ESO LO HARE CUANDO LLEGUE A TEXAS ENTONCES LO MAS PRONTO ME COMUNICARE CONTIGO YA SABES MUCHA TRANQUILIDAD ESA VISA ES TUYA!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE EN TODO... SALUDOS A LUISH ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y ESTES LISTO PARA LA ENTREVISTA MUCHAS BENDICIONES!!! PEDROYCLAU GRACIAS POR TUS PALABRAS TE QUIERO MUCHO Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE AQUI ESTOY QUE DIOS TE BENDIGA!!! ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS!!! :dance:

GOD Is My Strength and Peace! DIOS Es Mi Fuerza y paz!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
HOLA A TODOS, BUENO LLEGUE EL LUNES A FORT LAUDERDALE, FUERON CERO PREGUNTAS NO MUCHA DEMORA Y TODO EXCELENTE GRACIAS A DIOS... AUN NI HE VISTO A MI NOVIO YA QUE SIGO EN MIAMI CON MIS TIOS REALIZANDO UNAS COSAS QUE TENIA QUE HABIA DEJADO PENDIENTES... ME VOY MANANA YA PARA TEXAS!!! BUENO MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS... NENA2008 GRACIAS POR TU LLAMADA QUE LINDA ERES Y BUENO ALGO PASA CON MI CELULAR AQUI EN USA YA QUE COMO POR 7 MESES NO LO USE ME LO TIENEN QUE REPROGRAMAR DE NUEVO PERO ESO LO HARE CUANDO LLEGUE A TEXAS ENTONCES LO MAS PRONTO ME COMUNICARE CONTIGO YA SABES MUCHA TRANQUILIDAD ESA VISA ES TUYA!!! QUE DIOS TE BENDIGA Y TE AYUDE EN TODO... SALUDOS A LUISH ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y ESTES LISTO PARA LA ENTREVISTA MUCHAS BENDICIONES!!! PEDROYCLAU GRACIAS POR TUS PALABRAS TE QUIERO MUCHO Y EN LO QUE PUEDA AYUDARTE AQUI ESTOY QUE DIOS TE BENDIGA!!! ABRAZOS Y SALUDOS A TODOS!!! :dance:

Que rico ojala todo te salga super bien...

Que bueno que es estar a pocas horas de ver al ser amado...

Dios los bendiga... :thumbs:

K1

I-129F Sent : 2008-08-08

I-129F NOA1 : 2008-08-14

I-129F NOA2 : 2009-02-27

NVC Received : 2009-03-03

NVC Left : 2009-03-05

Consulate Received : 2009-03-09

Interview Date : 2009-04-17

Visa Received : 2009-04-27

US Entry : 2009-05-01

AOS

Date Filed: 2010-02-20

AOS Transfer** : 2010-04-26 No interview

Greencard Received: 2010-06-01

"No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana."

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Se aproxima una semana de muchas citas..espero que tod@s ya tengan listos son documentos..escribo para desearles lo mejor en las entrevistas..a partir de hoy llega mi gordo y estaremos viajando ..para relajarnos antes de la cita..para todos miles de éxitos y para los que ya están allá les deseo toda la felicidad del mundo.

Mañana tengo mis laboratorios y en la tarde la cita con Roa, y pagaré las entrevistas afortunadamente aquí cerca donde vivo hay un banco..asi que no tendré que ir muy lejos...

Amixis te quiero mucho siempre tan bella conmigo, tu madurez y tus buenos deseos hablan muy bien de ti eres una gran mujer.... Carito un abrazote muy fuerte.. .gracias por tu apoyo constante eso es muy valioso para mi..Dalis mi Dalis peladita todo bien eso ya está que sale ..ANIMAUS!!!!

A todos los demás miembros del foro ..anticipadamente les agradezco cada uno de sus comentarios..aquí reposan los sabios consejos de personas maravillosas..Dios los guarde y que sus sueños se cumplan....Luis fortaleza de aqui a una semana ...

Les cuento que tuve que repetir mis formularios..jaja por una bobada...no por mensa sino por que donde preguntan que quienes son ciudadanos..yo veía el example form de aqui..y pues como les parece que yo no solo tengo mi prometido..también mi pequeño hijo asi que tuve que corregir el mio y el de mi hijo mayor ya que su hermanito es ciudadano.. fué muy chistoso...

Un abrazo...

PSD. Buen Andrés que hay de tu vida ...????

Andree

ANDREEE....

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola estoy muy contenta por las visas aprovadas ,y deseo que vengan mas aprovaciones mas, esto es como una luz para seguir adelante :)

Tengo una duda, donde puedo ver el link donde solicitan los formularios de impuestos del peticionario, yo se que en mi caso es muy pronto para preguntar eso pero mi novio desea verlo y saber exacto que es lo que piden y que tipo de formulario.

Gracias!!!!, feliz dia :)

Vainilla

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
PSD. Buen Andrés que hay de tu vida ...????

Andree

Si buenas..por aqui reportandome. Pues me alegra que aun miembros de este foro se sigan acordando de este flacuchento.Yo por aca trabajando fuertemente y leyendo todos los dias el foro, aunque no postee ya casi.. estoy al tanto de todo. Gracias por tu interes ANDREE un abrazo.

AndresFelipe

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Hola estoy muy contenta por las visas aprovadas ,y deseo que vengan mas aprovaciones mas, esto es como una luz para seguir adelante :)

Tengo una duda, donde puedo ver el link donde solicitan los formularios de impuestos del peticionario, yo se que en mi caso es muy pronto para preguntar eso pero mi novio desea verlo y saber exacto que es lo que piden y que tipo de formulario.

Gracias!!!!, feliz dia :)

vainilla,

El dato lo puede encontrar donde dice Supporting Evidence en las instrucciones del formulario I-134 que se encuentra en la página de internet del USCIS.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola queridos amigos del foro: Comparto una excelente noticia con ustedes, por fin salimos de NVC, el pasado 8 de Mayo :dance: Hasta hoy nos enteramos, y segun el rastreo de dhl, nuestro envío llegó a Bogotá hoy al mediodía, estoy que no puedo de la dicha, me parece mentira. Aproveché que es Miercoles y llamé a la embajada, y me respondieron que está proximo a llegar, pero segun dhl ellos ya lo tienen. Alguien me puede ayudar a comprobar esto?, pues espero tomar el atajo mañana. Gracias a todos, pues sin ustedes hubiese sido muy dificil afrontar esta espera. Saludos a Carito ( amiguita espero que estes muy feliz, al lado de tu Rey, y cuando lleguemos el resto allá, tu tendrás más experiencia y nos podras seguir ayudando como siempre, y feliecidades en la planeación de tu boda) ) , a Luish ( gracias por tus palabras amiguito, y en el poder de Dios tendras tu visa, me gustaria verlos a ti y a Viviana cuando lleguen a Bogotá), a Andree( estás perdida, es comprensible, pero me imagino que debes estar corriendo, y con el estres del formulario tenaz mi pobre Andreita, y corriendo con lo de bebecito, saludos a Juanes) a mi Pequis, que me aguanta que la llame todos los días( mi dulce Pequis , tu NOA2 llegará en estos días, no desfallezcas, mira mi caso, y acuerdate de nuestras cuentas) Estoy rogando a Dios que tengamos nuestras entrevistas en Junio, juntas, a Nena2008, a DianitaM, aMartesa, a Kate, a Lumarita, a mi dulce Keren, que rico saber que ya estas en Miami, por favor haznos saber como van tus cosas, y no nos abandones, JamieandJulieth, felicidades, y sigue escribiendonos.

Gracias Dios mio por fin, tu siempre nos das todo tu amor e inmensa sabiduria!!!!

Dalia

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...